Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cwm recovery para evolution w2??

woncho
27/09/14, 13:41:35
Hola buenos días, hace poco me color esta tablet y va muy bien, pero quiero hacer un backup de la ROM original por si pasase algo en adelante, pero por mas que he buscado hace falta el cwm recovery, ya que el recovery original no te deja hacer backup de la ROM stock, entonces a ver si alguien me pudiera ayudar si hay cwm recovery para esta tablet, hay cwm genéricos pero no me atrevo por si brickeo la tablet, esta tablet tiene la CPU rk3188t. Gracias un saludo

jcdmariana
02/11/14, 10:47:08
Necesito un recovery para la w2, intente hacerme root con rootgenius y se ha colgado
Gracias

Wolves
21/01/15, 17:01:12
Yo tb la tengo y me estoy peleando con el recovery. He intentado flashear el recovery pero no he podido.

Wolves
12/02/15, 12:31:57
No se si habrá eñguien siguiendo este hilo pero, tras algo de esfuerzo he conseguido ponerle el CWM a esta tablet.

Mi objetivo es extraer la rom (ya que wolder no tiene a bien proporcionarnosla) Alguien conoce algún método para hacerlo??

Gracias

Nonamed
12/02/15, 13:01:38
Ni idea, pero me interesa muchísimo.

Wolves
13/02/15, 10:06:13
El recovery que lleva de serie es un TWRP pero modificado por wolder que te permite hacer pocas cosas y aun encima con bugs porque se supone con la tecla de volumen+ sube en el menu pero en vez de eso va atras.

El proceso a realizar no viene explicado por ningun lado asique en tener un rato lo explico