Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visualizar wise play en smart tv samsung

fredegarbcn
27/09/14, 21:25:37
Buenas
Tengo un amigo q tiene una smart tv samsumg serie 7, y el otro dia en sucasa active el allshare y se veia la pantalla tal cual del movil en la tv, estuvimos con el wise play viendo futbol. Yo tengo una smart tv samsung serie 6, y solo puedo ver videos o fotos o música conpartiendolos pero no puedo ver el movil tal cual en la tv....alguien sabe si hay manera de hacerlo??? Gracias

beje
07/10/14, 10:36:41
Me uno a la peticion.

miglad
07/10/14, 23:48:47
Si vuestro televisor no tiene la función "screen mirroring", no podréis ver la pantalla "duplicada" en la televisión. La opción que tenéis es comprar el chromecast que ya permite la opcion de hacer mirroring, o bien, el Allshare cast dongue, de samsung, con el que también podrías hacer mirroring. Ambos se conectan a la tele al puerto hdmi. Yo tengo el de samsung, y va muy bien.

Solo recordaros, aunque imagino que lo sabréis, que para hacer mirroring, necesitais red wifi para que se conecte el teléfono y el "aparatito".

Un saludo.

MEGI
09/10/14, 13:45:37
Hay alguna aplicacion que funcione bien y hago lo contrario?? Osea visualizar el contenido de la tv en el telefono.

Antes del S5 tuve el S3 y lo hacia con la aplicacion Smart View,pero el otro dia la pobré en el S5 y no me funciona,sería de gran ayuda que me dijerais alguna si la conoceis ya que suelo utilizarla con frecuencia.

Muuuchas gracias.