Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda tablet nueva


iseele
28/09/14, 03:40:52
Buenas, soy de Perú. Acabo de adquirir la tablet modelo P601 3G original de Claro Perú, de momento no se puede liberar la tablet para cualquier operador.
Disculpad mi ignorancia, mi pregunta es si puedo flashear por ODIN una ROM custom u oficial sin ningún riesgo o problema, o tengo que liberar primero la tablet y después flashear x ODIN.
Gracias de antemano

edilaq
28/09/14, 05:16:23
Odin sirve para modelos de samsung mayormente, por las ROM tendrías que encontrar la forma de poner un custom recovery, y para rootear te recomiendo usar framaroot.

Saludos cordiales

iseele
28/09/14, 07:35:29
Gracias por la pronta respuesta, entonces si puedo modificar la tablet (poner roms, recoverys, etc) sin ningún riesgo de brick u otros problemas, estando la tablet libre solo para claro (mi operadora) y bloqueado para los demás operadores, o tengo primero que liberar la tablet. Es que un amigo me dijo que primero tenia que liberar la tablet para después poder modificarla (roms, recoverys). Gracias