Ver la Versión Completa : Que manos libres pondriais para la Magic?
nebra981
16/01/10, 19:32:04
Hola.Tengo un seat altea y me gustaria ponerle un manos libres compatible con la magic,pero no se cual va mejor.Alguna sujerencia?Gracias.
ricardovk
16/01/10, 19:55:09
Hola.Tengo un seat altea y me gustaria ponerle un manos libres compatible con la magic,pero no se cual va mejor.Alguna sujerencia?Gracias.
yo esta navidad a mi cuñada la he instalado un Parot Mk9000, el que no lleva pantalla, todo perfecto, la agenda la pasa sin problemas y la musica del movil tambien, ademas, tiene toma jack 3.5, usb y ipod.
De 100 € para arriba
yo esta navidad a mi cuñada la he instalado un Parot Mk9000, el que no lleva pantalla, todo perfecto, la agenda la pasa sin problemas y la musica del movil tambien, ademas, tiene toma jack 3.5, usb y ipod.
De 100 € para arriba
Yo tengo el mismo desde hace unos meses. Me lo compre en Mediamark con instalación incluida por 159€. Me iba perfecto con mi antigua HTC Viva, con mi antiguo(desde ayer) Nokia 5800 y a la perfección con la Magic.
La única pega es no tener pantalla...pero tiene una calidad de sonido increible, sobre todo para el ipod o para cualquier pendrive mediante puerto usb, y como no la calidad de voz en las llamadas.
Te avisa de quien te llama mediante voz(una voz femenina)
Mira, buscando accesorios para la Magic en página oficial de HTC, nos ha salido este parrot(el que yo tengo)
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=172961 (http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=172961)
crossmax
17/01/10, 13:41:15
Yo no lo pensaria, de hecho estoy por actualizar mi antiguo 3000evo, y me iria de cabeza a por el mki9100. Se lo instalé a mi novia y es completísimo, ademas de que por 115€ lo he visto por alguna tienda.
callawai
17/01/10, 18:51:05
Yo tengo puesto desde hace 2 semanas el mki9100 y va de lujo. Además de las tomas usb, ipod/iphone y jack 3.5 puedo escuchar la música que tengo en mi magic por BT. Es una gozada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.