Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota sin haber sido golpeada... Z1
BenjiBananas
27/09/14, 17:06:25
Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado, ayer saque el movil de mi bolsillo, (solo estaba el movil y cerrado con cremallera sin ninguna otra cosa dentro) para contestar un whatsapp, y empezé a notar que la pantalla se volvia loca, al rato me di cuenta que se me habia roto la pantalla :loco: si, le habian salido 2 rayajos a la pantalla por arriba, iban hacia abajo, y pensé que era del plastico protector, pero nada, la pantalla estaba rota pero INTERIORMENTE, ya que al pasar la uña no notaba nada, decir que despues de pasar la uña las rajas bajaron del extremo de arriba de la pantalla hasta abajo del todo, partiendose toda entera, en fin, despues de esto el movil me quedo inservible y la pantalla no responde al tocarla pero si funciona y se ve bien, insisto en que el movil no se me ha caido nunca, ni ayer, ni se llevó un golpe ni nada, es mas siempre lo llevo con funda y plasticos protectores, y he leido algo por internet de que salieron algunos defectuosos pero el sony xperia z, este nose, estoy bastante indignado con sony la verdad, el movil lo he llevado hoy a mi operadora y me han dicho que no creia que me lo arreglasen, si no era pagando, el movil tiene garantia pero no seguro, ¿Creeis que el sat de sony me lo arreglará gratis?
isaias_a16
27/09/14, 18:44:09
Buenas, pues os cuento lo que me ha pasado, ayer saque el movil de mi bolsillo, (solo estaba el movil y cerrado con cremallera sin ninguna otra cosa dentro) para contestar un whatsapp, y empezé a notar que la pantalla se volvia loca, al rato me di cuenta que se me habia roto la pantalla :loco: si, le habian salido 2 rayajos a la pantalla por arriba, iban hacia abajo, y pensé que era del plastico protector, pero nada, la pantalla estaba rota pero INTERIORMENTE, ya que al pasar la uña no notaba nada, decir que despues de pasar la uña las rajas bajaron del extremo de arriba de la pantalla hasta abajo del todo, partiendose toda entera, en fin, despues de esto el movil me quedo inservible y la pantalla no responde al tocarla pero si funciona y se ve bien, insisto en que el movil no se me ha caido nunca, ni ayer, ni se llevó un golpe ni nada, es mas siempre lo llevo con funda y plasticos protectores, y he leido algo por internet de que salieron algunos defectuosos pero el sony xperia z, este nose, estoy bastante indignado con sony la verdad, el movil lo he llevado hoy a mi operadora y me han dicho que no creia que me lo arreglasen, si no era pagando, el movil tiene garantia pero no seguro, ¿Creeis que el sat de sony me lo arreglará gratis?
Esta dificil que el sat te lo arregle porque es muy dificil demostrar que sea un defecto de fábrica puede que te toque pelear mucho para demostrar que no fuiste el que la rompiste iguql suerte:ok:
BenjiBananas
02/10/14, 18:50:20
El movil lo llevé a mi operadora, Yoigo, y esta semana me dicen si me lo arreglan gratis o no, como no me lo arreglen gratis presentaré una denuncia en consumo a sony, porque el movil nunca se me ha caido ni ha sido de un golpe, a parte siempre he llevado funda y protectores de pantalla, esto no va así, me quedé flipado, y he leido por google que a mas gente le ha pasado, así que tener cuidado, espero que me lo arreglen si no la denuncia se la van a llevar bien puesta, considero esto una estafa.
chucky6600
03/10/14, 09:57:49
Yo no he tenido nada así en ninguno de mis terminales y tampoco en mi z1.
Si en cierto modo lo que se ha partido es el tactil o parte trasera y la delantera no ha sufrido daños, puesdes exponer eso,ya que si fuera debido a un golpe la pantalla tambien hubiera sufrido algún daño.
