Acceder

Ver la Versión Completa : Notifications Wear Style for Smartwatch 2

pacosal
28/09/14, 11:01:09
Hola,

en Google Play podéis encontrar mi App para poder leer y contestar notificaciones en el Smartwach 2 de Sony.

Requiere Android 4.4 y es de pago.

El objetivo de esta App es emular el comportamiento de Android Wear en el Sony, aunque con las limitaciones de rendimiento del Sony.

PERO LA PARTE MÁS IMPORTANTE ES QUE OS PERMITIRÁ CONTESTAR MENSAJES DE WHATSAPP, GMAIL, HANGOUTS Y OTROS.

Por defecto estan incluidas muchas de las Apps de mensajería, así como Gmail, pero es totalmente configurable en las opciones de la App.

Si queréis incluir otras notificaciones, debéis activarlo para que cada vez que reciba una nueva os pregunte a continuación y que a partir de entonces os la muestre. Si luego cambiáis de idea podéis modificar las permitidas o denegadas en la opción Notifications del menu.

Pantallas:

- 1: Fondo con foto del contacto (si es posible) y esbozo de la notificación
- 2: Contenido de la Notificación scrollable.
- 3: Si es una imagen y se ha descargado se verá aqui (no siempre se ven)
- 4,5,6: Opciones de contestación si las hay.

Si el fondo es Azul, al pulsar la acción se realizará en el móvil.
Si el fondo es Rojo, al pulsar la acción se realizará en el reloj.

En el reloj, podemos existen respuestas preconfiguradas que incluye la propia App que ha generado la Notificación a las que podéis incluir las propias. Para ello tenéis que modificar el fichero que se encuentra en la raiz de vuestra SD con el nombre SmartwatchOptions.txt.

También podéis utilizar un pequeño teclado en formato Querty y T9.

Para cambiar de pantalla tenéis que realizar un swipe a derecha o izquierda. Si estáis en la primera pantalla y hacéis un swipe a la derecha, la notificación se borrará del reloj y del teléfono.

Por defecto cuando se elimina una notificación del teléfono también se elimina del reloj. Lo podéis modificar en las opciones.

Cuando hay más de 1 notificacion en el reloj, aparecerá la posición en la parte superior derecha. Para cambiar hacer swipe arriba y abajo.

¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder?

Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas e imágenes (whatsapp) cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil.

Cuando la la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.

Hay más opciones en los ajustes, probadlos...

Putxuki
28/09/14, 13:58:03
Gracias por la aportación, Paco.

En tu opinión, ¿en qué se diferencia tu app del resto de app libres que también notifican y permiten interactuar?

Un saludo,

pacosal
28/09/14, 14:46:25
Gracias por la aportación, Paco.

En tu opinión, ¿en qué se diferencia tu app del resto de app libres que también notifican y permiten interactuar?

Un saludo,

Desconozco cuales son. Permiten contestar whatsapp?

Saludos

Putxuki
28/09/14, 14:55:07
Desconozco cuales son. Permiten contestar whatsapp?

Saludos
No me malinterpretes, Paco.

Tengo la intención de comprarla 👍

pacosal
28/09/14, 15:00:38
No me malinterpretes, Paco.

Tengo la intención de comprarla 👍

Jejeje no pretendía eso. Era por saber como anda la competencia.

Gracias

wuanillo
29/09/14, 12:33:53
Ayer la compre y no me funcionaba con un galaxy note 3 al final acabe haciendo el rembolso. Sabes si tiene alguna imcompatibilidad? La verdad es que me interesa la app. Saludldos.

ducamonster
29/09/14, 13:27:33
Hola Pacosal, me encantaría probar tu aplicación, porque la verdad no he encontrado ninguna que funcione al 100%, unas notifican los mismos mensajes hasta la saciedad, en otras los mensajes que no hay manera de que se borren, solo si desinstalas y vuelves a instalar, en otras sale todo mezclado y no hay forma de segur una conversación , en tu aplicación funcionan correctamente estos detalles? gracias.

pacosal
29/09/14, 14:11:19
Ayer la compre y no me funcionaba con un galaxy note 3 al final acabe haciendo el rembolso. Sabes si tiene alguna imcompatibilidad? La verdad es que me interesa la app. Saludldos.

Hola,

no conozco ninguna.

