Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [KitKat/Lollipop][Stock-Rom] Camera Mod 720p[120Fps@40Mbps] 1080p[30Fps@40Mbps][60Fps@40Mbps] 4k[30Fps@100Mbps]
Dropdeaad2
28/09/14, 05:24:43
Cerrado!
Muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal se comporta.... Gracias!
DanyzoO
28/09/14, 13:43:28
Cual Rom usas?
penyota
28/09/14, 13:48:47
Porque hay tan poca diferencia de tamaño entre la grabacion a 30 fps o 60 fps? Deberia de haber casi el doble de diferencia, no?
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, en cuanto tenga un segundo lo pruebo!
Saludos
Dropdeaad2
28/09/14, 18:32:21
Muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal se comporta.... Gracias!
De nada! cualquier problema no dudes en comentarlo
Cual Rom usas?
La version de mi rom es la V10J pero si llegaras a tener algun problema con tu rom puedes subir los mismos archivos y los modifico para que no tengas problemas
Porque hay tan poca diferencia de tamaño entre la grabacion a 30 fps o 60 fps? Deberia de haber casi el doble de diferencia, no?
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, en cuanto tenga un segundo lo pruebo!
Saludos
Debido a que el bitrate es el mismo extrañamente la diferencia es super poca las grabaciones que realice son de 10 segundos y la a 30fps pesa 60 megas y la de 60fps pesa solo 4 megas mas pero no hay ningun problema las dos se diferencian claramente a la vista y en mi televisor es donde mas se nota es la fluides.
Gracias por los comentarios, recuerden que cualquier cosa me preguntan!
conxi84
28/09/14, 20:24:06
Como puedo descargar los archivos
Dropdeaad2
28/09/14, 20:25:28
Como puedo descargar los archivos
Al final de mi post esta el archivo, dice "Camera Mod By Dropdeaad2.rar"
bandido 22
28/09/14, 20:30:55
compañero dropdeaad2 yo tengo la veesion 10K aver si puedo poner el archibo q tienes o tienes q modificarlo
Dropdeaad2
28/09/14, 20:32:45
compañero dropdeaad2 yo tengo la veesion 10K aver si puedo poner el archibo q tienes o tienes q modificarlo
No deberian generarte problema mis archivos pero crea un backup de los tuyos y prueba, en caso de tener problemas sube los tuyos y los modificare, asi podemos tener los archivos especificos para cada version y no tener ningun problema.
Saludos!
bandido 22
28/09/14, 20:40:36
ok voy a provarloss y te comentoo
bandido 22
28/09/14, 20:57:08
istalado y funciona perdecto gracias voy a segvir probando
Dropdeaad2
28/09/14, 21:00:14
istalado y funciona perdecto gracias voy a segvir probando
super! me alegra que te haya servido, si puedes subir capturas para que los que tengan dudas de instalarlo lo hagan sin miedo te lo agradecería :)
Saludos!
spunisk
28/09/14, 21:15:44
Lo que estaba buscando ojala funcione perfecto.
Gracias.
jordicf
29/09/14, 02:33:46
Habéis probado en un tv 4k para ver si también se nota la mejora?
Dropdeaad2
29/09/14, 03:12:45
Habéis probado en un tv 4k para ver si también se nota la mejora?
no he podido ya que por acá el precio es demasiado elevado para tener alguna pero según dicen en xda a 40mbps se notaba harto la diferencia al stock así que imagina a 80mbps por lo menos el el telefono si note una gran mejora en la calidad siendo que este es solo 2k
Saludos!
DanyzoO
29/09/14, 22:27:16
Bueno, yo hoy ise pruebas en 4k, y me quede imprecionado en la nitidez que da este mod :) eso si,lo tengo puesto para que salga directamente a la memoria interna y despeus si me quedo sin memoria lo paso a la sd...por que mi sd es de 30mb....y se queda lenta. Por lo demas de 10.
La unica pega de la camara es la grabacion slow motion que es mucho mas pobre que la del g2. Lo e comprobado por mi mismo que tengo videos de g2, y el nuestro es mucho peor :( Alguien tiene idea como poder mejorarlo?
Dropdeaad2
30/09/14, 03:35:20
Bueno, yo hoy ise pruebas en 4k, y me quede imprecionado en la nitidez que da este mod :) eso si,lo tengo puesto para que salga directamente a la memoria interna y despeus si me quedo sin memoria lo paso a la sd...por que mi sd es de 30mb....y se queda lenta. Por lo demas de 10.
La unica pega de la camara es la grabacion slow motion que es mucho mas pobre que la del g2. Lo e comprobado por mi mismo que tengo videos de g2, y el nuestro es mucho peor :( Alguien tiene idea como poder mejorarlo?
Hola, gracias por el feedback sobre la grabacion en 4k ya que yo solo pude hacer pruebas en el mismo telefono.
Con repecto a el slow motion voy a intentar este fin de semana modearlo para intentar lograr una mejor calidad por que si que realmente es horrible vengo de un galaxy s3 y el slow motion mediante mod iba mucho mejor siendo de menor resolucion que el de nuestro telefono.
Si llegara a lograr una mejora en este la publicare a penas pueda.
Saludo!!
penyota
30/09/14, 18:10:58
Hola, gracias por el feedback sobre la grabacion en 4k ya que yo solo pude hacer pruebas en el mismo telefono.
Con repecto a el slow motion voy a intentar este fin de semana modearlo para intentar lograr una mejor calidad por que si que realmente es horrible vengo de un galaxy s3 y el slow motion mediante mod iba mucho mejor siendo de menor resolucion que el de nuestro telefono.
Saludo!!
Te lo agradeceria enormemente si pudieras mejorar la calidad en grabacion a slow motion. Incomprensiblemente es pesima, como dice el forero mucho peor que en el G2 con el mod.
Saludos y gracias por tu trabajo
DanyzoO
01/10/14, 18:03:55
Saludo!!
Yo confio en ti, seguro que algo consigues :D A un asi Muchas gracias por el Mod.
Dropdeaad2
04/10/14, 01:22:29
Bueno, he tenido una semana ocupada en la universidad asi que no he tenido mucho tiempo pero hoy algo he echo:
He actualizado al fin a la V10K (Ya se que no es relevante para el mod) debido a que no tengo computador y tuve que conseguirme uno para poder hacerlo.
