Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el LG L65
10anton10
28/09/14, 03:15:41
Tengo pensado comprar este movil, que tal le va la bateria? se supone que es buena o eso dice...
Por lo demas va fluido o tiene lags?
Graciass
recosmix
29/09/14, 01:55:25
Muy buenas compi. Yo llevo ya con el un tiempecito, creo que poco despues de salir a la venta, y estoy encantadisimo con este LG la verdad. De fluided anda de maravilla, lags no me ha dado en ningun momento y el tema de la bateria es una gozada. Con el brillo al 45% usandolo todo el dia hasta la noche, cuando me levanto anda con mas del 60 al 70% de bateria. Eso si, la unica pega que le pongo es que no se puede poner la microSD como memoria predeterminada obligandote a usar e instalar todo en la memoria del telefono, pero por lo demas esta genial. Si puedes probarlo en algun sitio hazlo, la verdad que yo no me arrepiento de haberlo comprado en su dia.
Un saludo!
_linchi_
29/09/14, 14:20:46
Yo también voy a comprarme el LG L65, espero que sea una buena elección
dexterinotoreto
29/09/14, 16:42:48
Es buen terminal, me agrada su desempeño, ya rooteado es una joya, saludos
Lechuso
01/10/14, 01:07:37
Con un uso normal alcanza hasta 3 días de batería, en definitiva, una gozada :P
Salu2
threatened
01/10/14, 22:57:34
Yo llevo con él unos dos meses ya, y es un buen movil. Con 1 gb de ram pocos problemas de lag puede tener, depende de la app. Mueve juegos como el Injustive gods con total fluidez. El problema que tiene es, como han comentado, que hay que instalarlo todo en la memoria interna y se queda bastante corta.
Si lo rooteas y utilizas sdfix y el foldermount, entonces vale la pena realmente.
Lachica
16/10/14, 16:51:36
Llevo con un él un mes mas o menos y estoy encantada. Relación precio-calidad inmejorable. La única pega que podria ponerle, porque soy una maniática de las cámaras, es precisamente en la cámara que lleva, no por megapixeles sino por la calidad de su lente. No obstante, es un pequeño contratiempo que se soluciona con un par de buenas apps de cámara. Por lo demás perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.