Ver la Versión Completa : ¿why moto g?
duquexellos13
28/09/14, 04:05:18
Veo muchos post de gente recomendando el Moto G. Y voy llego y le miro, y me pregunto:
¿Porque le aconsejan tanto?, y lo miro, y lo miro y no encuentro la respuesta.
1º Es un quadcore , 2º Solo a 1,2 cada Core , 3º 1 GB RAM , 4º Camara de 8 MPxl, 5º Precio entre 140-170€
Con esas especificaciones no lo veo como algo muy muy barato. Quizas ese conjunto vaya bien, pero antes que ese veo 1000 veces mas barato y rentable pillarse un Jiayu 4S por poner un ejemplo.
Ante esto, solo tengo que pedir que la gente que tiene y/o sabe de ese terminal, que me explique porque es posiblemente uno de los moviles mas recomendados en el foro por lo que he visto.
saludos
miguelSony
28/09/14, 04:09:54
Porque es casi la experiencia Nexus por menos de 200 € . Como aquellos grandes de Andro4all dicen, optimizacion y actualización. El Nexus de la gama media
iphonero83
28/09/14, 04:51:47
Porque es casi la experiencia Nexus por menos de 200 € . Como aquellos grandes de Andro4all dicen, optimizacion y actualización. El Nexus de la gama media
+1. Jiayu no va tan bien como Motorola.
Danico9
28/09/14, 17:38:01
Porque el jiayu tendrá 8 core a 1.7ghz o cámara de 13 megapixeles (chinos) o 2 gb de ram, pero el moto g, gracias a su optimización, va mucho más rapido y fluido que el jiayu con mucho menos potencia, y la cámara es mejor.
Veo muchos post de gente recomendando el Moto G. Y voy llego y le miro, y me pregunto:
¿Porque le aconsejan tanto?, y lo miro, y lo miro y no encuentro la respuesta.
1º Es un quadcore , 2º Solo a 1,2 cada Core , 3º 1 GB RAM , 4º Camara de 8 MPxl, 5º Precio entre 140-170€
Con esas especificaciones no lo veo como algo muy muy barato. Quizas ese conjunto vaya bien, pero antes que ese veo 1000 veces mas barato y rentable pillarse un Jiayu 4S por poner un ejemplo.
Ante esto, solo tengo que pedir que la gente que tiene y/o sabe de ese terminal, que me explique porque es posiblemente uno de los moviles mas recomendados en el foro por lo que he visto.
saludos
No compares... Jiayu es una marca con buena relación prestaciones/precio, pero no puede competir con Motorola en calidad.
Aparte, el Moto G gana al Jiayu G4S en varias características; para empezar, lleva Android 4.4.4 de serie y previsiblemente dispondrá de un gran soporte de actualizaciones (el Jiayu, por el contrario, lleva Android 4.2 y tiene pocas esperanzas de recibir actualizaciones mayores), eso sin mencionar que su pantalla es 0,3" más grande y dispone de doble altavoz frontal.
Por otro lado no puedes comparar tan alegremente lo que cuesta un Motorola, que goza de soporte oficial de la marca en España y puede comprarse en El Corte Inglés o en Amazon con dos años de garantía, con lo que cuesta un Jiayu en una tienda china o en un importador más o menos dudoso, con todo lo que ello implica respecto a los derechos y garantías que puedes utilizar si algo funciona mal.
En una cosa sí tienes razón, y es que hay muchos foreros incondicionales del Moto G que se dedican a recomendárselo a todo el que pregunta por un smartphone, venga a cuento o no, y a veces cansa un poco.
Saludos
Si no tienes mucho dinero y no te importa no tener LTE es una buena opción. Puedes ver otros más como LG o Sony.
Si te gusta la alta gama no es tu opción.
Danico9
28/09/14, 21:00:16
Si no tienes mucho dinero y no te importa no tener LTE es una buena opción. Puedes ver otros más como LG o Sony.
Si te gusta la alta gama no es tu opción.
Para gama alta tienes los nexus o moto x...
Por otra parte, hay una versión del moto g con LTE...
Para gama alta tienes los nexus o moto x...
Por otra parte, hay una versión del moto g con LTE...
Si eres fan de android pelado si. Si no pues hay muchas más opciones.
Yo tengo el moto x y tampoco es la gran cosa comparado con el moto g. Y el moto g LTE ya aumenta su precio por lo que ya puedes ver más opciones interesantes.
cristianmartinez98
28/09/14, 22:58:04
El jiayu g4s tiene Android 4.4.2 oficial y custom roms de Android 4.4.3 antes de poner cualquier cosa informaros.
Tengo un amigo con un Moto G desde principios de año y lo cierto es que el móvil sigue yendo igual de fluido que el primer día. El rendimiento que tiene el móvil es excelente, y quizá su única pega sea una cámara un tanto mala.
Moto_Nexus
28/09/14, 23:35:23
cuando coges un motorola te das cuenta que no todo son especificaciones y numeros,cada vez importa mas la experiencia de usuario y lo optimizado que este el sistema,mi novia lo tiene desde hace 10 meses y va como el primer dia,que hay telefonos mejores esta claro,pero hablamos de relacion calidad-precio,y ahi es donde destaca el moto g
El jiayu g4s tiene Android 4.4.2 oficial y custom roms de Android 4.4.3 antes de poner cualquier cosa informaros.
Por alusiones...
Puse que el Jiayu G4S lleva Android 4.2 de serie porque es lo que se indica en las especificaciones que ponen en la página web oficial de la marca (ejiayu.com). No obstante es cierto que recientemente ha aparecido una actualización oficial a Android 4.4.2, algo muy poco común en Jiayu (esa marca dejó abandonados y sin actualizaciones mayores a todos sus terminales anteriores), pero dudo mucho que ese modelo llegue a recibir algún día la actualización a Android L.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.