PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento y duda

jujomallo
16/01/10, 17:59:45
Ante todo,dar las gracias a todos porque os lo currais mucho con todas las subidas y solucionando muchas dudas que surgen.
Tambien preguntar una cosa,he leido en post anteriores que la bateria de la Hero hera compatible con nuestra Di2,¿alguien la usa o sabe con certeza que le sirve?.Es porque la bateria original,como todos sabeis,la verdad,le dura muy poco.

elmongeloco75
18/01/10, 20:49:22
Es lo primero que oigo pero me extraña, de todas maneras si alguien sabe algo estaria bien ya que la bateria de nuestras D2 se agota rapido je je.

enlosa
18/01/10, 23:59:57
Lo mismo digo... la primera vez que lo oigo y, la verdad, no me atrevo a probarlo, no sea que me quede sin topaz :grin:

jujomallo
19/01/10, 16:07:14
Originalmente Escrito por josefdosr http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=730583#post730583)
Pues yo no h epodido poner la tapa, la diamond se enciende y funciona pero sin tapa .
la d ela hero es como 2 o 3 mm mas ancha y la tapa no s epuede poner :cry:

Vamos a ver..... la de la HTC Hero es algo mas ancha de bateria (no llega a 2 mm) si colocas cuidadosamente y cierras la tapa sin forzarla mucho entra sin problemas. Yo por lo menos lo hago asi, ya no recuerdo si la primera vez me costo mas o menos (pero se que no use vaselina)......
No quiero extenderme mas en el tema y explicaciones porque esto pareceria que no es un foro de baterias.............:lengua::lengua::lengua:.
Como respuesta final te dire que yo uso la bateria de una HTC Hero y la de 2100mA de Ebay indistintamente y no he lijado la bateria ni llevo la tapa de mi pda pegada con cinta aislante.
Como informacion te dire que si cargas la bateria de fabrica la Diamond 2 a tope y la pones en una Htc Hero la detecta como que no llega al 80% de carga eso es lo que ganas.:risitas::risitas::risitas:

Esto es lo ultimo del post que leí,está aqui en htcmania.Lo que pasa es que nadie ha vuelto a comentar nada más.Era por si alguien mas lo podia confirmar o sabe alg mas al respecto.El post anterior es del 13/12/2009.

jujomallo
21/02/10, 11:04:47
Bueno,pues por Ebay me he pillado una bateria de Htc Hero por 6.79€ gastos de envio incluidos,a simple vista tiene el mismo tamaño que la bateria para la D2,encaja perfectamente,lo unico es que la tapa le cuesta un poquitin de cerrar,pero vamos,sin ningun esfuerzo solo apretando un poco se cierra la tapa y queda perfectamente cerrada,sin ninguna fisura.La D2,que por cierto la usa mi señora ya que yo me pase a la Hd2,está siempre encendida con el bluetooth en marcha sin los datos activos por medio del Nodata despues de haber trasteado un rato con ella y hacer/recibir varias llamadas,despues de 27 horas esta con un 80% de capacidad.De momento solo la se ha cargado una vez,imagino que despues de varios ciclos,puede durar algo más.
(http://cgi.ebay.es/1350mAh-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-HTC-HERO-G2-TOUCH_W0QQitemZ200441356443QQcmdZViewItemQQptZUK_M obilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatt eries?hash=item2eab3c609b)

manhkkal
22/02/10, 00:11:17
oye..y que tal tu con la hd2?? estoy pensando en hacer lo mismo yo..la d2 pa mi señora y pa mi la hd2, pero stoy leyendo muchos fallos

hanibaldg
22/02/10, 11:50:31
Bueno,pues por Ebay me he pillado una bateria de Htc Hero por 6.79€ gastos de envio incluidos,a simple vista tiene el mismo tamaño que la bateria para la D2,encaja perfectamente,lo unico es que la tapa le cuesta un poquitin de cerrar,pero vamos,sin ningun esfuerzo solo apretando un poco se cierra la tapa y queda perfectamente cerrada,sin ninguna fisura.La D2,que por cierto la usa mi señora ya que yo me pase a la Hd2,está siempre encendida con el bluetooth en marcha sin los datos activos por medio del Nodata despues de haber trasteado un rato con ella y hacer/recibir varias llamadas,despues de 27 horas esta con un 80% de capacidad.De momento solo la se ha cargado una vez,imagino que despues de varios ciclos,puede durar algo más.
(http://cgi.ebay.es/1350mAh-HIGH-CAPACITY-BATTERY-FOR-HTC-HERO-G2-TOUCH_W0QQitemZ200441356443QQcmdZViewItemQQptZUK_M obilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatt eries?hash=item2eab3c609b)

¿Y de cuantos MAh es la batería de la Hero que te han enviado?

jujomallo
22/02/10, 18:35:40
"oye..y que tal tu con la hd2?? estoy pensando en hacer lo mismo yo..la d2 pa mi señora y pa mi la hd2, pero stoy leyendo muchos fallos"

Pues en las dos semanas que llevo con ella,la verdad,bastamte contento.La "desvodafoneice" con la ultima rom oficial,y puedes hacer lo que quieras con ella.Lo malo es un poco el tamaño,pero te acostumbras,cada dia me parece más pequeña.

"¿Y de cuantos MAh es la batería de la Hero que te han enviado? "

Segun pone el la misma bateria es de 1350 mha.Decir que hoy,dos dias y medio despues de cargarla,continua al 50%.

ALF-ZGZ2
23/02/10, 08:42:35
Buenos días:
Según leo es posible colocarle a la Diamond 2 otra batería (la de la Hero) que dura bastante más...¿Es así?¿Dónde se puede conseguir?¿En Ebay? Y realmente ¿Merece la pena?

hanibaldg
23/02/10, 13:13:55
Tienes muchas opciones para el cambio de batería. Incluso las hay para D2 con más capacidad de carga.

Para comprar puedes buscar en SSmoviles (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=132), que diciendo que vas de parte del foro te harán un detallito, o buscar por internet o ebay.