Ver la Versión Completa : Es posible que vuelva a android
No me malintepreteis, el 1020 es el mejor teléfono que he tenido nunca, el WP8 me parece el mejor S.O de los tres mayoritarios pero ya estoy un poco cansado de las limitaciones de las App, no pienso deshacerme de él ni de coña pero creo que para el uso diario vuelvo a android.
Ya no es solo las aplicaciones de uso seguro, wallet, etc, etc, es que me jode poder imprimir en mi impresora wifi desde cualquier dispositivo android como una impresora normal y en Wp8 sean pocas, malas y poco operativas mientras que en android google tiene de todo para poder usar impresoras desde cualquier lugar como el cloud printer, etc, etc y Hp lo mismo, buenas aplicaciones para android y para WP8 una y cortita ya que tiene que estar en la misma red wifi mientras que en android no es necesario, solo tienes que añadir la impresora e imprimir en tu casa aunque estés en Finlandia, es cierto que puedo utlizar el sistema eprint, mandas el documento a un correo determinado e imprime el adjunto pero a veces falla e imprime el correo y no el adjunto, en fin, sigo con mi lumia 1020 del que no me pienso deshacer pero me he pillado un MPIE G7 chino barato por 120 pavos pero con unas especificaciones muy buenas de hardware y como salga bueno, me fio de los chinos nada, me vuelvo a android para el diario, hasta que microsoft no se ponga las pilas iré alternando el mierdiandroid con Cyan.
Me he pillado este chino quadcore con dos gigas de ram http://www.freaktab.com/showthread.php?17265-Pre-Sale-Pre-Order-MPIE-G7-from-gearbest-at-amazing-price! ya comentaré como va cuando lo reciba por que un android caro o de pocas especificaciones de hardware ni de coña, sobre el papel es un pepino.
Marca: Mpie
Tipo: Phablet
Sistema operativo: Android 4.4
CPU: MTK6582
Núcleos: Quad-Core
GPU: Mali-400 MP
RAM: 2GB DE RAM
ROM: 8GB
Memoria externa: tarjeta del TF de hasta 64GB (no incluida)
Red
WiFi: internet WiFi 802.11b/g/n
Tipo de red: GSM + WCDMA + FDD-LTE
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/1900/2100 MHz FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz
Soporte 3G: Sí
GPS: Sí
Bluetooth: Sí
Pantalla
Tipo de pantalla: capacitiva
Tamaño de pantalla: 5.0 pulgadas
Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD 720)
supera3
27/09/14, 13:59:10
sinceramente,si algo no te sirve para usarlo diariamente,dudo que sea el mejor sistema en absoluto
en todo caso el mejor sistema para no usar.
yo tambien estoy empezando a quemarme,pero de momento aguanto...
haces bien en volver si te es mas util,de hecho lo veo muy logico :ok:
lord_neno
27/09/14, 14:52:05
Has probado la app Print2Cloud? usa el google cloud print
La he probado y al intentar comprarla la tienda me da error, tiene buena pinta pero la versión de prueba solo deja web y fotos
sinceramente,si algo no te sirve para usarlo diariamente,dudo que sea el mejor sistema en absoluto
en todo caso el mejor sistema para no usar.
yo tambien estoy empezando a quemarme,pero de momento aguanto...
haces bien en volver si te es mas util,de hecho lo veo muy logico :ok:
Sin embargo como vuelvan los lagazos, los colapsos de memoria y las lentitudes de android en este chino a WP8 de tirón, no concibo un S.O que necesite tractores para mover un guijarro
Coño, es hablar de android y se me cae Tito Rabat, me cagonto, a ver si les da tiempo de arreglar la moto antes de que acabe la QP, es que android no trae nada bueno 😃😃😃
sulley13
27/09/14, 17:02:00
Prueba print now,funciona con Google print y va muy muy bien. Yo la uso para el trabajo.
patrikmore
27/09/14, 17:11:12
Has probado la app Print2Cloud? usa el google cloud print
Imprimir un correo electrónico o un documento Word a la impresora wifi de casa no nos está permitido. Hay que enviarlo por internet mandandolo dios sabe donde.
lord_neno
27/09/14, 17:45:07
Imprimir un correo electrónico o un documento Word a la impresora wifi de casa no nos está permitido. Hay que enviarlo por internet mandandolo dios sabe donde.
por el cloud print..
Vaya petardo los de ever.b.uying, desde el 25 en proceso el envío del teléfono y no contestan ni correos ni en su web, a chuparla, les he abierto una disputa y que me devuelvan la pasta, pagué un suplemento para que la manipulación y envío fuera más rápido y ni por esas.
Pues ya no tendré el MPIE G7, pillé el viernes por la tarde un Elephone P2000 en geek.b.uying y ya está en Singapore Post, ni dos días han tardado en preparar el envío, no como los ineptos de ever.b.uying.
Me jode que no sea LTE y solo sea 3g pero macho yo no sirvo para esperar tanto tiempo, total, tampoco me descargo grandes cosas como para necesitar el 4g imperiosamente, supongo que alguna vez me arrepentiré de no tener 4g pero serán momentos puntuales además pienso compaginarlo con el 1020, mi lumia no se va a qeudar en un cajón perennemente.
masmenos
05/10/14, 17:04:17
Yo estoy llegando a tu situación y eso que es mirar mi pikachu y.... que bonito es el jodio, además que va muy bien. Estaba acostumbrado a hacer casi de todo con el móvil y en WP8.1, aunque ha mejorado mucho, tengo demasiadas limitaciones.
Voy a estirar el chicle todo lo que pueda pero creo que mas tarde o mas temprano voy a caer con el Huawei Honor 6
eliomaestre
08/10/14, 14:02:07
Volveréis, y lo sabéis de sobra. En unos meses os espero con Win10 preview edition (recemos...)
florinmes
08/10/14, 14:20:46
Sabes si esta actualizacion sera compatible con el 1020?
supera3
08/10/14, 15:31:16
Volveréis, y lo sabéis de sobra. En unos meses os espero con Win10 preview edition (recemos...)
bueno,quizas por esa epoca todavia no hayan sacado la version de whatsapp compatible con la 8.1 y quizas las aplicaciones beta hayan dejado de serla...entonces quizas entonces igual la peña se lo piensa un poco...despues de que hayan vueto a android sin ningunas ganas de volver a wpX-D
lord_neno
08/10/14, 15:58:59
bueno,quizas por esa epoca todavia no hayan sacado la version de whatsapp compatible con la 8.1 y quizas las aplicaciones beta hayan dejado de serla...entonces quizas entonces igual la peña se lo piensa un poco...despues de que hayan vueto a android sin ningunas ganas de volver a wpX-D
salvo por el lag, forcecloses y drenajes xDD #nogracias :risitas:
Sabes si esta actualizacion sera compatible con el 1020?
W10 llegará a los móviles con WP8, lo que no se sabe es si habrá limitaciones de algunas funcionalidades dependiendo del chip.
patrikmore
08/10/14, 16:17:54
W10 no tiene ningún atractivo especial. En este momento lo que me interesa es que la cámara funcione, que whatsapp funcione, que Opera Mini funcione y que la batería dure. Y me iré con cualquiera BlackBerry, Apple, Android compatible con lo que acabo de comentar.
id_530202
08/10/14, 17:00:49
W10 no tiene ningún atractivo especial. En este momento lo que me interesa es que la cámara funcione, que whatsapp funcione, que Opera Mini funcione y que la batería dure. Y me iré con cualquiera BlackBerry, Apple, Android compatible con lo que acabo de comentar.
Pues un Panasonic Lumix CM1....
supera3
08/10/14, 17:37:15
salvo por el lag, forcecloses y drenajes xDD #nogracias :risitas:
W10 llegará a los móviles con WP8, lo que no se sabe es si habrá limitaciones de algunas funcionalidades dependiendo del chip.
aqui tamben hay drenajes y lag y apicaciones que se cierran solas,asique visto asi...lo unico la diferencia abismal de camara donde ahi entra cada uno:platano:
lord_neno
08/10/14, 17:38:04
No me compares...
El Nexus 5 aún sigue con el drenaje de batería de la app de cámara que tiene desde el principio, y ya han dicho que hasta Android L (L de lagdroid debe ser), no lo solucionarán...
Notemania
08/10/14, 17:58:26
Lord parece mentira que siempre vas contracorriente sabes que tienen razón das la sensación de no haber tenido ningún gama alta en android
Un consumo alto en android te dura todo el día la batería
Un consumo alto en el lumia no llegas a las dos de la tarde por no decir que un buen consumo del lumia es que te llegue al final del día ademas si android tiene lag en sus aplicaciones si las comparas con las del lumia las mismas en el lumia no es lag son cuelgues
Aceptar algo de la realidad no va hacer que tu teléfono empeore y sabes que los argumentos que te dan son la realidad cuando salio el lumia 920 la gente decia que había que esperar y 3 años después esto sigue igual o peor con las aplicaciones tan solo hay que ver las aplicaciones nuevas que salen por televisión que solo tienen enlaces a google play o la store de Apple solo lo salva la aplicaciones de Nokia y la cámara por que que salga fifa 2015 y que no funcione bien ni siquiera en el 930 que es mucho mas potente tiene guasa
lord_neno
08/10/14, 18:03:44
Lord parece mentira que siempre vas contracorriente sabes que tienen razón das la sensación de no haber tenido ningún gama alta en android
Un consumo alto en android te dura todo el día la batería
Un consumo alto en el lumia no llegas a las dos de la tarde por no decir que un buen consumo del lumia es que te llegue al final del día ademas si android tiene lag en sus aplicaciones si las comparas con las del lumia las mismas en el lumia no es lag son cuelgues
Aceptar algo de la realidad no va hacer que tu teléfono empeore y sabes que los argumentos que te dan son la realidad cuando salio el lumia 920 la gente decia que había que esperar y 3 años después esto sigue igual o peor con las aplicaciones tan solo hay que ver las aplicaciones nuevas que salen por televisión que solo tienen enlaces a google play o la store de Apple solo lo salva la aplicaciones de Nokia y la cámara por que que salga fifa 2015 y que no funcione bien ni siquiera en el 930 que es mucho mas potente tiene guasa
Tengo aquí mismo un oppo one plus, un nexus 5, un shield tablet con un tegra k1 y otros cuantos más... por favor, no hables sin saber. Graciaaaas.
Si me he pasado a WP es precisamente por estar harto de Android y sus tremendas cagadas, a mismo mAh y mismo procesador (s4 plus a 1,5), tengo 12 horas más de autonomía con WP que con Android, haciendo exactamente lo mismo + muchas fotos, eso lo tengo muy claro y he hecho cientos de pruebas, así que ahórrate la parrafada conmigo, quizás a otro se la puedas colar y vuelva a lagdroid, pero a mi no.... Graciaaas. : D (para todo lo demás, te remito a mi firma)
PD: Poner una coma de vez en cuando ayuda a los demás a descifrar lo que quieres decir...
Notemania
08/10/14, 18:30:43
Si tienes un nexus 5 y dices que tiene lag puffff es difícil creerte
Y no comparas mismos mah estamos hablando de gama alta que es lo que es el 1020 y si la cagan metiendo solo 2000 mha es culpa de ellos que solo con estar dos horas con el whatsapp beta pasas del 100% al 0% en un plis
No quieras comparar un gama baja de android con un gama alta de Windows para decir lag en android
Que de precio el 1020 no era barato cuando salio
Lo siento por las comas es que el teclado de Windows Phone me vs fatal en tapatalk
Pd: Parece mentira que digas tantas barbaridades de android y que digas que Windows es lo mas
lord_neno
08/10/14, 18:33:07
Me la suda que me creas o no, yo se perfectamente lo que hay en mi caso, y no soy tan tonto para escoger la opción mala.
Yo hablo de mi experiencia, si no te la crees perfecto, no gano nada convenciendo a nadie ^^ y mucho menos a tí.
He sufrido lagdroid muuuuchos años, desde los primeros HTC con este sistema, y se me acabó la paciencia. No me invento nada, pero lo dicho, a mi firma me remito.
De todas maneras quiero puntualizar una cosa, mi crítica más que al S.O en si va a microsoft por su falta de implicación en el desarrollo de las aplicaciones y el poco soporte que da a los programadores de las distintas empresas para desarrollar esas aplicaciones. Todos sabemos la diferencia en número que había en aplicaciones y juegos entre microsoft y apple en la época dorada del desarrollo informático doméstico, todo el mundo optaba por windows y el PC no solo por el precio de los Mac si no también por la cantidad de programas disponibles, tanto comprados legalmente como pirateados y crackeados, más por esto último, y pocos eran de microsoft, un número importante era de empresas no vinculadas a microsoft y con una facilidad más o menos complicada de poder saltarse las protecciones, esto llevó a microsoft a convertirse en la número uno y durante muchos años monopolizar el mercado, esta falta de aplicaciones en WP8 le está llevando precisamente a todo lo contrario de cuando era la empresa tecnológica más potente, a no terminar de despegar y este es su error, los programas pirateados fue lo que les llevo a ser la más grande por que había miles de programas para todo y para lo que quisieras, también legalmente comprados por supuesto muchos de ellos que generaban miles de millones a las diferentes empresas, adobe, nero, etc, etc.
