Acceder

Ver la Versión Completa : Vibración en el Gear 2 Neo

jorge_kai
28/09/14, 11:39:39
A alguien más le parece que la vibración para las notificaciones es muy suave, aún en el modo fuerte?

En condiciones normales, si no estoy pendiente, me cuesta darme cuenta de que ha llegado un whatsapp por ejemplo.

Vengo del Gear Fit y allí vibraba mucho más.

Gabiii
28/09/14, 11:52:58
Yo lo llevo tambien en nivel fuerte y si noto casi todas las notificaciones. Alguna si se me ha pasado pero imagino que será porque ha coincidido con algún movimiento mio que me ha impedido notar la vibración. Por lo general si las noto.

Rimgoru
28/09/14, 12:05:31
Yo si las noto , el tema esta en si te gusta el reloj mas apretado o no , yo me gusta llevarlos sueltos pero este he tenido que ponerlo mas justo y desde entonces las noto todas

alfc63
28/09/14, 14:09:36
Yo tambien pierdo notificaciones por que no noto todas las vibraciones, aun que la tenga en modo fuerte. Probe durante un dia un gear fit y efectivamente vibraba más. Me temo que esto tiene dificil solución.

ricefiel
29/09/14, 10:44:59
Otro que también ha perdido notificaciones por la poca intensidad / duración de la vibración en el Neo.

Ahora estoy probando la aplicación "Notifications Wear for Gear 2" para aumentar el número de vibraciones pero o no se configurarlo o solo se puede aumentar en algunas aplicaciones predefinidas en el setup.

israelpestano
29/09/14, 11:53:32
Si es verdad, en el Gear Neo, van un poco flojas.
¿Qué tal va la vibración en el Gear 2, comparado con el Gear Fit?

julian.j
29/09/14, 13:17:58
No lo puedo comparar con el Gear Fit, pero en el Gear 2 son muy muy flojas, de hecho he perdido algunas por no darme cuenta, y llevo la correa lo más ajustada posible.

israelpestano
29/09/14, 13:29:28
Pues por los comentarios de los compañeros, parece que tanto el Gear 2 como el Neo, llevan el mismo motor de vibración.

jorge_kai
29/09/14, 14:04:06
Bueno, pensaba que era el único, consuelo de tontos...

Ahora estoy probando la aplicación "Notifications Wear for Gear 2" para aumentar el número de vibraciones pero o no se configurarlo o solo se puede aumentar en algunas aplicaciones predefinidas en el setup.

Sí, con esa app vibra dos veces al recibirse un whatsapp... y aunque en la configuración parece que se puede modificar el nº de vibraciones (sería lo ideal), a mi al menos no me funciona.

Tenemos un subforo para la app aquí

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1616

Si se pudiera implementar una app que modificara simplemente el número de vibraciones, sería genia.

ricefiel
29/09/14, 16:09:44
Si se pudiera implementar una app que modificara simplemente el número de vibraciones, sería genia.

Completamente de acuerdo contigo. Ojalá un programador lo haga posible.

Bunbury_35
29/09/14, 22:57:49
Yo debo de ser muy especialito entonces con esto de la vibración de reloj porque a mi hay veces que hasta me molesta de lo que vibra. Me da unos sustos cojonudos...

También es verdad que lo llevo bastante pegado.

Saludos

Rimgoru
30/09/14, 00:24:04
Bueno, pensaba que era el único, consuelo de tontos...

Sí, con esa app vibra dos veces al recibirse un whatsapp... y aunque en la configuración parece que se puede modificar el nº de vibraciones (sería lo ideal), a mi al menos no me funciona.

Tenemos un subforo para la app aquí

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1616

Yo he conseguido ponerlo con 4 vibraciones no se puede poner mas si pones superior a 4 solo vibra 2

jcmarsan
30/09/14, 10:17:29
Si es verdad, en el Gear Neo, van un poco flojas.
¿Qué tal va la vibración en el Gear 2, comparado con el Gear Fit?

Igual son bastante flojas aun en el modo fuerte.

rafelet
22/10/14, 22:49:56
Yo he tenido 2 Gear 2 Neo, en el.primero, vibraciones fuertes y cojonudas, me entró agua y el sat de Samsung me lo cambió por uno nuevo, con la desgracia de que ahora vibra bastante menos y pierdo notificaciones. Es normal? Hay unos que vibran más que otros? Mayoritariamente vibran fuerte o es que tuve suerte?
Creo que volveré al sat, dependiendo de las respuestas.
Gracias por adelantado.

tetsuoshima41
23/10/14, 14:49:37
Nunca me he perdido una notificación por no sentirlo
Un saludo

rafelet
23/10/14, 15:07:14
Pues al SAT de Nuevo, me pierdo algunas, y lo que es peor, me pierdo las que me avisan cuando olvido el teléfono, antes no me pasaba nunca!! Y por lo que veo, no sé en que tanto por ciento, hay unidades que vibran con menor fuerza, por lo tanto a partir de ahora lo del SAT puede ser un ir y venir de miedo, rezaremos.

rafelet
23/10/14, 16:38:13
Lanzo otra pregunta, la app "Notifications Wear for Gear 2", permite por casualidad aumentar el número de vibraciones cuando se desentrelazan entre si movil y teléfono? Para no dejarme móvil por ahí.
Es lo que más me preocupa, si se solucionase con esta app, pues estaría más tranquilo si el SAT considera correcta o suficiente la vibración que tengo ahora. .

DEDALO13
28/10/14, 21:02:57
Estoy de acuerdo, la vibración me parece débil, y creo que es algo bastante importante, si no es capaz de indicarte que tienes un aviso pierde mucha funcionalidad.
En casa con tranquilidad se nota medianamente bien, pero en sitios ruidosos no, yo trabajo en una fábrica y hoy que ha sido el primer día que lo he probado allí, no he notado ninguna vibración
A lo mejor son cosas mías, cuando apagas el reloj, la vibración última que hace, me parece más fuerte o más larga, la siento más.
Deberían implementar un modo extrafuerte o prolongarla
Alguien ha conseguido mejorarlo de algún modo?
Gracias, un saludo

rafelet
28/10/14, 21:15:18
Pues yo te recomiendo el SAT, dado que allí me han reconocido q el reloj no vibraba suficientemente fuerte. Supongo q me lo volverán a cambiar.