FranL
27/09/14, 15:34:58
Hola a todos y todas
Tengo un Xperia Z, que no me ha dado problemas, hasta hace tres semanas...
Tengo que decir que le cambié la pantalla, se me rompió, se la cambié y estaba funcionando a la perfección, hasta que un dia, simplemente, se apagó
Lo reinicié apretando boton encendido y volumen +. Pero hace tres días, de buenas a primeras, se volvió a apagar. Y ya ni con ese juego de teclas, ni con nada
Pensando que era la barería, le he puesto una nueva. Sigue igual
He hecho la actualizacion en Sony PC companion 10.5.1.A.0.283, y sigue sin encender
Da las siguientes señales:
-Cuando presiono el boton de encender, se enciende la luz roja de carga 3 veces
-Cuando presiono encendio y volumen + a vaces, da una vibración mas tres seguidas despues
-Cuando lo pongo a cargar se enciende la luz roja contínua
Pero no hay manera de encenderlo
No tengo ni idea de informática, he leido de todo, pero estoy muy perdido. Os pido ayuda a los expertos, qué puedo hacer??
Muchas gracias.
Tengo un Xperia Z, que no me ha dado problemas, hasta hace tres semanas...
Tengo que decir que le cambié la pantalla, se me rompió, se la cambié y estaba funcionando a la perfección, hasta que un dia, simplemente, se apagó
Lo reinicié apretando boton encendido y volumen +. Pero hace tres días, de buenas a primeras, se volvió a apagar. Y ya ni con ese juego de teclas, ni con nada
Pensando que era la barería, le he puesto una nueva. Sigue igual
He hecho la actualizacion en Sony PC companion 10.5.1.A.0.283, y sigue sin encender
Da las siguientes señales:
-Cuando presiono el boton de encender, se enciende la luz roja de carga 3 veces
-Cuando presiono encendio y volumen + a vaces, da una vibración mas tres seguidas despues
-Cuando lo pongo a cargar se enciende la luz roja contínua
Pero no hay manera de encenderlo
No tengo ni idea de informática, he leido de todo, pero estoy muy perdido. Os pido ayuda a los expertos, qué puedo hacer??
Muchas gracias.