Ver la Versión Completa : Problema gordo con htcsync
la2serrana
16/01/10, 16:26:13
Anoche despues de leerme el tutorial (soy novato con tattoo) bajarme los archivos del tatoo cambiarlos de carpeta.... no me sincronizaba. Pero horror ahora voy a encender el ordenador y no arranca. ¿que ha pasado? por favor necesito ayuda urgente.
Anoche despues de leerme el tutorial (soy novato con tattoo) bajarme los archivos del tatoo cambiarlos de carpeta.... no me sincronizaba. Pero horror ahora voy a encender el ordenador y no arranca. ¿que ha pasado? por favor necesito ayuda urgente.
a mi tambien me paso, es un problema de la ultima version yo creo lo que a mi me paso es que se cargo el sector de arranque del disco duro y no me arrancaba, lo solucione instalando windows encima como si se tratara de una instalacion nueva sin formatear y elegir que te lo instale en la misma carpeta que tienes el sistema actual, no te digo yo que no haya formas mas sencillas pero yo fue lo que hice :risitas: no te preocupes que al no formatear todos los datos siguen en el mismo sitio
Salu2
la2serrana
16/01/10, 17:04:00
Muchas gracias el lunes lo hare y espero que me funcione. Luego no podemos instalar la htc sync o hay otras versiones.
en la web de HTC hay dos versiones 2.0.18 y 2.0.8 bajate la 2.0.8 que funciona ok
Salu2
benjavalero
16/01/10, 17:24:17
La nueva versión 2.0.18 soluciona el problema que había al instalar en Windows XP en español, porque no encontraba la carpeta Program Files. Si usas XP, usa la última, si no da igual.
yo uso XP y se me cargo el sector de arranque. Los de HTC han sacado la ultima version sin depurar, por lo que recomiendo usar la anterior, en varios foros se estan quejando de errores de la ultima version, lo que no me explico es como HTC hace eso, si no llego a saber lo que me pasa 70 euracos que me clava el de la tienda por reescribir el sector de arranque y seguramente me hubiera formateado el disco
prinxipe
16/01/10, 17:51:15
Buenas chicos os respondi por privado a los 2, he instalado HTCSync en un XP nuevamente con la version 2.0.18 siguiendo los pasos y me da error pero no me ha fallado nada del sector de inicio de XP. No se que problema puede ocasionaros destruir el inicio del sistema.
PD: algunas tiendas se clavan un poco 70€ una instalacion de sistema es una burrada
Buenas chicos os respondi por privado a los 2, he instalado HTCSync en un XP nuevamente con la version 2.0.18 siguiendo los pasos y me da error pero no me ha fallado nada del sector de inicio de XP. No se que problema puede ocasionaros destruir el inicio del sistema.
PD: algunas tiendas se clavan un poco 70€ una instalacion de sistema es una burrada
De momento mejor no bajar la ultima version por si acaso, en cuanto a los 70 euros lo dije por decir, pero muy lejos no andara :grin:
Salu2
yeyoone
17/01/10, 11:15:27
Mantennos informados.
Un saludo y que se solucione...
petercotaz
17/01/10, 20:15:58
Esto es extraño, tengo en un portatil la 2.06 que venía en la sd de Orange en Diciembre 2009 y en un fijo la 2.08 como actualización disponible para tattoo de la página oficial, sin problemas las dos, me suena poco probable a problema del soft por el nombre de la marca.
A ver si han coincidido con un ataque virulento externo, mi experiencia ha sido en 3 ocasiones descargas de archivos "medicamentos" de páginas con mucha parafernalia de paso por tres páginas, sms de pago y puñetas, por precaución pasar antes de abrir antivirus no detectar nada (esto con Kaspersky, Norton y Nod32 y no responsabilizo a nadie) y te lo enchufa, mi solución ha sido un segundo disco duro viejo con sistema operativo y antivirus, montarlo en el pc, arrancar con el, actualizar el antivirus y pasarlo en el otro disco, si se arregla, Ahhhhhleluyaaaaa, si no, puedes hacer copia de todos los datos que necesites del disco afectado, formatear el disco enfermo e instalar de nuevo SO y aps, total entre 4 y 8 horas dependiendo lo que tengas, así que suerte. Chau.
petercotaz yo tambien pense en principio en un virus pero es que despues de reinstalar el SO pase el avast el spybot y el malware bytes y no detecto nada de nada de echo estoy utilizandolo ahora. no soy nuevo en estas cosas y no llego a otra conclusion porque como ya dije no hice nada mas al pc, no me extrañaria que tuviera alguna incompatibilidad con el tipo de hardware porque visto que no le pasa a todo el mundo....
Salu2
petercotaz
18/01/10, 20:21:02
Chusen, no se si has formateado antes de reisntalar o lo has hecho encima del SO existente, pero si formateas e instalas SO el "catarro" ya no existe y no lo encontraras con antivirus y si instalas encima del antiguo, copia un sector de arranque nuevo, un archivo de regitro nuevo y una carpeta de windows nueva, dejando otra windows con una numeración, al crear el registro nuevo ya no encontrará el virus, que es donde se suelen meter, he tenido virus dentro sin activar, por no abrir el archivo y en actualizaciones de antivirus posteriores, lo ha encontrado, cosas, bueno a ver si das con el "root" al menos quisira ver que hay dentro, a otra cos no se si llegaré. Chau.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.