PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus X aparece en una nueva fotografía con Android L

jorge_kai
27/09/14, 23:05:18
El Nexus X aparece en una nueva fotografía con Android L

http://static.htcmania.com/2014-09-27_2304.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana hemos visto numerosas filtraciones del Nexus X en las que pudimos ver sus primeras posibles imágenes reales y especificaciones, las cuales afortunadamente, siguen coincidiendo con anteriores, dándole una mayor credibilidad puesto que provienen de diversas fuentes. Esta vez vemos la pantalla del dispositivo en una imagen bastante oscura, pero gracias a aumentar su luminosidad podemos ver que es real y se trata del mismo dispositivo que vimos estos días. En la información del teléfono que vemos en la pantalla se puede ver como que su nombre en clave, como ya conocimos, es “Shamu“, nombre de un animal marino como es la orca, y algo que Google acostumbra a hacer con sus dispositivos Nexus. Los botones delatan que está usando Android L, y la versión del Kernel, 3.10 desvela que la build no fue compilada por Motorola, sino por Google. Como conocimos hace tan solo unos días, el dispositivo será presentado a mediados de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocerlo de forma oficial y dada la expectación creada por esta gama no sería raro que las filtraciones continúen y se revelen prácticamente todos los detalles antes de su lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/el-nexus-x-aparece-en-una-nueva-fotografia-con-android-l/)

jorge_kai
27/09/14, 23:05:46
http://appskyworld.com/2014/09/el-nexus-x-aparece-en-una-nueva-fotografia-con-android-l/

http://appskyworld.com/2014/09/el-nexus-x-aparece-en-una-nueva-fotografia-con-android-l/

Ekine
27/09/14, 23:22:06
Madre mía, por la calidad de las fotos puedo afirmar que es un smartphone....

Lo único que quizás se aprecia, es que el marco inferior parecen bastante mas ajustado que el N5....pero poco mas...

oskar9
27/09/14, 23:29:06
Ami no me cuadra que salga la M de motorola delante...

obses
27/09/14, 23:34:40
Yo creo que si que sera como un moto x en grande.

B_LEZO
27/09/14, 23:35:52
Ami no me cuadra que salga la M de motorola delante...

si es una unidad de prueba, claro que si

hemi_440
27/09/14, 23:42:01
Pero si es enorme comparado con el G3 :O...
Tan grande como que no, gracias

rafarodri04
27/09/14, 23:46:30
pff como me temía... al final los rumores de 6 pulgadas van a ser ciertos... pues para ellos el nuevo nexus... yo más de 5.2 pulgadas ni de broma... mira que lo estoy esperando para decantarme para hacer el cambio de teléfono pero 6 pulgadas ya es incluso mayor que el note.

Warwick
27/09/14, 23:57:01
Demasiada pantalla. El Opo me encanta pero acostumbrado a 4.3" se me hace excesivo. 6 ya llega a ser incómodo, creo que están probando al mercado a ver hasta donde llegamos...

B_LEZO
28/09/14, 00:30:34
El note 3 tienes 5,7, con los botones fuera.
5,9 con los botones dentro, viene a ser como el note 3, salvando marcos, como son, serán y esas cosas

sergoi007
28/09/14, 01:33:06
Viendo la foto y la mano que sujeta el móvil parece como mucho de 5,2 pulgadas o tiene la mano muy grande.....

albertopina1
28/09/14, 02:03:24
Sigo pensando que este NO es el nuevo Nexus, sino más bien una nueva gama de Motorola, el Moto S.

pablozgz95
28/09/14, 03:55:44
Os habeis fijado en las zonas de calor de la foto de la derecha? Parece ser que no... Yo he visto y comparado fotos con un LG G2 y apenas se llevan. Dudo muchisimo que sean 5.9", pero vosotros a lo vuestro.

Miguel Estrada
28/09/14, 04:18:09
Pues solo queda esperar :silbando:

Nonamed
28/09/14, 09:41:19
Se me hace demasiado grande para ser un nexus, ya veremos, esto no dejan de ser rumores al fin y al cabo.

S.S.D
28/09/14, 09:47:27
Pues ni idea si es o no es, lo único que espero es que lo de las 5,9 pulgadas sea falso y lo demás ya se verá. De aquí a que se presente oficialmente esto va a ser un constante hervidero de rumores y filtraciones

heros_45
28/09/14, 10:25:19
Si es de 5,9 será demasiado grande y dudo que salga en ese tamaño..

La imagen es muy borrosa..

valandilin
28/09/14, 10:33:15
yo diria que no son 5.9 pero tampoco 5.2. creo que seran unas 5.5, porque es mas grande que el g3, segun la foto, asique siento mucho decirlo google, pero yo si es de 5.5 el movil se lo quedan ustedes. porque para mi el tamaño del g3 ya me parece hasta grande. pero siendo como el g3 podria pensarme el comprarlo.

Derick
28/09/14, 10:33:51
Nadie se ha fijado en la cámara frontal en la parte de arriba al centro? Tiene una forma muy rara y no consigo ver los altavoces...

josepani
28/09/14, 10:35:41
5.5 es mucho mas comercial

rafarodri04
28/09/14, 11:14:56
5.5 es mucho mas comercial

comercial es 4.5, el caso de 5.5 es lo que se están empeñando en vendernos ahora... más bien en obligarnos a cambiar, porque ya por debajo de 5 no hay ya nada

sanastmor
28/09/14, 11:20:57
Mas fakes sobre el que opinar cosas que no llevaran a nada y mil detalles que no cuadran nuevamente.
Ni con toda la exposicion de luz del mundo se veria esa M tan nitida, o los dedos... frente a otros detalles (como altavoces) o la marca rara que se aprecia arriba. Prueben a descargar la imagen disponible y a subirle el contraste

Ekine
28/09/14, 11:22:20
Como único terminal Nexus, nunca va a pasar de 5,2". Otra cosa es si salen dos versiones (smartphone y phablet). Aunque tampoco lo acabo de ver.

Neron99
28/09/14, 11:26:15
Para mi gusto la han cagado rotundamente con ese tamaño, yo no hablo de pulgadas pues yo no quería 5,2 ni a tiros, pero el g2 es compacto y compensa teniendo un tamaño de un 4,7 mal aprovechado o uno de 5.

Cagada... Hay un limite y se han pasado. Eso ya no entra comodamente en el bolsillo de un pantalón.

Franelx
28/09/14, 11:37:49
en la foto de la derecha se ve como lo tienen en la mano y no es de 5.9 ni de lejos si esa foto es real, yo cojo el G2 igual y coincide el tamaño con la mano casi igual que en la foto

kalkera
28/09/14, 12:03:24
Me parece muy raro. Hasta ahora google siempre ha definido sus propios diseños, como con el N5 que aunque es hermano del lg g2 estéticamente no se parecen en nada. No creo que el próximo nexus sea una copia en diseño de los nuevos Motorola.
Por mi parte espero que no sobrepase las 5,2 pulgadas.

rbrt007
28/09/14, 12:11:25
Esa M de Motorola es como una patada en los ****...

Mr.Backup
28/09/14, 12:17:37
Es raro que aparezca la M de motorola en una esquina tan visible. Veremos en que queda todo esto.

Falta poco para que el Nexus X sea presentado y se despejen todas las dudas.

alienmil
28/09/14, 12:19:29
Hasta la presentación oficial todo serán rumores y especulaciones, cosa que nos encanta hacer a todos. Ya queda poco para ese día o al menos es lo que creemos! :grin:

AdriNano
28/09/14, 12:20:00
Volveremos a petar Google?? jajaja

ResVasTT
28/09/14, 12:38:46
Feo con ganas... como los diseños de motorola en móviles

Zericoh
28/09/14, 12:43:18
Yo también creo que no es el nexus y están dejando filtrar el motorola shemu para despistar y luego dar sorpresa. Además si os fijáis, los nexus no suelen parecerse estéticamente a los que suele fabricar la empresa que los hace, los dos últimos nexus no se parecen en nada a los que hace LG sin irse muy atrás, yo creo que solo el One se parecía a los de Htc.

A mi me tienen en ascuas

lobo70
28/09/14, 12:45:34
Yo tengo el note 3 y si fuera de 5.5.seria perfecto. Ya mas grande.. Nl seria comodo. Pero yo creo q van a sacar 2 modelos.

Neron99
28/09/14, 12:49:38
Teniendo en cuenta de que el nexus es un bicho para desarrollar.... Todo es posible.

darkangelmaycry
28/09/14, 12:49:45
Jo, yo loco por volver a un Nexus (la experiencia con mi galaxy nexus genial y todavia funciona) y sale esto... le pille de segunda mano a mi novia un Nexus 4 y esta loca de contenta con el, esperando al 6 y aparece el televisor de bolsillo este...

Vajra.
28/09/14, 12:56:00
Si así meten una batería como Dios manda que sea del tamaño que quieran.

valandilin
28/09/14, 13:00:35
Si así meten una batería como Dios manda que sea del tamaño que quieran.

si te das cuenta cuanta mas pantalla mas consumo de bateria, asique prefiero menos pantalla y una bateria un poco mejor que la del n5 que una bateria de 3000mah y una pantalla de 5.5 en adelante

Frogman
28/09/14, 13:37:31
Que lo presenten de una puñetera vez y se dejen de filtraciones y mierdas.

560919
28/09/14, 13:41:47
Esa M de Motorola es como una patada en los ****...

Si te refieres a la M del frontal tranquilo que creo que es una pegatina que todos los prototipos o unidades de preproducción de motorola que he visto la llevan y luego obviamente no la llevan en la versión final.
Si te refieres a la M del hoyuelo de la trasera creo que todos los Nexus han llevado el logotipo del fabricante en la parte trasera y no queda mal para mi gusto, pero veo reducido el espacio que quedaría para poner NEXUS.

