PDA

Ver la Versión Completa : Review del Motorola Moto 360


jorge_kai
27/09/14, 23:33:32
Review del Motorola Moto 360

22scKpxSJdk

Nuestros incansables amigos de Andro4all vuelven a la carga, esta vez con la review de uno de los gadgets de moda: el smartwastch Moto 360. En apenas 10 minutos desgranan los puntos positivos y negativos de este llamativo smartwatch de Motorola.

El3erNota
28/09/14, 01:48:53
Hasta que no se pueda jugar al shadowgun en el reloj, no lo compro. Me quedo con mi time force. X-D

Buena review. :ok:

Zarco92
28/09/14, 01:50:00
Yo aun no he conocido a nadie, repito, a nadie, dispuesto a dejarse mas de 200 euros en un reloj con una bateria que dura un dia con suerte, y que sirve para leer las notificaciones y poco mas.

Llamadme loco, pero yo no le veo futuro a estos relojes si siguen con esos precios.

albertopina1
28/09/14, 02:06:30
Solo en paises como USA se pueden ver cosas de estas por la calle normalmente, alli se lo compran todo, pero aqui en España, pagar más de 100€ por un reloj tan fragil como un movil, no, gracias.

Miguel Estrada
28/09/14, 04:15:52
Esta tan guapo! el reloj! :platano:

Nonamed
28/09/14, 09:40:02
Yo aun no he conocido a nadie, repito, a nadie, dispuesto a dejarse mas de 200 euros en un reloj con una bateria que dura un dia con suerte, y que sirve para leer las notificaciones y poco mas.

Llamadme loco, pero yo no le veo futuro a estos relojes si siguen con esos precios.
Opino exactamente igual, pero también hay alternativas más baratas.

josepani
28/09/14, 09:43:13
Motorola tiene que hacer algo mejor y mas económico. .Lo está hacienfo con los móviles y terminara haciendolo con los relojes

vladi19
28/09/14, 09:51:16
No me gasto ese dinero en un reloj q se gasta en un día

calin07
28/09/14, 10:11:49
La autonomia es lo que me hace no comprarlo. Habra que ver las opiniones de más usuarios. Si no dure 2 dias con uso moderado pierden un comprador.

Delichi
28/09/14, 10:19:13
Impresionante tanto la review como el reloj... pero es cierto que esa autonomía, está por debajo de la competencia. Y esos precios... entiendo que esto es más una toma de contacto que otra cosa ya que el tema aún está muy verde pero... ufff demasiado caro!!

CapitanSevilla
28/09/14, 10:34:04
Sí la batería dura poco nuevo, cuando tenga unos meses de uso durará menos todavía (y no parece que sea fácil de cambiar).

Ya me veo, a los dos años tienes un bonito pisa papeles porque no lo puedes usar nada

Ekine
28/09/14, 10:45:49
Una autonomía justa es un hándicap..... pero si eso se une a que no tiene un puerto microUSB para cargarlo donde sea y necesitas cargar sí o sí, con la base de carga inalámbrica, ya es una cagada en toda regla....

Una lástima, pues en diseño es el que más me gusta....

confar
28/09/14, 10:46:15
Estas cosas solo se venden como lo hace Samsung y Sony. Osea juntandolos en promoción con un smartphone y así algún incauto cae.

El único que hasta ahora ofrece algo realista es Pebble aunque también son caros.

Olvídense que Motorola vaya a dar una campanada con este reloj. Mejor te compras otro moto g.

Sampersiko94
28/09/14, 10:50:08
Cuando abaraten un poco los costes de los SmartWatch a lo mejor cae alguno... mientras tanto:cucu:

cechu
28/09/14, 12:34:56
Me encanta pero no es algo que valla a comprar.

WhiskyNexus
28/09/14, 12:44:10
Hay que tener en cuenta que es la primera generación de smartwatch. Cuando salió la primera generación de smartphones también nos parecían un robo a mano armada y fíjate ahora, los tienes desde 100€ o incluso menos hasta 1000€. Démosles un poco de tiempo.

