Ver la Versión Completa : ROM Graphene ROM Preview 4
Han publicado una nueva rom en xda para el G Watch:
Graphene ROM Preview 4 (http://forum.xda-developers.com/g-watch/orig-development/rom-graphene-rom-preview-t2888758)
Caracteristicas:
Pantalla mas sensible
Vibración mas fuerte
Con menos lag
Velocidad de animaciones aumentada
Muchos tweaks de la bateria para reducir el consumo
Optimización de la RAM
I/O tweaks
y mas...
Descarga (http://www.mediafire.com/download/muf18555os24crc/Graphene-Preview4.zip)
Gracias a frap129 por la ROM y a la comunidad XDA.
Preview 4:
-Reworked touchscreen tweaks
-Added a Minfree calculator to the script to auto optimize minfree at boot
-More battery tweaks
-More Memory Tweaks
-More kernel tweaks
No hay fotos porque es una rom con el mismo aspecto que la rom de serie.
Gracias por el aporte.. Estaria bien ver algun pantallazo si es que cambia algo de la apariencia.
Gracias.
A ver si mañana la pruebo.
Saludos.
Al parecer, ya hay otra versión. Primer post actualizado.
zaragaya2
28/09/14, 23:35:51
habria que ver si mejora la gohma,seria todo un puntazo
Que alguien comparta impresiones a ver si vamos saliendo de dudas...
pues con la última gohma el reloj se me desconectaba continuamente y tenía que reiniciarlo para volver a conectarse, ademas tenía unos lags bestiales... creo que se pasó con los tweaks pensados en la batería.
con ésta no he tenido ningún problema, va fina fina, más que la stock, y la batería... pues no se, no he tenido mucho tiempo para comparar.
charlyro222
29/09/14, 10:12:34
Teniendo Gohma supongo que lo mejor será restaurar a stock rom para luego pasar a Graphene.
Alguien me puede indicar como pasar el reloj a stock rom ?
Gracias
Nineain
29/09/14, 12:41:43
Teniendo Gohma supongo que lo mejor será restaurar a stock rom para luego pasar a Graphene.
Alguien me puede indicar como pasar el reloj a stock rom ?
Gracias
estan basadas en lo mismo, son tweaks del init y el build.prop, etc no hace falta pasar por la stock
en las tools de desbloquear el bootloader esta la stock
Yo de momento Estoy bastante contento con La Rom. Parece que mejora algo la batería pero todavía es temprano para hablar.
Ventanilla
29/09/14, 15:30:22
A la expectativa de impresiones sobre autonomía.
De momento llevo un día entero y en estos momentos me queda un 44% habiéndolo cargado a las 12 del mediodía de ayer. Bastante bien.
Solo se puede hacer con windows verdad?? Los que usamos Mac para estas cosas estamos vendidos!
Solo se puede hacer con windows verdad?? Los que usamos Mac para estas cosas estamos vendidos!
Virtualbox es tu amigo en estos casos ;D
Ya esta la versión 4! Todavía no esta disponible para descarga.
ya han corregido el link.
charlyro222
02/10/14, 08:41:29
Vamos a probarla a ver que tal va de batería
Virtualbox es tu amigo en estos casos ;D
tengo uno con windows 8... con este se puede?
charlyro222
02/10/14, 23:06:56
Tras 12h ( 9 am a 9 pm), de uso intensivo con brillo en 3 ,watchface de Facer y siempre on apagado, queda un 52%
Tras 12h ( 9 am a 9 pm), de uso intensivo con brillo en 3 ,watchface de Facer y siempre on apagado, queda un 52%
Valoración entonces??
tengo uno con windows 8... con este se puede?
En principio debería valer.
Resucito el hilo para comentaros que se supone que el creador esta desarrollando la V5. :)
dragonverdee
24/10/14, 20:12:40
la rom gohma pesa 279 mb y esta solo 9 mb. Como puede ser?
increbe
24/10/14, 20:28:36
A ver si me podéis ayudar. Tengo el reloj así y no sé qué puedo hacer. Tenía la Gohma y me salió una tarjeta de actualizar no sé qué y... Estoy algo desesperadillo:cry:
http://i61.tinypic.com/2rzdhlj.jpg
dragonverdee
24/10/14, 22:03:48
Mantén pulsado el el botón de encendido que esta al lado de los pines, por la parte trasera y mantenlo apretado hasta que reinicie. unos 10 o 15 segundos.
increbe
24/10/14, 22:07:47
Ostras, menos mal. Muchas gracias. Mira que había buscado, pero no había visto el botoncito ese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.