Estoy probando valores mayores en el bitrate de la grabacion en camara lenta y hasta ahora hay una pequeña mejora pero minima ya que al parecer no es problema de los codec, mañana voy a hacer pruebas durante el dia ya que aca en chile ya esta oscuro y no se ve muy bien
Saludos!
Dale caña,pillo sitio :aplausos:
Dropdeaad2
04/10/14, 20:33:56
Publicada la version v2 con algunas modificaciones y algo que pude hacer en la slow motion, no es mucho ya que no es un problema del codec la mala calidad que tiene :( pero por lo menos yo noto una mejora ya que antes era simplemente horrible ver esos videos.
Recuerden cualquier duda o problema me avisan.
Saludos!
gelprofe
04/10/14, 22:47:55
Gracias maquina voy probar:ok:
DanyzoO
05/10/14, 01:46:19
mañana meto la v2 :) Muchas Gracias Maquina!! Esperemos que con nuevas actualizaciones LG con android L nos mejore esta funcion del slow motion y despues le puedas meter mano :)
Dropdeaad2
05/10/14, 02:27:06
mañana meto la v2 :) Muchas Gracias Maquina!! Esperemos que con nuevas actualizaciones LG con android L nos mejore esta funcion del slow motion y despues le puedas meter mano :)
Eso estoy esperando que si con Android L tenemos una mejora y obvio apenas exista esta actualizacion y la instale en mi G3 empezare a meter mano en la camara para sacarle aun mas provecho.
Saludos!
Dropdeaad2
11/10/14, 19:47:43
Agregado la version .zip flasheable ya que ahora tenemos recovery.
Agradecimientos a @limdnas por crear el .zip!!
Probado en la version V10L y funciona perfectamente.
Saludos!
MiguelSerrano
11/10/14, 20:11:35
pero lo que hace es como la xcam no?
Dropdeaad2
11/10/14, 20:30:37
pero lo que hace es como la xcam no?
No lenin, es una modificacion de la camara stock para que el bitrate y calidad de las fotos sea mayor.
Asi el bitrate al ser mayor el nivel de compresion del archivo es mucho menor, el archivo pesa mas pero la calidad tambien aumenta mucho y añado la grabacion a 60fps cosa que es un placer ver videos con 60fps
Saludos!
FranciscoJAlvarez
11/10/14, 21:54:33
La he instalado pero no veo ninguna diferencia con la stock, tiene que aparecer otro icono o la configuración se aplica a la camara stock como pienso?
En ese caso, hay alguna forma de asegurarme que la tengo instalada? :S
Un saludo
Dropdeaad2
11/10/14, 21:58:20
La he instalado pero no veo ninguna diferencia con la stock, tiene que aparecer otro icono o la configuración se aplica a la camara stock como pienso?
En ese caso, hay alguna forma de asegurarme que la tengo instalada? :S
Un saludo
Se añade la opcion de grabacion a 60fps como sale en la imagen del primer post y tambien puedes grabar y ver si el bitrate es el mismo que el que sale en las imagenes.
Saludos!
bandido 22
11/10/14, 22:00:02
bueno mediante el flasheandolo x recovery no he podido instalar esta mod de la cam voy a provar manualmente
FranciscoJAlvarez
11/10/14, 22:09:29
Pues a mi tampoco me sale flasheandolo, voy a probar también manual.
bandido 22
11/10/14, 22:14:29
Pues a mi tampoco me sale flasmasheandolo, voy a probar también manual.
maualmente si aparece las opciones de video jejw saludos y gracias a este mod
Dropdeaad2
11/10/14, 22:16:14
Entonces hay problema con el zip voy a bajar la descarga y voy a revisar que problema hay, lo siento.
Saludos!
FranciscoJAlvarez
11/10/14, 22:18:55
Reiniciando después de la instalación manual y...........
Listo, también me funciona!.
Gracias
limdnas
11/10/14, 22:36:54
Los dos enlaces de la primera página no son los zip flaseables ,
Son sólo para sustituir, míralo dropdeaad2
Dropdeaad2
11/10/14, 22:39:53
Los dos enlaces de la primera página no son los zip flaseables ,
Son sólo para sustituir, míralo dropdeaad2
Si, es que subi el zip flasheable y con ese tuvieron dramas asi que lo baje, pero ahora voy a subirlo de nuevo.
antorh87
12/10/14, 01:19:17
He flasheado pero no me aparece 60fps ni noto nada. Puede ser que falle algo en el zip?
Dropdeaad2
12/10/14, 03:58:32
He flasheado pero no me aparece 60fps ni noto nada. Puede ser que falle algo en el zip?
Al parecer falla algo en el zip, no tengo mucho acceso a un computador ya que mi ordenador tiene quemado el disco duro y no hay dinero para otro asi que no he podido revisarlo o crearlo yo, @limdnas lo a creado
Estoy casi seguro que es un problema debido al sistema que usa el recovery que a salido para nuestro telefono, apenas tenga oportunidad de estar en un computador voy a poder revisar el zip, por ahora lo tendre que sacar ya que no esta funcionando.
Saludos!
antorh87
12/10/14, 05:00:46
Al parecer falla algo en el zip, no tengo mucho acceso a un computador ya que mi ordenador tiene quemado el disco duro y no hay dinero para otro asi que no he podido revisarlo o crearlo yo, @limdnas lo a creado
Estoy casi seguro que es un problema debido al sistema que usa el recovery que a salido para nuestro telefono, apenas tenga oportunidad de estar en un computador voy a poder revisar el zip, por ahora lo tendre que sacar ya que no esta funcionando.
Saludos!
Creo que ya di con el fallo, el archivo config no estaba, en su lugar estaba codec. Seguramente se equivocaria en el nombre y se coló ese.
Aqui te lo subo corregido a MEGA, en cuanto lo tengas me avisas y edito el mensaje para que quede el link solo el tuyo del primer post.
https://mega.co.nz/#!3E5xBIYQ!ScPaoCDOPEDe86ikyGmWbSlCDm5-xuUNj8BSG8gt2Aw
Buen trabajo Dropdeaad2, los videos a 60fps son una maravilla!
djCheko
13/10/14, 06:14:33
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
voldo.666
13/10/14, 15:27:07
Buenas,
lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera.
he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos.
La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!!
muchisimas gracias!!!
Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado:
lectura: los tres
escritura: los dos primeros
ejecutar: el primero solo.
y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo.
Un Saludo a todos!!!
voldo.666
13/10/14, 15:30:45
Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad??
y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo??
un saludo
Dropdeaad2
14/10/14, 14:37:27
Creo que ya di con el fallo, el archivo config no estaba, en su lugar estaba codec. Seguramente se equivocaria en el nombre y se coló ese.
Aqui te lo subo corregido a MEGA, en cuanto lo tengas me avisas y edito el mensaje para que quede el link solo el tuyo del primer post.
https://mega.co.nz/#!3E5xBIYQ!ScPaoCDOPEDe86ikyGmWbSlCDm5-xuUNj8BSG8gt2Aw
Buen trabajo Dropdeaad2, los videos a 60fps son una maravilla!
oh muchas gracias, apenas tenga acceso a un computador editaré el Post para poner en archivo, gracias!
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
excelente, cualquier cosa no dudes en preguntar 🙋
Buenas,
lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera.
he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos.
La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!!
muchisimas gracias!!!
Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado:
y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo.
Un Saludo a todos!!!
Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad??
y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo??
un saludo
los archivos claro son de instalación manual no debería haber problema en la instalación, sobre el desrooteo no deberían cambiarse los archivos "se supone" por ende no se perderia el mod pero no podria asegurar.
Saludos!
Papuchi raro
14/10/14, 22:17:49
Pues yo no se como se hace.
Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC...
villazon78
14/10/14, 22:20:18
Pues yo no se como se hace.
Me he bajado el Root Browser, soy root y he localizado los dos archivos que se supone que hay que hacer backup, pero debo ser un poco lerdo porque me he bajado la versión 2 esa que está en el 1º post y no se donde tengo que copiar los archivos. Vamos que conecto el móvil al PC por USB y no se donde tengo que copiarlos. No puedo ver la carpeta system desde el PC...
no la veras.
tienes que usar el explorador root q tengas. copias el archivo a una carpeta que quieras... y luego desde el explorador haces todos los pasos...
elrocedetupiel
15/10/14, 08:52:00
Buenas,
muchisimas gracias!!!
Un Saludo a todos!!!
Respecto a los permisos, mientras lectura lo tengan "los tres", y escritura solo el propietario (el primero) ya funciona, el problema es, que al otorga permisos de escritura al segundo grupo (permisos de grupo), podría suponer un problema de seguridad si algún malware cabrón consiguiera meterse en el grupo del root.
No es que ningún hacker chino se vaya a pasar la tarde en su casa pensando en acceder a los archivos de la cámara de voldo.666, pero, a saber...
antonio_64
20/10/14, 19:27:31
oye compi Dropdeaad2 tengo la V10L y he cambiado los archivos y si me aparece la opción de grabar a 1080@60 fps pero al ver fps me dice que solo 29, no sabes que esté mal con esto?? te dejo las imagenes para que me ayudes por favor
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1162&pictureid=4328
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1162&pictureid=4332
antonio_64
20/10/14, 19:29:25
te agraceria me ayudes amigo de favor
antonio_64
21/10/14, 00:16:35
o decime con que programa ves los fps en la tercera foto
FranciscoJAlvarez
21/10/14, 00:19:17
Si nadie te contesta es que no saben como ayudarte compañero, yo no tengo ni idea y como todos, para escribir algo así nos callamos..
Lo siento, espero que alguien entienda y te conteste.
Un saludo.
antonio_64
21/10/14, 00:24:28
Si nadie te contesta es que no saben como ayudarte compañero, yo no tengo ni idea y como todos, para escribir algo así nos callamos..
Lo siento, espero que alguien entienda y te conteste.
Un saludo.
gracias compañero, de verdad yo creo que no es al unico que le pasa, no puedo grabar a 1080p@60 fps, se supone que para eso es este mod, yo creo que son mentiras jajajja, en fin ni modo hay si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea.
bandido 22
21/10/14, 00:58:55
gracias compañero, de verdad yo creo que no es al unico que le pasa, no puedo grabar a 1080p@60 fps, se supone que para eso es este mod, yo creo que son mentiras jajajja, en fin ni modo hay si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea.
bueno yo lo e provado x recovery y yambien x metodo pegar y dar pwrmisos y me sale las opciones q ponen en las capturas q esta en el primer post
antonio_64
21/10/14, 01:26:11
bueno yo lo e provado x recovery y yambien x metodo pegar y dar pwrmisos y me sale las opciones q ponen en las capturas q esta en el primer post
si a mi tambien me salen las 2 opciones, pero al pasar el video a la pc y ver propiedades--y detalles me dice que 29 fps, checa eso por favor y me dices osi puedes poner una captura mucho mejor
bandido 22
21/10/14, 01:34:09
si a mi tambien me salen las 2 opciones, pero al pasar el video a la pc y ver propiedades--y detalles me dice que 29 fps, checa eso por favor y me dices osi puedes poner una captura mucho mejor
joder compi discvlpa q ahi no te lo pveda ayvdar es mi g3 lo mande al sat por el problema de la carcasa q se agrieta a lado dwl microfono perdonad he
antonio_64
21/10/14, 03:15:47
joder compi discvlpa q ahi no te lo pveda ayvdar es mi g3 lo mande al sat por el problema de la carcasa q se agrieta a lado dwl microfono perdonad he
no hay problema compi seguro tendras ese mismo problema jajaaj suerte con tu cel
Dropdeaad2
21/10/14, 03:27:04
oye compi Dropdeaad2 tengo la V10L y he cambiado los archivos y si me aparece la opción de grabar a 1080@60 fps pero al ver fps me dice que solo 29, no sabes que esté mal con esto?? te dejo las imagenes para que me ayudes por favor
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1162&pictureid=4328
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1162&pictureid=4332
te agraceria me ayudes amigo de favor
o decime con que programa ves los fps en la tercera foto
Aclaro que no tengo ordenador ni tiempo como para contestar todos los dias pero siempre trato de hacerlo los lunes cuando llego de la universidad o ratos que tengo libre, tarde en horario chileno claro esta
Si instalaste la V2 no deberias por que tener problemas yo lo uso y si grabo a 60fps uso la V10L y no tengo ningun drama, para ver el framerate solo lo veo pasandolo al pc y apretando propiedades, nadie mas a tenido ese drama asi no veo las "mentiras" que pueda tener mi mod ya que si pasas por xda veras que existen varias personas que logran grabar a 60fps
Revisa que los dos archivos esten bien puestos en la carpeta y sus permisos puestos correctamente, ya que eres el unico a tenido este problema y el unico problema seria ese que los archivos esten mal puestos.
Video grabado antes de publicar la respuesta 43fps ya que como aclaran en XDA y aclaro yo en el primer post los 60fps varian mucho de la luz que hay al momento de grabar el video y en este caso estoy con luz baja y el video grabado sin flash.
http://i.imgur.com/5KcmgYn.png
Saludos!
voldo.666
21/10/14, 07:42:16
Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps.
El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender.
Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos??
un saludo!!
manucabal
21/10/14, 09:56:11
Buenas! Y con este mod se puede grabar a 120fps en 720p?
Esque viendo las capturas no veo ni esa opcion ni la de camara lenta y es por si se han quitado o no.
Un saludo!!
Dropdeaad2
21/10/14, 13:06:41
Buenas, haber si os ha pasado a alguno de ustedes.
Cambie los archivos y todo perfecto, tengo la grabacion a 60fps.
El domingo realice varios videos y en un para de veces mientras estaba grabando de repente el movil se apago y no reaccionaba, tube que quitar la bateria y todo para volverlo a encender.
Os ha pasado a alguno?? tendra que ver algo la modificacion de los archivos??
un saludo!!
hola, nunca me a pasado aun que si en los videos 4k tuve dramas cuando recién compre el celular pero cuando cambie de rom se terminaron los problemas
Buenas! Y con este mod se puede grabar a 120fps en 720p?
Esque viendo las capturas no veo ni esa opcion ni la de camara lenta y es por si se han quitado o no.
Un saludo!!
la opción esta! lo que pasa que como se agrega la de 1080@60fps la 720@120fps queda hacia el lado izquierdo solo debes arrastrar y esta ahí
manucabal
21/10/14, 13:17:51
Ah! Pues la voy a instalar ahora mismo!
Ojala tengas tiempo y puedas aunentar los fps en la de camara lenta como en el iphone 6 que lo tiene creo que a 240fps.
Gracias!!
Dropdeaad2
21/10/14, 14:03:44
Ah! Pues la voy a instalar ahora mismo!
Ojala tengas tiempo y puedas aunentar los fps en la de camara lenta como en el iphone 6 que lo tiene creo que a 240fps.
Gracias!!
antes de publicar el mod intente hacer las pruebas y modificaciones para lograr los 240fps en 480 y 720 ninguno con éxito :/ archivos corruptos o simplemente en teléfono no iniciaba esperemos que con android L tengamos más opciones o tenga soporte para poder agregarlo
Saludos!
antonio_64
21/10/14, 23:58:42
Aclaro que no tengo ordenador ni tiempo como para contestar todos los dias pero siempre trato de hacerlo los lunes cuando llego de la universidad o ratos que tengo libre, tarde en horario chileno claro esta
Si instalaste la V2 no deberias por que tener problemas yo lo uso y si grabo a 60fps uso la V10L y no tengo ningun drama, para ver el framerate solo lo veo pasandolo al pc y apretando propiedades, nadie mas a tenido ese drama asi no veo las "mentiras" que pueda tener mi mod ya que si pasas por xda veras que existen varias personas que logran grabar a 60fps
Revisa que los dos archivos esten bien puestos en la carpeta y sus permisos puestos correctamente, ya que eres el unico a tenido este problema y el unico problema seria ese que los archivos esten mal puestos.
Video grabado antes de publicar la respuesta 43fps ya que como aclaran en XDA y aclaro yo en el primer post los 60fps varian mucho de la luz que hay al momento de grabar el video y en este caso estoy con luz baja y el video grabado sin flash.
http://i.imgur.com/5KcmgYn.png
Saludos!
ok amigo yo no sabia que para llegar a los 60 fps teniamos que depender de la luz, ya que si he logrado grabar algunos videos a unos 45 fps pero no mas de eso, probare grabar a plena luz del sol y ver que pasa, y una disculpa si te ofendí, dices que también depende si tenemos el flash activado verdad?? un saludo!
Dropdeaad2
22/10/14, 01:08:21
ok amigo yo no sabia que para llegar a los 60 fps teniamos que depender de la luz, ya que si he logrado grabar algunos videos a unos 45 fps pero no mas de eso, probare grabar a plena luz del sol y ver que pasa, y una disculpa si te ofendí, dices que también depende si tenemos el flash activado verdad?? un saludo!
Exacto dependemos de la luz para grabar a 60fps lo del flash fue solo la explicación de porque no alcance los 60 pero no influye, no hay drama aveces mi forma de escribir se interpreta como "agresiva" o enojado pero no pasa nada :)
Saludos!
antonio_64
22/10/14, 01:46:02
Exacto dependemos de la luz para grabar a 60fps lo del flash fue solo la explicación de porque no alcance los 60 pero no influye, no hay drama aveces mi forma de escribir se interpreta como "agresiva" o enojado pero no pasa nada :)
Saludos!
ok amigo muchas gracias por tu post de verdd me sirvío de mucho saludos!!