De todas formas pienso que las dos fotos de la noticia no son el mismo teléfono, la primera foto es claramente un 5,9 pulgadas y la segunda, por la mano que lo sostiene, no estaría tan seguro, diría más bien que es un 5 pulgadas o poco más.

Moto_Nexus
28/09/14, 13:51:44
Si te refieres a la M del frontal tranquilo que creo que es una pegatina que todos los prototipos o unidades de preproducción de motorola que he visto la llevan y luego obviamente no la llevan en la versión final.
Si te refieres a la M del hoyuelo de la trasera creo que todos los Nexus han llevado el logotipo del fabricante en la parte trasera y no queda mal para mi gusto, pero veo reducido el espacio que quedaría para poner NEXUS.

De todas formas pienso que las dos fotos de la noticia no son el mismo teléfono, la primera foto es claramente un 5,9 pulgadas y la segunda, por la mano que lo sostiene, no estaría tan seguro, diría más bien que es un 5 pulgadas o poco más.
Los nexus no llevan el logotipo del fabricante, llevan el nombre de nexus y luego la marca del fabricante la ponen en pequeño como cualquier otro producto.

Schnedi
28/09/14, 13:55:01
ya me estoy desesperando de esperar. necesito un móvil ya -que ahora estoy con la mierda del iphone5- y estoy entre el N6 y el Mi4.

si este pasa de 5" (y aún así me parece mucho) me quedo con el Mi4. ya podrían hacer una versión de 4,7"...

Neron99
28/09/14, 14:00:34
ya me estoy desesperando de esperar. necesito un móvil ya -que ahora estoy con la mierda del iphone5- y estoy entre el N6 y el Mi4.

si este pasa de 5" (y aún así me parece mucho) me quedo con el Mi4. ya podrían hacer una versión de 4,7"...
De cabeza el mi4.

Los nexus están totalmente sobrevalorados.

Lo único realmente de peso es el precio y las actualizaciones, pero luego acaban pecando de cámara, sonido, materiales, aveces google la caga y te empiezas a tragar bugs en las actualizaciones.

Y ojo que me gustan los nexus, pero no todo es de color de rosas.

g_saura
28/09/14, 14:08:24
El de la derecha es un prototipo Motorola con Android L y ni de coña tiene 5.9 pulgadas, ese es el nexus x que todos esperamos. Quizás haya de dos tamaños.

pales
28/09/14, 14:12:18
Nexus.... Me gustaría tener uno...

Moto_Nexus
28/09/14, 14:12:36
De cabeza el mi4.

Lo único realmente de peso es el precio y las actualizaciones, pero luego acaban pecando de cámara, sonido, materiales, aveces google la caga y te empiezas a tragar bugs en las actualizaciones.

Pues no se que fallos habrás tenido tu,yo he tenido nexus 4 y ahora nexus 5 y en software van como la seda,es una delicia lo fluidos que son,lo único que si es flojo es la batería,con el nexus 6 espero que mejoren mucho la batería o buscaré otro telefono.
La cámara no es de las mejores pero tampoco buscó algo profesional y para las fotos que yo hago estoy mas que contento, la del nuevo nexus ya vendrá con 13 mp

rolar50
28/09/14, 14:22:31
Pues no se que fallos habrás tenido tu,yo he tenido nexus 4 y ahora nexus 5 y en software van como la seda,es una delicia lo fluidos que son,lo único que si es flojo es la batería,con el nexus 6 espero que mejoren mucho la batería o buscaré otro telefono.
La cámara no es de las mejores pero tampoco buscó algo profesional y para las fotos que yo hago estoy mas que contento, la del nuevo nexus ya vendrá con 13 mp

Amen!!

Yo tengo el n4, la parienta el n5 y van como la seda.
El 4 aun va de maravilla y el 6 seguro que caera.
El servicio tecnico de google lo tienen pocos, buen precio, actualizaciones, etc etc..
El que critica los nexus igual no ha tenido ninguno.
Ojo los xiaomi son muy buenos, yo tube el mi2 y de cine tambien.
Pero estoy muuuu contento con los nexus.

rolar50
28/09/14, 14:23:29
Nexus.... Me gustaría tener uno...

No te arrepentiras.

sophia32
28/09/14, 14:38:13
Pues que siga habiendo filtraciones para ir conociéndolo gracias por decirlo 👏👏

angelin450
28/09/14, 14:56:27
si sale con pantalla de 5,9 muchos de los que dicen que no lo compraran, al final lo compraran de todos modos. y soy de los que no quiere que pase de 5,2 eh.

Neron99
28/09/14, 14:58:57
No me mal intérpretes son los mejores terminales relación calidad precio.

No cabe duda. Pero el nexus esta pensado para lo que esta pensado.

Ajax11
28/09/14, 15:03:18
Pff espero que no esté cerca de las 6 pulgadas como tanto se ha rumoreado...

Moto_Nexus
28/09/14, 15:09:25
No me mal intérpretes son los mejores terminales relación calidad precio.

