PDA

Ver la Versión Completa : ayuda¡¡¡ al cargar una rom me quede sin bateria y no puedo recuperarlo¡¡¡

megainflableslp
16/01/10, 15:52:44
nesecito ayuda:oh: al ponesr una rom cocinada , me quede sin bateria y mi htc hd no funciona mas , al intentar poner una rom o reiniciarlo se cuega , no responde ... alguien que sepa por favor ¡¡¡¡:cry:

patacan
16/01/10, 18:26:50
al ir a intalar una rom desde el pc se me apago el disco duro externo que era desde donde estaba intentando ponerla y se quedo en el 29% y ahi quedo pero le hize un hard reset y al salir la pantalla tricolor me dio un mensaje que la rom era erronea y se me quedo en esa pantalla lo conecte al ordenador y la instale de nuevo y me funciono asi que no s si te valdra de algo

megainflableslp
16/01/10, 18:32:58
muchas gracias lo probare¡¡

JesusPC
17/01/10, 18:10:01
al ir a intalar una rom desde el pc se me apago el disco duro externo que era desde donde estaba intentando ponerla y se quedo en el 29% y ahi quedo pero le hize un hard reset y al salir la pantalla tricolor me dio un mensaje que la rom era erronea y se me quedo en esa pantalla lo conecte al ordenador y la instale de nuevo y me funciono asi que no s si te valdra de algo

Es la forma correcta para recuperarla...:ok: