Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Experiencia con los 16GB
Rikybest1
27/09/14, 21:58:57
Bueno, me gustaría saber vuestra experiencia con los 16GB del LG G2, que tras informarme creo que quedan sobre unos 10,50 GB en total.
Ahora concretando. Querría saber si la memoria me bastaría para un uso normal del terminal, es decir, tener las aplicaciones de las redes sociales, tener algunos juegos, algunas utilidades y música. Muchas gracias por responder.;-)
antilys
27/09/14, 22:13:48
Bueno, me gustaría saber vuestra experiencia con los 16GB del LG G2, que tras informarme creo que quedan sobre unos 10,50 GB en total.
Ahora concretando. Querría saber si la memoria me bastaría para un uso normal del terminal, es decir, tener las aplicaciones de las redes sociales, tener algunos juegos, algunas utilidades y música. Muchas gracias por responder.;-)
Esto representa 50 discos en Mp3, como 40 aplicaciones, incluyendo todas las de redes sociales y aproximadamente unas 200 fotos y 4 videos. Aparte tengo uns memoria OTG para pelis. Decir que he desisntalado la basura que trae de serie.
Rikybest1
27/09/14, 22:19:33
Esto representa 50 discos en Mp3, como 40 aplicaciones, incluyendo todas las de redes sociales y aproximadamente unas 200 fotos y 4 videos. Aparte tengo uns memoria OTG para pelis. Decir que he desisntalado la basura que trae de serie.
Muchas gracias, me ahorras comprar el de 32 GB, a si que dentro de poco móvil nuevo. Gracias otra vez
Gonzalo_rl98
27/09/14, 22:20:24
Esto no te lo puede responder nadie con exactitud tienes que especificar más... Un par de juegos pueden ser 3-4 de 2gb cada uno y entonces no vale o tener 1500 canciones más ciento y pico de apps...
Pero vamos me imagino que lo usarás para WhatsApp Twitter alguna app un par de músicas y fotos, asique seguramente si te valga el de 16gb y seguramente te sobre..
antilys
27/09/14, 22:29:15
Yo no soy muy jugon. Solo tengo el candy Crush y uno de cartas por eso opte por el de 16. Venia de un G de 32g y sinceramente no lo hecho en falta. Todo depende de cada necesidad
Ninguna de mis app me a dao ningun fc continuo. Alguna vez tapatakl pero como siempre me a pasado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Te recomiendo el de 32 gigas, es la opción inteligente
Si los que tienen uno de 16 gigas pudieran haber escogido el de 32 te aseguro que la gran mayoría habría escogido el de 32 gigas
Saludos
PD Si en un futuro lo quisieras vender, al tratarse de 32 gigas te lo quitan de las manos jeje
perillash
27/09/14, 23:05:38
Yo tenía el de 16GB y, aprovechando una avería, lo he cambiado por uno de 32GB que encontré en segundamano por 250€. Si encuentras alguna buena oferta, no lo dudes, el de 16 siempre acaba quedándose corto...
Gonzalo_rl98
27/09/14, 23:17:31
Si los que tienen uno de 16 gigas pudieran haber escogido el de 32 te aseguro que la gran mayoría habría escogido el de 32 gigas
Saludos
PD Si en un futuro lo quisieras vender, al tratarse de 32 gigas te lo quitan de las manos jeje
Hombre si te dan dos modelos y puedes coger el de mayor capacidad no te lo piensas dos veces jajaja pero como se cuanto ocupo en el móvil, pues me pillo el de 16gb, y eso que uso el móvil para todo
Saludos
Depende del uso.
La opción inteligente es la que mejor se adapta a tu uso, no hay más.
vicenmos
28/09/14, 01:33:18
Yo te garantizo que te caben mas de 400 fotos, videos, etc etc y tengo el de 16gb, cuanto mas grande mejor, siempre que se pueda pagar la diferencia aunque ahora han bajado muxo de precii
Chiky-cs
28/09/14, 09:50:32
Recuerda, que la calidad de las foros, se traduce en más tamaño de las mismas, con lo que... Ocuparán más que en moto g que tienes ajota
ceutanger
28/09/14, 10:05:28
Me compre el g2 y es una maravilla de teléfono pero cuando llegas al límite de la memoria te cagas en todo. De allí que me compre el g3 y ya está asunto arreglado
josepani
28/09/14, 10:08:06
Burro grande...ande o no ande. 32gb
Jay Ziedrich
28/09/14, 10:21:16
Mi humilde opinión: entiendo que alguien que se compre un teléfono de gama alta consuma contenido premium (vídeos de alta resolución, juegos potentes, mucha música...). Por lo que yo optaría al de 32GB. A la que le pongas un par de juegos pesados o un emulador, por ejemplo, de PSX con un par de roms, varios CDs en formato flac, y vídeos de alta resolución... 16GB se queda corto. Aunque tienes la opción de ampliar la capacidad gracias al OTG, pero tampoco es una solución.
