Acceder

Ver la Versión Completa : Mi S200 empieza a petardear..

quiquevich
18/08/08, 00:08:42
Hola,
Saludos a todo el mundo... soy nuevo en el foro y no se si es la mejor forma de presentarme... ;-) Espero que si...

Bueno pues aprovechando la sabiduria popular me gustaria saber si alguien ha sufrido lo que le esta pasando a mi S200. Desde hace unos dias mis alarmas ya no funcionan bien. Cuando suenan por la manhana no tengo un boto para pararlas, es decir que no puedo hacer mas que quitar el sonido de la PDA.

Enciama cuando hago un soft-reset, en el periodo de reboot empieza a sonar un festival de sonidos (la alarma configurada, notificaciones, ...) que menos mal que no se me ha ocurrido hacer un soft reset durante una reunion...

Bueno si alguien lo ha sufrido que me diga y sobre todo si sabe una forma de arreglarlo... me imagino que todos me direis que me haga un flasheo de ROM... pero no me atrevo mucho...

Saludos,
Qq

ssmoviles
18/08/08, 09:27:14
Hola,

Si no te atreves con flasheo de ROM, hazle un hard reset para empezar. Si no mejora, hazle un flasheo. No tengas miedo por eso, hay muchos tutoriales y es muy difícil que la dejes muerta del todo por flashearla.

Saludos

g152710s
07/09/08, 18:35:24
Hola,
Saludos a todo el mundo... soy nuevo en el foro y no se si es la mejor forma de presentarme... ;-) Espero que si...

Bueno pues aprovechando la sabiduria popular me gustaria saber si alguien ha sufrido lo que le esta pasando a mi S200. Desde hace unos dias mis alarmas ya no funcionan bien. Cuando suenan por la manhana no tengo un boto para pararlas, es decir que no puedo hacer mas que quitar el sonido de la PDA.

Enciama cuando hago un soft-reset, en el periodo de reboot empieza a sonar un festival de sonidos (la alarma configurada, notificaciones, ...) que menos mal que no se me ha ocurrido hacer un soft reset durante una reunion...

Bueno si alguien lo ha sufrido que me diga y sobre todo si sabe una forma de arreglarlo... me imagino que todos me direis que me haga un flasheo de ROM... pero no me atrevo mucho...

Saludos,
Qq

Hola, a mi me pasaba lo mimo y leyendo en un foro vi que comentaban descargarsae el programa MEMMAID y así lo hice

quiquevich
21/09/08, 00:15:22
Pues ya esta. Le he metido el WM 6.1 y la verdad es que va muy bien!.
Ya no tengo probemas de petardeo aunque observo dos cosas:
- el browser (opera) parece que a veces no ve que hay red wifi ya conectada y no carga las paginas web.
- tengo problemas con el gps holux externo que conecto via bluetooth, el tomtom no lo ve muchas veces...

Me pregunto si habra algun problema con la ROM de radio. la verdad es que no la he tocado y no se si hay que hacer algo con ella.

A alguien le pasa algo parecido? consejos????
Gracias,

qq

Hola,

Si no te atreves con flasheo de ROM, hazle un hard reset para empezar. Si no mejora, hazle un flasheo. No tengas miedo por eso, hay muchos tutoriales y es muy difícil que la dejes muerta del todo por flashearla.

Saludos

Knave
21/09/08, 01:47:23
Pues ya esta. Le he metido el WM 6.1 y la verdad es que va muy bien!.
Ya no tengo probemas de petardeo aunque observo dos cosas:
- el browser (opera) parece que a veces no ve que hay red wifi ya conectada y no carga las paginas web.
- tengo problemas con el gps holux externo que conecto via bluetooth, el tomtom no lo ve muchas veces...

Me pregunto si habra algun problema con la ROM de radio. la verdad es que no la he tocado y no se si hay que hacer algo con ella.

A alguien le pasa algo parecido? consejos????
Gracias,

qq

Buenas noches Qq....
En teoria la Radio rom no tienes xq cambiarla, salvo k tengas problemas con la cobertura (telefono) o demasiado consumo de bateria, etc...
Dicha rom solo determina el funcionamiento de telefono/3G/etc...NADA de bluetooth o GPS...."que yo sepa"
Si tienes problemas....instala la RRom predeterminada de tu operador de telefonia(normalmente es la k mejor comportamiento tiene segun ellos)
El hecho de k otras te den mejores resultados....seguramente....aunk todo depende del funcionamiento global k haga el usuario final....es decir....si no usas ningun servicio 3G....obviamente...la RadioRom oficial no es la k mejor se adecua a tus necesidades (El mero hecho de iniciar los servicios de datos, cada vez k reinicias la Pda, supone una perdida de "x" segundos e "y" mW...sumando a esto la constante perdida d bateria para mantener la cobertura 3G).