BenjiBananas
03/10/14, 12:47:37
Claro es que se ha partido la lcd , el cristal de la pantalla esta intacto, ya que pasas la uña y no notas nada
NewDawn
04/10/14, 11:27:32
Tienes todavia el logo de SONY en la parte de arriba del telefono? Si es asi, todavia tienes un protector de pantalla puesto, y por eso no notas nada con la uña. Si no es asi, entonces seria por dentro, y con suerte pueden arreglartelo sin pegas.
BenjiBananas
04/10/14, 12:13:01
Tienes todavia el logo de SONY en la parte de arriba del telefono? Si es asi, todavia tienes un protector de pantalla puesto, y por eso no notas nada con la uña. Si no es asi, entonces seria por dentro, y con suerte pueden arreglartelo sin pegas.
Vaya es verdad, ni lo pensé, tampoco lo probé, pero bueno, que el móvil no se dio ningún golpe, y las rajitas que le salieron con apretar un poco se hizieron mas grandes, y dejó de funcionar la pantalla, así que ya veremos, el lunes o martes me dicen si me lo arreglan gratis o no.
Por cierto, exactamente me ha pasado esto http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota pero en el z1. ¿Que opinais?
prepo84
04/10/14, 12:31:38
es difícil que te lo cojan como defecto pero por intentarlo no piedes nada.es que simplemente con presión de llevarlo en el bolsillo al sentarte o algo a podido partir.es raro pero puede pasar.
suerte de todos modos
TheJavi
10/10/14, 06:36:07
Hola yo estoy igual k tu benjibananas me a pasado exactamente lo mismo en mi z1 k ni llega a tener un año todavía. ..me interesa saber k soluciones te dan un saludo
eduardo20
10/10/14, 06:52:58
De casualidad no lo presionaron en el pantalón o algo al sentarse o algo por estilo suele pasar que al levantarse o sentarse se apriete el Mobil y eso puede producir una rajadura. Que mas que seguro es tu táctil el cristal porque si fuera la pantalla lcd creo q no saldría imagen algo similar me paso con y Sp y era el cristal q viene en el táctil q me salio 30$us reparar
Jaravivi
10/10/14, 09:35:22
A mí este verano me pasó algo parecido y muy curioso, sin darle ningún golpe, lo dejé encima de la toalla y yo me fui a la piscina, cuando volví, el z1 tenia la pantalla táctil rajada de un extremo a otro, lo lleve a la tienda de orange y lo enviaron a garantía, pero estos me dijeron que como supuesta-mente le habían entrado agua no me lo reparaban, y encima sin haberle pegado ningún golpe, increíble. Sony se corona cada vez más .
BenjiBananas
10/10/14, 12:33:00
Nada, ni de coña me lo arreglan gratis, toca soltar 260 pavos para que los señoritos los arreglen, siendo error suyo, creo que se han pasado bastante la verdad, y tengo claro que sony es el ultimo móvil que tengo ;) ademas de la denuncia que se van a llevar, por listos, me piden 260 euros por arreglar la pantalla y los de mi compañia 150, que recomendais que me lo arreglen los de mi compañia (yoigo) o mirar por internet alguna tienda que lo arreglen mas barato?
prepo84
10/10/14, 14:05:24
yo lo que haría seria intentar arreglarlo lo mas barato posible. tipo bazar de los chinos te olvidas de meterlo al agua. pero lo mas barato que te va a salir es eso.
naitsirhc85
10/10/14, 20:46:17
pide que comprueben la bateria, puede que se aya deteriorado por calor o por sobrecarga, o porque le ha dado la gana, que tambien pasa, en ese caso lo normal es que la bateria "engorde" y como el telefono es estanco y no puede extraerse y la pobre no puede rebentar la tapa de la bateria que es lo normal, puede que te aya roto la pantalla, si es asi, deveria cubrirte la garantia, asi que que te la midan, si pasa un milimetro de lo normal ya tienes donde agarrarte. suerte! y no te enfades con sony, es una compañia y estan para ganar dinero, como todas! lo de la pantalla rota sin que el movil se aya caido seguro que lo han escuchado millones de veces, yo en mi caso le he metido unos cuantos viajes al pobre z1 y no se ha ni rallado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.