El LG G2 es un gran teléfono. Pero considero que usarlo para un uso básico es desaprovechar potencia :P
¡Y no me comáis por este comentario, que no juzgo a nadie! Sólo es que yo también lo tuve por un tiempo breve y tuve que venderlo. Pero cuando pude comprarme otro, me decanté por un gama media (Redmi1S)... Porque no estaba aprovechando el G2 y todo el rendimiento que ofrece.
Gonzalo_rl98
28/09/14, 10:37:17
Mi humilde opinión: entiendo que alguien que se compre un teléfono de gama alta consuma contenido premium (vídeos de alta resolución, juegos potentes, mucha música...). Por lo que yo optaría al de 32GB. A la que le pongas un par de juegos pesados o un emulador, por ejemplo, de PSX con un par de roms, varios CDs en formato flac, y vídeos de alta resolución... 16GB se queda corto. Aunque tienes la opción de ampliar la capacidad gracias al OTG, pero tampoco es una solución.
El LG G2 es un gran teléfono. Pero considero que usarlo para un uso básico es desaprovechar potencia :P
¡Y no me comáis por este comentario, que no juzgo a nadie! Sólo es que yo también lo tuve por un tiempo breve y tuve que venderlo. Pero cuando pude comprarme otro, me decanté por un gama media (Redmi1S)... Porque no estaba aprovechando el G2 y todo el rendimiento que ofrece.
Bueno más o menos, yo todas las Roms, películas, copias de seguridad (que ocupa muuucho) las tengo en el Pen que me dieron con el móvil jajaja porque las pelis prefiero verlas en una tv con unos buenos altavoces o unos cascos en condiciones xDD
Chiky-cs
28/09/14, 10:47:55
Jay, ahí le has dado, un uso básico en este terminal, es desaprovechar sus prestaciones, el 90% de los usuarios, con un terminal medio vamos sobrados....
Pero, es que van tan bien estos pepinos!!!! En fin
pavijomar
28/09/14, 10:58:52
Si puedes no lo pienses, el de 32 gb
Gonzalo_rl98
28/09/14, 11:01:27
Esta bien, pero vamos el 90% de los usuarios por ejemplo del S5 no usan ni la mitad de su potencial (algo que hace poner el móvil a tope por ejemplo un juego pesado). una amiga lo tiene y lo que tiene instalado son, todas las apps de redes sociales, fotos y música no hay más.. Pero es normal, si te lo da la compañía, te lo regalan o te gusta el móvil, pues te lo compras, pero seguramente en 5 meses no le hagan funcionar los 4 núcleos al máximo.
Y por ejemplo a mi en una tarde se me va la batería con algún juego xD
Jay Ziedrich
28/09/14, 11:16:14
Esta bien, pero vamos el 90% de los usuarios por ejemplo del S5 no usan ni la mitad de su potencial (algo que hace poner el móvil a tope por ejemplo un juego pesado). una amiga lo tiene y lo que tiene instalado son, todas las apps de redes sociales, fotos y música no hay más.. Pero es normal, si te lo da la compañía, te lo regalan o te gusta el móvil, pues te lo compras, pero seguramente en 5 meses no le hagan funcionar los 4 núcleos al máximo.
Y por ejemplo a mi en una tarde se me va la batería con algún juego xD
Es que es el principal problema de la mayoría de los smartphones de gama alta... Que la amplia mayoría de gente le da un uso súper básico, y se me parte el alma porque veo mucha potencia desaprovechada xD
Nah, ahora en serio. Si puede decantarse por el de 32GB mejor que mejor, pues ahora mismo no están especialmente caros y la diferencia de precio con el de 16GB tampoco es tan amplia (creo recordar, hace días que no miro cómo está el mercado, pero supongo que en DVDAndorra encontrará alguna buena ofertilla). Así se puede llevar todo en el móvil y no hace falta tirar de OTG. Ya lo dije en otro comentario, no es mala idea y es muy útil, pero si puedes tirar de memoria interna, mejor que mejor, menos trastos en los bolsillos.
El LG G2 es un maquinón le des uso básico o uso intensivo, así que no se va a arrepentir. Pero darle un poquito de caña de vez en cuando tampoco está de más. No se le vaya a dormir el motor, como a según qué coches! :risitas:
jesuly17
28/09/14, 15:53:08
Lo unico q hagobes guarfas videos en pc y de vez en cuando hacer un barrido de fotos. Ademas si compras un pequeño un adaptador otg para sd, puedes llevar encima lo q quieras sibes q t hace falts, yo lo tengo y no lo uso
sirix105
28/09/14, 20:09:55
tengo 16 y hay que ir con cuidao si llevas 4GB de mp3, si no me sobraria. voy con 1gb libre, y saco fotos que ocupan mucjho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.