Exactamente qué te sucedía?

pacosal
29/09/14, 14:11:50
Hola Pacosal, me encantaría probar tu aplicación, porque la verdad no he encontrado ninguna que funcione al 100%, unas notifican los mismos mensajes hasta la saciedad, en otras los mensajes que no hay manera de que se borren, solo si desinstalas y vuelves a instalar, en otras sale todo mezclado y no hay forma de segur una conversación , en tu aplicación funcionan correctamente estos detalles? gracias.

Pruébala y si no te sirve pides un reembolso.

Saludos

wuanillo
29/09/14, 15:44:10
La he vuelto a descargar y los wasa bien pero cuando me llama no me sale en el reloj la llamada.

pacosal
29/09/14, 15:47:37
La he vuelto a descargar y los wasa bien pero cuando me llama no me sale en el reloj la llamada.

Para eso debes utilizar la App de serie.

Vinci-gsm
29/09/14, 16:15:19
Hola Paco ¿Has podido solventar el problema que algún usuario comentaba de los mensajes de whatsapp repetidos y de la poca facilidad para borrarlos?

Saludos.

pacosal
29/09/14, 18:10:42
Hola Paco ¿Has podido solventar el problema que algún usuario comentaba de los mensajes de whatsapp repetidos y de la poca facilidad para borrarlos?

Saludos.

Hola,

creo que no se referían a esta App.

Vinci-gsm
29/09/14, 18:13:49
Hola,

creo que no se referían a esta App.

Voy a probarla a ver que tal...

Saludos.

pacosal
29/09/14, 18:18:48
Estoy desarrollando ahora mismo la nueva versión.

Entre otras cosas, espero meter un teclado...

pacosal
29/09/14, 20:03:46
https://lh5.ggpht.com/ga5Wz8SZs57skO3NIHYSb1BY-pGQzehHpJRzofjwdsDs8uJ2T4etl55KjM9iMUV8rX4=h500htt ps://lh5.ggpht.com/ga5Wz8SZs57skO3NIHYSb1BY-pGQzehHpJRzofjwdsDs8uJ2T4etl55KjM9iMUV8rX4=h300-rw

Liberada la versión 1.6.0 con un pequeño teclado para contestar.

En unas horas estará disponible para su descarga.

Para dedos pequeños y buena puntería.

Saludos

cohiba1990
29/09/14, 23:57:51
https://lh5.ggpht.com/ga5Wz8SZs57skO3NIHYSb1BY-pGQzehHpJRzofjwdsDs8uJ2T4etl55KjM9iMUV8rX4=h300-rw

Liberada la versión 1.6.0 con un pequeño teclado para contestar.

En unas horas estará disponible para su descarga.

Para dedos pequeños y buena puntería.

Saludos

Acabo de comprarla y veo que me repite algunos mensajes.

A que es debido?????

gracias!

pacosal
30/09/14, 07:46:51
Acabo de comprarla y veo que me repite algunos mensajes.

A que es debido?????

gracias!

Podrías indicarme exactamente en qué tipo de notificaciones te sucede y cuando?

Gracias.

cohiba1990
30/09/14, 08:06:00
Podrías indicarme exactamente en qué tipo de notificaciones te sucede y cuando?

Gracias.

con whatsapp "creo" que no las duplica, pero con telegram, siempre.
Es cuando me envian por ejemplo 2 mensajes seguidos, entonces solo me notifica 1 de ellos y dentro de la misma notificacion me repite el texto. El otro no se muestra.
(a veces incluso despues de recibir la notificacion en el reloj, al cabo de unos minutos, vuelvo a recibirla)

Te sirve la explicacion?
Un saludo.

pacosal
30/09/14, 08:12:02
con whatsapp "creo" que no las duplica, pero con telegram, siempre.
Es cuando me envian por ejemplo 2 mensajes seguidos, entonces solo me notifica 1 de ellos y dentro de la misma notificacion me repite el texto. El otro no se muestra.
(a veces incluso despues de recibir la notificacion en el reloj, al cabo de unos minutos, vuelvo a recibirla)

Te sirve la explicacion?
Un saludo.

Gracias,

lo comprobaré.

cohiba1990
30/09/14, 08:48:44
Gracias,

lo comprobaré.

Te puedo aclarar tambien que a veces recibo la notificacion en el reloj y el mensaje que recibo es uno ya viejo, no siendo el que de verdad es.

Un saludo.

pacosal
30/09/14, 17:35:29
Te puedo aclarar tambien que a veces recibo la notificacion en el reloj y el mensaje que recibo es uno ya viejo, no siendo el que de verdad es.

Un saludo.

