Ver la Versión Completa : teclado eliminado del sistema
jobovlar
28/09/14, 10:40:24
pues como quiero hacer un hard reset tengo la duda de como elimine la apli del teclado de lg del sistema. cuando haga el hard reset ¿como voy a poner datos si no tengo teclado?
saludos
Gonzalo_rl98
28/09/14, 10:43:22
Que no tienes teclado wtf? Que quieres dejar el móvil de fábrica o solo borrar los datos de todo el móvil
Porque si haces un Hard reset formateas todo el móvil y tendrás que instalarle una stock no, en todo caso si enciendes el móvil traerá teclado y todo lo que trae la stock... Yo te diría que te informases un poco más con tutoriales de YouTube porque me da que la puedes liar
jobovlar
28/09/14, 10:53:33
quería hacer un reset y dejarlo limpito pq me empieza a ir un poco lento. Pero queria hacerlo delde el sistema o bien con las combinaciones de teclas o bien desde el menu ajustes. Pero claro la rom que tengo elimine algunas aplis como el teclado de lg.
Por eso pregunto que si hago esto q me puede pasar ya que uso otro teclado.
gracias
Te debería salir el teclado que tengas y también creo que cuando el móvil se inicia después del reset no es necesario que pongas nada, le das para adelante todo el rato y ya luego lo configuras todo, esto es por si no te saliese ningún teclado
jobovlar
28/09/14, 11:04:06
No creo q me salga teclado pq al no estar en sistema... Creo q al principio hay q poner cuenta google?
Otra opción es q alguien me pase del titanoum una copia.
Saludos
Gonzalo_rl98
28/09/14, 11:08:46
No creo q me salga teclado pq al no estar en sistema... Creo q al principio hay q poner cuenta google?
Otra opción es q alguien me pase del titanoum una copia.
Saludos
A ver compi el teclado no se borra ah no ser que lo hagas tu, si le das a formatear solo datos, no se borra el teclado, pero si le haces un formateo completo, el móvil se quedará en el logo de LG porque no tiene cargado el s.o y tendrás que flashear una stock, no te comas más la cabeza xD
jobovlar
28/09/14, 11:17:18
A ver creo que no me has entendido bien yo tengo una rom stock y recovery stock a la que elimine con una aplicación porque soy root el teclado de e LG ahora quiero hacer un hard reset normal no desde el recovery para dejarlo limpio mi pregunta era qué como elimine la aplicación de LG del teclado al hacer el hard reset normal y corriente que me va a pasar cuando reinicie la rom Si
Gonzalo_rl98
28/09/14, 11:22:52
haber creo que no me has entendido bien yo tengo una rom stock a la que elimine con una aplicación porque soy root el teclado de e LG ahora quiero hacer un hard reset normal no desde el recovery para dejarlo limpio mi pregunta era qué como elimine la aplicación de LG del teclado al hacer el hard reset normal y corriente que me va a pasar cuando reinicie la rom Si
Ahh pero explicate compi jajaja (culpa mía jajajaja) si le haces un formateo normal (de datos) no se restaura el teclado, para eso tendrás que flashear una stock, ya sea desde el recovery en formato. Zip o con el programa LG flashtools (te recomiendo este que es el que yo uso) si quieres hacer este, ve a YouTube, busca coper fix como volver a stock LG g2 sigue los pasos y en media hora más o menos ya tienes el móvil de fábrica, con su teclado y todo... Eso sí al volver a estar de fábrica se borra todo datos, root, recovery... Pero en 5m lo vuelves a poner
jobovlar
28/09/14, 11:31:47
Muchas gracias jaja ese tuto de coper lo tengo como favoritos ya lo conocía. El problema es q la kdz q tengo es una vodafon de las primeras de kk pq no me deja bajar de las modernas pues da error la página web. Por eso digo q a ver si alguien me la puede pasar pot copia de seguridad por titanium y asi me ahorro tiempo.
Gracias
lindk2d es la apli con la q lo borre el titanium no lo domino peto no creo w sea dificil. No?
Gracias
Gonzalo_rl98
28/09/14, 11:44:17
Muchas gracias jaja ese tuto de coper lo tengo como favoritos ya lo conocía. El problema es q la kdz q tengo es una vodafon de las primeras de kk pq no me deja bajar de las modernas pues da error la página web. Por eso digo q a ver si alguien me la puede pasar pot copia de seguridad por titanium y asi me ahorro tiempo.
Gracias
lindk2d es la apli con la q lo borre el titanium no lo domino peto no creo w sea dificil. No?
Gracias
Pff es que el mio es libre y no te la puedo pasar, pero si yo fuera tu lo dejaba ya conectado al pc con el programa, porque a lo mejor de aquí a que te la pase alguien, puede pasar un tiempo
jobovlar
28/09/14, 11:47:01
vale gracias de momento me esperaré no tengo prisa. Es q como hoy llueve los niños estan en casa y tenía más tiempo pero que vamos que el móvil me va bien. era por dejarlo mas fino.