Notemania
08/10/14, 18:42:00
Yo cuando entre aquí vine por la cámara y norgarde se enfado conmigo por que no me creía yo que fuera todo tan pésimo creo que lo hacia por meter mal y tu pues te defendías
Ahora me doy cuenta que era al revés ellos siempre decidan lo que había y tu no quieres ver la realidad
Me da igual tu firma yo también podría crear otra diciendo lo contrario
Pd:
Yo sinceramente me siento engañado por tus comentarios tan buenos hacia Windows Phone pero vamos que el que me he equivocado soy yo por creer mas en tus comentarios positivos que en los negativos de los que se han marchado o les gustaría irse
Sergiocadista7
08/10/14, 19:25:18
Ya sois cansinos algunos, vendedlos yao donadlos a la ciencia... Y a disfrutar de los que os compreis... Sea lo q sea
lord_neno
08/10/14, 21:03:38
Ya sois cansinos algunos, vendedlos yao donadlos a la ciencia... Y a disfrutar de los que os compreis... Sea lo q sea
Yo tampoco entiendo por qué algunos no lo venden... hay que ser algo tonto para estar todo el día rajando de algo y no venderlo y comprarse otra cosa... Pero en fin... es lo que hay xD
Tampoco se puede esperar mucho de alguien que sigue pensando que más megapíxeles siempre es mejor aunque se lo expliques 80 veces...
Pero we, haré como con el líder del sector amargado, el "notemanía" a la lista de ignorados y así ya no se les lee más ^^
Notemania
08/10/14, 21:06:44
http://img.tapatalk.com/d/14/10/09/ybyta7a6.pnghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/09/ahedened.png
Toma dura una barbaridad la batería es impresionante
lord_neno
08/10/14, 21:09:02
Toma dura una barbaridad la batería es impresionante
Enga, una foto justo de hoy antes de meterle al baul de los ignorados y vivir en paz byebye:
http://imageshare.puchu.es/images/wpss20hkh.png
Sergiocadista7
08/10/14, 21:36:27
jajajajajaja, Lord, tu lo usas mucho menos que yo... a mi me dura de media de 15-18h, pero la verdad que le hago te todo, fotos, videos, juego con SW Commander... vamos que le doy caña
lord_neno
08/10/14, 21:39:39
Hoy le he dado al sw comander, unas cuantas fotos pa un artículo y el whatsapp, que es lo que más traga xDD.
Naturalemtne cuanto más caña le des menos dura la batería... pero joer, que vengo de un móvil con el mismo procesador y Android y la batería no me llegaba a las 20:00 haciendo lo mismo (menos, porque apenas sacaba fotos)
nogarder
08/10/14, 22:28:31
Si alguien quiere una funda nillkin como esta, que me mande privado.
Esta en estado 10/10 con caja.
Para mañana estara en el foro de venta junto con otra funda tipo libro.
Por cierto, mientras me pienso si abrir un hilo de despedida....ciao a todos.
http://img.tvc-mall.com/uploads/details/MHC-1020-03-1.jpg
|ErosizeD|
08/10/14, 22:44:06
Buenoooo, señores, calma calmaa!! :risitas:
Al lumia 1020...
No se que ocurre con la navegación, de 5h no pasa, ( que son 5h de pantalla ) y de uso medio
con bluetooth, whatsapp face y algo mas ( fotos y vídeos ) me dura unas 9-12h, activando el
modo avión de noche, quizá se estira algo mas.
En el caso de android.
Pero puedo reconocer que incluso el S3, tenia mejor duración de batería siendo de una arquitectura
peor y con mas núcleos, aunque opino que esto es cosa de que microsoft aun no termina de gestionar
bien el tema de la batería....
En windows phone.
Podrían ser inteligentes y limitar el procesador con pantalla apagada a 400mhz, y el consumo mejoraría
un 45% ( lo que mejoro aprox cuando tenia android y setcpu ).
y lord_nemo tiene razón al igual que todos, android tiene lags, y cuelgues incluso en sus gama alta
yo con windows phone, aun no e tenido ni un reinicio por este tipo de problemas.
En resumen, Windows Phone tiene carencias, android también ( aunque en apps este mas completo )
si no os gusta, no pasa nada, siempre podéis cambiar de plataforma.
Como extra
mi opinión, ambos me gustan y soy de los que opina que si las empresas
como nokia ( ahora windows ) y otras fueran mas abiertas todos tendriamos dual, triple
o cuádruple boot en nuestros dispositivos, porque hay bastantes androids con
hardware similar al 1020, por lo que, si no fuera por el bootloader, podríamos disponer de android
en nuestros lumias.
Humor...
Quereis android? toma android :platano: :risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=3JDt2BNJfKg
eliomaestre
08/10/14, 22:56:22
Vaya extremismos, vamos a ver está claro que windows phone no es ninguna maravilla, no tiene apoyo de fabricantes ni desarrolladores, ni ventas, su desarrollo es muy lento, y las actualizaciones hacen que las baterías se descalibren lo se por experiencia así que os creo a todos.
Ahora, tiene cosas excelentes como su impresionante funcionamiento GPS, aplicaciones (aunque parezca mentira, las de MSN y Lumia son fabulosas), Live tiles, fluidez y estabilidad. Esto y el futuro demasiado lejano windows 10 me mantiene en el sistema y el Lumia, pero está claro que sus puntos negativos van quemando y la mejora de Android (me quedé en Jelly Bean con un Xperia S lagazos y cuelgues) y sus móviles Xperia Z, Samsung, Nexus, LG... tientan a cualquiera.
En fin, como siempre cada uno sabrá sus necesidades y aplaudo a los que se vayan y los que aguantemos para ver si las potencialidades se cumplen, porque el presente es oscuro. Hasta Nokia here maps se pasa a Android....
Sergiocadista7
08/10/14, 23:02:33
Presente oscuro??? :risitas:
eliomaestre
08/10/14, 23:51:47
Presente oscuro??? :risitas:
El presente más que oscuro está negro, con las ventas estancadas, actualizaciones de aplicaciones casi nulas (aplicación Marca desde el 2012 y Whatsapp desde Junio!!!), esperar casi un año para Windows X, y todo esto sin apoyo de fabricantes excepto Lumia y poco más, Android supongo mejorado y unos movilacos que están sacando sólo para Android que me jod.. Bastante (Xperia Z3 20mpx sumergibles, Lg, Nexus...) y que nos dan para el pelo en casi todo excepto en nuestra querida cámara. Yo seré de los que aguanten que conste, el GPS y la cámara es fundamental para mi, pero entiendo que la fuga puede ser gorda por lo menos hasta W10.
by rome
09/10/14, 00:04:19
Windows Phone es totalmente diferente al resto de sistemas operativos a mi me gusta muchísimo aunque ya sabemos que las aplicaciones están un poco abandonadas, vease twitter que no cambia desde hace años... pero el sistema es superfluido y no da problemas.
Yo a día de hoy no compraría un android ni de coña, el sistema es feo, horrible, lleno de opciones absurdas, su fragmentación da asco, las actualizaciones son desesperantes, millones de veces mas desesperantes que en wp, esta lleno de aplicaciones maliciosas, les meten 3 gb de ram y 8 núcleos y ni aun así se va el lag, se cuelga y la batería a veces dura y a veces no, iOS es diferente, está optimizado al 100% y con una batería de 1500 dura mucho mas que prácticamente todos los androids, sus aplicaciones son de una calidad terrible, y en sí el teléfono tiene unos acabados perfectos. Cada uno tiene sus vivencias y sus experiencias, unas buenas y otras malas, unos esta contentos con una cosa y otros con otra, jamas nos pondremos de acuerdo todos, siempre pasa lo mismo...
supera3
09/10/14, 00:34:41
Windows Phone es totalmente diferente al resto de sistemas operativos a mi me gusta muchísimo aunque ya sabemos que las aplicaciones están un poco abandonadas, vease twitter que no cambia desde hace años... pero el sistema es superfluido y no da problemas.
Yo a día de hoy no compraría un android ni de coña, el sistema es feo, horrible, lleno de opciones absurdas, su fragmentación da asco, las actualizaciones son desesperantes, millones de veces mas desesperantes que en wp, esta lleno de aplicaciones maliciosas, les meten 3 gb de ram y 8 núcleos y ni aun así se va el lag, se cuelga y la batería a veces dura y a veces no, iOS es diferente, está optimizado al 100% y con una batería de 1500 dura mucho mas que prácticamente todos los androids, sus aplicaciones son de una calidad terrible, y en sí el teléfono tiene unos acabados perfectos. Cada uno tiene sus vivencias y sus experiencias, unas buenas y otras malas, unos esta contentos con una cosa y otros con otra, jamas nos pondremos de acuerdo todos, siempre pasa lo mismo...
no da problemas?¿en serio estamos con esas?¿
da problemas como todos los sistemas hombre,bug de la camara y whastapp con el micro
notificaciones penosas,aplicaciones desactualizadas y muchas en fase beta
juegos que se cuelgan(no muchos pero lo hacen)
hay dias que me despierto y paso de ir 2 semanas con la bateria cojonuda a tener el 60% de la carga y despertar con el movil totalmente muerto(por suspuesto he hecho hard resets,esta semana sin ir mas lejos llevo 2)
algunas veces tambien se queda pensando el telefono asique tambien tiene algo de lag
el tema esta que las aplicaciones mas usadas,por ejemplo la de siempre whatss,sigue estando lejos de las otras versiones encima no es totalmente compatible con wp 8.1 y en hacer eso no se tarda tanto tiempo,que desde que salio cyan...podian haber la actualizado 10 veces
:loco:
|ErosizeD|
09/10/14, 01:16:54
Te has colado diciendo que dispositivos IOS duran mas, todos los iphones
duran algo menos que el lumia 1020 y muchísimo menos que en el caso de los androids.
Siempre digo y a este paso continuare diciendo, apple no ofrece nada que no ofrezcan otras
marcas, con una relación calidad/características/precio superiores en todo.
Por no decir que el nuevo iphone 6 solo es ligeramente mejor en las fotos nocturnas que el
anterior iphone 4s/5/5s, si no ir a gsmarena y comparar fotos :risitas:
Para no alargar la discusión, te pongo unos ejemplos reales. ( gsmarena )
http://cdn.gsmarena.com/pics/11/11/iphone-4s-battery-life/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/09/iphone-5-battery/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/10/iphone-5s-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lumia-1020-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/04/lg-g2-kitkat-battery-test/gsmarena_016.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/04/galaxy-s5-battery/gsmarena_002.jpg
Así que decir que dura mas por estar mas optimizado, no es cierto...
En todo caso, se podría decir que el sistema en si, esta optimizado, pero la
batería, sigue siendo una mierda si el sistema no gestiona bien el consumo
y aunque ios esta optimizado, le pasa como a android y WindowsPhone.
A todo esto mucha gente que conozco se compro un iphone, y la mayoría
lo compra por el "marqueting" de "status" que por que les vaya a ir bien, los
demás simplemente por que les gusta y se lo pueden permitir :risitas: :ok:
y la mayoría de ellos me dicen, que a duras penas llegan a hacer el día de batería.
Darkinwery
09/10/14, 01:27:54
no da problemas?¿en serio estamos con esas?¿
da problemas como todos los sistemas hombre,bug de la camara y whastapp con el micro
notificaciones penosas,aplicaciones desactualizadas y muchas en fase beta
juegos que se cuelgan(no muchos pero lo hacen)
hay dias que me despierto y paso de ir 2 semanas con la bateria cojonuda a tener el 60% de la carga y despertar con el movil totalmente muerto(por suspuesto he hecho hard resets,esta semana sin ir mas lejos llevo 2)
algunas veces tambien se queda pensando el telefono asique tambien tiene algo de lag
el tema esta que las aplicaciones mas usadas,por ejemplo la de siempre whatss,sigue estando lejos de las otras versiones encima no es totalmente compatible con wp 8.1 y en hacer eso no se tarda tanto tiempo,que desde que salio cyan...podian haber la actualizado 10 veces
:loco:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pues si, gran razon en todo, y quien diga lo contrario miente (llegas tarde para decirme que lo venda lord_neno, puesto que ya lo vendi X-D ).