Encontrado el fallo. Lo solucionaré en la próxima versión.

pacosal
30/09/14, 19:31:49
Liberada la version 1.7.0 con estos cambios / mejoras.

Inclusión de un nuevo teclado en formato T9. Se alternan pulsando en la parte inferior izquierda.
La contestación a grupos de whatsapp se ha mejorado
Algunos fallos corregidos.

Espero que os guste!

cohiba1990
30/09/14, 22:28:31
Liberada la version 1.7.0 con estos cambios / mejoras.

Inclusión de un nuevo teclado en formato T9. Se alternan pulsando en la parte inferior izquierda.
La contestación a grupos de whatsapp se ha mejorado
Algunos fallos corregidos.

Espero que os guste!

Perfecto, corregido el tema mensajes que sean los que de verdad se reciben.
Lo que me sigue pasando es que se repite el texto/mensaje. (solo en telegram)
Sale cada notificacion de telegram duplicada.
En telegram no se puede contestar los mensajes (no se activa el teclado)

En whatsapp va todo correcto.
Un saludo.

pacosal
01/10/14, 08:08:41
Perfecto, corregido el tema mensajes que sean los que de verdad se reciben.
Lo que me sigue pasando es que se repite el texto/mensaje. (solo en telegram)
Sale cada notificacion de telegram duplicada.
En telegram no se puede contestar los mensajes (no se activa el teclado)

En whatsapp va todo correcto.
Un saludo.

Hola,

parece que los mensajes se repiten en Telegram y en FB messenger. Lo revisaré.

En Telegram no se pueden contestar mensajes mientras Telegram no se adapte al mundo wearable. Con el tiempo lo harán.

cohiba1990
01/10/14, 09:32:56
Hola,

parece que los mensajes se repiten en Telegram y en FB messenger. Lo revisaré.

En Telegram no se pueden contestar mensajes mientras Telegram no se adapte al mundo wearable. Con el tiempo lo harán.

Muchas gracias Pacosal.
Si veo algun otro error te lo puedo reportar sin problemas.
Aqui me tienes para ir investigando.

Un saludo.:platano::ok:

llanero12
01/10/14, 17:01:26
Hola Pacosal.
Funcionaria con el whatsapp Plus o tengo que poner el normal

Gracias

pacosal
01/10/14, 17:36:58
Hola Pacosal.

Gracias

La verdad es que no lo tengo claro. Alguien me dijo que funcionaba.

cohiba1990
01/10/14, 21:24:36
Hola Pacosal.

Gracias

Si,funciona con Whatsapp plus sin problema.

Un saludo.

llanero12
02/10/14, 07:07:59
Buenos días
E comprado la aplicación para el gear 2 de Samsung y ni me me funciona hay alguna configuración especial me pone que es la versión 1.30 puede ser ese el problema.

pacosal
02/10/14, 07:57:55
Buenos días
E comprado la aplicación para el gear 2 de Samsung y ni me me funciona hay alguna configuración especial me pone que es la versión 1.30 puede ser ese el problema.

Este foro es para la App del Sony Smartwatch 2. ¿Cual es el reloj que tienes?

Si es un Gear, ve a este foro, por favor.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1616

arnitron
04/10/14, 09:52:58
perdona pacosal compre la aplicación Notifications Pro SmartWatch 2 y hace como un mes que no puedo actualizar WhatsApp, porque me repite el mismo mensaje cada vez que llega una notificación de
WhatsApp, podrías informarme si hay solucion, gracias.

pacosal
04/10/14, 10:17:44
perdona pacosal compre la aplicación Notifications Pro SmartWatch 2 y hace como un mes que no puedo actualizar WhatsApp, porque me repite el mismo mensaje cada vez que llega una notificación de
WhatsApp, podrías informarme si hay solucion, gracias.

Creo recordar que lo arregléen la última actualización.

ducamonster
04/10/14, 11:09:40
hola Pacosal, de tus aplicaciones cual recomiendas la Notifications Pro o la Wear Style? y porque, gracias.

pacosal
04/10/14, 11:29:29
hola Pacosal, de tus aplicaciones cual recomiendas la Notifications Pro o la Wear Style? y porque, gracias.

Cada una esta orientada a una versión mínima de Android.

Wear style es para 4.4
Pro para 4.3

La otra para 4.1

Elige en ese orden.

elursnow
06/10/14, 08:24:06
jo tío.....de verdad que lo intento con tu app.....y es una de las tres únicas apps para Android que he comprado en la vida ....pero no puedo :cry:

Tengo :
- Smartwatch Sony 2 con la versión 1.0.B.5.28/1.0.A.4.11
- Smartphone LG G3 con Android 4.4.2 y firmware v10j

Hasta ahora tenía instalado el WatchiT para las notificaciones...pero al ver en este foro tu app....decidí probarla...pero a mí me resulta INUSABLE.....simplemente NO FUNCIONA:

1) NO llegan las notificaciones....no todas...solo algunas...algunas veces otras no
2) Me llegan notificaciones DESACTIVADAS...me explico...desactivé las notificaciones del GoogleNow porque eran un coñazo y aparecen cada dos por tres....y me siguen llegando!!!!
3) En las notificaciones de whatsapp...algunas veces tengo la opción de responder...y otras NO...por qué???
4) lo menos importante....pero quizás también lo que menos te hubiese costado. Sé que serás programador o informático o whatever....y no diseñador....pero joder....que FEO que es tanto el icono como la pantalla X-D X-D....con todo el respeto del mundo. Pero no sé ....un círculo de un único color o un triángulo o lo que sea ....cualquier cosa es más agradable a la vista que lo que hay ahora. ;)

lo dicho...he pagado...por algo que no funciona....estoy aguantando a no desinstalarlo por ver si sacas una versión que arregle todo esto...pero ahora mi Smartwatch con tu app...no sirve de nada.

PD: si quieres mi tlfn por privado o mi correo para probar lo que sea encantado de poder ayudarte . un saludo

pacosal
06/10/14, 12:09:24
jo tío.....de verdad que lo intento con tu app.....y es una de las tres únicas apps para Android que he comprado en la vida ....pero no puedo :cry:

Tengo :
- Smartwatch Sony 2 con la versión 1.0.B.5.28/1.0.A.4.11
- Smartphone LG G3 con Android 4.4.2 y firmware v10j

Hasta ahora tenía instalado el WatchiT para las notificaciones...pero al ver en este foro tu app....decidí probarla...pero a mí me resulta INUSABLE.....simplemente NO FUNCIONA:

1) NO llegan las notificaciones....no todas...solo algunas...algunas veces otras no
2) Me llegan notificaciones DESACTIVADAS...me explico...desactivé las notificaciones del GoogleNow porque eran un coñazo y aparecen cada dos por tres....y me siguen llegando!!!!
3) En las notificaciones de whatsapp...algunas veces tengo la opción de responder...y otras NO...por qué???
4) lo menos importante....pero quizás también lo que menos te hubiese costado. Sé que serás programador o informático o whatever....y no diseñador....pero joder....que FEO que es tanto el icono como la pantalla X-D X-D....con todo el respeto del mundo. Pero no sé ....un círculo de un único color o un triángulo o lo que sea ....cualquier cosa es más agradable a la vista que lo que hay ahora. ;)

lo dicho...he pagado...por algo que no funciona....estoy aguantando a no desinstalarlo por ver si sacas una versión que arregle todo esto...pero ahora mi Smartwatch con tu app...no sirve de nada.

PD: si quieres mi tlfn por privado o mi correo para probar lo que sea encantado de poder ayudarte . un saludo

Hola,

lo primero me halaga saber que te he hecho comprar una App. Los desarrolladores te lo agradecemos porque solo con publicidad no da para nada.

Con respecto a los temas que comentas:

Una explicación más detallada me vendría mejor, pero si has configurado bien la App, debería funcionar perfectamente.

Este fallo lo han reportado más usuarios, pero todavía no he encontrado el bug. Sigo buscando...

En el primer mensaje he puesto mucha más info que estaba en el hilo del gear 2 y es lo mismo para este. Echad un vistazo.

Estamos de acuerdo, pero como programador me centro siempre más en la funcionalidad que en el diseño. Prometo mejorarlo.

Gracias por el feedback.

Saludos

pacosal
07/10/14, 12:53:15
Nuevo Icono de la App para la siguiente versión.

http://www.pacosal.com/wp-content/uploads/2014/10/ic_launcher_512.png

pacosal
07/10/14, 20:47:40
Subida la versión 1.7.1 con nuevo icono y arreglado el fallo de Telegram.

En varias horas estará disponible para su descarga.

arcangel5
09/10/14, 17:14:01
hey pacosal, me agrada tu idea de agregar todaslas notificaciones de diferentes redes sociales en una misma app.. sigue asi buen trabajo :ok:
me surgio una pregunta.. viene incluido la notificacion de correo electronico?

cohiba1990
09/10/14, 23:34:00
hey pacosal, me agrada tu idea de agregar todaslas notificaciones de diferentes redes sociales en una misma app.. sigue asi buen trabajo :ok:
me surgio una pregunta.. viene incluido la notificacion de correo electronico?