A lo mejor lo que hago es abrir post con la petición del teclado.
gracia compañero
gordopiote
28/09/14, 12:02:01
Me interesa....estoy en una situación identica a la tuya...root, rom stock, recovery stock...teclado de lg eliminado del sistema...
¿Que pasara al hacer un hard reset?
jobovlar
28/09/14, 12:17:49
Yo creo q al hacer el reset no tendremos teclado si lo llego a saber...
Por eso kiero metel el teclado lg al sistema o el swifkey q es el q uso.
Pero no se muy bien como hacerlo
igorrotxategi
28/09/14, 12:34:04
Puedes meter el teclado que usas a la carpeta system app y darle permisos. Con eso se supone que aunque lo resetees, te seguiria saliendo.
El teclado de lg, puedes descargarlo desde un post que hay en personalización, donde estan todas las apps de lg
jobovlar
28/09/14, 12:37:59
muchas gracias intentaré a ver si alguien me lo puede pasar por titanium para restaurar la copia que será más fiable y me puedes explicar un poco cómo poner mi teclado en system gracias
Gonzalo_rl98
28/09/14, 12:57:43
A ver en esto no entiendo mucho y a lo mejor digo una burrada pero, si coges el apk del teclado la instalas la pones en la carpeta system como dice el compañero, coges link2sd y luego esa apk la conviertes en app del sistema, reinicias... Puede funcionar? O dará error. En esto decidme lo que queráis que no soy cocinero ni nada parecido jajaja
Si quieres te lo paso para que pruebes pero no me hago responsable xD
enano28
28/09/14, 13:01:57
En este hilo tienes las apk originales de Lg,el teclado es LgEime.apk
Hay ke meterla en /system/app y el .odex tambien y darles permisos.
Hazlo bajo tu responsabilidad!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793285
Para descargar los kdz de la pagina de lg hay ke hacer esto.
Hay ke borrar de la url esto "%2F" y poner "/"
Acabo de probarlo con la v20d de rovafone que no dejaba descargarla y ahora funciona perfectamente.
jobovlar
28/09/14, 13:24:29
Gracias por las dos cosas.
Tu no tendras la copia del teclado en titanium? Pq adi creo q no jorobaré nada.
Muchas gracias
enano28
28/09/14, 13:36:25
Gracias por las dos cosas.
Tu no tendras la copia del teclado en titanium? Pq adi creo q no jorobaré nada.
Muchas gracias
No,no la tengo tio,lo siento.
Con link2sd puedes pasar el SwiftKey cómo aplicación del sistema y luego de este paso reinicias y ya tendrás el SwiftKey cómo teclado del sistema y no hace falta que hagas nada más, esto lo he hecho en otros móviles y nunca me ha dado ningún fallo pero cada uno....
PD Siempre que quieras borrar algo primero utiliza titanium para hacer una copia de seguridad, es gratis y muy sencillo de utilizar, busca videos en YouTube del titanium
En la nube del G2 tienes la versión completa y gratis :D
PD Ya he pasado el SwiftKey a aplicación del sistema y todo bien después de reiniciar
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/upe3edaq.jpg
gordopiote
28/09/14, 14:15:10
Con link2sd puedes pasar el SwiftKey cómo aplicación del sistema y luego de este paso reinicias y ya tendrás el SwiftKey cómo teclado del sistema y no hace falta que hagas nada más, esto lo he hecho en otros móviles y nunca me ha dado ningún fallo pero cada uno....
PD Siempre que quieras borrar algo primero utiliza titanium para hacer una copia de seguridad, es gratis y muy sencillo de utilizar, busca videos en YouTube del titanium
En la nube del G2 tienes la versión completa y gratis :D
PD Ya he pasado el SwiftKey a aplicación del sistema y todo bien después de reiniciar
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/upe3edaq.jpg
Perfecto... Gracias.
Mi problema solucionado [emoji2]
jobovlar
28/09/14, 14:19:37
Gracias lo voy a hacer ahora.
Me he podido bajar el kdz con el truco del compañero (este debia estar advertido en chincheta de roms oficiales.). Voy al lio
jobovlar
28/09/14, 14:24:04
Lo siento pero no veo la opción de hacerla del sistema.
Alguien me ayuda?
sera pq no es de pago?
Gonzalo_rl98
28/09/14, 14:26:48
Lo siento pero no veo la opción de hacerla del sistema.
Alguien me ayuda?
sera pq no es de pago?
Deja pulsado en la app y luego convertir en app del sistema
jobovlar
28/09/14, 14:31:48
Otras es q no habia bajado las demas opciones. Jaja q tonto soy
Otras es q no habia bajado las demas opciones. Jaja q tonto soy
Jajajajaja ya te vale colega :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.