Dropdeaad2
02/11/14, 03:09:32
Subida la version V3 hice algunos cambios y ahora si esta la version flasheable por recovery 100% funcional, lamento no poder hacer mas cambios en esto asi que lo dejamos hasta aca :/ pero cualquier novedad con respecto a la camara que aparezca estara disponible en este mod lo mas pronto posible
Saludos!
bandido 22
02/11/14, 03:15:19
Subida la version V3 hice algunos cambios y ahora si esta la version flasheable por recovery 100% funcional, lamento no poder hacer mas cambios en esto asi que lo dejamos hasta aca :/ pero cualquier novedad con respecto a la camara que aparezca estara disponible en este mod lo mas pronto posible
Saludos!
hola creador una consulta y que cambios tiene esta v3 x q estoy usando la v2 y esta super bien
Dropdeaad2
02/11/14, 03:22:27
hola creador una consulta y que cambios tiene esta v3 x q estoy usando la v2 y esta super bien
Mas que nada es un reorden en los archivos y cambios en el camera_config.xml que habia pasado por alto en el cambio de bitrate pero que no afectan en nada el funcionamiento de las otras versiones y la version flasheable, solo eso si no tienes problemas con la v2 no hay necesidad de flashear la v3.
Mas que nada es el cambio de manual a flasheable.
Saludos!
Dropdeaad2
11/11/14, 23:39:22
Añadido la version V4! solo para Lollipop rooteada y con TWRP
Changelog:
4.0:
-Soporte a android 5.0
-Disminuido bitrate de 1080p (30fps y 60fps) a 40mbps ya que no hay diferencia entre 40mbps y 50mbps
Saludos!
manucabal
17/11/14, 01:05:46
Changelog:
4.0:
-Soporte a android 5.0
-Disminuido bitrate de 1080p (30fps y 60fps) a 40mbps ya que no hay diferencia entre 40mbps y 50mbps
Saludos!
Gracias!! A instalarla :)
Changelog:
4.0:
-Soporte a android 5.0
Saludos!
hola, he flaseado el v4 en kit kat, myarom y no arranca el móvil, ahora tiraré de backup
Dropdeaad2
17/11/14, 01:48:04
hola, he flaseado el v4 en kit kat, myarom y no arranca el móvil, ahora tiraré de backup
La V4 es solo para Lollipop, la V3 es para KitKat, voy a resubir con los nombres especificos para evitar estas confusiones
Saludos!
La V4 es solo para Lollipop, la V3 es para KitKat, voy a resubir con los nombres especificos para evitar estas confusiones
Saludos!
ok, pues ahora iré a por la v3 jejeje
es que vi que tienes en tu firma puesto que es para 4.4.2. y 5.0,y pensaba que era para ambos, en fin no pasa nada ya estoy bajando la v3, muchas gracias compi
Dropdeaad2
17/11/14, 01:54:18
ok, pues ahora iré a por la v3 jejeje
es que vi que tienes en tu firma puesto que es para 4.4.2. y 5.0,y pensaba que era para ambos, en fin no pasa nada ya estoy bajando la v3, muchas gracias compi
Actualice los archivos estan en el primer post especificando para que version son asi evitamos confuciones.
Saludos!
Actualice los archivos estan en el primer post especificando para que version son asi evitamos confuciones.
Saludos!
Ok, en kit kat perfect
yocasta
22/11/14, 13:29:31
Una subidita
Molgorth
22/11/14, 14:00:52
Muchas gracias Dropdeaad2, eres un crack!!!!
kadoc01
22/11/14, 14:14:48
Buenas drop, a partir de ya usare tus mod de camera en mis roms con tu permiso,
todo genial muy buen trabajo
gracias por tu esfuerzo
Dropdeaad2
22/11/14, 16:50:13
Buenas drop, a partir de ya usare tus mod de camera en mis roms con tu permiso,
todo genial muy buen trabajo
gracias por tu esfuerzo
pero obvio que puedes usarlo, ningún drama :)
Saludos!
omardtd
22/11/14, 21:57:33
Instalé este Mod, y ya no arranca el teléfono.
Mi lg g3 tiene una AOSP, y supongo que este mod no funciona en esas :/
Desafortunadamente no hice un backup, también podrías especificar que es para Roms basadas en stock.
Dropdeaad2
22/11/14, 22:59:37
Instalé este Mod, y ya no arranca el teléfono.
Mi lg g3 tiene una AOSP, y supongo que este mod no funciona en esas :/
Desafortunadamente no hice un backup, también podrías especificar que es para Roms basadas en stock.
Como el mod esta de antes que aparecieran las AOSP nunca me fue relevante pero creo que ahora si es necesario, lo agregare al titulo y en el post.
Saludos!
omardtd
23/11/14, 00:15:26
Como el mod esta de antes que aparecieran las AOSP nunca me fue relevante pero creo que ahora si es necesario, lo agregare al titulo y en el post.
Saludos!
Si, afortunadamente hice que arrancara nuevamente con un Mod AOSP del g2.
Saludos
xadicto
23/11/14, 04:28:34
este mod en fotos mejora el enfoque ?? me refiero a la rapidez.. porque por lo ke he leido es todo relacionado con el video, pero las fotos que tal??
Dropdeaad2
23/11/14, 04:58:35
este mod en fotos mejora el enfoque ?? me refiero a la rapidez.. porque por lo ke he leido es todo relacionado con el video, pero las fotos que tal??
Las fotos no les encuentro ningun problema en stock ya que el enfoque siempre a sido muy rapido y con respecto a la calidad es mejor que stock ya que viene configurado en 97 y fue subido a 100.
Saludos!
Dropdeaad2
23/11/14, 05:13:30
V5 Para lollipop online!
Changelog:
Aumento en calidad de fotos de 95 a 100.
MemCap aumentado.
Saludos!
Prounder
23/11/14, 18:53:57
En instrucciones dice tener TWRP, entonces no se puede con el CWM?
Dropdeaad2
23/11/14, 19:04:05
En instrucciones dice tener TWRP, entonces no se puede con el CWM?
Es un zip flasheable deberia funcionar de igual manera en CWM pero no lo he probado
Saludos!
Aaron5r
23/11/14, 21:05:21
A mi me da error en las fotos, tengo que reiniciar el movil para sacar un par de ellas bien pero las anteriores se borran y las siguientes que hago lo mismo, dan error, a que se puede deber?
Dropdeaad2
23/11/14, 21:08:10
A mi me da error en las fotos, tengo que reiniciar el movil para sacar un par de ellas bien pero las anteriores se borran y las siguientes que hago lo mismo, dan error, a que se puede deber?
estas usando la versión de kitkat o lollipop?