No cabe duda. Pero el nexus esta pensado para lo que esta pensado.
Para que esta pensado? Porque yo lo uso como telefono normal,de desarrollar ni puta idea,de hecho no se ni rootearlo,yo me lo compro porque me gustan los teléfonos fluidos y que respondan al instante.

Neron99
28/09/14, 15:19:03
Para que esta pensado? Porque yo lo uso como telefono normal,de desarrollar ni puta idea,de hecho no se ni rootearlo,yo me lo compro porque me gustan los teléfonos fluidos y que respondan al instante.

Para desarrollo, no es un teléfono pensado al uso.

Siempre han venido con menos batería , menos cámara, etc , respecto a las versiones equivalentes.

Eso si , siempre el ultimo soc, ok!

Pero es un teléfono orientado para los desarrolladores , para que prueben sus apps con la ultima versión sobre las ultimas apis.

No es un teléfono enfocado para ser comercial. Al menos google no lo saca con ese propósito en si.

Moto_Nexus
28/09/14, 15:24:55

Siempre han venido con menos batería , menos cámara, etc , respecto a las versiones equivalentes.

Pero es un teléfono orientado para los desarrolladores , para que prueben sus apps con la ultima versión sobre las ultimas apis.

No es un teléfono enfocado para ser comercial. Al menos google no lo saca con ese propósito en si.
A mi me da igual para que este pensado,yo y todos los que conozco que tenemos nexus lo usamos como móvil habitual,osea,llamar,mandar sms,aplicaciones de mensajería, redes sociales, navegar por internet etc etc, vamos,que es un smarphone como otros pero como un rendimiento exquisito,¿que aparte sirve para desarrolladores? Pues perfecto,el que quiera que lo use para desarrollar y como telefono y los demás lo usáremos solo como smarphone.

Neron99
28/09/14, 15:44:11
Duplicado.

Schnedi
28/09/14, 15:45:53
De cabeza el mi4.

ya, pero la verdad es que para mí los números son lo de menos.

tuve el N5 y sin duda el mejor telefono que he tenido.

pa mí lo más importante es el S.O y en eso los Nexuses arrasan!!

pero con esos tamaños de pantallas que les ha dado por poner, NO puedo.

Neron99
28/09/14, 15:46:04
A mi me da igual para que este pensado,yo y todos los que conozco que tenemos nexus lo usamos como móvil habitual,osea,llamar,mandar sms,aplicaciones de mensajería, redes sociales, navegar por internet etc etc, vamos,que es un smarphone como otros pero como un rendimiento exquisito,¿que aparte sirve para desarrolladores? Pues perfecto,el que quiera que lo use para desarrollar y como telefono y los demás lo usáremos solo como smarphone.

Que si , pero que siempre cojean de algo , en la bateria , en la camara , en la calidad del panel , hasta hace nada en el audio...

Yo en comparacion con el nexus 5 tengo 3000 mha de bateria , si lo quiero para llamadas tengo muchas autonomia, etc.

Es que el nexus , te vuelvo a repetir , no busca ser un telefono comercial , para el uso normal y corriente, si no para un desarrollador , la bateria es lo de menos , la camara 3/4 de lo msimo , los materiales igual , el sonido de los altavoces igual , ¿ El software preinstalado ? le da lo mismo...

Esta enfocado a lo que esta enfocado , otra cosa es el uso que cada uno le quiera dar .

Si fuera un telefono comercial , saldria con varias gamas , precios , etc... Y habria otras prioridades , mejor camara , mejor material , quizas no el ultimo soc pero si un panel algo mejor, unos auriculares decentes en la caja en la caja , unas apps de fabrica mas dispuestas para un publico mas normal, con otras funciones, etc.

Los nexus ,y lo deberias de saber , son los dispositivos donde google prueba el ultimo software , lo testea etc... y donde un desarrollador prueba mejor sus apps .

Te pongo el ejemplo del g2 y el nexus 5 , te pongo el ejemplo del nexus 4 y lg optimus g... siempre han salido un poco perdiendo en caracteristicas , caracteristicas que buscan darle mejor acabado al terminal en un conjunto. Por eso los nexus son para lo que son.

Yo siempre los he visto como una de cal y otra de arena.

ya, pero la verdad es que para mí los números son lo de menos.

tuve el N5 y sin duda el mejor telefono que he tenido.

pa mí lo más importante es el S.O y en eso los Nexuses arrasan!!

pero con esos tamaños de pantallas que les ha dado por poner, NO puedo.

¿ El s.o o la actualziacion del s.o ? que no es lo mismo , por que s.o es en todos el mismo , android , otra cosa es la actualizacion del s.o , y en eso no hay discusion , el nexus se actualiza mejor que ningun otro termianal , son dos años de actualziaciones puras y duras , y ademas antes que nadie.

