Ver la Versión Completa : Funda y accesorio para Diamonds
elHeroe
16/01/10, 18:00:30
Hola amigos, tengo la funda que viene con la diamond toda rota y me gustaria comprarme una nueva.
Buscando por internet, he visto un kit que trae además de una funda de goma, otra de cuero, una bateria, un soporte para el coche, un adaptador para un minijack y unas protecciones de plastico para la pantalla.
alguien tiene este mismo kit? Es recomendable?
La verdad que por el precio está tirado (13 €)
elHeroe
17/01/10, 17:52:36
sí, por ebay, por qué>?
Puede que te estén esgañando, que hay mucho timador por ahí. Ten cuidado. :ok:
elHeroe
18/01/10, 20:19:50
pero es nueva y de "compralo ya" y con un 99,2 % de votos positivos
Pueden ser falsos, de todas maneras si quieres cómpralo y en caso de que no te llegue, denuncias.
magerit
18/01/10, 23:31:20
Hola.
Si lo compras, cuentanos que tal.
elHeroe
20/01/10, 11:05:18
comprada por ebay. ya iré informando de cómo va el tema...
oskar_sa86
23/01/10, 16:03:29
que paso con la compra como fue??
elHeroe
17/06/10, 10:36:07
hola amigos, perdonar por la tardanza en poner el resultado de la compra.
La verdad es que fue bien, la funda de silicona se adapta perfectamente, y aunque no es como la original, al menos, protege el terminal.
Y con los demás accesorios, pues estupendo: tengo otra bateria, un soporte para el coche, un adaptador para poner auriculares normales, ...
Tardó en llegarme todo, porque en el primer envio no me enviaron la funda de cuero... la reclamé y me volvieron a enviar todo el pack, excepto la funda de cuero otra vez... por lo que volví a reclamar, y me enviaron (a la tercera va la vencida) la dichosa funda de cuero.... Asi que tengo 2 fundas de silicona, 2 baterias, 2 adaptadores, 2 soportes al precio de 1... jajajaja....
Y la funda aun no la he usado... me gusta más la de silicona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.