Aaron5r
23/11/14, 21:09:17
Lollipop, la Rom Chupachups exactamente, me ha surgido el problema a raiz de meter el mod, podrias pasar el link de la camara stock? O si sabes la solucion mejor, me gusta como graba
Dropdeaad2
23/11/14, 21:10:42
Lollipop, la Rom Chupachups exactamente, me ha surgido el problema a raiz de meter el mod, podrias pasar el link de la camara stock? O si sabes la solucion mejor, me gusta como graba
dame unos minutos y subire una version arreglada ya se que quedo mal, lo siento :( lo arreglare en seguida
EDIT: Prueba ahora con este si esta solucionado me avisas para ponerlo en el post principal por mientras sacare el otro zip
Aaron5r
23/11/14, 21:13:54
Nada tranquilo no hay prisa, gracias por responder tan rapido ;)
Aaron5r
23/11/14, 21:15:28
Ahora prueno y te digo
Dropdeaad2
23/11/14, 22:38:44
Subida la version V5 Fix
Hubo un pequeño error de escritura de archivos lo cual provocaba archivos corruptos lo siento mucho pero ya esta solucionado, cualquier problema me avisan tratare de solucionarlo lo mas rapido posible
Saludos!
bandido 22
24/11/14, 01:52:32
hola creador de este gran mod vna pregunta si te pasa al grabar en 4k as notado un paron de unos segundos y lugo graba y para reproducirlo igual tengo instalado v5 fix aver si le das un vistaso jeje gracias por tu tiempo
Dropdeaad2
24/11/14, 02:06:54
hola creador de este gran mod vna pregunta si te pasa al grabar en 4k as notado un paron de unos segundos y lugo graba y para reproducirlo igual tengo instalado v5 fix aver si le das un vistaso jeje gracias por tu tiempo
Hola, supongo que la grabacion la estas guardando en la micro sd si es asi sucede eso ya que el bitrate es muy alto y la tarjetas tienen una escritura muy lenta :( por eso es recomendable si vas a grabar en 4k que lo hagas en la memoria interna total un video de 5 minutos que es el tope no pesa mas de 2 o 3 gigas a menos que tengas una micro sd de una velocidad de escritura mayor.
En mi caso tengo una sd UHS-I y no tengo problemas respecto a la grabacion 4k pero si gustas puedo crear una version que evite ese problema eso si el bitrate tendria que ser mas bajo por ende una mayor compresion y algo menos de calidad
Saludos!
bandido 22
24/11/14, 02:14:36
Hola, supongo que la grabacion la estas guardando en la micro sd si es asi sucede eso ya que el bitrate es muy alto y la tarjetas tienen una escritura muy lenta :( por eso es recomendable si vas a grabar en 4k que lo hagas en la memoria interna total un video de 5 minutos que es el tope no pesa mas de 2 o 3 gigas a menos que tengas una micro sd de una velocidad de escritura mayor.
En mi caso tengo una sd UHS-I y no tengo problemas respecto a la grabacion 4k pero si gustas puedo crear una version que evite ese problema eso si el bitrate tendria que ser mas bajo por ende una mayor compresion y algo menos de calidad
Saludos!
no tengo memoria sd solo la interna y pues si se demora unos segundo se queda parado y luego graba y pues al reproducirlo igual voy aver q puedo aser reiniciar o solo copiar los archivos en ves de flasheo
Dropdeaad2
24/11/14, 02:29:29
no tengo memoria sd solo la interna y pues si se demora unos segundo se queda parado y luego graba y pues al reproducirlo igual voy aver q puedo aser reiniciar o solo copiar los archivos en ves de flasheo
Puede que sea problema de Lollipop porque en KitKat no pasa, durante la semana lo podre corregir ya que instalare Lollipop por unos dias para probar algunas cosas.
Saludos!
manucabal
28/11/14, 12:17:56
Leyendo en xda y probando diferentes mods de camara que no me terminaron de convencer, ya que causaban force close o no funcionaban realice mi propio mod logrando un bitrate alto y sin problemas ademas de grabacion a 60fps sin tener que modificar el apk de la camara.
ESTE MOD ES EXCLUSIVO PARA ROM STOCK O BASADAS EN STOCK POR NADA DEL MUNDO DEBES FLASHEAR EN UNA AOSP YA QUE EL MOVIL NO ARRANCARA
Pruebas:
http://i62.tinypic.com/2my68b5.png http://i60.tinypic.com/63ynp0.png http://i60.tinypic.com/5ybzu1.png
Opcion de grabacion a 60fps en camara:
http://i.imgur.com/RHcLvIpl.jpg
Requerimientos:
- Crear un backup mediante recovery
- Ser Root
- Tener TWRP instalado
Instalacion:
1.- Descargar el zip para tu version de android
2.- Flashear por recovery
3.- Reiniciar y disfrutar!
Compatible con todas las versiones. (Incluyendo 5.0 Lollipop)
Changelog
5.0 (Solo para lollipop) [FIX**]
Aumento en calidad de fotos de 95 a 100.
MemCap aumentado.
**Corregido error de tipeo que provocaba archivos corruptos
4.0
Soporte a android 5.0
Disminuido bitrate de 1080p (30fps y 60fps) a 40mbps ya que no hay diferencia entre 40 y 50mbps
3.0
Edicion final.
Cambios internos.
Version flasheable.
2.0
720p 120fps @40Mbps.
Habilitado estabilizador en grabacion de video (de fabrica viene desactivado).
1.0
1080p 30fps @50Mbps.
1080p 60fps @50Mbps (Este dependera de la cantidad de luz de la grabacion).
2160p 30fps @80Mbps.
Fotos calidad aumentada de 97 a 100.
Cualquier duda, problema solo escriban tratare de responder lo mas pronto.
Agradecimientos a:
www.htcmania.com
www.xda-developers.com
Saludos!!
Hola, he actualizado y no se me activa el flash, esta desactivado siempre y no me deja ponerlo, esta como deshabilitado o algo....
Tengo kitkat.
Me puedes ayudar por favor?
O si no como volver a la de stock.
Un saludo!
EDIT: Solucionado, era el maldito HDR que estaba activo jaja
Una duda que tengo, porque cuando grabo a cámara lenta y mando video por WhatsApp, la persona que recibe el video lo ve normal y no lento
Muchas gracias
Dropdeaad2
29/11/14, 22:42:38
Una duda que tengo, porque cuando grabo a cámara lenta y mando video por WhatsApp, la persona que recibe el video lo ve normal y no lento
Muchas gracias
si lo pasas al computador pasa lo mismo, la grabacion en "camara lenta" es solo 720p a 120fps, debes pasarlo por un programa para ver en camara lenta.
Saludos!
gergonorama
29/11/14, 23:26:56
La camara lenta es una gran decepcion en este equipo de alta gama :(
Dropdeaad2
29/11/14, 23:31:31
La camara lenta es una gran decepcion en este equipo de alta gama :(
Lamentablemente si :( yo lo que hago es los videos a 60fps ralentizarlos y asi se ven super bien, aun que la gracia seria que se pudiera hacer desde el mismo movil.
Saludos!
gergonorama
29/11/14, 23:35:37
lamentablemente si :( yo lo que hago es los videos a 60fps ralentizarlos y asi se ven super bien, aun que la gracia seria que se pudiera hacer desde el mismo movil.
Saludos!
lg tiene capacidad como para hacer las cosas bien y cosas como estas dejan una gran desilusion :(, ojala se den cuenta en futuros equipos.
maquilon
30/11/14, 16:12:32
Esta cámara es compatible con una roms cocinada lollipop
Dropdeaad2
30/11/14, 19:03:28
Esta cámara es compatible con una roms cocinada lollipop
Sirve para cualquier rom :3 cocinada o stock.
Saludos!
maquilon
30/11/14, 20:22:45
Hola compañero lo he flaseado y no se me instala nada, no me salen más opciones de configuración como en las fotos
Dropdeaad2
30/11/14, 20:24:59
Hola compañero lo he flaseado y no se me instala nada, no me salen más opciones de configuración como en las fotos
Que raro porque yo use toda la semana lollipop y al instalarlo no tuve ningun drama, prueba instalarlo de nuevo y hacer wipe cache.
maquilon
30/11/14, 21:24:59
Nada no hay manera, yo creo que se instala correctamente
Yo he encontrado un problema que no sé si le ocurrirá a alguien más.
Cuando grabo un video en calidad UHD y salgo de la app de la cámara, cuando quiero volver a abrir la cámara, me crahsea y se cierra. Sólo me deja volver a abrir la app de la cámara si elimino el video que he grabado en calidad UHD.
Alguien me podría decir si le ocurre lo mismo?
Gracias.
PD: Estoy en Lollipop v20D
Dropdeaad2
04/12/14, 20:12:44
Yo he encontrado un problema que no sé si le ocurrirá a alguien más.
Cuando grabo un video en calidad UHD y salgo de la app de la cámara, cuando quiero volver a abrir la cámara, me crahsea y se cierra. Sólo me deja volver a abrir la app de la cámara si elimino el video que he grabado en calidad UHD.
Alguien me podría decir si le ocurre lo mismo?
Gracias.
PD: Estoy en Lollipop v20D
usas kitkat o lollipop?
usas kitkat o lollipop?
Lollipop con base V20D.
Ahora mismo llevo la rom de MyaROM.
Dropdeaad2
04/12/14, 20:29:37
Lollipop con base V20D.
Ahora mismo llevo la rom de MyaROM.
Lollipop causa varios problemas aveces y como no lo uso a diario no puedo dar un mayor soporte pero la semana pasada lo use y no tuve problemas, mañana creare un backup de mi actual rom para ver si encuentro en error en la versión de Lollipop, no puedo hacerlo antes ya que la universidad me esta consumiendo :(
Quizás Lollipop no soporta un Bitrate alto si es así tendre que bajarlo a uno mas estable pero ahí veremos.
Saludos!
Lollipop causa varios problemas aveces y como no lo uso a diario no puedo dar un mayor soporte pero la semana pasada lo use y no tuve problemas, mañana creare un backup de mi actual rom para ver si encuentro en error en la versión de Lollipop, no puedo hacerlo antes ya que la universidad me esta consumiendo :(
Quizás Lollipop no soporta un Bitrate alto si es así tendre que bajarlo a uno mas estable pero ahí veremos.
Saludos!
Perfecto, gracias!!
Yo casi siempre grabo en 1080p y la opción que trae tu App-Mod de poder hacerlo a 60fps me parece idóneo, pero también me gusta saber que tengo la posibilidad de hacerlo en calidad UHD.
Saludos.
Dropdeaad2
07/12/14, 23:20:56
Ahora si, lo siento para los que tuvieron algunos problemas con mi mod :( pero ya esta todo corregido en Lollipop he estado probando todo el dia grabando 5 videos en 4k ninguno con problemas y a 1080p de casi 10 minutos tampoco, asi que ahora subo la v6 que esta mas que testeada :3
V6!
Changelog:
Corregido todos los posibles errores en grabacion 4k y 1080p
Kirabyte
09/12/14, 00:39:14
Ahora si, lo siento para los que tuvieron algunos problemas con mi mod :( pero ya esta todo corregido en Lollipop he estado probando todo el dia grabando 5 videos en 4k ninguno con problemas y a 1080p de casi 10 minutos tampoco, asi que ahora subo la v6 que esta mas que testeada :3
V6!
Changelog:
Corregido todos los posibles errores en grabacion 4k y 1080p
Excelente trabajo, excelente, excelente...
Muchas gracias. Y sigue así :ok:
La acabo de probar y funciona fenomenal.
Gracias.
danirojo7
21/01/15, 10:30:59
hola buenas, he descargado el mod para lolipop pero una vez lo extraigo ya no se que tengo que hacer...si me pudieras decir los pasos que debo seguir me vendria muy bien
gracias
eniotaylor8
21/01/15, 23:03:35
hola, hizo todo el procedimiento de instalación y borrado la caché, pero cuando disparo en 4K y paso vídeo a mi equipo continúa con la tasa de bits en 40k
ROM Cloudy 2.1
Dropdeaad2
22/01/15, 00:53:24
hola, hizo todo el procedimiento de instalación y borrado la caché, pero cuando disparo en 4K y paso vídeo a mi equipo continúa con la tasa de bits en 40k
ROM Cloudy 2.1
Mil disculpas en el codec me equivoque y estaba aumentando en el h263 y era el h264 ahora si todo corregido
Link: http://d-h.st/cUZQ
Prueba:
http://i.imgur.com/Cn3KHM3.png
eniotaylor8
22/01/15, 05:13:25
Gracias amigo por el fix
DaNiElCoRe
24/01/15, 22:29:11
Hola Dropdeaad2, tengo una pregunta por medio de este mod es posible agergar mas modos de grabacion a la camara de video?
es decir es que vengo de un G2 y tenia mas modos como el 720 a 60FPS
Saludos
Dropdeaad2
26/01/15, 21:40:28
Estoy haciendo pruebas para ver si es estable lograr esto http://i.imgur.com/F733Alw.png
4k@100mbps hasta el momento al cortar el video se demora algo asi como 5 segundos en volver a la camara.
Voy a probar con otros valores y quizas pueda aumentar en los 60fps y 120fps
Saludos!
Dropdeaad2
27/01/15, 03:40:05
Actualizado el post a la V7, hasta ahora ningun problema he grabado 14 videos con el nuevo bitrate y ningun con dramas.
Cualquier problema haganmelo saber :33
Changelog:
V7 Bitrate 4k@100mbps
DaNiElCoRe
28/01/15, 05:07:51
amigo no vas a volver a sacar version para kit kat con los cambios nuevos?
Saludos
JesusFJ710
03/02/15, 16:53:26
¿Hay algún momo de quitar el mod en caso de que no lo queramos ya? ¿Basta con wipe system y volver a flashear la rom?
Dropdeaad2
07/02/15, 04:04:40
Actualizo post para agregar la v7 para kitkat ya que muchos vuelven a esta version
Lollipop Sucks!!
V7 (KitKat):
Todo lo de la v7 de Lollipop en KitKat
Saludos!
conxi84
09/02/15, 18:27:02
Este mod es el k se incorpora ya en las rom stock cocinadas?
Dropdeaad2
18/02/15, 16:41:35
Lo mismo que en el post de las NavBar: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17497663&postcount=57
Hola gente, bueno les cuento que me han robado el movil por ende no podre continuar realizando las cosas asi que por el momento dejo esto hasta aca :(
Saludos y lo siento mucho
manudriver666
23/02/15, 23:39:08
Hola! Antes de nada gracias por la info
Funciona sólo en la camara de stock o tambien otras camaras de Play store?
JoseSGS
28/04/15, 14:25:35
Perdonad que resucite el hilo, pero ¿a alguien le pasa que al grabar a 1080@60p lo hace a los frames que quiere?
Me explico, configuro el video a 1080@60p y grabo varios. Algunos son a 60frames, otros a 30 e incluso otros valores aleatorios, pero no consigo que siempre sea a 60.
Igresator
28/04/15, 18:56:28
El factor que hace que grabes a 30 o 60 fps son las condiciones luminicas.
Con buena y media luz te saca 60 fps
Pero con luz pobre te va a sacar el video a 30 fps
Es perfectamente posible que en un mismo video captures partes con buena luz y parte con mala luz. Por lo que hay trozos a 60 fps y partes a 30 fps. El resultado final que sale es el promedio de fps en el video. Es decir, si obtienes 38 fps has tenido un video mayoritariamente a 30 fpsvy cierta parte o trozos fueron a 60 fps.
JoseSGS
28/04/15, 19:09:34
El factor que hace que grabes a 30 o 60 fps son las condiciones luminicas.
Con buena y media luz te saca 60 fps
Pero con luz pobre te va a sacar el video a 30 fps
Es perfectamente posible que en un mismo video captures partes con buena luz y parte con mala luz. Por lo que hay trozos a 60 fps y partes a 30 fps. El resultado final que sale es el promedio de fps en el video. Es decir, si obtienes 38 fps has tenido un video mayoritariamente a 30 fpsvy cierta parte o trozos fueron a 60 fps.
Pues muchas gracias, pensaba que 60, eran 60 fijos y no sabía que variaban con la luz:oh:
Gracias de nuevo por la explicacion:ok:
iisra10
28/04/15, 19:37:17
me podriais pasar el mod v7 para lollipo por mega es que no me deja registrarme para descargarmelo mil gracias de antemano
iisra10
28/04/15, 19:59:10
gracias ya no hace falta lo logre
triple_M46
28/04/15, 20:40:47
yo no! me lo bloquea el antivirus, alguien me lo pasa?
ads2801
29/04/15, 12:08:07
Una duda ¿Y que cambia esto con la app Xcam? Xcam de sí ya es un MOD mejorado de la cámara stock y es igualita ¿hay alguna diferencia? Por flashearlo y tal. Gracias por el mod.
probado en f460k con kitkat => soft brick
junk_josh
12/06/15, 10:32:03
Hola, disculpa sirve para el G3 Mini (S Beat)??
patitogoma
13/08/15, 18:36:16
Disculpad mi ignorancia con los tecnicismos, pero.......
Sirve este mod para CM12.1?
nadales
17/08/15, 21:53:33
Disculpad mi ignorancia con los tecnicismos, pero.......
Sirve este mod para CM12.1?
No. Xq cyano no esta basado en la stock
Malevik
24/09/15, 15:46:41
Lo he bajado y lo primero Internet Explorer me ha advertido de página con contenido dañino. Lo bajé con Opera y aunque tiene la apariencia de un archivo rar en realidad es un archivo exe....
ads2801
24/09/15, 16:04:08
Lo he bajado y lo primero Internet Explorer me ha advertido de página con contenido dañino. Lo bajé con Opera y aunque tiene la apariencia de un archivo rar en realidad es un archivo exe....
No, eso es que no has realizado bien la descarga. Yo mismo tenía hasta hace nada el mod y sin problemas... Asi que, algo has hecho mal, le has dado aun botón incorrecto de descarga o vete a saber, yo te digo que hasta mi anterior rom lp lo usé sin problemas. Revisa tu descarga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.