Pero a por ejemplo , las apps de google o google puro en su totalidad no me gusta. ¿ La interface pura del nexus ? no me ha gustado nunca , ¿ tirar de google music o de una app de musica como la de lg con su equalizacizador , con interface mas adaptada a ser simplemente un reproducor ? pues prefiero la nativa del g2 por ponerte un ejemplo. La app de ir , pues la de lg... el laucher , no me gusta el launcher puro de google, el gestor de archivos por defecto es mas amigable en el g2 que en el nexus 5 ...

Y esto es a gustos , pero el ecosistema es mas agradable en un g2 que en un nexus 5 .... eso es asi.

pablozgz95
28/09/14, 15:58:59
Que si , pero que siempre cojean de algo , en la bateria , en la camara , en la calidad del panel , hasta hace nada en el audio...

Yo en comparacion con el nexus 5 tengo 3000 mha de bateria , si lo quiero para llamadas tengo muchas autonomia, etc.

Es que el nexus , te vuelvo a repetir , no busca ser un telefono comercial , para el uso normal y corriente, si no para un desarrollador , la bateria es lo de menos , la camara 3/4 de lo msimo , los materiales igual , el sonido de los altavoces igual , ¿ El software preinstalado ? le da lo mismo...

Esta enfocado a lo que esta enfocado , otra cosa es el uso que cada uno le quiera dar .

Si fuera un telefono comercial , saldria con varias gamas , precios , etc... Y habria otras prioridades , mejor camara , mejor material , quizas no el ultimo soc pero si un panel algo mejor, unos auriculares decentes en la caja en la caja , unas apps de fabrica mas dispuestas para un publico mas normal, con otras funciones, etc.

Los nexus ,y lo deberias de saber , son los dispositivos donde google prueba el ultimo software , lo testea etc... y donde un desarrollador prueba mejor sus apps .

Te pongo el ejemplo del g2 y el nexus 5 , te pongo el ejemplo del nexus 4 y lg optimus g... siempre han salido un poco perdiendo en caracteristicas , caracteristicas que buscan darle mejor acabado al terminal en un conjunto. Por eso los nexus son para lo que son.

Los Nexus son para gente que quiere gastarse poco (fijandome en la competencia), quiere tener algo puntero, aun sabiendo que flaquea en algunas cosas y que su terminal estará actualizado durante dos años, es asi.

Ekine
28/09/14, 16:01:01

Los Nexus se sobrevaloran... Pero también se infravaloran a partes iguales...

El problema es que a la hora de la verdad, poca gente entiende realmente lo que es un Nexus.

Lo de que siempre han venido recortados:

Cuando los fabricó HTC, el Nexus One era un Desire (clavado)

Con los Samsung el problema es que salía con 6 meses de diferencia con su referente hermano, pero el Nexus S era un Galaxy S mejorado, (con flash led, NFC....) igual que el Galaxy Nexus era una evolucion del S2, el problema es que la gente tendía a compararlo con el S3 que salía 6 meses después.

Con LG es donde Google empezó con la politica de bajos precios y entiendo que en algo debían ahorrar. El Nexus 4 es un Opimus G en todo, menos en los 13 Mpx de cámara y que para postre esta cubierta por el vidrio trasero que no es óptico (la gran cagada) El Nexus 5 si que realmente ha sido un recorte mas significativo del G2 (cámara, pantalla, marcos más anchos, batería.....)

Google no saco la gama Nexus, para que fuera comercial, pero con el N4 se vieron sobrepasados por la demanda y a día de hoy el Nexus se venden hasta en mediamark o el Corte Inglés.... Así que diría que ya no es así.

Al fin y al cabo, de salida (a día de hoy ya no tanto) el N5 era un terminal bien equilibrado en relación calidad/precio y con un servicio de reemplazo en caso de problemas, que ya me gustaría poder disfrutar en todos mis gadgets....

PD: todo esto sin entrar en comunidad, binarios libres y todo lo que representa un Nexus de verdad......

Neron99
28/09/14, 16:08:25
Los Nexus son para gente que quiere gastarse poco (fijandome en la competencia), quiere tener algo puntero, aun sabiendo que flaquea en algunas cosas y que su terminal estará actualizado durante dos años, es asi.

Por eso digo , una de cal y otra de arena.

Y aun asi , me gustan los nexus... ojo. Pero no todo es oro.

A ver que tal sale este motorola.

Moto_Nexus
28/09/14, 16:17:21

Es que el nexus , te vuelvo a repetir , no busca ser un telefono comercial , para el uso normal y corriente, para un desarrollador , la bateria es lo de menos , la camara 3/4 de lo msimo , los materiales igual , el sonido de los altavoces igual , ¿ El software preinstalado ? le da lo mismo...

Si fuera un telefono comercial , saldria con varias gamas , precios , etc... Y habria otras prioridades , mejor camara , mejor baterial , quizas no el ultimo soc pero si un panel algo mejor.. etc.
Yo lo uso como telefono y va de lujo,he probado otros android y algunos son frustrantes,la experiencia de usuario con el nexus a sido la mejor que he tenido con diferencia.
Mi camara hace buenas fotos,me da igual que las haya mejores pero mis fotos salen de puta madre,tampoco busco algo profesional y la batería se rumorea que la del nuevo nexus vendrá con 3000 minimo,si es así me lo compro de cabeza.
El día que google no quiera que los usuarios normales tengamos nexus imagino que Capara las llamadas, los mensaje y la cámara,así solo se podrá usar para desarrollar,mientras google no haga eso yo y mucha gente lo seguiremos usando como telefono y disfrutando de su fluidez.

Moto_Nexus
28/09/14, 16:35:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/73feb290944bdceb8077c2c80569cf76.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/f98a5941d7b7746255de0dba937c8e2e.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/e32b4925915e7072b36985c0e3e252e8.jpg

Varias fotos tomadas con mi nexus 5 hace mes y medio,vamos que no hará las fotos de un z3 o un Lumia ¿pero que mas quiero? No se ven borrosas ni nada de eso,para mi la calidad es más que suficiente.
y aqui en el foro se ven regular,imagino que porque se reduce la resolucion,en mi telefono se ven mucho mejor.

Schnedi
28/09/14, 17:01:14
¿ El s.o o la actualziacion del s.o ? que no es lo mismo , por que s.o es en todos el mismo , android , otra cosa es la actualizacion del s.o , y en eso no hay discusion , el nexus se actualiza mejor que ningun otro termianal , son dos años de actualziaciones puras y duras , y ademas antes que nadie.

Pero a por ejemplo , las apps de google o google puro en su totalidad no me gusta. ¿ La interface pura del nexus ? no me ha gustado nunca , ¿ tirar de google music o de una app de musica como la de lg con su equalizacizador , con interface mas adaptada a ser simplemente un reproducor ? pues prefiero la nativa del g2 por ponerte un ejemplo. La app de ir , pues la de lg... el laucher , no me gusta el launcher puro de google, el gestor de archivos por defecto es mas amigable en el g2 que en el nexus 5 ...

Y esto es a gustos , pero el ecosistema es mas agradable en un g2 que en un nexus 5 .... eso es asi.

no, el S.O contando con las personalizaciones como otro S.O (obviamente ya se que no lo son, pero como cambian tanto, lo denomino así).

a mi me gusta que sea "limpio/simple/soso" como en los Nexus.

y las actualizaciones tb cuentan claro.

me hace gracia alunos usuarios que dicen: "Los Nexus son los primeros en actualizar y los primeros en sufrir los errores de android, son los Probadores de Google".

como si las personalizaciones fueran perfectas y no tuvieran ni el mas mínimo error.

prefiero tener errores y estar al dia y disfrutar de Android tal y como Google lo ofrece.

pero bueno, ese es otro tema.

volviendo a lo anterior. lo que me fastidia del Mi4 (que por cierto, MIUI es la única personalización que me gusta) es que no tiene 4G y en mi ciudad y mi operador lo tengo y lo uso.

pero me gusta muchísimo, y si al N6 le aumentan la pantalla, no se que haré...

Neron99
28/09/14, 17:08:17
no, el S.O contando con las personalizaciones como otro S.O (obviamente ya se que no lo son, pero como cambian tanto, lo denomino así).

a mi me gusta que sea "limpio/simple/soso" como en los Nexus.

y las actualizaciones tb cuentan claro.

me hace gracia alunos usuarios que dicen: "Los Nexus son los primeros en actualizar y los primeros en sufrir los errores de android, son los Probadores de Google".

como si las personalizaciones fueran perfectas y no tuvieran ni el mas mínimo error.

prefiero tener errores y estar al dia y disfrutar de Android tal y como Google lo ofrece.

pero bueno, ese es otro tema.

volviendo a lo anterior. lo que me fastidia del Mi4 (que por cierto, MIUI es la única personalización que me gusta) es que no tiene 4G y en mi ciudad y mi operador lo tengo y lo uso.

pero me gusta muchísimo, y si al N6 le aumentan la pantalla, no se que haré...
Confundes interfaz con sistema operativo.

Un nexus es una aosp con 100 % interface google , y un smartphone X es una aosp con interface google modificada o incluso eliminada por otra de X fabricante. En cualquier caso ambos son android, uno con interface goolge y otro con interace del X fabricante, ambos corren bajo el mismo sistema con distintas interfaces.

Por interface entendemos apps , launchers , personalizaciones , retoques , añadidos....

La mayoria de fabricantes optan por un modelo intermedio , otros directamente rediseñan la interface , y otros directamente cojen la aosp de google , y no instalan nada de google , ni market , ni apps , ni nada , es el caso de muchos telefonos chinos o los fire phone etc...

Ekine
28/09/14, 17:48:17
Confundes interfaz con sistema operativo.

Un nexus es una aosp con 100 % interface google , y un smartphone X es una aosp con interface google modificada o incluso eliminada por otra de X fabricante. En cualquier caso ambos son android, uno con interface goolge y otro con interace del X fabricante, ambos corren bajo el mismo sistema con distintas interfaces.

