PDA

Ver la Versión Completa : Telegram no funciona por culpa de un ataque DDoS

jorge_kai
27/09/14, 15:30:38
Telegram no funciona por culpa de un ataque DDoS

http://static.htcmania.com/telegram_caido.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Telegram lleva varias horas caído. La aplicación que pretende sustituir a WhatsApp ha sufrido una caída de servicio por culpa de un ataque DDoS de denegación de servicio. La propia Telegram agradece la ayuda para resolver esta incidencia. Lleva dos horas sin funcionar, y no sabemos cuándo volverá a estar disponible. Es interesante comprobar cómo este tipo de programas de comunicación sufren mucho con las caídas. Eso sí, la diferencia de comunicación entre Telegram y WhatsApp es notable, mientras los primeros están ofreciendo ayuda por Twitter, de los segundos muchas veces no llegamos a saber nada. Esperemos que esta caída haya sido un hecho puntual (DDoS) y no algo habitual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/telegram-no-funciona-por-culpa-de-un-ataque-ddos.html)

jorge_kai
27/09/14, 15:30:54
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/telegram-no-funciona-por-culpa-de-un-ataque-ddos.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/telegram-no-funciona-por-culpa-de-un-ataque-ddos.html

Rufii
27/09/14, 15:36:33
Que mal...

Cornapecha
27/09/14, 15:48:44
A estas alturas Telegram ya ha perdido la batalla con Whatsapp. Ahora es otro más, como Line y compañía. Así que poco interés tiene que sufra ataques DDoS o de Dios. Su oportunidad (por desgracia) ya pasó..

Moto_Nexus
27/09/14, 15:52:19
A estas alturas Telegram ya ha perdido la batalla con Whatsapp. Ahora es otro más, como Line y compañía. Así que poco interés tiene que sufra ataques DDoS o de Dios. Su oportunidad (por desgracia) ya pasó..
Acaso alguna vez tuvo oportunidad? Contra whatssap no hay nada que hacer

LauPsiko
27/09/14, 15:59:54
Pssss... Yo no uso Telegram.

Ekine
27/09/14, 16:01:14
Acaso alguna vez tuvo oportunidad? Contra whatssap no hay nada que hacer
+1

Na verdad es esa... Da igual lo que hagan o dejen de hacer las demás... Ni viniendo preinstaladas consiguen nada

s3v3s
27/09/14, 16:04:12
Pues yo uso telegram

JoniH4L
27/09/14, 16:05:32
Pssss... Yo no uso Telegram.

Ya somos dos! ;)

yeyo729
27/09/14, 16:13:45
Ya somos dos! ;)

Ya somos 3 :loco:

DrAnivil
27/09/14, 16:21:16
Yo si uso Telegram, así que si me afecta

josealbacete
27/09/14, 16:43:08
Yo también uso telegram desde hace tiempo. La uso Tanto o mas que whatsap y además es mucho mas segura que whatsapp. Creo que la falta de información y conocimientos hace que telegram solo sea usada por el que de verdad se para a pensar en que ofrece o no una App.
Y no la instala porque si... O porque todo el mundo la usa...

Telegram marca la diferencia

carretonturbo
27/09/14, 16:58:03
Yo uso las dos y telegram considero que es mejor aplicación que whatsap. Poder usarlo en varios aparatos al mismo tiempo es muy comodo. El problema de que no se use mas es simplemente por la comodidad de tener todos los contactos en whatsap y no cambiar para hacer lo mismo, que en definitiva es comunicarse.

pavijomar
27/09/14, 17:05:20
Yo también uso telegram desde hace tiempo. La uso Tanto o mas que whatsap y además es mucho mas segura que whatsapp. Creo que la falta de información y conocimientos hace que telegram solo sea usada por el que de verdad se para a pensar en que ofrece o no una App.
Y no la instala porque si... O porque todo el mundo la usa...

Telegram marca la diferencia

Yo uso las dos y telegram considero que es mejor aplicación que whatsap. Poder usarlo en varios aparatos al mismo tiempo es muy comodo. El problema de que no se use mas es simplemente por la comodidad de tener todos los contactos en whatsap y no cambiar para hacer lo mismo, que en definitiva es comunicarse.
Totalmente de acuerdo con los dos[emoji106] [emoji106]

Raul0707
27/09/14, 17:10:16
yo no uso whatsapp desde el momento que me entere de

su compra por parte de facebook, uso telegram y ahoramismo no me funciona en windows phone

ManuCD
27/09/14, 17:17:39
Por desgracia lo primero que he pensado a leer la noticia es, pero sigue existiendo, no había vuelto a escuchar hablar de ella desde hace meses. Me temo que en este tipo de cosas la que primero llega gana, whatsapp fue la primera multiplataformas y gano, la mayoría de la gente se kedo con ella y no tienen ganas de estar entre una y otra.

Joan Bemar
27/09/14, 17:28:15
Yo la verdad que estoy contento con Telegram la comodidad de poder usarlo en el ordenador y que aunque formatee el móvil no pierdo las conversaciones ni los archivos compartidos es una gozada.

Y como bien dicen ellos por lo menos informan...

Alecs7k
27/09/14, 17:30:32
Ya somos 3 :loco:
Somos bastantes, en realidad. Yo uso solo Telegram. Quité Whatsapp pese a que me regalaron un año gratis.

No me gusta Facebook y por lo tanto tampoco Whatsapp.

No va a superar en usuarios a Whatsapp, al menos no a corto-medio plazo, pero lo más difícil está hecho. Tienen una base de usuarios bastante grande y no depende de ninguna compañía (en realidad sí, pero esto cambiará). Esto supone una ventaja a largo plazo.

Por mi parte, quien quiera hablar conmigo que se instale Telegram. Es gratis, libre y está disponible para cualquier plataforma.

Moto_Nexus
27/09/14, 17:37:06
+1

Na verdad es esa... Da igual lo que hagan o dejen de hacer las demás... Ni viniendo preinstaladas consiguen nada

asi es,a mi me parece mas completa telegram,tambien me gusta mas hangouts ya que la uso mucho desde el pc,pero contra whatssap no hay nada que hacer,whatssap es casi una religion,cuando alguien se compra un movil lo primero que me dicen es "instalame whatssap",hasta los padres y las abuelas dicen "mandame un whatssap"

sophia32
27/09/14, 17:42:04
Vaya faena les han hecho

id847278
27/09/14, 17:43:48
Telegram esta aqui y sigue haciendose fuerte a cada dia que pasa, digan lo que digan quienes se rindan a las fauces de los dominantes.

Y otro ddos es solo la muestra de lo grande que se esta haciendo.

Si no me creeis quienes no lo tengan, volved a instalarlo, y vereis mensajes que no os llegaron y la cantidad de gente que ya lo tiene.

Todos somos responsables de los cambios, si no, seguiriamos usando msn messenger...

:platano:

Moto_Nexus
27/09/14, 17:46:14
Telegram esta aqui y sigue haciendose fuerte a cada dia que pasa, digan lo que digan quienes se rindan a las fauces de los dominantes.

Y otro ddos es solo la muestra de lo grande que se esta haciendo.

Si no me creeis quienes no lo tengan, volved a instalarlo, y vereis mensajes que no os llegaron y la cantidad de gente que ya lo tiene.

Todos somos responsables de los cambios, si no, seguiriamos usando msn messenger...

:platano:

a mi me gustaria usar otra aplicacion de mensajeria ya que le tengo bastante asquete a facebook,pero es que todos mis amigos,compañeros de trabajo,familiares etc tienen whatssap.

bartmayor
27/09/14, 17:54:08
me gusta mas el telegram que el wasapp pero como todo el mundo usa el primero tengo que tener los dos en el movil, el telegram me deja poner la aplicacion en la tarjeta cosa que el wasapp no deja

fruit
27/09/14, 18:06:28
Tengo las dos, mi preferida telegram, whatsap por necesidad. Pero todo el que instala telegam ya no la quita.

Nonamed
27/09/14, 18:06:52
Esa denegación de servicio, que por saco da XD

vuxko
27/09/14, 18:09:50
Telegram desbancó en su día a Line que ta nadie usa pero con WhatsApp nibse acerca, es la primera y la que prácticamente todo el mundo usa. Nadie deja el WhatsApp por Telegram, en todo caso usará los dos, como en mi caso.

Alecs7k
27/09/14, 18:53:25
Tweet de Pavel Durov:

Never seen such a massive DDoS attack like we're having today at @telegram (https://twitter.com/telegram). And I've seen some nasty ones in my days at @vkontakte (https://twitter.com/vkontakte). #success (https://twitter.com/hashtag/success?src=hash)

Ya está online de nuevo. Se ve que a alguien no le gusta la competencia de Telegram y su enorme potencial cara al futuro.

mno_p
27/09/14, 18:59:17
Yo si lo uso,sobre todo para poder enviar cuálquier clase de archivos .

absolutxt
27/09/14, 19:27:25
Yo no he des instalado watsapp, porque ay gente que no tiene telegram, que sino...

Miguel Estrada
27/09/14, 20:17:15
De todas maneras no uso telegram :ok:

Nubolosa
27/09/14, 20:35:17
Yo lo uso y he notado el problema, pero no se si es a mí sola o el resto también lo ha notado, a pesar de que estaba "caído" (o con un ataque mejor dicho) a ratos funcionaba, sin embargo cuando whastapp se cae no funciona hasta que no se soluciona. Quiero decir que he podido seguir usando telegram, a ratos y con retrasos importantes hasta que se ha normalizado, pero cosa que con whatsapp no he podido nunca cuando se ha caído, supongo que será por causa de diferentes tipos de caídas.

Kazandou
27/09/14, 20:48:56
Sera que Whatsapp no se ha caído nunca, jajaja...
Telegram a tope!
Un saludo

El3erNota
27/09/14, 23:13:39
Algo tendrá facebook que ver con ésto, seguro porque el pijo de Zuckerberg nota que le están pisando la face:grin:

richilandia
27/09/14, 23:19:04
Telegram rules

santinhos
27/09/14, 23:27:34
Por culpa de un ataque Ddos? Pues si llega a ser Dtres o Dcuatro que habría pasado... (Festival del humor ON).

Verni
27/09/14, 23:44:30
Hay que decir que es sólo en unos países, el twit lo dice.

Yo lo estoy usando normal, sin problemas.

confar
28/09/14, 10:52:31
Pues si no sale por aquí nadie se entera.

Un ataque de estos le afecta mucho en popularidad al caerse su servicio. A whatsapp solo le da un estornudo y luego sigue.

Logsemán
28/09/14, 11:06:41
Si Whatsapp tuviera una caída de tres días como la que tuvo BBM sí se notaría bastante. De hecho a BBM esa le hizo muchísimo daño.

Lazeta
28/09/14, 12:00:11
Yo uso Telegram :nusenuse: y si veo que algun contacto usa telegram y le quiero hablar, le hablo por ahí y no por whats, además que como tiene escritorio...es comodisimo.

OVERSITE
28/09/14, 12:37:15
Interesante. Pero al menos informan del ataque y la indisponibilidad del servicio, siendo una app gratuita.

Whatsapp sin embargo, no informa. Y al fin al cabo son caidas por fallos en sus servidores, o por mantenimiento etc etc.

Telegram ha sido transparente y la causa ha sido un ataque DDoS en el cual solo ha durado 2 horas.

Aplausos para Telegram. Y sigo convencido de que Whatsapp a pesar de ser el rey en nº de usuarios, no es una app para mi gusto.

Rufii
28/09/14, 14:51:20
Telegram ha perdido la batalla contra Whatsapp

El3erNota
28/09/14, 15:27:09
Telegram ha perdido la batalla contra Whatsapp

Que va hombre, la batalla solo acaba de empezar. Mark Z. sabe que estando tan arriba solo se puede caer dandose una hostia, sobre todo por la poca consideración de personas que no están de acuerdo con las políticas que adopta esta empresa en relación a la privacidad y sus formas de llevar el negocio. Ahora mismo, pa mi Zuckerberg es ahora un mono agarrado a las ramas que no quiere abandonar su árbol. Toda una comedia que seguro tendrá una segunda parte en los cines.

rafarodri04
28/09/14, 16:14:26
yo hubo un tiempo que lo usé, e incluso insistí a gente en que lo isntalara pero poco a poco fue abandonado, incluso yo lo abandoné... pero le da cien vueltas a whasapp, puedes tener instalada la versión de escritorio, o incluso mandar un archivo... pero eso... si no es masivo es imposible que se extienda.

confar
28/09/14, 17:21:14
Volvemos a lo mismo. Un mensajero no necesita tener hasta perico colgado para que sea bonito y popular. Solo ser fácil de usar y que funcione de verdad además de gratis.

Casi todas esas características las tiene whatsapp y además fue el primero en llegar por eso está donde está. Su costo, si es que alguien lo ha pagado es ridículo y hasta da la posibilidad de que otro pague por ti.

Con tantos millones de usuarios es normal que a veces se caiga y de hecho también lo hace por región y aunque no avisen siempre uno se da cuenta por redes sociales y webs especializadas. De hecho esa única oportunidad que tienen los demás mensajeros para aprovechar.

id847278
29/09/14, 02:40:43
Como les cuestan a algunos los cambios...

Recuerdo aun a los defensores de los nokia y los que se reian de las pantallas grandes y tactiles.

Recuerdo aun a los defensores de las pantallas de iphone (apple la primera) de menos de 4 pulgadas.

"Es que como todos lo tienen yo..." "es que como todos votan a, yo..." ... No vayais a usar algo mejor y luchar por ello si vais en contra del rebaño! Dadle mas poder al tito Mark!

En fin... Tiempo al tiempo, incluso a los perezosos o cabezotas, los cambios les llegan, ahi están muchos ejemplos en la historia y porqué la humanidad al final avanza.

Solo es mi humilde opinion.

:ok:

Sroeder
05/10/14, 19:34:47
habrá sido whatsapp el que hizo el ataque, golpe al estado anímico de los protelegram-antiwhatsapp X-D

Kingston23
17/10/14, 10:39:13
Esto es cosa de WhatsApp..

Tenshi_Nash
17/10/14, 15:48:46
se la jugaron sucio

estherrm88
31/10/14, 16:48:32
Me descargue telegram en su momento cuando salio y nada, para mi esta app no vale nada asi que la borre. Prefiero whatsapp

santinhos
31/10/14, 17:21:39
Me descargue telegram en su momento cuando salio y nada, para mi esta app no vale nada asi que la borre. Prefiero whatsapp
Pues era más completa q whatsapp...

9SarahR17
31/10/14, 17:23:28

Pero quizá no te servía porque la mayoría de tus contactos no tenia telegram, a mi al final me pasó lo mismo

Raucapotito
31/10/14, 17:27:18
vaya faena...