Es asi, como ex-user de un 1020 (aunque no me despedi de este gran foro puesto que lo tengo mucho aprecio y aprendi muchisimo), lo que dice supera3 es totalmente cierto. Yo acabe muy quemado con el 1020, las aplicaciones limitadisimas, cierto que las mas comunes estan, pero cada vez que un colega me decia: prueba este juego, prueba este emulador, prueba este programa para editar tal cosa yo siempre tenia que decir no, no puedo porque tengo windows phone, y eso a la larga acaba quemando.
Pero lo que mas me hizo quemarme por completo fue el maldito whatsapp, si señores, ver como a medida que hablaba con un contacto cada minuto que pasaba me bajaba un 1% la bateria era algo que me amargaba (y yo que venia de un g2 que me duraba dia y medio la bateria sin despeinarse con 7 horas de pantalla...) y esta ahi, el movil en reposo es una maravilla lo que dura (un 1% me bajaba el movil encendido en 3 horas con 4G siempre activado), pero a la minima que le das caña como no andes un poco avispado, a media mañana te fundes la bateria.
Lo del lag es cierto, los reanudando que me metia el whatsapp cada vez que entraba en una conversacion o la pausa de dos segundos entre foto y foto (si, ya se que es porque hace dos fotos, una de 5mpx y otra de 34mpx a la vez) es algo que dices, joer, pues en mi uso diario y concreto tampoco es tan rapido y fluido, si fluido le llamamos navegar por el menu y entrar en opciones, pues si, pero eso lo hace hasta el galaxy mini de mi madre...
Lo de las notificaciones penosas, pues si, verte en el centro de notificaciones 3 mensajes nuevos, entrar al whatsapp y ver que tenias 12 y en contactos que no te aparecia en el centro de notificaciones (como para fiarte), es algo que es evidente y esta ahi.
Pero bueno, no voy alargar esto porque es algo que todo el mundo sabe, lo que mas echo de menos de mi 1020 es su camara de fotos, pero por desgracia solo eso, la proyeccion de windows phone es muy buena, pero yo ya no he tenido la paciencia para aguantar a que mejore, asi que me quedo en el camino.:-)
Por cierto, antes de que vengais a decirme que si taliandroid y tal, soy usuario de un iphone 6, asi que de eso nada, yo valoro la fluidez y rapidez aunque tenga que pagar mas (por eso me pase a nokia y a un gama alta), pero eso no quiere decir que cuando alguien tenga razon y yo lo haya corroborado, no haya que darselo. Y en este post supera3 tiene mucha razon y es realista con lo que pasa actualmente en windows phone 8.1
Notemania
09/10/14, 01:33:20
Hay algunos que se niegan a reconocerlo y acaban faltando al respeto a mi ya me dicen que soy el cabecilla y eso que apenas lo tengo menos de un mes disfruta del iPhone
Pd:
Ya tiene lord faena para su lista de ignorados por que esos comentarios le estarán revolviendo el estómago
supera3
09/10/14, 02:00:02
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pues si, gran razon en todo, y quien diga lo contrario miente (llegas tarde para decirme que lo venda lord_neno, puesto que ya lo vendi X-D ).
Es asi, como ex-user de un 1020 (aunque no me despedi de este gran foro puesto que lo tengo mucho aprecio y aprendi muchisimo), lo que dice supera3 es totalmente cierto. Yo acabe muy quemado con el 1020, las aplicaciones limitadisimas, cierto que las mas comunes estan, pero cada vez que un colega me decia: prueba este juego, prueba este emulador, prueba este programa para editar tal cosa yo siempre tenia que decir no, no puedo porque tengo windows phone, y eso a la larga acaba quemando.
Pero lo que mas me hizo quemarme por completo fue el maldito whatsapp, si señores, ver como a medida que hablaba con un contacto cada minuto que pasaba me bajaba un 1% la bateria era algo que me amargaba (y yo que venia de un g2 que me duraba dia y medio la bateria sin despeinarse con 7 horas de pantalla...) y esta ahi, el movil en reposo es una maravilla lo que dura (un 1% me bajaba el movil encendido en 3 horas con 4G siempre activado), pero a la minima que le das caña como no andes un poco avispado, a media mañana te fundes la bateria.
Lo del lag es cierto, los reanudando que me metia el whatsapp cada vez que entraba en una conversacion o la pausa de dos segundos entre foto y foto (si, ya se que es porque hace dos fotos, una de 5mpx y otra de 34mpx a la vez) es algo que dices, joer, pues en mi uso diario y concreto tampoco es tan rapido y fluido, si fluido le llamamos navegar por el menu y entrar en opciones, pues si, pero eso lo hace hasta el galaxy mini de mi madre...
Lo de las notificaciones penosas, pues si, verte en el centro de notificaciones 3 mensajes nuevos, entrar al whatsapp y ver que tenias 12 y en contactos que no te aparecia en el centro de notificaciones (como para fiarte), es algo que es evidente y esta ahi.
Pero bueno, no voy alargar esto porque es algo que todo el mundo sabe, lo que mas echo de menos de mi 1020 es su camara de fotos, pero por desgracia solo eso, la proyeccion de windows phone es muy buena, pero yo ya no he tenido la paciencia para aguantar a que mejore, asi que me quedo en el camino.:-)
Por cierto, antes de que vengais a decirme que si taliandroid y tal, soy usuario de un iphone 6, asi que de eso nada, yo valoro la fluidez y rapidez aunque tenga que pagar mas (por eso me pase a nokia y a un gama alta), pero eso no quiere decir que cuando alguien tenga razon y yo lo haya corroborado, no haya que darselo. Y en este post supera3 tiene mucha razon y es realista con lo que pasa actualmente en windows phone 8.1
la cuestion es que no se ponen las pilas y lo que nos dan en cyan es minimo como debio empezar el sistema ya he dicho en repetidas veces que sigo aqui por la camara y nada mas,por lo demas con el galaxy s 1 con kit kat 4.4.2 voy sobrado
Quillos, tranquilos churritas mias, que estamos para debatir y ver las cosas desde las experiencias positivas y negativas de nuestro lumias no para pelearnos y ponernos de mala leche.
Nuestro 1020 tienen muchas cosas positivas pero también el WP8 las tiene negativas, casi todos vinimos huyendo de android y de las putadas que nos hacía el móvil pero tampoco en el WP8 todo es maravilloso, mi lumia se queda conmigo pero para otras cosas no me sirve lo cual no quiere decir que no prefiera windows a android, que lo prefiero.
by rome
09/10/14, 16:37:56
Te has colado diciendo que dispositivos IOS duran mas, todos los iphones
duran algo menos que el lumia 1020 y muchísimo menos que en el caso de los androids.
Siempre digo y a este paso continuare diciendo, apple no ofrece nada que no ofrezcan otras
marcas, con una relación calidad/características/precio superiores en todo.
Por no decir que el nuevo iphone 6 solo es ligeramente mejor en las fotos nocturnas que el
anterior iphone 4s/5/5s, si no ir a gsmarena y comparar fotos :risitas:
Para no alargar la discusión, te pongo unos ejemplos reales. ( gsmarena )
http://cdn.gsmarena.com/pics/11/11/iphone-4s-battery-life/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/09/iphone-5-battery/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/10/iphone-5s-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lumia-1020-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/04/lg-g2-kitkat-battery-test/gsmarena_016.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/04/galaxy-s5-battery/gsmarena_002.jpg
Así que decir que dura mas por estar mas optimizado, no es cierto...
En todo caso, se podría decir que el sistema en si, esta optimizado, pero la
batería, sigue siendo una mierda si el sistema no gestiona bien el consumo
y aunque ios esta optimizado, le pasa como a android y WindowsPhone.
Lo que ponga ahí me da igual, cuando yo hablo lo hago con conocimiento, siempre he tenido 2 móviles, uno de ellos iphone y otro android hasta que acabe hasta los cojones y me pase a wp, hablo desde mi experiencia y lo que ponga ahí me la trae floja, todo es mentira. Mi experiencia con el iphone5, 5s y 6 me dice que la batería dura mucho mas que todos los andorids que tuve dando el mismo uso, por eso te lo digo, por ejemplo, he visto mil reviews de cámaras y en muchas el 1020 queda incluso por detrás de un Z1 (que como sabréis es una puta mierda de cámara) así que lo que ponga en las webs me importa un comino porque está todo comprado. Lo he comprobado mil veces. Si no has tenido ningún iphone normal que que te creas lo que ponen en las webs porque si no no sirias lo mismo.
lord_neno
09/10/14, 16:40:43
Tenemos aquí un iphone 4 (no el S) para pruebas y la autonomía ni de coña se acerca a la del 1020, de hecho está parecido a la del padfone y sus 1500 mAh que no llegaba a las 12 horas sin mucho uso. Todo depende del uso que le des, pero en mi caso quedaban bastante por debajo. también es cierto que tiene un tiempo, y de manera normal iOS está mucho más optimizado que Android.
Los test de GSMarena son bastantes precisos porque siguen siempre la misma metodología.
PD: el iphone 4 si que no hay manera de doblarlo xD y mira que le he dao duro xD
http://imageshare.puchu.es/images/wp20141009.jpg
supera3
09/10/14, 16:48:43
Lo que ponga ahí me da igual, cuando yo hablo lo hago con conocimiento, siempre he tenido 2 móviles, uno de ellos iphone y otro android hasta que acabe hasta los cojones y me pase a wp, hablo desde mi experiencia y lo que ponga ahí me la trae floja, todo es mentira. Mi experiencia con el iphone5, 5s y 6 me dice que la batería dura mucho mas que todos los andorids que tuve dando el mismo uso, por eso te lo digo, por ejemplo, he visto mil reviews de cámaras y en muchas el 1020 queda incluso por detrás de un Z1 (que como sabréis es una puta mierda de cámara) así que lo que ponga en las webs me importa un comino porque está todo comprado. Lo he comprobado mil veces. Si no has tenido ningún iphone normal que que te creas lo que ponen en las webs porque si no no sirias lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo
by rome
09/10/14, 17:26:06
Yo del iphone 4 no puedo hablar porque ni me acuerdo ya... pero del 5, 5s y 6 sí, y puedo decir que en modo reposo gestiona la batería como ninguno, en modo avión mejor todavía y con mucho uso también, es mi experiencia, a mi el 1020 no me da problemas ninguno de batería, lo he configurado de la mejor manera para que no me gaste tanto y me funciona! correos en vez de según mi uso cada hora, aplicaciones que no uso mucho las desactivo de segundo plano, brillo automático, pongo el 2g en casa y cuando salgo el 4g...
Aunque no lo uso como móvil principal, solo algunos días, pero cada día me gusta mas, su diseño y robustez me vuelven loco y ese color amarillo fundido con esos negros es algo maravilloso, para mi el 1020 es el mejor de los lumias. no hay duda, aunque no tenga miracast ni pueda grabar a 4k.
Hablo desde mi experiencia, no quiero convencer a nadie de nada eh? yo os cuento como me van a mi las cosas, ya está!
lord_neno
09/10/14, 17:27:26
Yo del iphone 4 no puedo hablar porque ni me acuerdo ya... pero del 5, 5s y 6 sí, y puedo decir que en modo reposo gestiona la batería como ninguno, en modo avión mejor todavía y con mucho uso también, es mi experiencia, a mi el 1020 no me da problemas ninguno de batería, lo he configurado de la mejor manera para que no me gaste tanto y me funciona! correos en vez de según mi uso cada hora, aplicaciones que no uso mucho las desactivo de segundo plano, brillo automático, pongo el 2g en casa y cuando salgo el 4g...
Aunque no lo uso como móvil principal, solo algunos días, pero cada día me gusta mas, su diseño y robustez me vuelven loco y ese color amarillo fundido con esos negros es algo maravilloso, para mi el 1020 es el mejor de los lumias. no hay duda, aunque no tenga miracast ni pueda grabar a 4k.
Hablo desde mi experiencia, no quiero convencer a nadie de nada eh? yo os cuento como me van a mi las cosas, ya está!
Eso es cierto, la gestión de la batería en reposo del iphone 4 es una pasada, si lo dejas sin SIM como lo tengo ahora, dura semanas aunque esté encendido.
A mí ahora me dura menos la batería pero soy consciente de que tengo varias aplicaciones en segundo plano que se la comen, si las quitara seguro que me duraría infinitamente más pero ahora mismo en reposo me gasta como nunca me había gastado, tengo tres cuentas de correo a mirar cada hora, el bing noticias, el Insider, el whtsapp, etc, etc pero se que si quitara el segundo plano de todo ello ni se inmutaba, lo desactivo si voy a estar de viaje y necesito duración pero si no lo vuelvo a acargar por la tarde y ya está y si no hasta la noche sin un uso exhaustivo me dura
|ErosizeD|
09/10/14, 18:02:00
Se pueden leer algunas aberraciones, sin fundamento ni sentido, que se pueden contemplar,
pero decir que hace peores fotos que el z1... Ahora me diréis que es peor que los iphones no?
