PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo pantalla de bloque doble toque

Vinci-gsm
27/09/14, 23:44:01
Hola compañeros, actualmente soy un poseedor de un Xperia Z2 (mi teléfono principal) y también de un Xperia Z Ultra (que lo uso como mini-tablet).

Una de las muchas cosas que me gustan del Z2 es que se puede desbloquear la pantalla de bloqueo haciendo una doble pulsación. El Z ultra no tiene esta función, pero me gustaría saber si se le puede implementar con alguna aplicación.

Y me planteo esta duda, porque en el hilo del Xperia Z1 Compact han colado una aplicación que tiene el Z2 para quitar la multitarea con una pulsación sin necesidad de ser root, aplicación que yo he bajado para el Z Ultra y funciona perfectamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888508

Bueno, pues ahí dejo la cuestión... :oh:

Un cordial saludo.

Ninja1400
28/09/14, 19:37:57
Contestado hace una semana, busca unos cuantos hilos debajo.

cachanilla86
28/09/14, 22:38:41
Z Ultra, Z1 y anteriores nunca tendran el desbloqueo de pantalla con pulsaciones por una sencilla razons: Obsolescencia programada. El kernel es el que juega un papel importante en esa funcion. No se implementara en modelos anteriores al Z2 para que tengas que comprar uno mas nuevo.

Hay apps que simulan dicha funcion, pero lo hacen a costa del consumo de bateria y/u otros bugs.