PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Píxel Battery Saver, una de las mejores aplicaciones para ahorrar batería

aurelianobue
28/09/14, 11:58:16
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/a7emesum.jpg

No es del tipo de aplicaciones que reducen las especificaciones de nuestrosmartphone –como la que reduce los núcleos o nos quita los datos cuando el teléfono está inactivo–, esta aplicación simplemente apaga ciertos píxeles.

La aplicación –según la configuración que hayamos establecido– apaga ciertos píxeles claves, que nos permiten ver correctamente la pantalla pero que a su vez permite que notemos el descenso del consumo de batería. Hay cinco niveles y podemos apagar más o menos píxeles, donde evidentemente más píxeles supone un consumo menor.

Todos los niveles permiten ver perfectamente la pantalla, aunque si es cierto que el último nivel dificulta un poco la vista.

Desarrollada inicialmente para las pantallas Amoled, puede que también ayude al ahorro de batería en otros tipos de pantalla.. Lo de siempre.. Probar y probar... [emoji6]

Descarga directamente la aplicación desde la PlayStore pulsando aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.poveu.pixelbatterysaver&hl=es)

.................................................. .............

Fuente rootear.com (http://rootear.com/android/pixel-battery-saver-ahorrar-bateria?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rootear+%28Rootear%29)

MoRTyR
28/09/14, 12:29:14
gracias por el aporte!! como siempre, al pie del candelero jejeje. Gracias ^^

elpayomalo
28/09/14, 13:06:03
La he instalado y el tema de pixeles parece más tema placebo (o eso me parece a mi). Si acaso ahorra batería es pork baja el brillo. Pongo el brillo al mínimo y con esta app se puede bajar un poco más del mínimo k te deja el phono.

ortek
28/09/14, 13:15:00
Instalada para probar ya que con el g2 no creo que haga falta, aparte que pierde mucha sensibilidad la pantalla y se ve muy mal si queremos poner un nivel mas que el mas bajo, la dejate por si la necesito un dia. Gracias por el aporte compañero.

primaelparo
28/09/14, 13:17:43
Gracias por el aporte...seguramente en el foro del G3 la destripan mejor.

Saludos

xxzer0xx22
28/09/14, 13:55:19
CREO que es para pantallas OLED y AMOLED (SAMSUNG)

Nuestor G2 tiene IPS

aurelianobue
28/09/14, 14:07:16
CREO que es para pantallas OLED y AMOLED (SAMSUNG)

Nuestor G2 tiene IPSDe hecho lo preciso en el post, que inicialmente es una aplicación desarrollada principalmente para las pantallas Amoled, pero por probarla que no quede [emoji1]

kutavyz
28/09/14, 17:12:17
La cosa es que en las pantallas OLED y AMOLED se pueden apagar los píxeles individualmente, cosa que en las LCD no. De ahí que está App solamente funcione con dispositivos con esa tecnología de pantalla.

Salu2!

MarcoAM
19/10/14, 18:38:16
Tengo el OnePlus One y mi pregunta es la siguiente:

Aun teniendo pantalla IPS, que no apaga los píxeles negros, ¿Se nota mejora en la autonomía?

Un pixel negro consume menos batería que otro que esté dibujado de cualquier otro color, así que imagino que algo se notará ¿no?

¿Alguien lo ha probado y puede decir algo al respecto?

kzyw
19/10/14, 19:22:05
Tengo el OnePlus One y mi pregunta es la siguiente:

Aun teniendo pantalla IPS, que no apaga los píxeles negros, ¿Se nota mejora en la autonomía?

Un pixel negro consume menos batería que otro que esté dibujado de cualquier otro color, así que imagino que algo se notará ¿no?

¿Alguien lo ha probado y puede decir algo al respecto?

Estás seguro que un pixel negro consume menos?
Yo no lo sé pero diría que no o eso se dice que las IPS mejor con fondos blancos para ahorrar batería

luiseteyo
19/10/14, 19:27:16
Blancos? No, no lo creo. Yo creo que en una pantalla IPS lo que determina el gasto de batería es el brillo. Un pixel encendido de rojo ilumina lo mismo que de verde, asi que lo mismo con blanco y negro.

bugatti
19/10/14, 19:42:45
Vamos a ver. La teoría me dice que en la pantallas IPS da igual esta app, porque está retroiluminada. De ahí que los negros, sean grises muy oscuros.
En las OLED y sus derivadas sí ahorra, porque poner en negro un píxel es apagarlo.

Lo de que en los colores blancos las IPS consumen menos no es así; sino que como no apagan los píxeles, si tenemos fondo claro necesitamos menos brillo para leer y ver (tapatalk en OLED es mejor la versión DARK y para IPS la versión clara-normal)