Vajra.
28/09/14, 12:45:48
No me veo teniendo que cargar otro aparato cada día prácticamente por sólo enterarme de las notificaciones.

Lo gracioso es que el móvil (Moto G 2014) es más barato que el reloj... :sisi1:

pales
28/09/14, 14:10:40
Llevo años sin usar reloj... Pero este me esta convenciendo....

anaberdia
28/09/14, 16:13:34
pues yo lo tengo, y en el trabajo es super útil

bibo1980
28/09/14, 17:26:26
pues yo lo tengo, y en el trabajo es super útil


Cuéntanos que uso le dás?

Merovingio
28/09/14, 18:25:29
Tremendo diseño! junto con el nuevo GearS son los dos candidatos a hacer de pareja con mi futuro Note4.
La autonomia es un poco corta,pero bueno con que me dure un dia me basta.

Un saludo

deustown19
28/09/14, 20:15:06
buena pinta

vantix
28/09/14, 20:47:38
Yo si creo que estos relojes tienen su publico, solo que no es mayoritario, son aquellas personas que a lo largo del día reciben muchas (y lo digo literal) notificaciones y les resulta muy incómodo mirar todo el rato el móvil o incluso peligroso en el caso por ejemplo de que sea un taxista. Así en cualquier parada gira la muñeca y lo consulta y se ahorra una posible multa.

Para el resto no tiene sentido. 250 euros aunque la batería durase un mes si al día recibes 30 notificaciones por ejemplo pues es una chorrada, pero es que encima con esa autonomía, pues...bastante tenemos con aguantar cargar todos los días con los tfs que todos esperamos algún avance en baterías como para meternos ahora en cargar otro cacharro.

rafarodri04
28/09/14, 21:41:04
si ya me da pereza quitarme el reloj para ducharme, como para quitarme este a diario para cargarlo... ya tengo que aguantar al s2 con su pésima batería para llegar a fin del día como para estar haciendo equilibrio con el reloj tambien. Muy bonito si, pero los smartwatches hasta dentro de 2 años mínimo no les veo sentido, no solo por batería sino por muchas cosas... si te vas a ir a correr y tienes que llevarte el movil para qué quieres entonces el reloj?

danisayar
28/09/14, 22:50:54
yo no me lo compro ni loco, ya me llega bastante cargar portatil, movil, ipod etc,,,

duei
29/09/14, 10:27:19
Yo entiendo que a muchos les resulte caro, o incomodo por tener que cargarlo a diario, incluso carente de sentido para el uso que se le puede dar actualmente. Lo que no entiendo es que alguien pueda decir categóricamente que no tiene público o que no se van a vender a ese precio.

Este reloj se venderá bastante bien para el tipo de producto que es. Básicamente por capricho, porque hay gente que se lo puede permitir o porque harán un esfuerzo por tenerlo, igual que se hace por cambiar el móvil al último modelo, cuando el tuyo sigue siendo un grandísimo terminal.

Yo me pienso comprar uno. Y no lo usaré todos los días porque cambio de reloj. Y lo compraré porque tenía un Smartwach2 que he vendido para poder comprar este. No me hace ninguna falta, al igual que a tí no te hace ninguna falta tener un móvil de 300, 400 o 700 euros cuando los hay por 100 X-D. Pero si estás en este foro es porque te gusta cacharrear con los móviles, y estos relojes son otro juguete más con los que jugar y que si bien para el resto de los mortales tiene muy poco sentido (y con razón), para los tecnoadictos lo tiene.

Perdón por el tocho :risitas:

duei
29/09/14, 19:32:11
Parece que Motorola se pone las pilas y acaba de sacar una actualización que mejora la autonomía considerablemente

http://androidayuda.com/2014/09/29/el-moto-360-se-actualiza-y-aumenta-la-autonomia-los-dos/