PDA

Ver la Versión Completa : Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge

jorge_kai
27/09/14, 13:42:08
Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-Edge-600x337.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La variante con pantalla curvada del Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge, no llegará a batir ningún récord en el mercado, ya que la compañía ha anunciado que planea vender solo 1 millón de unidades, además de conocer que finalmente no estará disponible en la gran mayoría del mercado europeo, siendo su único lanzamiento confirmado en Corea del Sur para el próximo mes de octubre y sin llegar a saber aún a qué países llegará finalmente. Recuerda que el Galaxy Note Edge, en términos de hardware, es prácticamente exacto al Galaxy Note 4, salvo por su precio, ya que hemos podido encontrar el Note Edge listado entre los 880 y 1.000 euros, de ahí las bajas expectativas que pueda tener la compañía, ya que es un precio bastante elevado para un dispositivo de esta categoría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-espera-vender-solo-1-millon-de-galaxys-note-edge/)

jorge_kai
27/09/14, 13:42:29
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-espera-vender-solo-1-millon-de-galaxys-note-edge/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/samsung-espera-vender-solo-1-millon-de-galaxys-note-edge/

LCBSeGiO
27/09/14, 13:46:30
"no llegará a batir ningún récord en el mercado"

Esto no es del todo cierto, por que si que batira un record, el de menos vendido en la historia de los smartphones :grin::risitas::risitas:

Por cierto, el precio de este tambien es interesante :aplausos::aplausos:

east_geo
27/09/14, 13:55:45
Prefiero comprar este smathphone antes que cualquier Apple, aunque sea un poco mas caro que los Iphone mas economicos...

Djey5
27/09/14, 13:56:45
precio alto para imterior peor que el note 4, ????? estamos locos :harry::harry::harry:

pales
27/09/14, 14:11:56
Q estrategia tendrán en mente?

josemibike
27/09/14, 14:15:14
que espere sentado :grin:

lendark
27/09/14, 14:34:54
traducido, el que lo compre será un conejillo de indias y por supuesto no esperéis que actualicen..

Normandy
27/09/14, 16:05:10
Está claro que es un producto orientado a un nicho muy determinado. Es más bien un "experimento" para tantear el mercado. Seguramente, dependiendo de cómo les salga, continuarán esta linea o no. Preveo que bajará de precio rápidamente. O al menos, eso espero, ya que estoy bastante interesado en comprar uno, me parece de lo más innovador que se ha hecho en el último año.

EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO.

JaviBG88
27/09/14, 16:14:51
Espera, solo mil?? Dindindindin, móvil exclusivo niños! este si! baratito baratito! xD

chucky6600
27/09/14, 16:39:35
Seguimos con el debate, por favor !

Miguel Estrada
27/09/14, 16:46:19
Que tienen en mente los de Samsung?

AFR8
27/09/14, 16:48:54
EDITADO POR EL STAFF... ELIMINACIÓN DE CITA

Si venden pocos, en plan edición limitada, serán caros si o si.

También pienso que el precio es excesivo, pero tratandose de un experimento, esta en la onda de las Google Glass, por ejemplo.

Este móvil no va a alguien que piense que todos los móviles tienen que ser Moto G o iPhone. No es para alguien conformista, ni mucho menos para alguien que no tenga pudor y que tenga la sangre fría de gastarse ese dinero en el cacharro. Ya paso un día con las Google Glass...

elgrimor
27/09/14, 17:14:28
¡Buah! Que se lo coman con patatas.

muad_dib
27/09/14, 17:14:29
Samsung espera vender solo 1 millón de Galaxy’s Note Edge
......y 0 unidades entre los usuarios zurdos.

golbergmasjunior
27/09/14, 17:31:12
Pues es una lástima, porque si viene por estos lares, será mío. A mí me interesa más que el Note 4, pero bueno, si no viene aquí y no va a tener mucho soporte, entonces nada...

Salu2!

sophia32
27/09/14, 17:42:43
Como me gustaría tenerlo jj

Netto22
27/09/14, 17:46:51
......y 0 unidades entre los usuarios zurdos.

No se que hay con los zurdos, aunque si que otro terminal lo manejo mas con la derecha, creo que la pantalla en el lateral sera mas comoda de llevar con la mano izquierda ??

Almenos en la demo unit que probamos estuve mas rato con la izquierda en la pantalla que no con la derecha XD

bartmayor
27/09/14, 17:59:32
Solo un millon? es poco para amortizar el desarrollo de ese movil no?
Me da la imopresion que Samsung quiere abarcar mucho...

urdalur
27/09/14, 18:42:46
:grin: Muy caro aunque me gustaría tenerlo:grin:

J_stackhouse
27/09/14, 18:44:32
Por lo menos hay algo novedoso y no hace el ridiculo como otras marcas vendiendo millones.

