Ver la Versión Completa : Problema microfono llamadas
casualshop
28/09/14, 08:48:03
Hola, he tenido que cambiar el conector de carga del telefono y desde entonces cuando llamo o me llaman no me escuchan, yo si que escucho a la otra persona sin problema pero a mi solo me dicen que oyen un pequeño zumbido, si envio un mensaje de voz por wasap es lo mismo, se grava un zumbido... Pero luego grabo un video y el audio lo graba perfectamente, o al decirle a la camara capturar me oye y hace la foto... Ya hice wipes y reinstale la ultima rom oficial de nuevo. Alguien sabria como arreglarlovo de que es el fallo??
casualshop
28/09/14, 12:02:08
Acabo de descubrir q si conecto el altavoz en la llamada si que me oyen... Pero si lo quito otra vez dejan de oirme!
savat666
28/09/14, 13:38:11
Me paso en mi Note 1. Tienes el microfono estropeado. El movil tiene 2 microfonos, digamos que el de abajo por donde hablas es el de las llamadas, el resto usa el de arriba, al lado del conector de los auriculares, por eso cuando reproduces video o grabas se oye bien, por que utiliza el de arriba, pero a la hora de hablar el movil utiliza el micro de abajo,con lo cual no te oyen, y ese es el que tienes estropeado. LLevalo al SAT y no le des mas vueltas.
Yo probe de todo, rom nueva, wipes etc y no ganas nada, es lo que te comento. Te tienen que hacer un cambio de placa.
Saludos!
casualshop
28/09/14, 17:34:57
Es la misma placa que el conector de carga? Pq justo a sido cambiarlo y pasarme esto. Vendria defectuosa?
rageous
29/09/14, 20:59:48
Asi es, en el flexo de carga viene integrado el microfono pára llamadas, hace un par de semanas se estropeo el puerto de un note2 , acompañe a el dueño a una plaza de tecnologia y nos ofrecieron 2 opciones, 1 cambiear solo el pin y la 2 cambiar el flexo completo.
Debido a que la primera costaba solo una 3ra parte y nos la garantizaban opto por esta y lo de la carga se soluciono pero como supuestamente se pasaron de calor al desoldar y uevamente soldar el pin dañaron el micro, asi que no les quedo mas que cambiar el flexo completo por algo asi como 25 dolares.
Te comento que al dañar el micro pasaba exactamente lo mismo que comentas, para que me escucharan tenia que ser forzosamente por altavoz o manos libres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.