Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Proyecto: usar mi LG G3 como pc de sobremesa

SeRgEY
27/09/14, 19:58:24
Hola a todos,

A ver si a alguien le gusta esta idea. Llevo años pensando en ella.

Aprovechando la potencia de los móviles actuales, usar mi movil, en este caso mi LG G3 como pc de sobremesa.
Estoy haria que siempre llevara el pc conmigo.
Llego a casa y lo conecto al resto de dispositivos. Llego a la oficina, y lo conecto al resto de dispositivos.

La idea es conectar el G3 sobre una cuna o con un conector que de una sola vez permita:
- Alimentar de corriente al movil.
- enviar la imagen a un monitor VGA o HDMI (Chromecast no es tan algil como el cable y neceista wifi)
- Conectar teclado
- Conectar Ratón

Conectar teclado y rató es facil. Un adaptador y un ladron de USB.
Conectar el G3 a un monitor es facil, hay conversores como este (http://www.amazon.com/SlimPort-Adapter-Smartphone-instantly-available/dp/1059844559)

El tema es como conectar todo a la vez

Habrá gente que no le gustará la idea. Comprendo que aún no existen todos los programas para Android ni puede a llegar a ser tan agil o potente como un Windows, pero pensemos en usuario que quieren navegar, escribir correos y usar editores de texo.

La intención de este hilo es ver como hacerlo posible, NO discutir si es buena o mala idea. Pido por favor abtenerse los que quieran entrar en el debate de si es mejor o peor. Podemos abrir otro hilo para ello.

yocasta
27/09/14, 21:28:57
Cable slimport (30€) para el monitor, teclado y ratón Bluetooth e impresora wifi.
Bueno, y una sd de 128gb.

aikidoka90
27/09/14, 23:46:53
Me parece perfecta y muy práctica tu idea compañero.

Yo creo que formas tiene que haber...

Como te han dicho con el slimport tienes cubierta la corriente y el hdmi... Pero no el teclado. Y no sé si habrá hubs usb o microusb que funcionen en el movil.

A las malas, un teclado y rston por bluetooth que tiene que haberlos, pero el receptor debe ser el mismo para ambos aparatos.