PDA

Ver la Versión Completa : Cambio el S4

calimero52
28/09/14, 11:04:01
Hola chicos bueno ayer puse a la venta, mi S4 el cual ha sido y es un gran móvil, pero ya es hora de cambiar y mirando por todos lados me descarte por el LG G3 que creo es muy buen cacharro con batería extraible y Microsoft hasta 128 gb, me gustaría que le hubieran puesto al español 3 gb de ram, como el de Korea, mi pregunta es si merece la pena el cambio?
Creo que LG con este modelo esta haciendo mucha pupa ha Samsung.

androforum
28/09/14, 13:15:59
tuve el g3 y para mi lg g3=LAG

jluque6
28/09/14, 13:24:18
Yo ni me lo pensaría, el Lg G3 lo tiene mi novia y es bastante mejor móvil que el nuestro, faltaría más siendo un móvil de la siguiente generación. Pantalla más grande (aunque no voy a entrar a comparar la resolución porque el 2K en un smartphone me parece innecesario), mejor batería (a mi novia con un uso medio le puede durar 3 días), mejor cámara, más bonito y por supuesto llegará a ver Android L.
Puede que tenga una capa de personalización pesada y eso se puede traducir en algo de lag como comenta el compañero del comentario anterior, pero ahí entra otra de las ventajas del G3 frente a nuestro S4+, el desarrollo, si tiene lag siempre vas a encontrar cyanogenmod o paranoid o omnirom de forma oficial y con actualizaciones diarias.
Si yo tuviese la oportunidad no lo pensaría siquiera.

Saludos.