Por interface entendemos apps , launchers , personalizaciones , retoques , añadidos....

La mayoria de fabricantes optan por un modelo intermedio , otros directamente rediseñan la interface , y otros directamente cojen la aosp de google , y no instalan nada de google , ni market , ni apps , ni nada , es el caso de muchos telefonos chinos o los fire phone etc...
La interfaz va mas allá de un simple launcher, se trata de modificar el framework y system UI.

Los Nexus tienen el mismo framework y systemUI que AOSP, la diferencia es solo el launcher y las apps de Google incluidas (Gapps)

Los fabricantes (no chinos), lo que hacen es cambiar el framework, el systemUI, el launcher y prácticamente todas las apps de sistema (ajustes, teléfono, cámara...) e incluir las Gapps de Google

Los chinos suelen dejar AOSP e incluir app propias sin Gapps

Y los forks (amazon, MIUI) lo cambian todo y no incluyen Gapps

Schnedi
28/09/14, 17:52:50
sé lo que es un Sistema operativo y/o una interfaz/personalización.

TW o LG UI se parecen poco o nada a AOSP, por eso digo S.O. no por que sea otro.

Neron99
28/09/14, 18:08:38
La interfaz va mas allá de un simple launcher, se trata de modificar el framework y system UI.

Los Nexus tienen el mismo framework y systemUI que AOSP, la diferencia es solo el launcher y las apps de Google incluidas (Gapps)

Los fabricantes (no chinos), lo que hacen es cambiar el framework, el systemUI, el launcher y prácticamente todas las apps de sistema (ajustes, teléfono, cámara...) e incluir las Gapps de Google

Los chinos suelen dejar AOSP e incluir app propias sin Gapps

Y los forks (amazon, MIUI) lo cambian todo y no incluyen Gapps

Efectivamente , tu lo has explicado mucho mejor que yo.

Ekine
28/09/14, 18:49:45
Efectivamente , tu lo has explicado mucho mejor que yo.
Vale, pues ahí es donde entra la optimización.

Ya no solo depende de que el fabricante no ponga una interfaz recargada o no. El framework de AOSP (y los Nexus) es un recurso al que no sólo acceden las aplicaciones de sistema, si no que también pueden hacer uso aplicaciones de terceros. Así que NO SE PUEDE borrar, el fabricante solo puede añadir sus propios recursos (imágenes PNG, scripts, etc)

Sólo tienes que extraer el Framework de un Samsung y el de un Nexus (con la misma versión de android) para ver que que la interfaz HOLO sigue ahí latente en el Samsung. Además de que solo el framework pesa como 3 o 4 veces mas.....

deustown19
28/09/14, 20:12:44
muy grande la pantalla o que?

Warwick
28/09/14, 21:54:55
A ver, que veo que la gente ha perdido el norte completamente. Mucho noob user leo en este post.
La gama nexos es una gama diseñada y subvencionada para desarrolladores. Por eso su configuración y por eso su precio. Google sabe que para que funcione la plataforma tienes que tener muchas apps en la tienda y eso se consigue con desarrolladores. Para que las aplicaciones sean compatibles con la última versión del sistema operativo necesitas que el cocinero la tenga y pueda probarlas.
Para probar apps el desarrollado tiene una herramienta en el PC, pero no es lo mismo un emulador que poder experimentar la experiencia del usuario final en el teléfono.
Por lo tanto los nexus deben tener: Resolución de pantalla puntera, SoC y ram punteros. Todo lo demás es accesorio, por lo tanto nunca tendrán tanta batería como el resto (en las tableta si) y nunca tendrán una cámara de fotos exquisita (Samsung, Sony, Xiaomi, Meizu, Opo y creo que ya está).
Ahora bien, cualquier persona es un programador en potencia, por eso su venta es libre y no te piden el carnet de programador (jeje). Éste hecho hace los aficionados a ésta clase de foros conozcamos la gama nexus y descubramos, sorprendentemente, que es una de las mejores ofertas que encontramos en un mercado con precios infladísimos, de fabricantes que para colmo no dan esos dos años de soporte que el sentido común dicta.

Moraleja: el nexus es un teléfono perfecto para el uso diario y una muy buena compra. Es un teléfono ideado para el desarrollo.

Viendo la tendencia actual de la gama android está claro que la gama nexus va a crecer acorde a la nueva tendencia, que sean 6 pulgadas lo veremos... espero que no ya que me gustaría tener en la gama nexus una posible compra y 6 con marco o sin el es un disparate.