Si, la de gmail.

cohiba1990
09/10/14, 23:34:51
a que es debido que al cabo de un ratin vuelva a recibir la notificacion?
Creo que pasa tanto en whatsapp como en telegram.
El tema mensajes repetidos en telegram...SOLUCIONADO.

arcangel5
10/10/14, 00:29:40
Si, la de gmail.
si lo sé pero me refiero a la apk correo donde puedesagregar tu cuenta de correo del trabajo y/o personal (outlook, hotmail, etc)

cohiba1990
10/10/14, 12:36:09
si lo sé pero me refiero a la apk correo donde puedesagregar tu cuenta de correo del trabajo y/o personal (outlook, hotmail, etc)

Esa otra aplicacion no.

Un saludo.

arcangel5
10/10/14, 16:40:06
Esa otra aplicacion no.

Un saludo.

si de hecho ya tengo la aplicacion de correo solo que quiero ver si la aplicacion de este chico incluye esa funcionalidad y asi me evito de instalar varias aplicaciones
saludos

diego19ruiz
11/10/14, 04:49:28
Excelente app, la acabo de comprar, como sugerencia te diría que sería interesante poder modificar las respuestas rápidas que vienen por defecto

pacosal
13/10/14, 07:41:48
Excelente app, la acabo de comprar, como sugerencia te diría que sería interesante poder modificar las respuestas rápidas que vienen por defecto

Lo puedes hacer editando un fichero.

Mira en el primer post.

cohiba1990
14/10/14, 23:05:01
Lo puedes hacer editando un fichero.

Mira en el primer post.
@pacosal, como te comente, se reciben los mensajes de nuevo al cabo de unos minutos.
Los mensajes de facebook messenger se siguen repitiendo en el SW2.

Un saludo.

II_SLASH_II
16/10/14, 20:39:28
que tal Pacosal, primero que nada gracias por tu aporte.... ayer me decidí a comprar tu aplicación, enseguida pase a probarla y no se si me falte algo o de plano no me va, total que no me sale ninguna aplicación en la lista de "Allowed Notifications" a pesar de que ya le he autorizado el acceso a las notificaciones. Tengo Android stock 4.4.4, saludos

pacosal
16/10/14, 20:47:11
que tal Pacosal, primero que nada gracias por tu aporte.... ayer me decidí a comprar tu aplicación, enseguida pase a probarla y no se si me falte algo o de plano no me va, total que no me sale ninguna aplicación en la lista de "Allowed Notifications" a pesar de que ya le he autorizado el acceso a las notificaciones. Tengo Android stock 4.4.4, saludos

Hola,

esa lista es solo si acivas en los ajustes la opción para gestionar las Apps que has permitido o no enviarte notificaciones.

Si no recibes notificaciones, asegurate de que la App está activada en Ajustes / seguridad / acceso a notificaciones.

Un saludo

II_SLASH_II
16/10/14, 21:08:19
Gracias por tu respuesta, te comento que ya he activado la app pero aún así sigue sin salir nada en la lista, ya la reinstale y sigue igual lol, saludos

pacosal
16/10/14, 22:19:34
Por favor, activa el modo debug en ajustes. Vuelve a probar y después me envías un fichero llamado notif_watch.txt o similar que encontrarás en la raíz de la sdcard.

diego19ruiz
23/10/14, 11:56:07
@pacosal Consulta, porque consume tanta batería? Que se puede hacer? 601877

pacosal
11/12/14, 08:44:03
ATENCIÓN

Esta App ha sido descontinuada y es sustituida por la App Notifications Plus for SmartWatch 2 que es similar, pero no igual.

Con objeto de que los que hayais comprado esta, y para que podáis descargaros las betas de la nueva, tenéis que realizar lo siguiente:

Solicitar acceso a la comunidad siguiente, enviando un mail a [email protected] con vuestro usuario g+ o email a utilizar de google.

https://plus.google.com/communities/113661056477721200467

Un saludo,

Paco

elursnow
18/12/14, 08:27:22
muchas gracias :)

se agradece el detalle, ahora mismo te envió un email y la pruebo.

pacianillo
19/12/14, 21:21:01
Muy buena aplicación que permite responder mensajes incluso con un pequeño teclado o frases predefinidas. Exprime al máximo las posibilidades de este buen SmartWatch 2