Ver la Versión Completa : He hecho un buen cambio de terminal?
chamonix
16/01/10, 20:04:41
Hola a todos.
Pensáis que voy a hacer un buen cambio..tengo una htc Magic y tengo pedida una HD2 de Vodafone,sé que la Hd2 vapulea en casi todo a la Magic,en Android estoy muy bien,pero la htc HD2 me encanta con esa pedazo pantalla,tengo que decir que windows phone no he tenido nunca en un móvil.Lo único que me daba un poco de miedo en la htc era la escasa batería(seguro que dura más que la Magic)y el tamaño del terminal,bueno a ver si alguien que la tiene me puede ayudar con sus experiencias con la HD2,venga un saludo.
locodeconchas
16/01/10, 22:51:47
Yo pasé de la Diamond a la HD2 y es una maravilla. Windows Mobile es cuestión de acostumbrarse, y, eso sí, esperar que Windows se ponga las pilas con las apps. El tamaño: es grande, pero fina. Da la sensación de ser enorme (comparada con el iphone en la mano) pero realmente no es para tanto... Yo creo que has hecho un buen cambio la verdad.
pepe1232
16/01/10, 23:41:49
Yo no se en SO como notarás la diferencia...yo como nunca he usado android...por lo demás, mi opinión es que es una buenisima compra. UN saludo
chamonix
17/01/10, 13:02:11
Muchísimas gracias a los dos por contestar:D
A ver si hay algún forero más y me pueda ayudar que haya tenido Android y ahora Windows Phone,en tema de aplicaciones y esas cosas.venga un saludo.
masterpilas
17/01/10, 14:24:26
Yo también he cambiado la Magic por la HD2 y el cambio ha sido a mejor. Se echa en falta (mucho) el Market y puede que la simplicidad del Android pero la pantalla del HD2 (tamaño, respuesta, calidad) y también la puesta a punto del WM 6.5 (antes que el Magic tenía el HD y hay mucha diferencia) le hacen al HD2 una pasada. Por lo demás por aquí tienes aplicaciones y consejos de todo tipo y a disfrutarla.
Un saludo.
chamonix
17/01/10, 23:27:48
Yo también he cambiado la Magic por la HD2 y el cambio ha sido a mejor. Se echa en falta (mucho) el Market y puede que la simplicidad del Android pero la pantalla del HD2 (tamaño, respuesta, calidad) y también la puesta a punto del WM 6.5 (antes que el Magic tenía el HD y hay mucha diferencia) le hacen al HD2 una pasada. Por lo demás por aquí tienes aplicaciones y consejos de todo tipo y a disfrutarla.
Un saludo.
Muchas gracias masterpilas,por tu respuesta,me has ayudado mucho,mucho Android,pero se me queda la Magic colgada sin widgets en pantalla cada dos por tres y te harta un poco,espero que la HD2 vaya como un tiro:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.