Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible usar el note 3 como Acces Point? NO 3G

GalaxyNote3
27/09/14, 20:19:49
Buen día compañeros, me he comprado una tv para mi habitación, tengo un problema... Estoy muy lejos del módem, apenas me llega una línea de wifi y si bien conectado la conexión no es estable, la tv esta muy bien, ya la he puesto en una habitación más cerca y hay conexión wifi sin problemas, en fin... Para no hacerla larga.

Es posible usar mi note como un acces point? OJO pero hacer uso del wifi, es decir no usando el 3G, por que ya se que el note trae la opción zona wifi y puedo compartir mi conexión 3G pero yo no quiero esto....

Yo quiero activar el WiFi de mi note y usarlo como AP para que mi tv se conecte a este, yo mi cama esta cerca a la puerta y cuando pongo el note en la mesita me llegan 3 líneas de wifi.

raherba
27/09/14, 20:50:14
Una zona wifi en ajustes.

ByteEyes
28/09/14, 00:40:18
Una zona wifi en ajustes.
Esta claro que no te ha leído el post.

No se puede hacer para duplicar una Red wifi. O eso creo... en principio solo se puede una conexión a la vez por dispositivo

GalaxyNote3
28/09/14, 20:04:26
Esta claro que no te ha leído el post.

No se puede hacer para duplicar una Red wifi. O eso creo... en principio solo se puede una conexión a la vez por dispositivo

No ha leído mi post, por que le diste gracia xD
Lastima que no se pueda....