Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda elección entre Gear II & Gear II Neo

Peterforlife
28/09/14, 08:23:39
Hi. Tenía pensado comprar esta semana uno de estos dos Smartwatches aunque aún no me he decidido por uno en particular, la diferencia estética es mínima, y el Gear II lleva cámara integrada, eso si la diferencia de precio es de 100 €. Creeis que merece la pena esa diferencia de precio solo por esos dos detalles? A los que ya teneia alguno de los dos, que os hizo decidiros por uno u otro?

Saludos y Gracias

Honeycd
28/09/14, 10:43:16
Yo te puedo decir mi experiencia, cuando empecé a mirar las especificaciones y vi que la diferencia era una cámara de 2 mpx sinceramente pensé que no valía 100 €, sobre todo cuando hoy en día, los móviles ya tienen cámaras bastante buenas (mi s4 de 13), para mi era mucho el precio. También te puedo decir, que probé el gear 2 y me pareció que pesaba algo más (vamos que se notaba con respecto al neo), por lo que también me parece un dato importante. A mi modo de ver, tendrás que plantearte si realmente vas a usar la cámara. TAmbién comentar que hay apps para el neo que hacen fotos con la cámara del móvil pero lo controlas desde el reloj, que también está interesante.
Espero que te aclare algo.
Saludos

Peterforlife
28/09/14, 12:44:07
Gracias Honeycd, yo personalmente en cuestion de estética me gusta bastante más el Gear II, además el acabado metálico de la caja parece que de como una sensacion de mas resistencia, el que sea un poco más pesado no es un problema ya que no me gusta la sensacion al llevar un reloj bastante ligero, la cámara no es que sea algo decisivo para mi elección porque no es algo a lo que le fuese a dedicar mucho tiempo. Lo que me inquieta bastante es que despues de mirar bastante por internet los post o comentarios en Foros/Blogs, he visto bastantes quejas mas sobre el Neo que sobre el Gear II. Que si los pines de carga se estropeaban, que si el material era de menor calidad... Por eso me llevo a pensar que la diferencia de precio era por algo mas que la camara,pero veo que no.

virloque
28/09/14, 18:22:34
Hola compañero, mira yo te cuento mi experiencia, estuve mirando y mirando, pero al final despues de comprar el neo en el coret ingles lo devolvi, sies mas caro el gear 2 pero para mi el acabdo metalico que tiene le da un aspecto premium que me merece la pena el precio, ahora ya el que tu veas, y me cogi al final el color cobre que es precioso.

jaaviieerp
28/09/14, 21:08:56
Yo estoy igual que tu peterforlife estoy entre esos dos o el moto 360 y sigo indeciso

Peterforlife
28/09/14, 22:06:38
Hi virloque, gracias por la respuesta, a mi es que el Gear II es el que me entro por los ojos, sobre todo el de color cobre y correa marron, y se que si pillara el Neo acabaria haciendo lo mismo que hiciste tu, despues de mirar mucho por ahi los unicos dos que me interesaban eral el Gear II o el Gear II Neo y como de presupuesto tenia pensado unos 250 € ... A por el Gear II de cabeza !!

Hi Jaaviieerp, Yo son los dos que habia mirado en un principio, lo que me hizo decidirme por el Gear II es que all llevar Tizen la bateria comentan que te puede durar hasta tres dias dandole un uso normal, ademas esteticamente me gusta bastante mas. Lo unico que me gusta mas del motorola es la carga inalambrica, pero tiene la pega de que tienes que cargarlo a diario. De precio andan por el estilo asi que... Eso ya en cuestion de gustos.

Saludos

jaaviieerp
28/09/14, 23:50:35
Espero que acertemos con nuestras adquisiciones

israelpestano
29/09/14, 12:13:29
Aqui hay 2 reviews en español del 360, por si sirven para aclarar dudas a los indecisos. Yo sigo con convencido con mi Gear Neo ;)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=22scKpxSJdk

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fO3j8-EQsJs

Peterforlife
30/09/14, 20:21:50
Samsung Gear 2 comprado. A esperar su llegada. Gracias por los consejos compañeros.