boldo
28/09/14, 10:01:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: LUMIA 1520
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Lumia 1520
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 300-320
* Tu ubicación: Toledo
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Buenos días
Busco lumia 1520 (preferentemente rojo y en su defecto amarillo, aunque me gusta menos).
Imprescindible factura original para ejercitar garantía en España en su caso y haber sido único y primer propietario el que lo tenga en venta.
EL terminal no debe tener mucho tiempo, y tiene que estar impecable (sin golpes, ni marcas de uso, ni desperfectos) y debe ir con su caja original y accesorios.
Puedo realizar compra en mano en Toledo o alrededores o por correo gestionar agencia de transporte que recoja terminal.
El precio, después de ver cómo está el mercado de segunda mano y en lo que se están vendiendo con accesorios y como nuevos en varios foros, pagaría entre 300-320 euros.
saludos
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: LUMIA 1520
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Lumia 1520
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 300-320
* Tu ubicación: Toledo
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Buenos días
Busco lumia 1520 (preferentemente rojo y en su defecto amarillo, aunque me gusta menos).
Imprescindible factura original para ejercitar garantía en España en su caso y haber sido único y primer propietario el que lo tenga en venta.
EL terminal no debe tener mucho tiempo, y tiene que estar impecable (sin golpes, ni marcas de uso, ni desperfectos) y debe ir con su caja original y accesorios.
Puedo realizar compra en mano en Toledo o alrededores o por correo gestionar agencia de transporte que recoja terminal.
El precio, después de ver cómo está el mercado de segunda mano y en lo que se están vendiendo con accesorios y como nuevos en varios foros, pagaría entre 300-320 euros.
saludos
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí