PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Redmi note mediatek o snapdragon?

duquexellos13
28/09/14, 04:37:00
Hola, he visto el modelo con el procesador Snapdragon, y el procesador Mediatek:

http://esxiaomi.com/3-note.html
http://www.amazon.es/SmartPhone-Xiaomi-Mediatek-MT6592-Blanco/dp/B00KRA6X8G/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1A8SWRXPGFCY2

A simple vista, y por lo poco que he visto el Mediatek octacore 1,7 ghz iria bastante mejor que el Snapdragon 400 (quad core 1,6).

¿Que opinais? ¿Veis mejor gastare 15€ mas en el Mediatek que en el snapdragon?

saludos

sindo19
28/09/14, 10:21:47
En rendimiento andan bastante parejos, la gran diferencia es el 4g que solo lo tiene el snapdragon.

josepani
28/09/14, 10:23:37
Snapdragon

duquexellos13
28/09/14, 13:34:50
En rendimiento andan bastante parejos, la gran diferencia es el 4g que solo lo tiene el snapdragon.

Si los cores del MTK son mas y a mas ghz, en teoria a la larga por decirlo asi, vease con el movil a tope, deberia tirar mas el MTK, ¿no? , nu se es regla de 3 para mi punto de vista, a lo mejor me equivoco, pero 1,7 x4 + 1,4 x4 >> 1,6 x4.

saludos

D@rth
28/09/14, 13:38:09
Si los cores del MTK son mas y a mas ghz, en teoria a la larga por decirlo asi, vease con el movil a tope, deberia tirar mas el MTK, ¿no? , nu se es regla de 3 para mi punto de vista, a lo mejor me equivoco, pero 1,7 x4 + 1,4 x4 >> 1,6 x4.

saludos
No tiene nada que ver. Aqui las reglas de 3 no sirven, un dual core a 1,7 puede rendir mas que un quad core a 2.0.

theGUR96
28/09/14, 14:49:13

saludos

El mediatek no es de 4 nucleos a 1,7 y 4 a 1,4; los 8 van a 1,7 no esta fabricados con tecnologia big.LITTEL.

TrHmrt16
28/09/14, 16:16:29
No tiene nada que ver. Aqui las reglas de 3 no sirven, un dual core a 1,7 puede rendir mas que un quad core a 2.0.
En este caso la regla de 3 es bastante razonable. Ten en cuanta que el Snap 400 a 1.6Ghz es cortex A7, excatamente la misma arquitectura que el octacore. Además el Octacore tiene mejor GPU. Aun así mediatek no es que me llame mucho... con qualcomm tienes calidad asegurada aunque sea menos potente en este caso. Ojo, no digo que mediatek sea malo. Pero no me inspira mucha confianza. Cada uno como lo vea xD

Edit: Si estuvieramos hablando de un mediatek quadcore cortex A7 a 1.3Ghz y lo comparamos con el Snapdragon 400 dualcore cortex A15 a 1.4Ghz, onviamente no se podria hacer la regla de 3. En ese caso concreto, el dualcore se come con patatas al quad, sobretodo por GPU.
Un saludo.

duquexellos13
28/09/14, 17:09:35
Yo he leido por ahi que son muy parejos, que quizas en juegos la Snap va mejor, pero en lo demas la MTk la supera, sobre todo en calentamiento (dicen que el snap se calienta mucho mas que el otro)
¿Que sea verdad? no se... pero eso lei por ahi

saludos

cechu
28/09/14, 17:14:45
el MTK es más potente que el s400. Todo lo demás es humo.

Danico9
28/09/14, 17:41:13
No te fijes solamente el los nucleos, hay que fijarse también en la gpu, porque por ejemplo, uno aunque tenga más nucleos y mayor potencia a simple vista, puede ir a 40 gflops, mientras que el otro a 60 gflops, y eso nunca te lo dicen, solo te dicen los "ghz" o núcleos.

jesus_93
28/09/14, 19:20:39
Yo ahora mismo si no te interesa el 4G y las actualizaciones no te son importante cogería el MTK, es superior al Snapdragon 400

Sa0ri
28/09/14, 20:21:18
El mediatek en este caso, por intuición, iría parejo o mejor que el SN y lo más importante, corregidme si me equivoco, el SN no cuenta con la banda 900 para el 3G.
Sl2.

w123
28/09/14, 20:45:29
Yo intentaría confirmar que bandas tienen cada uno, y a aprtir de ahí decidiria..al final un movil, tiene que servir para llamar, y si no va bien de cobertura, pues pierde su función principal. Por potencia yo creo que el mediatek debe ser un pelín más potente, y aún asi, si el snapdragon te vale para todas las frecuencias del país en el que lo vayas a usar, iria a por ese sin duda...

rihval
28/09/14, 21:06:55
Ninguno de los 2.
El Coolpad 7320 tiene exactamente el mismo hard que el mediatek, pero es bastante menos tocho, mas ligero, más bonito y mucho mas barato (alrededor de los 120 €).
Y ademas no tiene MIUI, lo que es una ventaja.
Un saludo

Sergiosanzito95
28/09/14, 21:14:43
Hola,

En mi opinión cogería el Snapdragon ya que el rendimiento es muy superior al MediaTek. Además por el tema de la actualización llegaría antes al Snapdragon debido que hay mas desarrolladores que MediaTek. El problema del MediaTek que su 4G tarda mucho en llegar y también fallos en GPS. Es como comparar un BMW que sería Snapdragon frente a Tata Motor que sería Mediatek. Claro, el MediaTek es mas barato que Snapdragon, pero la calidad y el rendimiento siempre será superior el Snapdragon.

Saludos.

D@rth
28/09/14, 21:22:56
Ninguno de los 2.
El Coolpad 7320 tiene exactamente el mismo hard que el mediatek, pero es bastante menos tocho, mas ligero, más bonito y mucho mas barato (alrededor de los 120 €).
Un saludo

Ventaja no tener Miui? Si no te gusta vale, pero llegar a decir eso....pierdes toda credibilidad en tus comentarios.

Sa0ri
28/09/14, 21:31:59
Ninguno de los 2.
Un saludo
Miui es uno de los SO mas querido junto con Android puro por su exelentísima optimización, que eso que por más o igual hardware que tenga un móvil no te ofrece otras marcas...

rihval
28/09/14, 21:57:25
Ventaja no tener Miui? Si no te gusta vale, pero llegar a decir eso....pierdes toda credibilidad en tus comentarios.

Perdona, pero para mí tener MIUI es una desventaja y punto. No sé porque narices voy a perder mi credibilidad por opinar de una interfaz (que no un SO) que me parece insoportable, que se actualiza mal, llena de bugs y que además, no respeta los derechos del Software libre.
Un saludo

rihval
28/09/14, 22:01:27
Hola,

En mi opinión cogería el Snapdragon ya que el rendimiento es muy superior al MediaTek. Además por el tema de la actualización llegaría antes al Snapdragon debido que hay mas desarrolladores que MediaTek. El problema del MediaTek que su 4G tarda mucho en llegar y también fallos en GPS. Es como comparar un BMW que sería Snapdragon frente a Tata Motor que sería Mediatek. Claro, el MediaTek es mas barato que Snapdragon, pero la calidad y el rendimiento siempre será superior el Snapdragon.

Saludos.

Menuda columpiada que te has dado macho. En ESTE caso el mediatek es pero que muy superior al Snapdragon. En cuanto a fallos del GPS me parece que no has probado este móvil con mediatek ya que el GPS va perfecto. Y además en ESTE caso el mediatek es mas CARO que el Snapdragon (evidentemente porque es muy superior).
Vamos, que no has dado ni una.
Un saludo

torino90x
28/09/14, 22:07:11
yo me compraría el que trae quallcom ya que tien un plus en potencia y tiene 4g y que ademas al tener quallcom tendras algo mas de desarollo

Sergiosanzito95
28/09/14, 22:18:35
Menuda columpiada que te has dado macho. En ESTE caso el mediatek es pero que muy superior al Snapdragon. En cuanto a fallos del GPS me parece que no has probado este móvil con mediatek ya que el GPS va perfecto. Y además en ESTE caso el mediatek es mas CARO que el Snapdragon (evidentemente porque es muy superior).
Vamos, que no has dado ni una.
Un saludo

Hola,

Pues creo que lo tienes muy equivocado en mi opinión, MediaTek de 2 GHz el rendimiento es peor que el Snapdragon 600 o 400 eso lo demuestran. El GPS si que falla bastante en mediatek, he tenido un BQ Aquaris 5,7 con Mediatek y falla el GPS. Y también he probado otros moviles con MediaTek. Snapdragon es mejor en cuanto a las actualizaciones.

Saludos.

rihval
28/09/14, 22:31:03
Hola,

Pues creo que lo tienes muy equivocado en mi opinión, MediaTek de 2 GHz el rendimiento es peor que el Snapdragon 600 o 400 eso lo demuestran. El GPS si que falla bastante en mediatek, he tenido un BQ Aquaris 5,7 con Mediatek y falla el GPS. Y también he probado otros moviles con MediaTek. Snapdragon es mejor en cuanto a las actualizaciones.

Saludos.

No te he preguntado en el BQ. Eso ya lo doy por supuesto. El BQ es un móvil malo, malo, malo y no me extraña que falle el GPS, pero no por el chipset mediatek, sin no por la mierda de antena GPS que meten (que no tiene nada que ver con mediatek). Te he dicho que en este móvil, y en el Iocean que llevo ahora, y en el Coolpad 7320, y en el Inew 6000+ y en el UMI C1 (que son los últimos que he tenido/probado), el GPS va de fábula. Si solo has probado el BQ no me extraña que digas eso, pero es que hay más mundo fuera de BQ.
Y repito que en este caso el MTK6592 (pregunta a los usuarios que han probado los 2 modelos) el mediatek es muy superior en todo (incluida la GPU) y por eso es mas caro y no mas barato, como afirmas tú.
Un saludo

TrHmrt16
28/09/14, 23:06:18
No te he preguntado en el BQ. Eso ya lo doy por supuesto. El BQ es un móvil malo, malo, malo y no me extraña que falle el GPS, pero no por el chipset mediatek, sin no por la mierda de antena GPS que meten (que no tiene nada que ver con mediatek). Te he dicho que en este móvil, y en el Iocean que llevo ahora, y en el Coolpad 7320, y en el Inew 6000+ y en el UMI C1 (que son los últimos que he tenido/probado), el GPS va de fábula. Si solo has probado el BQ no me extraña que digas eso, pero es que hay más mundo fuera de BQ.
Y repito que en este caso el MTK6592 (pregunta a los usuarios que han probado los 2 modelos) el mediatek es muy superior en todo (incluida la GPU) y por eso es mas caro y no mas barato, como afirmas tú.
Un saludo
+100000
Mi preferencia es Qualcomm, pero leñe, hay que ver las cosas como son !
El Snapdragon 400 NO es más potente que el octacore de mediatek, ni muchísimo menos. Al revés, es el octacore el que se come al Sd400 con patatas y todo lo que le eches.
Por qué? El snapdragon 400 antes mencionado, para empezar, son 4 núcleos cortex A7 a 1.6Ghz con la Adreno 305. El octacore son 8 núcleos cortex A7 (exactamente la misma arquitectura que la del SD400 quadcore) a 2Ghz. Esos 8 núcleos pueden funcionar TODOS a la vez, y la GPU es como 3 veces más potente que la Adreno 305 del Sd400, como poco.. Almenos en términos de coma flotante. De donde saco esto?
Mirad vosotros mismos:
GPU del octacore:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/8eduqapa.jpg
Gpu del Snapdragon 400 quadcore a 1.6Ghz:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/behuheme.jpg
Un saludo.

annamon
28/09/14, 23:20:41
Yo estoy igual, pero lo que más me preocupa es en cuanto a las actualizaciones que va a recibir uno o otro. ¿Que opinais? En cuanto al 4G parece que no trabaja en la frecuencia de aquí, o eso he entendido.

w123
28/09/14, 23:26:35
Supongo que en la web de xiaomi pondrá que frecuencias usa cada modelo, en cualquier caso sigo pensando que la potencia según los test es secundario...yo elegiría el que ses compatible con las redes de donde viva..si el 4g lo es tanto en 4g como 3g pues bien, y si no, quizá el 3g lo sea... De todas formas volviendo al tema de la potencia ..ya sabéis que esos test no es que sean lo unicornio que hay que fijarse...

TrHmrt16
29/09/14, 00:00:07
Supongo que en la web de xiaomi pondrá que frecuencias usa cada modelo, en cualquier caso sigo pensando que la potencia según los test es secundario...yo elegiría el que ses compatible con las redes de donde viva..si el 4g lo es tanto en 4g como 3g pues bien, y si no, quizá el 3g lo sea... De todas formas volviendo al tema de la potencia ..ya sabéis que esos test no es que sean lo unicornio que hay que fijarse...

Los que mencionamos el tema de potencia no lo decimos por los test. Simplemente es de lógica pura y dura, que para un mismo diseño de núcleo y arquitectura (en este caso Cortex A7, vuelvo a decir), es obvio que 8 núcleos son más potentes que 4.
Encima la GPU del octacore es bastante más potente que la del quad. No nos aferramos a simples test, que sabemos lo que hay. No hay que ser muy listo para saber que un soc es más potente que otro sabiendo de antemano qué es lo que se esconde detrás de cada uno, con datos reales y contrastables no ofrecidos por simples tests.
Lo que estoy comentando no lo digo a la ligera. Detrás de un diseño de núcleo hay una serie de características importantes. Alguien sabe que son los MDIPS/Mhz? Y la caché L1 y L2? Y la velocidad del BUS? Y en qué afecta todo eso?
Pues eso..
Vale que nos guste mucho una empresa de Socs, pero tampoco es para ir diciendo "el qualcomm es más potente porque sí" , santas pascuas y nos quedamos tan anchos. No es así compañeros. Vuelvo a decir, a mí me encanta qualcomm, pero hay que reconocer, sobretodo informarse y comentar con objetividad y datos contrastables, que un soc determinado "X" de MTK, puede ser más potente que otro soc "Y" de qualcomm.
Un saludo.

w123
29/09/14, 00:17:43
Totalmente de acuerdo.. Creo además que mediatek aun tiene que hacer algo para ganarse una buena imagen, y la confianza de la gente..

D@rth
29/09/14, 00:31:55
Perdona, pero para mí tener MIUI es una desventaja y punto. No sé porque narices voy a perder mi credibilidad por opinar de una interfaz (que no un SO) que me parece insoportable, que se actualiza mal, llena de bugs y que además, no respeta los derechos del Software libre.
Un saludo
Insoportable porque? No te gusta la estetica? Pues la cambias y listo...es una de las capas mas optimizadas y con mas funciones de android con diferencia...actualizaciones semanales...una puta maravilla....que no te gusta? Estupendo, pero decir que es una desventaja es mentir. Yo puedo decir que no me gustan los iphones pero no dire que son malos moviles. Tan simple como eso.

juanche007
29/09/14, 00:48:46
Yo eligerîa el snadragon si no lo actualiza la compañîa tendra soporte a pata en xda.developers por ejemplo, mediatek hay poco desarrollo y si la rom original salga con fallo te lo comes con patata a no haber alternativa.

m1ja1l
29/09/14, 12:28:11
Insoportable porque? No te gusta la estetica? Pues la cambias y listo...es una de las capas mas optimizadas y con mas funciones de android con diferencia...actualizaciones semanales...una puta maravilla....que no te gusta? Estupendo, pero decir que es una desventaja es mentir. Yo puedo decir que no me gustan los iphones pero no dire que son malos moviles. Tan simple como eso.

Pues yo creo que quienes pierden toda credibilidad son otros compañeros que afirman que el Qualcomm Snapdragon 400 es más potente que el Mediatek MT6592, en contra de toda evidencia matemática y científica.

En cuanto al comentario de rihval de que es una ventaja no tener Miui, no estoy totalmente de acuerdo, pero entiendo por qué motivo lo dice. A mí personalmente no me disgusta Miui, la prefiero a otras capas de personalización como -por ejemplo- TouchWiz, pero tampoco es algo que me entusiasme demasiado. Al final no deja de ser una capa de personalización más, con sus bugs, sus lag y sus propias miserias, y considero que está un poco sobrevalorada.

Y la supuesta actualización semanal de Miui me parece fundamentalmente marketing... Puede que saquen cada semana una nueva versión de Miui, pero luego que lancen o no una actualización para tu smartphone es una cosa muy distinta.Y si no me crees pregunta a los propietarios del Xiaomi Red Rice, que en un año ha recibido media docena de actualizaciones menores y encima siguen arrastrando bugs que se repiten versión tras versión, como uno que provoca el borrado de las aplicaciones de pago de Google Play cada vez que apagas el smartphone :silbando:

Saludos

D@rth
29/09/14, 12:37:09
Que no te gusta? Perfecto, estupendo si no pasa nada, pero otra cosa bien distinta es decir que es una DESVENTAJA. Es simplemente mentira.

TrHmrt16
29/09/14, 12:50:11
En uno de mis comentarios la pifié un poco. Pensaba que era el MT6595, y ahora veo que es el MT6592 que lleva la Mali450 a 700Mhz. Me he colado. Aun así, sigue siendo más del doble de potente que el Snapdragon 400. En todos los sentidos.
Ahí va la GPU. 41.8Gflops.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ezuzy3ar.jpg
Aclaro que, sé perfectamente que el cálculo en coma flotante (Gflops) no lo es todo, pero en términos generales, podemos hacernos una idea con esos datos.
Saludos y siento la confusión que pudiera crear.

telefoneate
29/09/14, 13:11:06
Cógete el snapdragon, te sorprenderás lo que puedes hacer con ese teléfono.

duquexellos13
29/09/14, 14:39:06
Debo agradecer muuchisimo a todos por vuestros comentarios. Posiblemente terminare cogiendo el de Mediatek, ya que TrHmrt16 me ha terminado de convencer.
Mis dos ultimos moviles fueron Snapdragon, por lo que voy a darle una oportunidad a uno con Mediatek, y bueno salvo que me de un venazo y haga un cambio repentino el Redmi Note con Mtk sera el elegido.

saludos

Johny1979
29/09/14, 16:10:11
En uno de mis comentarios la pifié un poco. Pensaba que era el MT6595, y ahora veo que es el MT6592 que lleva la Mali450 a 700Mhz. Me he colado. Aun así, sigue siendo más del doble de potente que el Snapdragon 400. En todos los sentidos.
Ahí va la GPU. 41.8Gflops.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/ezuzy3ar.jpg
Aclaro que, sé perfectamente que el cálculo en coma flotante (Gflops) no lo es todo, pero en términos generales, podemos hacernos una idea con esos datos.
Saludos y siento la confusión que pudiera crear.

Estimado trhmrt16 , creo que el coma flotante en las GPU es una patraña como un piano y te lo digo de buen rollo jeje.

Fíjate en la vivante gc4000 famosa que tantísimos discutimos ( y por cierto en esa época tu tenias razón y yo no lo admito )30.7 en el micro del p6 y 43.5 subida a 680mhz....y era una bazofia que no tiraba ni por el angry birds...

Después de aquello no me creo.nada respecto a benchmarks ni tasas de g|FLOPS....y creeme que el rendimiento sera mas satisfactorio el del qualcomm sd400 que el del mtk 6592.

Y saludos amigo que hacia tiempo que no te veía por estos lares.

Johny1979
29/09/14, 16:12:47
Debo agradecer muuchisimo a todos por vuestros comentarios. Posiblemente terminare cogiendo el de Mediatek, ya que TrHmrt16 me ha terminado de convencer.
Mis dos ultimos moviles fueron Snapdragon, por lo que voy a darle una oportunidad a uno con Mediatek, y bueno salvo que me de un venazo y haga un cambio repentino el Redmi Note con Mtk sera el elegido.

saludos

Suerte amigo pero creo que te vas arrepentir y te lo dice uno que ha tenido todo tipo de micros Tegra , hislicon , qualcomm ....mediatek...

No me vuelvo a bajar de qualcomm ni loco.

rihval
29/09/14, 17:24:39
Suerte amigo pero creo que te vas arrepentir y te lo dice uno que ha tenido todo tipo de micros Tegra , hislicon , qualcomm ....mediatek...

No me vuelvo a bajar de qualcomm ni loco.

Que pesaditos estáis hablando en genérico.
A ver si nos enteramos que estamos hablando de un móvil en concreto con sus dos versiones. Y la mediatek es superior.
Y no me hables de actualizaciones porque en este caso el soporte de Xiaomi es idéntico en las 2 versiones: pésimo.
Un saludo

juanche007
29/09/14, 20:35:55
Que pesaditos estáis hablando en genérico.
A ver si nos enteramos que estamos hablando de un móvil en concreto con sus dos versiones. Y la mediatek es superior.
Y no me hables de actualizaciones porque en este caso el soporte de Xiaomi es idéntico en las 2 versiones: pésimo.
Un saludo

Punto para el snadragon que tiene mas soporte de los cocineros por eso dijo que mejor el que tiene mas soporte por si falla el stock. :ok:

duquexellos13
29/09/14, 21:55:23
Por cierto, XD
¿Desde que tiendas que envien desde España podria encontrarlo? .Vease busco una tienda fiable, prefiero pagar 20 pavos mas y que sepa que para cualquier problema me lo van a solucionar facilmente como en Amazon, que ahorrarme algo y montar un pollo para eso. (Que no tarden siglos en mandarlo, y cosas de esas)

Es que el tio de amazon que le tenia fichado que lo vendia no lo tiene disponible por ahora.

¿Os parece caro pagar 195€ por comprarlo en Amazon?

Es que jamas he comprado en tiendas que no son fisicas y ando un poco perdido, y ahora sobre todo miraba por Amazon por el tema que mi mejor amigo tiene el premium

saludos y perdonarme si soy pesado, pero quiero estar 100% seguro cuando haga esto

saludos

TrHmrt16
30/09/14, 13:41:31
Estimado trhmrt16 , creo que el coma flotante en las GPU es una patraña como un piano y te lo digo de buen rollo jeje.

Fíjate en la vivante gc4000 famosa que tantísimos discutimos ( y por cierto en esa época tu tenias razón y yo no lo admito )30.7 en el micro del p6 y 43.5 subida a 680mhz....y era una bazofia que no tiraba ni por el angry birds...

Después de aquello no me creo.nada respecto a benchmarks ni tasas de g|FLOPS....y creeme que el rendimiento sera mas satisfactorio el del qualcomm sd400 que el del mtk 6592.

Y saludos amigo que hacia tiempo que no te veía por estos lares.
Muy buenas Johny igual hacia bastante que no te veia por aquí ! :ok:
Es totalmente cierto lo que dices. Me gustaría matizar que entre las GPU de Qualcomm, de Imagination y las de Arm, creo que las comparaciones de coma flotante son mas o menos válidas por lo que he hestado viendo un tiempo atrás.
No acabo de saber a ciencia cierta qué es lo que puede ocurrir con las Vivante.. como bien dices, ya vimos lo que pasaba con la GC4000 y esas laaargas discusiones.... de hecho hace relativamente poco tiempo vi aquí en el foro la review de una tablet de HP que usaba la GC1000 ( alrededor de 9Gflops creo recordar) .. y dejaba muchisísisisimo que desear.. un fiasco total.. puff...
No sé si estoy mal encaminado, si es así corregidme pero las Vivante ni Gflops ni leches.. de esas no se puede estimar nisiquiera una idea a lo que podria llegar ser el rendimiento "real" en base al cálculo en coma flotante.

En cuanto al tema original del post.. he de decir que no sabría si optar por el octa de MTK con su Mali450mp4 a 700Mhz o el SD400 quad a 1.6Ghz con su Adreno 305 a 450Mhz.. me lo pensaría bastante la verdad. Puede que le diera una oportunidad a ese Mediatek.. o puede que no.
Unicamente quise informar un poco y comparar potencia bruta, nada mas que eso. No tenia intención de influenciar a nadie sobre la compra de uno y otro, solo comenté a modo de información.
Un saludo !

duquexellos13
30/09/14, 14:07:05
Bueno, despues de tanto rollo, no cogere e Xiaomi.
El Coolpad F1 le he encontrado en una tiendade España a un precio 50€ mas barato que el Xiaomi, por lo que el Coolpad conquisto mi corazon ajajajajajaj

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

rihval
30/09/14, 14:59:57
Bueno, despues de tanto rollo, no cogere e Xiaomi.
El Coolpad F1 le he encontrado en una tiendade España a un precio 50€ mas barato que el Xiaomi, por lo que el Coolpad conquisto mi corazon ajajajajajaj

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

Sabia decisión. Ahora mismo los Coolpad tienen una relación calidad-precio impresionante. Tanto el F1 como el 7320 son dos terminales excepcionales para lo que cuestan (ya he comprado tres 7320 para familia y amigos y están todos contentísimos).
Un saludo

cechu
30/09/14, 18:33:14
Si no valoras miui ni tener Android actualizado es una buena decisión

duquexellos13
30/09/14, 19:25:49
Si no valoras miui ni tener Android actualizado es una buena decisión

Prefiero ahorrarme casi 50€ comprando el F1 ya que tampoco me voy a morir por tener 4.2.x en vez de el 4.4. Y como el Miui no lo he probado es algo que me es indiferente.

saludos