Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] despersonalizar galaxy 2 orange en gingerbread
javierutxo
28/09/14, 11:12:50
pues me ha traido una prima su cacharrito y veo que sigue en Gingerbread con el firm de orange del aņo catapum, eso si el movil esta liberado, asi que me voy a actualizaciones del sistema, y me dice que no se puede, me voy a samsung kies y tampoco, asi que me voy a odin, descargo de sammobile una rom libre espaņola, pongo el modo download y nada, odin no puede flashearla
ideas? se puede actualizar el movil aunque sea a ice cream sandwich=
pues me ha traido una prima su cacharrito y veo que sigue en Gingerbread con el firm de orange del aņo catapum, eso si el movil esta liberado, asi que me voy a actualizaciones del sistema, y me dice que no se puede, me voy a samsung kies y tampoco, asi que me voy a odin, descargo de sammobile una rom libre espaņola, pongo el modo download y nada, odin no puede flashearla
ideas? se puede actualizar el movil aunque sea a ice cream sandwich=
sigue un tuto que ronda por el foro para poner la ultima base libre 4.1.2
javierutxo
28/09/14, 12:21:42
he intentado este y nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
odin me da error
javierutxo
28/09/14, 13:54:53
aaaarreglado
eskerrik asko
dnfuentes
28/09/14, 18:27:45
Marcamos como solucionado entonces.
aaaarreglado
eskerrik asko
Aiba la ostia, cuanto vasco con el S2 no ? jajajajajaja
Me alegro de que lo arreglaras, alfinal fue con el mismo tutorial o cual usaste?
javierutxo
30/09/14, 23:01:20
Aiba la ostia, cuanto vasco con el S2 no ? jajajajajaja
Me alegro de que lo arreglaras, alfinal fue con el mismo tutorial o cual usaste?
no, soy de leon, pero vivi temporadas en vitoria y se me quedaron frases sueltas en euskera que me enseņo una novia de aramaio que tuve
al final flashee una rom libre con el odin, pero no recuerdo que version de odin
dnfuentes
30/09/14, 23:12:30
no, soy de leon, pero vivi temporadas en vitoria y se me quedaron frases sueltas en euskera que me enseņo una novia de aramaio que tuve
al final flashee una rom libre con el odin, pero no recuerdo que version de odin
Si te ha funcionado, no te preocupes por la version de odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.