Me parece muy interesante y que puede dar muchas posibilidades, lástima que se me escape de mi bolsillo.

NeoCimek
27/09/14, 19:48:27
Seguro que en Europa se cotizará a más de 1000€.

Pero el precio es "acorde" con sus características, el Aifón de Alu 7005 T5 de 128GB es caro, éste de plástico ABS+PC (a precio de Oro negro) no.

santinhos
27/09/14, 20:43:33
Seguro que en Europa se cotizará a más de 1000€.

Pero el precio es "acorde" con sus características, el Aifón de Alu 7005 T5 de 128GB es caro, éste de plástico ABS+PC (a precio de Oro negro) no.
Es caro sea plástico o aluminio. Algunos no entendeis que el material no justifica el precio de un móvil... Sobre todo cuando hablamos de aluminio y no de adamantium.

LCBSeGiO
27/09/14, 20:46:39
Por lo menos hay algo novedoso y no hace el ridiculo como otras marcas vendiendo millones.

No entiendo :loco:, desde cuando vender millones es hacer el ridículo???? Me pinchan y no se sacan sangre...

J_stackhouse
27/09/14, 20:51:50
No entiendo :loco:, desde cuando vender millones es hacer el ridículo???? Me pinchan y no se sacan sangre...

Bueno lo que para ti no será hacer el ridiculo, para otros si lo és, por suerte no pensamos todos como tú.

A mi este note me gusta mucho, pero como ya he dicho no me lo puedo permitir.

santinhos
27/09/14, 21:02:25
Bueno lo que para ti no será hacer el ridiculo, para otros si lo és, por suerte no pensamos todos como tú.

A mi este note me gusta mucho, pero como ya he dicho no me lo puedo permitir.
Grande Banshee. [emoji6]

NeoCimek
27/09/14, 21:37:56
Es caro sea plástico o aluminio. Algunos no entendeis que el material no justifica el precio de un móvil... Sobre todo cuando hablamos de aluminio y no de adamantium.

¿No? ¿entonces el precio de los Vertu tampoco están justificados?
EDITADO POR EL STAFF... RESPETO!

elpachi1
27/09/14, 21:45:08
Lo que mas me choca,el primer comentario del post el de siempre,que obsesion tiene con samsung,seguro que vende mas que el iphone 5c

LCBSeGiO
27/09/14, 21:56:08
Lo que mas me choca,el primer comentario del post el de siempre,que obsesion tiene con samsung,seguro que vende mas que el iphone 5c

Vaya, otro que se molesta por no ser el primero en comentar, LAMENTABLE lo vuestro

BitratE
27/09/14, 22:56:29
¿Entre 880 y 1000 euros? :oh::oh::oh:

Esperando me hayo para leer toda clase de justificación del precio..........

santinhos
27/09/14, 23:24:01
¿Entre 880 y 1000 euros? :oh::oh::oh:

Esperando me hayo para leer toda clase de justificación del precio..........
Sigue esperando. Dudo que alguien lo justifique.

Zhertor
27/09/14, 23:29:38
Vaya, otro que se molesta por no ser el primero en comentar, LAMENTABLE lo vuestro

Que te pasa chavalin, ¿estas enfadadito por toda la basura que hace y saca apple año tras año?
Ale tomate la papilla y a la cama
:taptap: :taptap: :taptap:

elpachi1
27/09/14, 23:35:08
Bueno,ya va ha vender mas que ferrari en toda su historia,son modelos exclusivos,no al alcance de cualquiera.

Miguel Estrada
28/09/14, 06:13:03
Muy caro :cucu:

BitratE
28/09/14, 08:52:33
Es más exclusivo que un Ferrari.

Debo reconocer que esta me ha gustado mucho [emoji1][emoji1][emoji1]

El listón esta muy alto y a ver quien lo supera [emoji1][emoji1]

elpachi1
28/09/14, 09:03:03
Es más exclusivo que un Ferrari.

