Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD
CristinaPlash
27/09/14, 14:02:46
Hola, hace un par de semanas mi Bq me viene dando muchos problemas con la SD, se desconecta sin motivo, y cada dos por tres sale el aviso de tarjeta SD, he formateado el terminal, he formateado la SD (copiando los archivos mediante el adaptador al PC), he comprado una SD nueva y el problema continua, alguna ayuda?
Gracias.
joseizanjose
27/09/14, 16:55:04
As hecho hard reset desde el pc?si no lo has echo prueba y si eso no funciona ponte en contacto con el sat.
cacerolo5000
28/09/14, 13:14:09
Hola, quería saber que tipo de SD es la máxima que admite, que cantidad de GB y que tipo de clase. Gracias
creo que lo máximo es 32Gb. de clase 10.
un saludo!
Heminwein
28/09/14, 13:53:11
Admite hasta 64G, pero puede llegar a producir algún problema, por eso se recomienda 32G
CristinaPlash
28/09/14, 18:32:49
Muchas gracias de antemano Joseizanjose, he hecho el hard reset a través del PC poniendo la última actualización de firmware que había en la web, una vez hecho y encendido el terminal, se ha vuelto actualizar el firmware a una nueva última actualización, y me ha vuelto a ocurrir lo del aviso de la SD, la verdad que es muy incómodo que cada dos por tres suene el tono de notificación, se ilumine la pantalla y todo sea por la dichosa SD, mañana llamaré al sat, les contaré todo lo que he hecho y con lo que me digan así haré, la verdad que lo último que quiero es quedarme sin móvil mínimo 3 semanas, pero bueno ya no sé que más hacer.
Yo uso una SD THOSIBA de 16GB.
el sat de bq, no suele tardar tanto.. y si tienes el seguro todo riesgo todavía tardan menos..., quizá tu teléfono tenga algún problema con el lector de sd.
un saludo ya nos contarás!
palitongo
29/09/14, 04:39:49
a mi me pasa lo mismo y el sat me ha dicho que no se queda bien metida que la meta con lo que viene paea abrir donde va ka sim , pero el problema me sigyue pasando , yo tengo el movil al poco de salir y este problema lo tengo desde hace unas 3 semanas
lo has solucionado ??
Saluudos
CristinaPlash
29/09/14, 10:46:27
Bueno después de esperar 10 minutos al teléfono me atendió el sat, les he contado todo lo que he hecho en el móvil (formatear, hard reset mediante PC, formatear SD...) Y la chica me ha dicho que ya le han llegado varias incidencias de este tipo, que están buscando una solución basándose en sacar una nueva actualización de firmware, aún así me ha dicho que formatease la SD con el adaptador mediante el PC, que en ocasiones hacer eso ha funcionado.
Así que bueno, esperaré un poco por la nueva actualización, de todos modos me ha dicho que si una vez formateada la SD con el adaptador me sigue el problema, que me pusiera en contacto con ellos de nuevo.
Paciencia y a esperar ;)
valenciano85
02/10/14, 16:06:54
Yo lo tengo funcionando con una de 64Gb y sin problemas hasta la fecha.
Un saludo.
mencarchin
25/01/15, 23:55:32
@cristinaplash se soluciono tu problema formateando la sd?
Tengo el mismo problema.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.