PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de fotos con flash


pepe_do_monte
28/09/14, 09:36:26
Pues eso, ayer me puse a sacar fotos por la noche y, como supuestamente este movil tiene doble flash para unos tonos más naturales, lo puse, y resulta que las fotos salen horribles,quedan como deslumbradas, hasta quedaban mejor subiendo el iso,metiendo un montón de ruído.Os pasa a vosotros?

capdcanoa
28/09/14, 10:21:07
Q funda tienes? Mira si el flash se refleja en ella. Prueba a hacer algunas sin funda
De todas formas, fotos nocturnas con un móvil no esperes grandes resultados con ninguna
Necesitarías un flash muy potente. Esto es para salir del paso

Bundy
28/09/14, 10:24:09
No he probado, pero es un problema conocido el que saca malas fotos, pero tienen que mejorarlo, el sensor es bueno, de eso no hay duda.

pepe_do_monte
28/09/14, 13:51:56
Ese dia no llevaba la funda puesta, probe en casa con las luces apagadas y va bien, el problema debe ser al fotografiar objetos cercanos en espacios abiertos

Bundy
28/09/14, 15:17:16
Ese dia no llevaba la funda puesta, probe en casa con las luces apagadas y va bien, el problema debe ser al fotografiar objetos cercanos en espacios abiertos

Es que en espacios abiertos o tienes un foco de discoteca o es normal encontrar ruido en la foto, otra cosa es que esto sea más grave de lo normal.

En un sitios cerrado el flash se concentra más y es más fácil que ilumine bien y consigas una buena definición.

diegots1394
28/09/14, 21:47:24
pues yo no uso la camara stock pero con la lenovo super cam , ningun problema fotos expendidas

pepe_do_monte
28/09/14, 21:56:56
He vuelto a probar, solo fué ese día, en exteriores con objetos cercanos

Bok3Ron
28/09/14, 22:06:59
para fotos oscuras te recomendaria hacer las fotos con el modo clean image y luego lo editas con fotos para ponerle mas brillo o mas clara a tu gusto ;)

Bundy
28/09/14, 23:14:56
para fotos oscuras te recomendaria hacer las fotos con el modo clean image y luego lo editas con fotos para ponerle mas brillo o mas clara a tu gusto ;)
Pero ese modo dónde lo activas? A mi no me sale... 😕

Bok3Ron
29/09/14, 11:02:36
Pero ese modo dónde lo activas? A mi no me sale... 😕

entra en la camara normal q trae,le das al circulo de la pantalla y la barrita q tiene como xispas q es la de efectos,te saldran todos los efectos,ve marcando todos en la parte del circulo y luego en clear image en las letras para q se te kede ese efecto y listo

Bundy
29/09/14, 15:53:49
entra en la camara normal q trae,le das al circulo de la pantalla y la barrita q tiene como xispas q es la de efectos,te saldran todos los efectos,ve marcando todos en la parte del circulo y luego en clear image en las letras para q se te kede ese efecto y listo
Vaaale gracias.