Debo reconocer que esta me ha gustado mucho [emoji1][emoji1][emoji1]

El listón esta muy alto y a ver quien lo supera [emoji1][emoji1]

a mi el ferrari no me gusta,y no por eso voy a incendiar ferrari,es mas exclusivo el boomerang

BitratE
28/09/14, 10:47:11
Ya tenemos logo para tan tremenda "exclusividad"

il plastiquiño rampante :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

elpachi1
28/09/14, 10:55:47
Ya tenemos logo para tan tremenda "exclusividad"

il plastiquiño rampante :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

no copies,ese logo ya lo tiene el iphone 5c ja ja ja

confar
28/09/14, 10:56:20
"no llegará a batir ningún récord en el mercado"

Esto no es del todo cierto, por que si que batira un record, el de menos vendido en la historia de los smartphones :grin::risitas::risitas:

Por cierto, el precio de este tambien es interesante :aplausos::aplausos:

Te dejas guiar por lo que dice esta nota amarilla para hacer lo mismo que acostumbras.

Pero ya se sabía que este modelo iba a ser edición limitada. Es decir, no se iban a sacar tantos al mercado.

http://t.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-edge-un-terminal-de-edicion-limitada-segun-la-propia-samsung

Jay Ziedrich
28/09/14, 11:09:56
Yo sigo sin entender cómo la gente puede gastarse tal cantidad de dinero en un teléfono, la verdad. Da igual que sea de aluminio, de plástico, de lo que sea... Estamos hablando de unos 1000€ por un móvil. Y más en una prueba de mercado (porque para mí es lo que es... "vamos a vender este teléfono a modo de súper exclusiva y a ver cómo reacciona el público").

No sé, la verdad, hay cosas que no alcanzo a entender. No es una crítica directa a la marca, ni mucho menos, pues no tengo nada contra Samsung (aunque también debo decir que no compraría ninguno de sus terminales por el Knox, casi tan guay como el bootloader de Motorola), pero hacer una estrategia de márketing como esta...

En fin. Será que no me sobra el dinero, y que no le veo mucha utilidad a que un segmento de la pantalla esté curvado.

groche97
28/09/14, 17:23:50
Sigue esperando. Dudo que alguien lo justifique.
Yo lo justifico, samsung esta estudiando el mercado para ver si puede ganar mas dinero por móvil vendiendo una gama exclusiva poniendole cosas raras, y ese es el sentido de todo esto, y ver también como reacciona la gente a este de no tener marcos, que tiene que ser algo difícil de coger.
Pero lo que es justificar el precio para comprar esto creo que solo se puede decir que sera una marca o distintivo de lo "exclusivo" (o ingenuo) que seas xD

BladeRX7
28/09/14, 18:46:34
Yo creo que aquí la gente por lo único que se molesta es que siempre seas el mismo personaje que viene a criticar todo lo referente a Samsung y sólo sabe alabar a la manzana. Si no estás conforme con Samsung, que desafortunada o afortunadamente reina el mercado de Android y son los teléfonos más utilizados por la mayoría de foreros de aquí, deberías postear más en este otro foro y dejar de venir a meter cizaña cada vez que sale algo que no sea de Apple y referente a Samsung especialmente: http://www.fansdeapple.com/portal.php :ok:

Nunca suelo criticar ni decir a nadie lo que tiene y no tiene que hacer, pero tío, tus mensajes ya cansan porque son siempre lo mismo. Y cansa aún más leer una noticia y tratar de buscar un comentario que aporte más información o sea constructivo, y llegar y encontrarte a ti metiendo bulla desde el primer mensaje pues desespera y no crea más que un artículo o noticia lleno de comentarios despectivos y discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte. O te aburres mucho o tienes demasiado tiempo libre... :rolleyes: pero plantéatelo y deja ya de molestar, joder.

Normandy
28/09/14, 19:27:10
Y cansa aún más leer una noticia y tratar de buscar un comentario que aporte más información o sea constructivo, y llegar y encontrarte a ti metiendo bulla desde el primer mensaje pues desespera y no crea más que un artículo o noticia lleno de comentarios despectivos y discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte. O te aburres mucho o tienes demasiado tiempo libre... :rolleyes: pero plantéatelo y deja ya de molestar, joder.

+1000 a esto. Por favor, moderadores, tomen nota. Es muy molesto que este usuario venga a soltar su rabia a este foro, y es aún más molesto que su comentario sea el primero.

Forero, de verdad no te das cuenta de lo mal que lo estas haciendo?? Cada dia somos más los que te llamamos la atención.

deustown19
28/09/14, 20:17:48
carisiimo

BitratE
28/09/14, 21:02:57
carisiimo

Hombre, la "exclusividad" se tiene que pagar :D:D:D:D

Sampersiko94
28/09/14, 23:22:40
1 millón es suficiente para recuperar lo invertido y la publicidad que consiguen con algo "novedoso" como esa pantalla no se paga con nada. Lo malo es que no vayamos a verlo en europa, aún así es muy caro