Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear Galaxy s4 i9515??
u0720140
28/09/14, 00:10:02
Solucionado! Tema cerrado.
Javi9497
28/09/14, 00:15:47
Buenas tardes, no sé si se podrá hacer eso que quieres, pero dudo que te den mucho soporte debido a que te reportaron el IMEI y que podría ser de dudosa procedencia...
Saludos
u0720140
28/09/14, 00:21:54
Cuando uno compra un equipo de segunda mano realmente se la juega a estas cosas por no ser propietario del equipo, ya que muchos solo por molestar lo bloquean... ya no ubico al vendedor :cry: :cry: :cry:
Javi9497
28/09/14, 00:23:59
Si es verdad eso que dices mira por el foro hay algo parecido pero del i9505 que creo que igual te sirve y tal...
Nada de por acá te servirá para tu modelo. Solo hay firmwares y Roms para los modelos que se especifican en cada foro, si llegas a flashear alguna rom que no corresponde a tu modelo puedes llegar a brickear tu móvil.
Lamentable lo que has sufrido con el bloqueo, creo que la solución sería ir a algún lugar donde de cambien el imei. Por ejemplo en mi país hay técnicos que cambian el IMEI, pero pierdes la posibilidad de seguir usando tu móvil en la misma operadora y tendrás que cambiarte.
u0720140
28/09/14, 04:26:32
Nada de por acá te servirá para tu modelo. Solo hay firmwares y Roms para los modelos que se especifican en cada foro, si llegas a flashear alguna rom que no corresponde a tu modelo puedes llegar a brickear tu móvil.
Lamentable lo que has sufrido con el bloqueo, creo que la solución sería ir a algún lugar donde de cambien el imei. Por ejemplo en mi país hay técnicos que cambian el IMEI, pero pierdes la posibilidad de seguir usando tu móvil en la misma operadora y tendrás que cambiarte.
Que tal Tom, efectivamente, aca en mi pais tambien cambian imei(me parece que somos del mismo pais xd) pero cuesta... en el caso de mi s3 q tuve...el imei se cambio sin querer pero no me importo ya que funcionaba todo ok, ya quisiera que salga para mi s4.
Gracias por comentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.