PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 no carga

kirian
28/09/14, 05:53:27
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Ayer me llego por fin mi g3. No me he puesto con el hasta ahora. Nada más encenderlo fui actualizando las ota que me iban saltando hasta que en la última me dijo que enganchara la batería .Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era imposible. ..por más que lo intente no conecta. Me dio por conectarlo al pc..se instalaron los controladores y bien. Pero en la corriente es imposible.
Alguna sugerencia? ?
Muchísimas gracias.

celicagt
28/09/14, 09:35:18
mira bien el cargador que no tenga plasticos en la conexion a la corriente, si no te funciona es que estará defectuoso, prueba con otro y nos cuenta, saludos

kirian
28/09/14, 11:23:56
Hola .
Al principio me di cuenta que aún tenía plásticos y pensé que por ello no hacia bien la conexión pero nada.
Comprobé el cargador con otro móvil y va perfecto.
Así que non se que puede ser . Sólo carga por usb a la corriente no le da la gana.
Gracias

Ventanilla
28/09/14, 11:27:20
Por probar, prueba a sacar la bateria y dejarlo asi durante 10 segundos, des pues se la vuelves a poner y cuando este iniciado lo conectas.

kirian
28/09/14, 11:28:43
Por probar, prueba a sacar la bateria y dejarlo asi durante 10 segundos, des pues se la vuelves a poner y cuando este iniciado lo conectas.

Voy a ver. Estoy un poco nerviosa..como tenga que devolver el cacharro. .
Gracias

yocasta
28/09/14, 12:10:18
Voy a ver. Estoy un poco nerviosa..como tenga que devolver el cacharro. .
Gracias
Mejor ahora que dentro de dos meses.
Prueba otros cargadores/cables

kirian
28/09/14, 12:31:15
Cosas extrañas .....
Ayer probé kit completo con otros móviles e iba. Hoy pruebo y no va. De hecho ahora carga con otro cargador diferente al original y este mismo no va con otros móviles. Quizás ayer estaba saturada y no me di cuenta.
Que se hace en estos casos gente? ? Doy aviso a la web donde lo compre o directamente con lg? ?
Gracias .

crash92
28/09/14, 14:54:33
Lo devuelves todo y listo, no te compliques, aunque te fastidie tener que ir a la tienda y todo el lío, hazlo que si no te vas a arrepentir.

kirian
28/09/14, 15:58:42
Gracias a todos. A ver lo que hago. ...que pensar en configurarlo todo nuevamente me entran sudores. Gracias nuevamente.