PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SD después de CM11

Aton Tao
28/09/14, 03:31:14
Hola a todos! Después de instalar CM11 va todo ok, pero no me reconoce la SD externa. ¿ Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano.

Aton Tao
28/09/14, 04:42:46
Añadir que tampoco me detecta el PC por USB...
Edito: solucionado con kies (lo de reconocerlo).

Aton Tao
28/09/14, 08:39:36
Decir también que me he instalado el recovery philztouch, no se si instalando el TWRP se podría solucionar...

aceq
28/09/14, 22:02:41
Aton antes de llevar la ditto llevaba cyanogenmod 11 y no tenía problema ninguno salvo la cámara yo te aconsejaría que vuelvas al recovery vuelve a hacer los whipes y reinstala la rom no deberías tener fallo, te la tiene que reconocer

Aton Tao
28/09/14, 23:23:58
Gracias por la respuesta Aceq. Si, esto ya lo hice y nada. El caso es que la he formateado con adaptador en PC aunque el contenido de la SD se veía. Al colocar la SD en el móvil en el recovery si veo el contenido, pero por el menú de almacenamiento NO.
Le he metido otra SD de 8G y si me la reconocía.
He vuelto a la stock rom y si me la reconoce. Decir que la SD que no me reconocia en CM11 es de 64G.
Siento el tostón pero algo se me escapa...

aceq
29/09/14, 08:00:33
Atontao No será y hablo desde la más absoluta ignorancia que CM solo reconoce hasta 64Gb, es decir que por ejemplo tienes el note 2 de 16 ampliable hasta 64 Gb con tarjeta SD. A lo mejor es eso ten en cuenta que cm toma de base las características técnicas que tenga tu tfn. Prueba lo siguiente y no se si se pueden dar hacer, por lo menos desde Ubuntu y a un usb a mí me deja, prueba a particionar la Sd a ver si de esa manera te lee aunque sea una de las particiones de la misma

Aton Tao
29/09/14, 09:53:03
Decir que el teléfono no es mio, se lo estaba haciendo a un compañero del trabajo. De momento ha decidido quedarse con la stock. Si se anima a volver a instalar CM hago la prueba e informo. Gracias por la info.