Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido. Gracias.
MarcoAM
27/09/14, 23:11:54
Pues eso, señores, no es que haya sido muy activo en este foro, pero sí que os he leído mucho y quiero dar las gracias a todos aquellos que siempre estáis por aquí rondando para ayudar a los newbies.
El Nexus 4 fue mi primer movil android, pero es una autentica basura y vuelvo a IOS con el fantástico e increible iPhone 6 PLus. Gloria Divina.
:grin: Jajaja, ni de coña. Dejo el foro del Nexus 4 porque en unos días seré poseedor de un One Plus One.
Bueno, lo dicho, a algunos os veré por allí y a los que no, gracias de nuevo por estar ahí aguantando todas nuestras dudas y consultas.
:ok: Grande HTCMania!
Pues nada, a disfrutar ese pedazo de One Plus compi.
A disfrutarlo.
Buen pepinaco te llevas
danielsroaz
28/09/14, 00:56:09
Que abran un hilo de despedidas y no llenamos esto de hilos que a mi opinión son inutiles para lo que esta enfocado este foro, un desarrollador que abandona el nexus 4 pues vale porque si es relevante para nuestros terminales pero un miembro que el mismo dice que no ha participado mucho.....hay lo dejo deberíamos abrir un hilo de despedidas para tener esto un poco mas limpio
MarcoAM
28/09/14, 01:20:20
Que abran un hilo de despedidas y no llenamos esto de hilos que a mi opinión son inutiles para lo que esta enfocado este foro, un desarrollador que abandona el nexus 4 pues vale porque si es relevante para nuestros terminales pero un miembro que el mismo dice que no ha participado mucho.....hay lo dejo deberíamos abrir un hilo de despedidas para tener esto un poco mas limpio
El motivo principal era para dar las gracias, para la próxima hago como el resto del mundo, que viene, toma lo que les da la gana y desaparecen, si es que está mal ya hasta dar las gracias ... y no, lo siento, pero no todos somos desarrolladores importantes.
Mientras que las normas no pongan lo contrario, seguiré dando las gracias por tener esta comunidad tan activa y en general tan enrollada. Y lo haré en el único sitio adecuado que encuentro, en 2 días estará abajo del todo, no te preocupes. Si no te gusta no lo subas escribiendo en él, si no te gusta sigue pidiendo que hagan un hilo especial para "dar gracias" pero mientras que esta sea la única forma viable de agradecer a todos los cocineros y demás personal que ha estado y está siempre ahí para resolver dudas lo haré así y al que le pese que reviente.
dnfuentes
28/09/14, 09:18:51
Como que un Iphone??? XD
Disfruta de ese pepino nuevo, que vas a tener tantas cosas para trastear como en el n4 tío!!!
Un placer compartir subforo contigo.
No hay ningún problema en ello compañero, estamos en el general del n4, así que si no te gustan los hilos de despedida, directamente no postees en ellos.
Un saludo.
A disfrutar del nuevo juguete compañero, ya nos contarás qué tal el cambio :ok:
Los hilos de despedidas están permitidos en el foro, ya que como bien dice el compi es algo que no molesta y en unos días se hundirá, además de que a mi me parece un buen detalle :)
danielsroaz
28/09/14, 15:19:14
Ok, pues no he dicho nada
concabeza
28/09/14, 15:30:08
Suerte con tu nueva maquina,parece que muchos levantamos el vuelo hacia otros terminales.
recluta_patoso
28/09/14, 22:47:09
Pues eso, señores, no es que haya sido muy activo en este foro, pero sí que os he leído mucho y quiero dar las gracias a todos aquellos que siempre estáis por aquí rondando para ayudar a los newbies.
El Nexus 4 fue mi primer movil android, pero es una autentica basura y vuelvo a IOS con el fantástico e increible iPhone 6 PLus. Gloria Divina.
:grin: Jajaja, ni de coña. Dejo el foro del Nexus 4 porque en unos días seré poseedor de un One Plus One.
Bueno, lo dicho, a algunos os veré por allí y a los que no, gracias de nuevo por estar ahí aguantando todas nuestras dudas y consultas.
estoy igual que tu jejeje muy agradecido y contento con esta comunidad, he aprendido muchisimo y lo que me queda... he tenido temporadas de flaseador compulsivo... otras mas relajadas... empece con el galaxy s y contentisimo con el, despues di el salto al nexus 4 y aun mejor, y ahora como tu estoy a la espera del oneplus que creo que tambien es una buena eleccion aunque me da un poco de cosilla dejar el n4, estoy tan contento con el... supongo que en cuanto tenga el oneplus en las manos me quedare mas tranquilo jejje
y nada dar las gracias a todos los que haceis que esta comunidad sea tan grande!! de tamaño y calidad
Juanmiwow
28/09/14, 22:58:57
A disfrutar del nuevo juguete, seguro que no te decepcionará!
Un abrazo fuerte y mucha suerte allá donde vayas! :platano:
adraman
28/09/14, 23:00:45
Mucha suerte con vuestras máquinas nuevas. Un saludo
super 8
29/09/14, 12:44:54
Mucha suerte compi con el nuevo pepino (pepinaco, de hecho).. a disfrutarlo! :ok:
eson6768
30/09/14, 10:28:53
Gran teléfono.. Pensaba que te ibas a comprar el nexus 4 ese que todos lo llaman iPhone 6
Un saludo y suerte con tu teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.