Moto_Nexus
28/09/14, 22:16:30
A ver, que veo que la gente ha perdido el norte completamente. Mucho noob user leo en este post.
La gama nexos es una gama diseñada y subvencionada para desarrolladores. Por eso su configuración y por eso su precio. Google sabe que para que funcione la plataforma tienes que tener muchas apps en la tienda y eso se consigue con desarrolladores. Para que las aplicaciones sean compatibles con la última versión del sistema operativo necesitas que el cocinero la tenga y pueda probarlas.
Para probar apps el desarrollado tiene una herramienta en el PC, pero no es lo mismo un emulador que poder experimentar la experiencia del usuario final en el teléfono.
Por lo tanto los nexus deben tener: Resolución de pantalla puntera, SoC y ram punteros. Todo lo demás es accesorio, por lo tanto nunca tendrán tanta batería como el resto (en las tableta si) y nunca tendrán una cámara de fotos exquisita (Samsung, Sony, Xiaomi, Meizu, Opo y creo que ya está).
Ahora bien, cualquier persona es un programador en potencia, por eso su venta es libre y no te piden el carnet de programador (jeje). Éste hecho hace los aficionados a ésta clase de foros conozcamos la gama nexus y descubramos, sorprendentemente, que es una de las mejores ofertas que encontramos en un mercado con precios infladísimos, de fabricantes que para colmo no dan esos dos años de soporte que el sentido común dicta.

Moraleja: el nexus es un teléfono perfecto para el uso diario y una muy buena compra. Es un teléfono ideado para el desarrollo.

Viendo la tendencia actual de la gama android está claro que la gama nexus va a crecer acorde a la nueva tendencia, que sean 6 pulgadas lo veremos... espero que no ya que me gustaría tener en la gama nexus una posible compra y 6 con marco o sin el es un disparate.

estara diseñado para lo que sea,el caso es que muchos lo podemos utilizar como telefono normal para el dia a dia sin necesidad de modificar nada del telefono,ademas,he visto el nexus en un monton de tiendas,si no quisieran que lo compraramos prohibirian su venta,lo quitarian incluso de la play store.

Sensei Zaldi00
28/09/14, 22:24:26
Los nexus ni están subvencionados ni son para devs. Los nexus son lo que son, los terminales que Google hace para mostrar lo que es android, y punto. Y Android es un sistema libre, exceptuando el código privativo de Google, y por eso los nexus tienen el código abierto, y las herramientas para que fácilmente el bootloader sea manipulable. Y sí, el ecosistema android lo forman las apps pero estas deben correr igual en un nexus que en un twingo, así que cada desarrollador tendrá el móvil que le de la gana. Y de subvenciones nada, que un note no llega a 300 euros el fabricarlo, imaginar un nexus 5.....

zceld
28/09/14, 23:52:25
La verdad que muy buenas fotos con el nexus !

ATobi
29/09/14, 02:39:03
Venga Motorola, una pantalla de menos de 5,5" que tu puedes. No nos falles en esto....:cry:

Como sea el tocho ese de 5,9 menuda decepcion.

valandilin
29/09/14, 10:13:58
Venga Motorola, una pantalla de menos de 5,5" que tu puedes. No nos falles en esto....:cry:

Como sea el tocho ese de 5,9 menuda decepcion.

estoy de acuerdo contigo ojala sea menos de 5.5. unas 5.2 serian perfectas. pero por desgracia esa pantalla no la pone motorola, si no google. que es la que dice el tamaño que tiene que poner motorola en la pantalla. asique esperemos que no se les vaya la holla a estos de la gran G y nos nos jodan a todos, porque se van a meter una leche muy grande

dendegym
29/09/14, 14:07:59
Pues parece que vuelve el rumor 5.2
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-nuevamente-las-especificaciones-del-nexus-x-en-google-play/

Moto_Nexus
29/09/14, 14:35:40
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-nuevamente-las-especificaciones-del-nexus-x-en-google-play/
Uff ,ojala sea así, menudo pepino con 3200 de bateria

valandilin
29/09/14, 18:10:00
asi si con esas 5.2 me lo pillo seguro menuda bomba

Ekine
29/09/14, 21:48:36
Si es así y Google sigue manteniendo la calidad precio en la gama Nexus.....cae

valandilin
29/09/14, 23:48:26
no pone nada de que tenga 4g pero supongo que si que tendra ¿no?????

Moto_Nexus
30/09/14, 00:03:08
no pone nada de que tenga 4g pero supongo que si que tendra ¿no?????

4g tiene mi nexus 5,el nuevo llevara seguro

Moto_Nexus
30/09/14, 00:04:26
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/9fcc8ac33851aea9d316648405e2978e.jpg

Otro montaje imagino

Ekine
30/09/14, 00:17:28
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/9fcc8ac33851aea9d316648405e2978e.jpg

Otro montaje imagino
Hombre, ya pone concept design by @TechyTee

No es mas que la parte delantera de un Nexus 5 y la parte trasera un Moto X retocadas

Moto_Nexus
30/09/14, 01:01:33
http://www.androidpolice.com/2014/09/29/this-is-the-motorola-nexus-6-a-5-9-qhd-display-3200mah-battery-dual-front-facing-speakers-and-more/

Pues cuando lo dice android police ya es mas serio, parece que se confirma 5.9

Moto_Nexus
30/09/14, 01:55:32
Ya no están a la venta los bumper del nexus 5 en la play store,nexus 6 inminente?