Mejor bateria? sera por el uso... XD
Repito, tengo conocidos que tienen iphones 4, 4s, 5s, ( de 6 no conozco ninguno, son
suficiente inteligentes como para saber que el 6 es un despilfarro de dinero, porque
por fluidez el 5s aun ofrece mucha, os retratáis vosotros mismos sobre lo que fardáis I6
sin ánimos de ofender, ya dije si tienen el dinero adelante, pero no apoyo la idea. )
Volviendo al tema de la gente que conozco, todos me dicen que a duras penas llegan
a hacer el dia si le dan un uso intermedio ( alguna llamada whatsap..etc ).
PD
Que raro, IphoneArena, no a comparado el 6 con el lumia 1020, solo con lumias de menos "calibre" y de seguro tienen truco.
Por que? porque el 1020 se proclamaría vencedor en todas, y el iphone ya no seria tan "exclusivo" en el departamento de cámara. :D
by rome
09/10/14, 18:33:28
mis amigos me dicen... mis amigos dicen que no se qué... para mi hablas sin saber, sin tener uno y darle el uso que le das a tus terminales,
Lo que vengo a decir es que no te creas nada de lo que te dicen ni de lo que leas, PRUEBALO Y DESPUES LO DICES CON ARGUMENTOS, supuestamente esta comparativa es de una web muy conocida por sus buenas reviews y comparaciones.. EVIDENTEMENTE PARA MI ESTA COMPARATIVA ES ERRONEA COMPLETAMENTE.
http://9to5mac.com/2014/09/24/iphone-6plus-cameras-ranked-joint-1st-in-highly-repected-dxomark-mobile-tests/
by rome
09/10/14, 18:53:09
Y otra cosa, eso que dices que los que se compran un iPhone 6 es para fardar es una tontería como una casa, es como el que tiene el z2 y se pilla el z3, comoel que tiene el note 3 y se pilla el note 4 etc... Tu no sabes lo que es desbloquear en menos de medio segundo con tu huella dactilar sin meter códigos ni historias, la pantalla es mas grande y es lo que pedíamos, así que para fardar nada, suguridad, estabilidad y diseño.
supera3
09/10/14, 18:55:32
Yo,tengo uno y con un uso moderado el día justito
|ErosizeD|
09/10/14, 19:37:12
mis amigos me dicen... mis amigos dicen que no se qué... para mi hablas sin saber, sin tener uno y darle el uso que le das a tus terminales,
Lo que vengo a decir es que no te creas nada de lo que te dicen ni de lo que leas, PRUEBALO Y DESPUES LO DICES CON ARGUMENTOS, supuestamente esta comparativa es de una web muy conocida por sus buenas reviews y comparaciones.. EVIDENTEMENTE PARA MI ESTA COMPARATIVA ES ERRONEA COMPLETAMENTE.
http://9to5mac.com/2014/09/24/iphone-6plus-cameras-ranked-joint-1st-in-highly-repected-dxomark-mobile-tests/
Que no e puesto argumentos? enfin :risitas: , mira mis últimos post, e negado que la batería ( lo unico que e negado, aparte de la cámara ) sea mejor, que no lo es otra cosa es que según uso duren mas o menos,
pero eso es otro tema, ademas de una pagina fiable como es gsmarena.
Cualquiera que conozca gsmarena en profundidad, sabe que son parciales en cuanto a las diferentes casas.
Y también e tenido apple, si no no opinaría, tuve un 3GS, el cual su batería me duro mas
que el iphone 4 y que el 4s durante el día ( quizá seria por las apps a saber ), desde entonces
ya no e tenido mas apple, pero se cual es la experiencia, puesto que estoy al día de sus cambios.
Y repito, no digo que sea peor en todo, pero tiene pros y cons como todo, a mi punto
de vista mas cons que pros, entre ellos su "estatus" y su "precio", pero como e dicho
un iphone no puede ser menos en nada no? :)
Sobre DXoMark, todo el mundo con 2 dedos de frente, podrá reconocer que esta gente
están mas comprados que ninguno... :risitas: ( solo mira su "excesiva publicidad" ), su
"matemática" no tiene sentido... XD
Solo fíjate, lumia 1020, por debajo del nokia 808 y por debajo del S4, jajajajajajajajajajajajaja :sisi1:
Si a eso lo llamas fiable.... ( lumia 1020 en la posición 10, si esta por debajo del S4, vaya mierda cámara :dios: ).
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/apple-iphone-6/camera/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/nokia-lumia-1020/review/camera/gsmarena_010.jpg
Enfin, discutir con gente con esa mentalidad es como hablar con una pared, no te molestes
en responderme, medita en tus palabras y en los enlaces, y si crees que no tengo pizca
de razón, no pasa nada, cada uno a lo suyo :-)
by rome
09/10/14, 20:39:48
Yo creo que no has entendido...
|ErosizeD|
09/10/14, 20:49:18
Tu tampoco a mi, pero tienes razón,lo que pasa que los de windows phone tenemos envidia de apple. :ok:
by rome
09/10/14, 21:12:23
Pero si yo defiendo a windows phone, a mi me encanta, te estoy diciendo que yo he probado y hablo con conocimiento de causa. no por comparativas ni por lo que dicen mis amigos, de hecho yo hice aquí una comparativa de camaras de iphone 6 vs lumia 1020 donde el 1020 machacaba al iphone, tu me has dicho que según tus amigos.... que según lo que has leído... y yo te hablo de lo que he vivido con mis androids, iphones y windows phone.
¿quien crees que sabe mas? ¿un tío que se lee un libro de como montar una mesa o un tío que ha montado esa mesa mil veces sin leer las instrucciones? te estoy diciendo que hablo desde mi experiencia y que las reviews de las webs para mi no valen porque cada usuario es mundo.
Yo tengo amigos que siempre han criticado a iphone y eran anti iphones hasta que probaron uno, igual con windows, pero porque lo compraron, lo usaron y se ajustaron a sus necesidades. yo ya no se como explicarlo...
|ErosizeD|
09/10/14, 22:30:00
Pero si yo defiendo a windows phone, a mi me encanta, te estoy diciendo que yo he probado y hablo con conocimiento de causa. no por comparativas ni por lo que dicen mis amigos, de hecho yo hice aquí una comparativa de camaras de iphone 6 vs lumia 1020 donde el 1020 machacaba al iphone, tu me has dicho que según tus amigos.... que según lo que has leído... y yo te hablo de lo que he vivido con mis androids, iphones y windows phone.
¿quien crees que sabe mas? ¿un tío que se lee un libro de como montar una mesa o un tío que ha montado esa mesa mil veces sin leer las instrucciones? te estoy diciendo que hablo desde mi experiencia y que las reviews de las webs para mi no valen porque cada usuario es mundo.
Yo tengo amigos que siempre han criticado a iphone y eran anti iphones hasta que probaron uno, igual con windows, pero porque lo compraron, lo usaron y se ajustaron a sus necesidades. yo ya no se como explicarlo...
Separo en colores, así se hace menos difícil el párrafo XD
Si te digo que yo también e tenido iphone, aunque el ultimo fuera un 4s, que no es un 5 o 5s, y
te digo que con el mismo uso que le doy al 1020, si no lo ponía a cargar, no aguantaba hasta
la noche, a las 7-8 ya lo tenia muerto ( con el 1020 llego con un 15-25% aprox según uso a las 10PM
y me aguanta hasta que voy a dormir a las 11-12 ).
Precisamente por eso te decia lo de mis amigos que tienen modelos superiores de los cuales
como no tengo conocimiento, recurro a su opinión, que no es menos valida que la tuya, que si los has tenido.
Es como si dijeras, que esas personas que han escrito el libro con sus conocimientos,
y que yo e leído no tenían ni pijotera idea y no hablamos de montar algo, si no de como les rinde un teléfono.
Ellos me dicen que les cuesta llegar al día con un uso normal, y que con uso intensivo,
tienen que cargarlo como yo tenia que cargar mi iphone 4s cuando me excedía.
Una batería de Li-Po 1560 mAh como la que tiene el iphone 5s, no
puede dar para mucho mas, por mera física, por eso pongo los test de gsmarena, porque estos
los testean al extremo, para saber que duración tiene en las funciones mas corrientes, y no por
eso es menos valido lo que digo, me explico?
Por eso, ya te dure mas o menos depende del uso que le das, pero a pleno rendimiento, se puede
ver que los iphones rinden peor ( dependiendo de tarea, en navegación 1020 es inferior ), y rinden peor que los android
cualquiera con un LG G2 o que lo haya tenido, me dará el visto bueno en cuanto que es supremo en duración de batería.
Luego me pones la pagina esa del DxOmark, que si dices realmente que le pega una patada
como puedes dar por valida lo que pone esa pagina? si no te has fijado, el Galaxy S4 es mejor
que el lumia 1020.... Vamos, cualquier pagina seria que ponga eso, para mi deja de tener
credibilidad alguna, y el S4 si que lo e tenido y puedo hablar en condiciones, la batería
me duraba aproximadamente como el lumia 1020, quizá algo mas.
patrikmore
10/10/14, 00:37:38
El DxOmark, que ya analicé aquí en este foro y no me hicisteis ningún caso, no valora la nitidez ni la capacidad de zoom del 1020, (sería injusto con el 1020), y lo que viene a decir es que el tratamiento de colores del 1020 es mejorable. Es cierto que con Cyan y Nokia Camera esto ha mejorado, y la mayoría de las condiciones de luz están cubiertas.
|ErosizeD|
10/10/14, 00:48:29
El DxOmark, que ya analicé aquí en este foro y no me hicisteis ningún caso, no valora la nitidez ni la capacidad de zoom del 1020, (sería injusto con el 1020), y lo que viene a decir es que el tratamiento de colores del 1020 es mejorable. Es cierto que con Cyan y Nokia Camera esto ha mejorado, y la mayoría de las condiciones de luz están cubiertas.
Si trata la nitidez, diria que lo llaman TEXTURES, aun así, el ruido de iso que
le atribuyen es inhumano.
patrikmore
10/10/14, 01:06:08
Aplican sharpness y lisado a lo bestia. El resultado es apañado y resultón. A los profesionales les "chirría". Pero ya les gustaría a muchos profesionales editar así. Un poco más de contraste en las partes claras y un mejor control de ciertas fotos nocturnas, luz de farolas y demás, y sería la leche.
6131full
10/10/14, 03:33:40
hola a todos ...les comento que yo hace varios años que uso android y la verdad es que android contiene muchos virus y ni hablar de publicidad, es espantosa la cantidad de propaganda que le meten a las aplicaciones.
hace un par de meses me pase a windows phone con mi lumia 1020 y la verdad que son sistemas operativos muy distintos pero wp tambien tiene sus pros y sus contras como todo.
con respecto a la estabilidad del sistema , windows es espectacular...no te traba jamas, ni un solo LAG y ademas es facil de manejar. con respectoa las contras tengo que decir que
hay muy pocas aplicaciones y las que hay no son muy buens que digamos y WP ya hace rato que esta en el mercado y ya es hora de que le metan mas empeño a juegos de gran calidad como DEAD TRIGGER en android por ejemplo.
y otra cosa ...tambien hay aplicaciones que contiene bastantes propagandas como en android, no tanto pero si las tiene.. lo que si todavia NINGUN VIRUS.
a todon esto pienso quedarme un tiempo mas en windows phone pero si no le ponen ganas en agregar mejores aplicaciones y juegos yo creo que volveria a android, no quiero decir que windows sea malo pero viene avanzando muy lento a mi entender, ojala que esto cabie lo antes posible.
saludos amigos !!!!!!!!!!
espero no haber ofendido a alguien con mis comentarios
supera3
10/10/14, 08:00:53
Aplican sharpness y lisado a lo bestia. El resultado es apañado y resultón. A los profesionales les "chirría". Pero ya les gustaría a muchos profesionales editar así. Un poco más de contraste en las partes claras y un mejor control de ciertas fotos nocturnas, luz de farolas y demás, y sería la leche.
Y ya de paso no tener la vergonzosa mancha verde
nogarder
10/10/14, 15:51:11
Ayer me dieron un Xperia U, para que lo formateara y tal, bueno....
Lo formatee, lo rotee, le pase autostart y titanium para quitar toda la morralla....y sinceramente, se come en velocidad a mi ex lumia 1020. Y no tarde mas de 30 minutos en tenerlo todo en marcha....
Cosa que con el 1020 era tirarse la vida solo en configurarlo....
Carga BBM o chaton en una cuarta parte del 1020 (era lento de narices al cargar esas aplicaciones ),
Reanudando y cargandos = Ninguno....
Y es un truño Xperia U con 2.3.6......que es dual core a 1 gb gama baja con 512 megas de memoria...
Es mas, me esperaba un terminal que se arrastrase, pero se ve que el quitarle morralla y hacer que no inicie muchos servicios de inicio hace mucho (otro detalle a agradecer a Android)
Con esto hablo de lo mal echas que estan las APPS en Alfafon.....y que quien quiera seguir usandolas, que tenga claro lo que pasa en los otros SO, porque no hay color......
Ya lo tenia comprobado de un note 2 que tuve durante un año y de una tablet quad core que uso, pero aun asi, he podido comprobar el rendimiento de algunas aplicaciones en una gama baja baja.....
Por mi parte decir que no creo que me pase mas por aqui. Ya he adquirido ademas una camara compacta luminosa de buen sensor, que fue lo unico que de verdad me atrajo del 1020.
Asi que si quereis alguna vez algo, mandadme privado. Un saludete
dumper78
10/10/14, 16:18:14
Ayer me dieron un Xperia U, para que lo formateara y tal, bueno....
Lo formatee, lo rotee, le pase autostart y titanium para quitar toda la morralla....y sinceramente, se come en velocidad a mi ex lumia 1020. Y no tarde mas de 30 minutos en tenerlo todo en marcha....
Cosa que con el 1020 era tirarse la vida solo en configurarlo....
Carga BBM o chaton en una cuarta parte del 1020 (era lento de narices al cargar esas aplicaciones ),
Reanudando y cargandos = Ninguno....
Y es un truño Xperia U con 2.3.6......que es dual core a 1 gb gama baja con 512 megas de memoria...
Es mas, me esperaba un terminal que se arrastrase, pero se ve que el quitarle morralla y hacer que no inicie muchos servicios de inicio hace mucho (otro detalle a agradecer a Android)
Con esto hablo de lo mal echas que estan las APPS en Alfafon.....y que quien quiera seguir usandolas, que tenga claro lo que pasa en los otros SO, porque no hay color......
Ya lo tenia comprobado de un note 2 que tuve durante un año y de una tablet quad core que uso, pero aun asi, he podido comprobar el rendimiento de algunas aplicaciones en una gama baja baja.....
Por mi parte decir que no creo que me pase mas por aqui. Ya he adquirido ademas una camara compacta luminosa de buen sensor, que fue lo unico que de verdad me atrajo del 1020.
Asi que si quereis alguna vez algo, mandadme privado. Un saludete
A ver cuanto dura el Xperia U con esa velocidad .😉
nogarder
10/10/14, 16:21:24
Ojala en el 1020 hubiera ido en algun momento las aplicaciones a esa velocidad. :palomitas:
Lo dicho, que os vaya bien por aqui...los que quedeis
eliomaestre
10/10/14, 16:44:22
Ojala en el 1020 hubiera ido en algun momento las aplicaciones a esa velocidad. :palomitas:
Lo dicho, que os vaya bien por aqui...los que quedeis
Muchas gracias aquí seguiremos avanzando poco a poco. Cuando tu xperia u se reinicie y se cuelgue ya volverás, jeje. O tendrás que soldarle 8 núcleos y 20 gb de ram.
Gracias y saludos.
nogarder
10/10/14, 16:46:19
Tranquilo, el xperia U no es mio, solo quise hacer la prueba, tengo otros gadchet para esos menesteres ;).
Y te digo yo que es dificil que vuelva, ya me he tragado bastante Alfafon y betaapps por mucho tiempo ; D
Por cierto, a veces olvidais de los 2 gb de ram del 1020 y de su estupendo dual core....para que vaya todo tan lastrado y reanudando...incluido su camara...pero bueno....Ciaooo
Davidsalpez
10/10/14, 18:29:47
Lo primero q tenemos q saber es lo que tenemos entre manos. Y lo que tengo yo es un telefono. Es decir, aquello q sirve para hablar con otras personas.
Ahora tengo un galaxy note 1. A partir de aqui digo mi experiencia. Me llama a la 1 de la manana mi madre. Y el telefono no puedo descolgarlo. Le doy a desbloquear y no va. Me pongo nervioso.....que habra pasado etc etc.
Espero a q termine de llamar. No puedo hacer nada. Intento llamar yo. Pero desde q desbloqueo pantalla. Voy a cpntactos y le doy al contacto pasan cerca de 30 segundos q pa mi fueron eternos. Despues de q se abre el contacto le doy a llamar y de neuvo sus 5/10 segundo para q empiece a llmar.
Esto es un ejemplo de varios. Donde si llaman amigos no me impprta ir lento. Y ahi es donde windows phone da el do de pecho.
Vale no imprimira a distancia, no tendra el twitter de ultima moda....que digo yo.....entrad a la web de twitter y tenemos lo mismo., no se podra emular, no tendremos el juego bonito, pero creo q para esas cosas estan las tablets.
Lo dicho cada uno le damos un uso al movil pero para mi si qyiero llamar windows phone. Para hacer otras tareas y q no me importe el lag o bloqueos android.
Ahira bien, escierto que wp8 le queda mucho para ser igual a android en flexibilidad y productividad. Pero yo prefiero suavidad y saber que no se quede "pillado" y para la productividad me he comprado una tablet.
nogarder
10/10/14, 18:34:22
Creo que el target del lumia 1020 no es precisamente las llamadas....
Camara de 41 mpx con 2 gb de ram, pantalla amoled, terminacion premium....creo que hace que casi llamar sea lo ultimo y algo que debieran hacer BIEN hasta la gama mas baja de symbian o de asha por 30€....
Asi que creo que es mejor que la gente sepa que un terminal que hace 4 meses era el tope de gama, y tenia un coste de 600€ , es para algo mas que llamar...
Para llamadas o para ir a la playa y estar basicamente localizado, tengo varios nokias 1661 y similares....que solo permiten llamadas y mensajes, y su bateria en espera es eterna, y da horas y horas de llamadas.
De echo no son ya ni telefonos, hace mucho que estan llamados smartphone o similares.
No confundamos al personal con que ahora windows phone tiene como gran objetivo y como utilidad destacable por su eficiencia las llamadas, porque si es asi, madre mia.....
Davidsalpez
10/10/14, 18:38:17
Es que aqui estamos hacuendo un cacao y confundiendo. Estan criticando wp8 android lumia 1020 lumia o al final que se esta criticando...
supera3
10/10/14, 18:39:40
Lo primero q tenemos q saber es lo que tenemos entre manos. Y lo que tengo yo es un telefono. Es decir, aquello q sirve para hablar con otras personas.
Ahora tengo un galaxy note 1. A partir de aqui digo mi experiencia. Me llama a la 1 de la manana mi madre. Y el telefono no puedo descolgarlo. Le doy a desbloquear y no va. Me pongo nervioso.....que habra pasado etc etc.
Espero a q termine de llamar. No puedo hacer nada. Intento llamar yo. Pero desde q desbloqueo pantalla. Voy a cpntactos y le doy al contacto pasan cerca de 30 segundos q pa mi fueron eternos. Despues de q se abre el contacto le doy a llamar y de neuvo sus 5/10 segundo para q empiece a llmar.
Esto es un ejemplo de varios. Donde si llaman amigos no me impprta ir lento. Y ahi es donde windows phone da el do de pecho.
Vale no imprimira a distancia, no tendra el twitter de ultima moda....que digo yo.....entrad a la web de twitter y tenemos lo mismo., no se podra emular, no tendremos el juego bonito, pero creo q para esas cosas estan las tablets.
Lo dicho cada uno le damos un uso al movil pero para mi si qyiero llamar windows phone. Para hacer otras tareas y q no me importe el lag o bloqueos android.
Ahira bien, escierto que wp8 le queda mucho para ser igual a android en flexibilidad y productividad. Pero yo prefiero suavidad y saber que no se quede "pillado" y para la productividad me he comprado una tablet.
Vaya,pues los cortes de cobertura que tengo yo con black y cyan(con amber ni uno solo)no parece ue me dejen llamar quenes lo básico...osea que también da problemas sin embargo es poner la sim en el sgs1 y ni un mísero problema y vamos,poner como ejmplo un note 1 sabiendo el tiempo que tiene y lo que ha avanzado android que ha sido muchísimo.....
lord_neno
10/10/14, 18:41:50
anda, eso es nuevo! xD
Notemania
10/10/14, 18:53:03
Esque aquí los que defienden al 1020 lo hacen contra gamas bajas de android y no lo hacen con su equivalente que en este caso seria un note 3 que salio a la venta al mismo tiempo o un lg g2 que va como un tiro
Lo bueno de el 1020 es su cámara pero resulta que por las noches si salen manchas verdes es normal y cuando quieres hacer una foto tarda una barbaridad en arrancar como se quede pillado haciendo fotos toca reiniciarlo forzosamente y que tengas suerte de no perder las fotos por que en muchas ocasiones vas a mirala y ves una foto o opaca totalmente verde y las has perdido solución que te dan aquí en el foro que las hagas a 5mpx que sobra calidad y me pregunto
Para eso me he cogido betaphone de 41mpx para hacerlas a 5mpx?
Como dice norgarder aquí todo es beta probé un lumia 920 hace tres años y la verdad es que sigue siendo igual de beta ni siquiera son capaces de poner los ajustes ordenados
Davidsalpez
10/10/14, 18:53:34
Vaya,pues los cortes de cobertura que tengo yo con black y cyan(con amber ni uno solo)no parece ue me dejen llamar quenes lo básico...osea que también da problemas sin embargo es poner la sim en el sgs1 y ni un mísero problema y vamos,poner como ejmplo un note 1 sabiendo el tiempo que tiene y lo que ha avanzado android que ha sido muchísimo.....
He probado todos los android salvo el kitkat. Y muy bien la primera semana. Despues mal.
Pero lo dicho. Cada uno debe saber lo que quiere y si quieres hacer cosas como dije no te compraa un wp8 y punto y compras android.
Si quieres suavidad te comprar un wp8
Y si quiere suavidad y con la productividad te compras un iphone.
patrikmore
10/10/14, 21:02:15
Cito:
"Para eso me he cogido betaphone de 41mpx para
hacerlas a 5mpx?"
Eso es una de las cosas más chocantes. Yo me reservo el derecho de utilizar la foto de 5mpx cuando me apetece, me hago mi propio pureview a mi gusto cuando me apetece, y cuando tengo una foto con calidad de póster no la tiro a la basura.
Volviendo al uso del 1020. He estado en una ciudad de España desde las 5h30 hasta las 8 con gmaps pro utilizando Google y la cámara encendidos todo el tiempo. Me he gastado toda la batería, y ahora estoy en un tren con una batería de recarga. Estoy satisfecho y conforme con esta situación. A esto he llegado !!!
Notemania
10/10/14, 22:51:06
No me refiero que sea malo tener una copia a 5 mpx me refiero a que los 41mpx me dieron problemas y la respuesta fue que con 5mpx tengo de sobra
Yo hoy a las 14h despues de haberlo cargado esta mañana y un uso apenas de whatsapp y 2 llamadas he tenido que ponerlo a cargar por que me quedaba solo un 10% de batería
patrikmore
10/10/14, 23:12:34
A pesar de lo que he dicho anteriormente tengo que decir que el teléfono no se me bloqueó en ningún momento y que las fotos se grabaron, incluidas las de formato raw en un tiempo para mi aceptable. Se me ha olvidado decir que a las 5h30 tenia el móvil cargado al máximo porque anticipaba lo que me esperaba.
supera3
10/10/14, 23:49:21
anda, eso es nuevo! xD
Pues no es nuevo,me ha pasado mas veces,desde que tuve el teléfono por primera vez y el primer día,solo que hast que no lo he probado en otro teléfono,lo achacaba a la linea de ono,que tambien quizás al ser un operador virtual también influye,aunque con amber no me pasa,es curioso que con esta versión tengo mucha mejor cobertura y menos fallos,pero claro,la camara en algunas ocasiones,que no todas,es peor asique creo que al fial me voy a quedar en black hasta que me deshaga de el
nogarder
11/10/14, 00:28:04
He probado todos los android salvo el kitkat. Y muy bien la primera semana. Despues mal.
Pero lo dicho. Cada uno debe saber lo que quiere y si quieres hacer cosas como dije no te compraa un wp8 y punto y compras android.
Si quieres suavidad te comprar un wp8
Y si quiere suavidad y con la productividad te compras un iphone.
Tengo una tablet con 4.4.2 desde hace un mes, tiene instaladas unas 50 aplicaciones.
Esta rooteada, lleva titanium y autostart, junto con fouldmount (40 gb en total de apps instaladas incluidas juegos como nova 3, bards tale, hasta 25....no es un tiro , es lo siguiente...
Me costo 149€....necesidad de quejarme , ninguna., todo va perfectamente para lo que esta diseñada.
He tenido un Note 2 mas de un año con 4.1.2 oficial stock, root y titanium, solo le hice 2 wipes, en todo ese tiempo y porque cambie de rom a una mas actual....
CERO problemas tuve, puedes pasarte por el subforo de alli y comprobar que no tuve ni una queja. Incluso abri un hilo sobre su camara de lo buena que me parecio para ese momento.
Es mas, me pase a un lumia 1020 porque me surgio la oportunidad, pensaba que mejoraba en calidad de terminal, y que Alfafon estaba a la altura en cuanto a servicios y aplicaciones ( ERROR, esta en estado ALFA y ademas va cambiar de nuevo a otra cosa que no se sabe ni como sera....OMEGAFON 10 y sobre eso ahora a saber como seran las apps....y si se adaptaran las pocas que hay, igual teneis suerte y cuando salga Omegafon 10 os sacan una version de guasap que no tenga un cartel al instalar de que no es compatible....o igual seguis con la de black como hasta ahora)
TIempos aquellos de la preview donde la gente decia ilusionada....cuando salga cyan, todas las apps estaran ya adaptadas...si si....hasta anteayer estuve yo esperando....y lo que os queda de previews ahora de OMEGA FON y demas....no he visto mas que betas y alfas por todos lados ....y encima cuando deciden sacar cyan, habia que volver atras, porque por OTA no iba.....vamos el festival del humor
Resumen, cuando nos quejamos tanto por lo mismo, igual es por algo...porque creeme que mas interes que tuve yo en que funcionara bien, habiendome costado a mi el dinero, no la tiene nadie....
PD: Si me gasto 600€ o similar en un smartphone, no quiero hacer un master para saber si me ira bien o no, al reves, con ese precio debe ir todo perfecto. Sino me compro uno de 100€ y entonces me molesto en mirar cual iria algo mejor....pero vamos, tener que oir que encima de que te compras un premium, que estas limitado por todos lados, y que uno tiene que saber donde se mete, no hijo nooo....en fin....lo dicho....que sigais muy felices los que necesiteis solo llamar con Alfafon premium de 600 leurels,porque esto parece el subforo de mi antiguo nokia 710, al cual entenderia que no le pedieramos mucho hoy dia..... a los demas, vosotros vereis porque no os van a mejorar nada la cosa, es mas, espero que no os dejen tirados como con ALFAFON 7 cuando llego BETAFON 8......CIAO
PD2: al final parece que mis quejas sirven al menos para aleccionar a los que no tengan claro si llegar a Alfafon....algo es algo....porque sino fuera por esto, la gente pensaria que todo funciona perfectamente, ya que no conozco ningun FAQ de mocosoft donde comente que todo esta en fase BETA y que las aplicaciones estan sin acabar o capadas de funciones., que no se actualizan al mismo ni parecido ritmo que en otros SO...........
MotoDefy
11/10/14, 10:36:17
Yo la verdad es que entiendo la postura de unos y otros en el hilo. Mi 1020, el cual estaba deseando tener y que pille a finales de Junio acabo por decepcionarme a los pocos meses. Para mi cyan, todo lo que se había hablado y movido sobre sus mejoras, ventajas,etc; me supieron a poco, porque los renaudando y cargando seguían ahí...No digo que sea culpa de WP, porque sus apps y el sistema funciona a la perfección (solo hay que ver la diferencia entre la cámara de MS y la de nokia). Pero le falta ese puntillo de exigencia en aplicaciones y rendimiento para estar a la altura, porque la idea de la integración y de los tiles son geniales.
Además, al 1020 se le notaba que tenía un añito ya en cuanto a rapidez se refiere, como si 8.1 estuviera más hecho para los nuevos WP, unido a que hay cosas que requieren más tediosidad para ejecutarlas en WP, como adjuntar un archivo a un email.
Ahora llevo un iphone 5, de segunda mano, que va genial con 7.1.2, y no tendrá esa cámara o esa pantalla, pero es un movil de 2012, y en el uso del día a día, en lo que prima es la rapidez con la que haces las cosas (y eso que es cerrado) he ganado en mucho y es lo que más se agradece. El día que WP ofrezca esto en todos sus aspectos no habrá color y se comerán el mercado.
Davidsalpez
11/10/14, 14:17:45
Hombre.....si uno se gasta 600 euros miraria bien lo q compro. Y wp supone el 2% del mercado, android 80%, 8% iphine. Luego es logico q las app de android esten mas desarrolladas. ¿que hariais vosotros? Dedicar recursos en el s.o. que tenga mas demanda. Por ello las app propias de wp funcuonan bien pprque las paga microsoft. Y por eso app de terceras no se actualizan ni se desarrollan. Si quereis app de terceros entonces vuestro sistema es android o ios. No hace falta decir q algo es malo
Empece en un galaxy s con 2.1 y me dijerin q con con el note (400 euros) se arreglaba. Y en parte si. Pero seguia lag fallos cuelgues. Entonces dijeron el 2.3 arregla todo. Actualice y de nuevo lags y cuelgues asi como q el telefono a vwces se quedaba sin cobertura. De nuevo con la version icecream....y de nuevo sefuia lag peor que con la version 2. Que por cierto es la que tengo porque es la q mejor me va. Instale la version 4 en cyanigen y solo fue bien el primer dia. Me dices q el 4.4 2 va como un tiro pero tienes q rootearlo, tienes q emplear autostart q si ni sabes lo que haces vuelves inestable el telfono.....
No hace falta q digas wp es una mierda. Di q android se adapta mejir a tu consumo y necesidades y punto y te has equivocado al comprar wp.
Cada producto tiene su target. Y yo sabiendo lo que se no me compraria un telfono de 500 ni en android ni en wp.
Yo en wp estoy mirando un movil de 150 euros. Porque se que da igual en wp uno de 150 euros q de 700 euros.
nogarder
11/10/14, 14:35:45
Pues entonces, lo que debiera avisar mocosoft , las aplicaciones y el entorno, es que las aplicaciones son todas BETA, o estan capadas, y solo mantienen el nombre, que es lo que llevo diciendo desde el primer dia, y aun asi, hay gente que quiere hacer ver que no, que son estupendas y maravillosas.....
Lo dicho, que espero que la gente lea estos hilos, que los lea mocosoft, y que la gente tenga claro, que esto es un engañabobos, que ni el guasap es el mismo guasap, ni nada de nada es igual.....
y eso no tiene nada que ver con que se adapte mejor a mi o nadie un SO , sino que es cuestion de que aqui solo hay BEtas y versiones capadas.... por la razon que sea, dinero, porcentaje de clientes o no tengo ganas de ponerme a programar en alfafon.
Bueno, creo que al menos estamos de acuerdo en algo, las versiones de las apps no llegan ni de lejos a las de IOS o Android, por mucho que los CEOS del foro de mocosoft digan que son estupendas, y hacen todo bien..
Ciao, que ya dejo esto que ya perdi bastante el tiempo con alfafon, que sirvan estas ultimas respuestas de despedida, sobre todo para Supera3, que creo que tambien es el que mas desengañado esta con alfafon.
supera3
11/10/14, 15:41:29
Pues entonces, lo que debiera avisar mocosoft , las aplicaciones y el entorno, es que las aplicaciones son todas BETA, o estan capadas, y solo mantienen el nombre, que es lo que llevo diciendo desde el primer dia, y aun asi, hay gente que quiere hacer ver que no, que son estupendas y maravillosas.....
Lo dicho, que espero que la gente lea estos hilos, que los lea mocosoft, y que la gente tenga claro, que esto es un engañabobos, que ni el guasap es el mismo guasap, ni nada de nada es igual.....
y eso no tiene nada que ver con que se adapte mejor a mi o nadie un SO , sino que es cuestion de que aqui solo hay BEtas y versiones capadas.... por la razon que sea, dinero, porcentaje de clientes o no tengo ganas de ponerme a programar en alfafon.
Bueno, creo que al menos estamos de acuerdo en algo, las versiones de las apps no llegan ni de lejos a las de IOS o Android, por mucho que los CEOS del foro de mocosoft digan que son estupendas, y hacen todo bien..
Ciao, que ya dejo esto que ya perdi bastante el tiempo con alfafon, que sirvan estas ultimas respuestas de despedida, sobre todo para Supera3, que creo que tambien es el que mas desengañado esta con alfafon.
ya no desengañado en si con windows phone,sino con su lenta y escasa mejora y poca atencion ante los fallos que comenten
yo ya he tenido 4 windows phone con este y el sistema me gusta,el problema es que se lo toman con una parsimonia para todo que no es normal,pongo el ejemplo de whatsapp como te podia decir de chaton o telegram...en 3 meses ni una sola actualizacion que necesitan si o si :risitas::risitas::risitas:
Davidsalpez
11/10/14, 17:13:59
Pues no se. con el whastapp yo no tuve problemas en ningun momento.
El resto de mensajerias ni rastro pprque la gente solo utiliza whastapp comi monopolio
Nogarder, Se puede criticar el sistema y el teléfono, lo que pasa es que te has convertido en un hater de WP, y así, pierdes toda la credibilidad...
Sergiocadista7
11/10/14, 17:19:26
Veo q seguis dando la brasa x estos lares ...
Notemania
11/10/14, 17:39:45
Nogarder, Se puede criticar el sistema y el teléfono, lo que pasa es que te has convertido en un hater de WP, y así, pierdes toda la credibilidad...
Eso mismo pensaba yo cuando tenia en mente pillar el 1020
Y pasado dos días de tenerlo me di cuenta que tiene razón
Yo creo que cuando explicas que fallos hay y otros dicen que no es verdad acabas diciéndolo tantas veces que te toman por lo que no eres ejemplo lo que tu le dices de hater
Mas bien yo ya no lo veo igual a norgarder y le pido disculpas por que lo único que hace es decir lo que hay en
Windows Phone
nogarder
11/10/14, 17:44:58
Esa es tu opinion , pero no la comparte en absoluto, mas que nada, porque no me podeis decir que digo algo contrario a la realidad :violin:
Ivanvs89
11/10/14, 18:06:09
Pues lo siento eh, pero cuando comparo mi Lumia 1520 con los amigos (Xperia Z1, Galaxy S4 y Note3) no pueden decir que funcione peor que el dellos eh, todo lo contrario, a pesar de que muchas apps (tal como bien decís) no están ni la mitad de optimizadas...se quejan de cosas como cuelges y lags en scrolls...cosas que yo ya no tenía en mi AtivS, pero estáis hablando del Lumia 1020, que cuesta lo que cuesta por la cámara, como tlf es muy simple...cierto que hace un par de años era gama alta, pero actualmente los gama altas lo doblan en potencia, S4 Dual core a 1.5 vs S800 quad core a 2.2...hay muchísima diferencia...(gamas altas de WP, los de Android ya les doblaban en hardware cuando el 1020 salió.)
El 1020 es un grandísimo tlf, pero tiene también sus contras, y no puedes pedirle a un tlf con un hardware justito que funcione igual que otros que lo doblan, o compararlo con otros tlfs que lo doblan...coged un Android S4 Dual Core a 1.5 comparadlo con el 1020 y a ver después que conclusiones sacáis...repito, el 1020 cuesta lo que cuesta (merecidamente) por su gran cámara, que es la mejor del mundo en smartphones, y con mucha diferencia...
patrikmore
11/10/14, 18:14:46
Este foro es bastante preciso. Las calidades del móvil y de WP también aparecen. Por supuesto está mal ser hater, pero también está mal ser fanático abanderado a favor de sin encontrar nunca un sólo defecto.
Sergiocadista7
11/10/14, 18:20:51
Pero hay teléfonos sin defectos???
Notemania
11/10/14, 19:12:51
pero estáis hablando del Lumia 1020, que cuesta lo que cuesta por la cámara, como tlf es muy simple...cierto que hace un par de años era gama alta, pero actualmente los gama altas lo doblan en potencia, S4 Dual core a 1.5 vs S800 quad core a 2.2...hay muchísima diferencia...(gamas altas de WP, los de Android ya les doblaban en hardware cuando el 1020 salió.)
El 1020 es un grandísimo tlf, pero tiene también sus contras, y no puedes pedirle a un tlf con un hardware justito que funcione igual que otros que lo doblan,, y con mucha diferencia...
Respecto a esto pasate por la store de windows y veras que el fifa 15 no funciona bien en el lumia 930 que es un snapdragon 800 aparte que si tiene menos hardware el 1020 no es para decir que es normal lo que le pase pues apenas tiene de vida un año y decir eso es decir que es otra cagada de mocosoft venderlo como alta gama y decir que esto es lo que hay
Ivanvs89
11/10/14, 19:28:50
Respecto a esto pasate por la store de windows y veras que el fifa 15 no funciona bien en el lumia 930 que es un snapdragon 800 aparte que si tiene menos hardware el 1020 no es para decir que es normal lo que le pase pues apenas tiene de vida un año y decir eso es decir que es otra cagada de mocosoft venderlo como alta gama y decir que esto es lo que hay
Problemas no tiene, pero te has comprado un alto de gama que lo es por la cámara, no por su procesador precisamente...por lo demás es un teléfono común y que funciona muy bien (si, estáis exagerando mucho con lo de "esto es lo que hay" o "con lo que le pasa").
Si compras un barco de alta gama, no te quejes después de que no es sumergible, porque para eso están los submarinos (a excepción de que sea un hibrido claro!! Jeje), espero que se entienda la metáfora...
Sobre que el Fifa 15 no va bien, pues no lo probé, pero el rendimiento del teléfono es muy bueno, o vas a cuestionar un tlf/SO por una App??
bronchud
11/10/14, 19:40:50
Yo voy a volver a android hasta que pueda pillarme el i6, asi que acabo de poner en venta mi 1020
PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905067
Notemania
11/10/14, 20:50:56
No es por nada pero os gusta darle la vuelta a la tortilla
Si alguien dice las aplicaciones no van bien vosotros decis que es por el hardware que es normal
Si te digo que la aplicacion va mal en un 930 que no es por el hardware
me dices que el rendimiento del telefono es muy bueno con lo cual no hay quien entienda cualquier cosa que se diga que no os guste buscáis excusa
Por mucho hardware que se le ponga whatsapp va a funcionar igual de mal
Y lo que explica el caballero en el primer post da igual el limita que sea potente o no Windows es beta y sus aplicaciones también y así lleva más de tres años
Kisaraji
11/10/14, 22:07:03
Pos si quieren volver a Android, que vuelva, si le sacan mas provecho a sus necesidades, adelante, para que se pelean entre unos a otros, cada fabricante con su SO tiene pros y contras.
Hablan mucho de cuelgues, lags, etc de Android, "joder" como dicen amigos de España, pues que le instalan a su Android? Tengo un Z1 sin ningun problema, cero lags, la camara solo lo uso para redes sociales (Tengo plan y numero privado, pocos lo tienen), el Nokia 1020 lo he dicho en varios post, solo lo uso para las fotos y llamadas (todo el mundo tiene el numero del nokia, trabajo en el area educativa).
Uso los 2, porque así tengo la necesidad. Si van a Android, pues suerte, aqui estaremos los que aun le daremos caña a la camara del 1020, aguantandonos de lo malo que son Microsoft al no esforzarse en dejar al 100 con mejores prestaciones a su movil mountruo en cámara, que hasta ahora no hay nada mejor en ese apartado.
Saludos.
supera3
11/10/14, 23:55:40
Pos si quieren volver a Android, que vuelva, si le sacan mas provecho a sus necesidades, adelante, para que se pelean entre unos a otros, cada fabricante con su SO tiene pros y contras.
Hablan mucho de cuelgues, lags, etc de Android, "joder" como dicen amigos de España, pues que le instalan a su Android? Tengo un Z1 sin ningun problema, cero lags, la camara solo lo uso para redes sociales (Tengo plan y numero privado, pocos lo tienen), el Nokia 1020 lo he dicho en varios post, solo lo uso para las fotos y llamadas (todo el mundo tiene el numero del nokia, trabajo en el area educativa).
Uso los 2, porque así tengo la necesidad. Si van a Android, pues suerte, aqui estaremos los que aun le daremos caña a la camara del 1020, aguantandonos de lo malo que son Microsoft al no esforzarse en dejar al 100 con mejores prestaciones a su movil mountruo en cámara, que hasta ahora no hay nada mejor en ese apartado.
Saludos.
totalmente de acuerdo contigo:ok:
No es por nada pero os gusta darle la vuelta a la tortilla
Si alguien dice las aplicaciones no van bien vosotros decis que es por el hardware que es normal
Si te digo que la aplicacion va mal en un 930 que no es por el hardware
me dices que el rendimiento del telefono es muy bueno con lo cual no hay quien entienda cualquier cosa que se diga que no os guste buscáis excusa
Por mucho hardware que se le ponga whatsapp va a funcionar igual de mal
Y lo que explica el caballero en el primer post da igual el limita que sea potente o no Windows es beta y sus aplicaciones también y así lleva más de tres años
Joderr Nogarder, y sigues erre que erre...
Que si, que WP es lo puto peor, y los que seguimos con él somos tontos del haba, porque pidiendo tener un Xperia U por mucho menos dinero, que funciona más rápido, y encima con Android, que es la polla, pues eso, debemos ser tonticos.
A ver, ni tanto ni tan calvo. Yo ya he dicho en otros post porque sigo aquí, y por que vine aquí, y aquí me quedo. Porque? Por que tengo lo que buscaba: La mejor cámara.
WP? Pues claro que tiene cosas por pulir, aplicaciones que traer a su ecosistema, y otras que mejorar, pero yo estoy contento. No me ha dado muchos problemas, y no soy de cambiar por capricho, así que, si lo que queréis es el Angry Birds y el FIFA15, aplicaciones para que los iconos sean preciosos, hacer root e instalar la ultima Rom de Kit Kat, volved a Android,
Ciao
Por cierto, no creo que Android sea malo, simplemente ahora estoy en WP, cono antes tuve Android, y cuando tenga que cambiar, veré que es lo que me ofrece el mercado
supera3
12/10/14, 04:19:08
Joderr Nogarder, y sigues erre que erre...
Que si, que WP es lo puto peor, y los que seguimos con él somos tontos del haba, porque pidiendo tener un Xperia U por mucho menos dinero, que funciona más rápido, y encima con Android, que es la polla, pues eso, debemos ser tonticos.
A ver, ni tanto ni tan calvo. Yo ya he dicho en otros post porque sigo aquí, y por que vine aquí, y aquí me quedo. Porque? Por que tengo lo que buscaba: La mejor cámara.
WP? Pues claro que tiene cosas por pulir, aplicaciones que traer a su ecosistema, y otras que mejorar, pero yo estoy contento. No me ha dado muchos problemas, y no soy de cambiar por capricho, así que, si lo que queréis es el Angry Birds y el FIFA15, aplicaciones para que los iconos sean preciosos, hacer root e instalar la ultima Rom de Kit Kat, volved a Android,
Ciao
yo no pido tanto,con que la cámara tenga lo que debe tener y el,whats me,funcione bien del todo y no unos días bien y otros no me conformo y a ser posible que saquen algún juego tipobwartune o legend
patrikmore
12/10/14, 04:40:26
Y si optimizan el WP para que no gaste batería a lo bestia, que BlackBerry lo consiguió con su 9360 que tenía el mismo problema, prometo que me quedo. Pero me temo que Microsoft no está asumiendo que es fabricante de móviles.
supera3
12/10/14, 05:12:51
eso mas lo que yo,he dicho y de cabeza que me,quedo
Joder la que he liado, yo por si acaso lo vuelvo a decir, ni me voy a deshacer del 1020 ni reniego de WP8 solo que necesito aplicaciones que en Wp8 no tengo. Si yo fuera Microsoft España en este caso, cogía las principales empresas de consumo como Iberia, Renfe, Bbva, Santander, Corte Ingles, etc, etc y a ver Señores, que necesitan para desarrollar las aplicaciones necesarias para que el usuario opere al 100% y poner a disposición de estas o bien las apis o personal para el desarrollo y no crear aplicaciones que no son mas que enlaces web o muy limitadas debido a las restricciones del S.O. Yo no reniego de mi lumia, si dejara Wp no me compraría un chino guarribarato como he hecho, un octacore que me de solvencia y cierta fluidez pero que se va a comer la batería en segundo y medio, si cambiara a Android para siempre me compraría un movil en condiciones. Ademas nos olvidamos de otra cosa en la que Microsoft trabaja, en la interacción y unificación de dispositivos con Windows 8.1 o en este caso Windows 10, lo que tu hagas en tu móvil se verá y sincronizará en tu portátil, tablet, PC y supongo que mas adelante en la tele desarrollando un S.O para las smart-tv pero antes deben de pulir esa falta de aplicaciones de consumo, pienso yo
supera3
12/10/14, 15:00:57
Joder la que he liado, yo por si acaso lo vuelvo a decir, ni me voy a deshacer del 1020 ni reniego de WP8 solo que necesito aplicaciones que en Wp8 no tengo. Si yo fuera Microsoft España en este caso, cogía las principales empresas de consumo como Iberia, Renfe, Bbva, Santander, Corte Ingles, etc, etc y a ver Señores, que necesitan para desarrollar las aplicaciones necesarias para que el usuario opere al 100% y poner a disposición de estas o bien las apis o personal para el desarrollo y no crear aplicaciones que no son mas que enlaces web o muy limitadas debido a las restricciones del S.O. Yo no reniego de mi lumia, si dejara Wp no me compraría un chino guarribarato como he hecho, un octacore que me de solvencia y cierta fluidez pero que se va a comer la batería en segundo y medio, si cambiara a Android para siempre me compraría un movil en condiciones. Ademas nos olvidamos de otra cosa en la que Microsoft trabaja, en la interacción y unificación de dispositivos con Windows 8.1 o en este caso Windows 10, lo que tu hagas en tu móvil se verá y sincronizará en tu portátil, tablet, PC y supongo que mas adelante en la tele desarrollando un S.O para las smart-tv pero antes deben de pulir esa falta de aplicaciones de consumo, pienso yo
si no son capaces de mejorar la aplicacio mas usada con diferencia....crees que se van a molestar en hacer eso?
|ErosizeD|
12/10/14, 21:57:55
Pues no se, pero viniendo yo de un G2, excepto el tema de la batería, encuentro el S.O igual
en cuanto a lo que yo necesito, mejor en cuanto a fotografía, y mucho mas fluido y sin "parones".
masmenos
12/10/14, 22:31:56
Madre mía la que se le lía en un momento, pero lo mejor es ver como la gente se destripa por un sistema operativo. Espero que seáis accionistas......:grin:
A mí el terminal me encanta, el diseño lo veo sublime y rinde muy bien. En temas de batería no me consume en exceso, pero eso depende del uso que le da cada uno y entrar a discutir eso no le veo mucho sentido.
Yo he sido usuario de iOS, de Android y ahora de WP, cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. El problema yo lo veo en las aplicaciones de terceros en WP, debido a la poca penetración en el mercado el interés de los desarrolladores y empresas es menor y es la puntilla. Sólo hay que ver que normalmente cualquier producto únicamente desarrolla su aplicación para iOS y Android y hablo desde una simple aplicación de tu banco (ya ni digamos aplicaciones profesionales).
Por otro lado, que WP no tiene lag??? :risitas:
Cuando tenía el Galaxy S3, me mataba el lag al abrir los contactos. Me podía fumar un piti y tomar un café. Solución? Le cambié la ROM a la MIUI y, que maravilla, parecía que tenía teléfono nuevo.
Ahora abro Whatsapp, y puedo limpiar medio kilo de boquerones......
Que cada cual disfrute de su cacharrito y elija lo que mejor satisfaga sus necesidades. Digo yo no??
Saludos a tod@s!! :ok:
Samerdj
19/10/14, 17:25:19
Buenas...
Despues de un tiempo "desparecido", es lo que tiene la paternidad...Me estoy planteando en cambiar el terminal porque si es cierto que echo en falta algunas apps, que para mi son imprescindibles, el tema de la bateria y lo último que parece que MS ha dejado ya de lado el 1020, ni siquiera le han dado un soporte como debería, sino que han ido sacando terminales y venga terminales y ahora mismo tengo lo mismo que un 520, salvando los 38mpx, lo demás igual que hace un año, Es un terminal fantástico, no lo voy a negar con un S.o que pueden explotarlo muchisimo más, pero que a día de hoy aún le queda mucho camino por recorrer, con sus carencias como en Android e ios.
Espero que para navidades saque Microsoft el sucesor del 1020, porque falta le hace y que mime al consumidor.
Un saludo
Desde luego si hay aplicaciones de Android que echas en falta, lo suyo es volver.
Pero no entiendo eso de que Micrisoft lo ha dejado de lado, y tienes lo mismo que en un 520, salvando la cámara.
Que yo sepa las diferencias en cuanto a hardware no acaban en la cámara.
Que el 1020 no es el producto estrella/ Desde luego que no, es un terminal heredado de la familia de terminales Nokia dedicados a fotografía con un nicho de mercado determinado, aunque eso no quita que sea un Smartphone para cualquier necesidad.
Saludos
lord_neno
20/10/14, 23:01:51
Alguien ha puesto un enlace de spam que redirecciona automáticamente al entrar a la última web de este hilo y envía a otra web...
chucky6600
20/10/14, 23:02:39
Alguien ha puesto un enlace de spam que redirecciona automáticamente al entrar a la última web de este hilo y envía a otra web...
Seguimos
patrikmore
21/10/14, 12:34:47
Hay un tío en WP Central que resume bastante bien nuestro 1020. Me permito citar el trozo más relevante:
"I'm loving how I can
zoom in at distant subjects and take high-
resolution videos. At the same time, I'm a bit
uncomfortable not being able to take high frame rate slow-motion videos, and in how my
i-family criticizes the white balance in my
photos."
eliomaestre
25/10/14, 14:20:53
Respetando todas las opiniones, y habiendo probado un xperia de alta gama con kitkat, uno que se queda en WP esperando a W10. Dónde va a parar el doble toque, pedazo cámara, glance, aplicaciones MSN, Lumia, que un Android devorador, lleno de aplicaciones inútiles y esperando a la súper versión mega actualización profesional "piruleta" que dicen que trae grandes mejoras, como el doble toque, notificaciones en pantalla de inicio...me suena.
Notemania
25/10/14, 15:18:04
Vas a repetir lo mismo en todos los post
Pd:
Siempre llamamos inútiles a las aplicaciones que nos gustaría tener y no podemos
eliomaestre
25/10/14, 15:39:35
Vas a repetir lo mismo en todos los post
Pd:
Siempre llamamos inútiles a las aplicaciones que nos gustaría tener y no podemos
Si sólo quedo yo con un Lumia, qué más da X-D . Foros en extinción y tal
lord_neno
25/10/14, 15:51:48
Si sólo quedo yo con un Lumia, qué más da . Foros en extinción y tal
Los que más ruido hacen son los de siempre, ni caso xD
eliomaestre
25/10/14, 16:20:17
Los que más ruido hacen son los de siempre, ni caso xD
Es que me he quedado de piedra, me fui de Android desde un Xperia S con bloqueos y cuelgues. Vuelvo por un par de días a un Xperia Z compact pensando que sería la releche y menuda decepción. GPS horrible con el mismo Copilot, cobertura escasa, cámara del xperia sin comparación posible al 1020, aplicaciones llenísimas de publicidad, Google now de risa comparado con MSN noticias, widgets arcaicos comparados con las tiles... me dio la sensación de tener un móvil viejo. Y lo dice uno que pasó de Windows mobile a Android con la misma sensación. Igual soy yo el raro, pero es que como sistema operativo no hay color. Y eso que dicen que está incompleto. Cuando llegue W10 con todas las aplicaciones compatibles incluyendo las de Google, a ver cómo cambia el mantra de la falta de aplicaciones.
patrikmore
25/10/14, 17:47:13
Los xperia no son los mejores. Pero de acuerdo, vamos a darle un voto de confianza. Que nosotros también estamos esperando meses y meses la superactualización, da igual que se llame denim o W10. Lo importante es que se note. Y espero que cuando llegue no nos obligue a cambiar de modelo.
Sergiocadista7
25/10/14, 18:58:31
Lo de cambiar de modelo dependera... Como siempre de nosotros mismos, y lo exigentes que seamos, en un 930/1520 no creo q las actualizaciones les perjudiquen, es mas , cuantas mas novedades, mejor se hara el terminal, el 1020... Pues ya Lumia Camera no estara al 100%... Pero mientras lo demas vaya bien en el terminal, yo al menos lo comprendo.
Notemania
25/10/14, 21:31:13
Pues yo no soy tan comprensivo como tu
Si las mejoras fueran cosas de hardware y no de software lo entenderia y desde luego lo de la camara es software si ya en eso va limitado y lleva la mejor camara pues menuda mie...
De actualizacion
Sergiocadista7
26/10/14, 01:23:27
Cuando vea un android con algo mejor me quejare...
Notemania
26/10/14, 02:35:08
Upsss pues tienes muchos otra cosa es que no los quieras ver
Samerdj
26/10/14, 12:15:30
Buenas...
Un poco Offtopic...Conoceis alguna forma de bajar el drenaje de bateria...Actualicé a Cyan y desde entonces noto que la bateria se la bebe, ¿alguna recomendación?.
Sobre lo de volver a Android, el único terminal que me tira es el note 4, si sacan un Wp que tenga un pantalla de 5,5 QHd, una buena bateria, buen procesador y buena camara, me olvido de Android, hasta entonces... No me dejan otra, hoy por hoy, los terminales que han sacado, al menos a mi, no me han convencido, espero que ahora con la marca " Microsoft" salga un terminal de gama alta en condiciones.
un saludo
Buenas...
Un poco Offtopic...Conoceis alguna forma de bajar el drenaje de bateria...Actualicé a Cyan y desde entonces noto que la bateria se la bebe, ¿alguna recomendación?.
Sobre lo de volver a Android, el único terminal que me tira es el note 4, si sacan un Wp que tenga un pantalla de 5,5 QHd, una buena bateria, buen procesador y buena camara, me olvido de Android, hasta entonces... No me dejan otra, hoy por hoy, los terminales que han sacado, al menos a mi, no me han convencido, espero que ahora con la marca " Microsoft" salga un terminal de gama alta en condiciones.
un saludo
Yo haria un hard reset..
En cuanto al movil has descrito un 1520......si, ya se que tiene 6 pulgadas y la pantalla no es QHD, pero por 0,5 pulgadas no vamos a discutir...no????
Esta a muy buen precio ahora, por 350€ lo tienes..........
supera3
26/10/14, 14:59:03
de moento,lomas basico,el whatssapp,esta años luz que el de windows phone,ale a quejarte,lo has prometido X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Notemania
26/10/14, 15:06:43
Como la aplicación de tapatalk que en android te deja descargar fotos y en Windows Phone no y la calidad de imagen aquí es penosa
O por ejemplo este gif que hay en el ultimo mensaje de este post que aquí solo se ve una imagen parada y en la aplicación de android aparte de poder descargarlo se puede visualizar en tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15849802
nogarder
26/10/14, 21:56:28
Buenas...
Cyan por mucho que digan que era igual que black en el tema bateria....pues no.
Y sobre todo porque la mayoria de las aplicaciones no se han actualizado y a saber la de bugs que tendran al ejecutarse en cyan/alfafon 8.1
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es o volver a Black, o intentar usar el menor numero de aplicaciones para evitar bugs/drenajes de alguna...es lo que hay.
Neron99
27/10/14, 12:56:06
Si os parece poco , un sistema que han hundido una macroempresa lider en el sector como nokia... ( ya tiene que ser malo con avaricia el sistema para no venderse llendo en los en cacharrazos de nokia ) es el sistema el que ha matado a nokia.
Es que el meter windows phone tal y como esta incluso hoy la ha llevado a la muerte . http://www.xataka.com/moviles/las-doce-estaciones-en-el-via-crucis-de-nokia-hasta-el-fin-de-su-marca-en-telefonos
Y pretenden llegar a algun puerto siendo microsoft fabricantes , es de locos , no va a haber marcas que quieran asociarse , y menos con lo que han hecho con nokia. A microosft ya se les ve venir , ellos no se asocian con nadie , ellos devoran ... ¿ quien se va asociar con semejantes sin escrupulos ? ¿ quien es el guapo que pone su empresa al servicio de estos rufianes ? ¿ Lg , samsung , sony, htc ?
Yo he sido toda la vida amente de nokia , el ultimo el 920 , y a mi con esto , se pueden meter su windows phone por el...
Esto es lo que le importan sus clientes a microsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869949
PD:
Lo de las aplicaciones se lo perdonareis algunos , yo no , yo desde que he vuelto a android , parace que vengo de un encierro espiritual en mitad de la nada , y derrepente PUM! ves el market de android y dices , la lache!!! bienvenido a casa!!!
Y ves el foro del 920 y esta muerto , la palabra es muerto , lo unico que queda activo por aqui sois vostors y los del 1520 ( quizas los mejores termianles que saco nokia ) , y el resto se ha largado... la gente no aguanta. Y quien mas y quien menos repite el mantra de que todo va perfecto a ver si asi cuela.
Sergiocadista7
27/10/14, 13:33:17
de moento,lomas basico,el whatssapp,esta años luz que el de windows phone,ale a quejarte,lo has prometido X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Estabamos hablando de cámara y su software... no se a que vino lo de Whatsapp...
supera3
27/10/14, 14:22:06
Estabamos hablando de cámara y su software... no se a que vino lo de Whatsapp...
hijo no aguantas ni una broma :ok:
Sergiocadista7
27/10/14, 14:34:27
:-)
rafaelo09
27/10/14, 15:04:08
Al nokia desaparecer yo ya no planeo seguir usando wp la verdad Microsoft como marca no me convence
joanrova
27/10/14, 21:02:21
Después de probar, muchos Android, vais a alucinar con cual tengo menos la y con menos hardware.....Un Huawei p7 alucinante me lo he pillado mientras mi note 3 lleva casi un mes en el sat, al final le tienen que cambiar la placa base, así que se puede decir que estrenarse casi mitad del teléfono, hay que decir que este p7 me ha sorprendido muy gratamente, he tenido sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, Xperia z2, iphone 4s, lo único que no he probado ha sido wp8 y me entran tentaciones pero viendo lo que cuesta un terminal decente y lo que se le pierde al venderlo de segunda mano.... Y me tira para atrás el tema de las aplicaciones pq en eso hay que ser realistas ios y Android tienen bastantes más. Yo uso el tlf ya casi como un portátil, multimedia etc, así que está claro que si sólo se usa para correo, cámara, y navegación cualquier s.o vale
Neron99
27/10/14, 21:14:24
Joanrova, y donde me quedas tu el reanudando/ cargando, las imagenes de carga de muchas apps, ¿ cuantas de esas pantallas te encuentras en el p7 o el note? Cero... Lo que clickas lo abres al instante, desde ese mismo instante lo puedes usar.
Que alguna vez pega algun petardazo por tener muchas abiertas, que lo pegue! Pues dura decimas de segundo, ¿ cuanto dura un reanudando?
eliomaestre
27/10/14, 21:14:32
Después de probar, muchos Android, vais a alucinar con cual tengo menos la y con menos hardware.....Un Huawei p7 alucinante me lo he pillado mientras mi note 3 lleva casi un mes en el sat, al final le tienen que cambiar la placa base, así que se puede decir que estrenarse casi mitad del teléfono, hay que decir que este p7 me ha sorprendido muy gratamente, he tenido sg2, sg3, note 1, note 2, note 3, Xperia z2, iphone 4s, lo único que no he probado ha sido wp8 y me entran tentaciones pero viendo lo que cuesta un terminal decente y lo que se le pierde al venderlo de segunda mano.... Y me tira para atrás el tema de las aplicaciones pq en eso hay que ser realistas ios y Android tienen bastantes más. Yo uso el tlf ya casi como un portátil, multimedia etc, así que está claro que si sólo se usa para correo, cámara, y navegación cualquier s.o vale
Pues no estoy de acuerdo, lo básico como la navegación, cámara, llamadas en un WP es infinitamente superior a un Android. Y las aplicaciones son de calidad aunque fallen en las actualizaciones y desarrollo. Las tiles mucho mejores que los widgets, etc.
Te invito a probar uno de segunda mano como un 925, 1020, etc y si no te gusta lo vendes de nuevo, poco perderás.
Neron99
27/10/14, 21:20:19
Pues no estoy de acuerdo, lo básico como la navegación, cámara, llamadas en un WP es infinitamente superior a un Android. Y las aplicaciones son de calidad aunque fallen en las actualizaciones y desarrollo. Las tiles mucho mejores que los widgets, etc.
Te invito a probar uno de segunda mano como un 925, 1020, etc y si no te gusta lo vendes de nuevo, poco perderás.
He tenido el 920, decir que su navegacion es superior es simplemente falso. Las paginas se volvian locas recargandose en bucle hasta cerrarse, el scroll iba a trompicones.
Y ni que decir tiene que chrome se actualiza cada dos por tres y explorer una de mil entre actualizacion del sistme y actualizacion del sistema, por no decir que en android hay infinitos navegadores que soportan cantidad de lenguajes.
Que tal va opera en wp?
Notemania
27/10/14, 21:26:54
Pues yo no estoy de acuerdo contigo
Para llamar no es infinitamente mejor
La navegación es pésima no hay navegador externo bueno y ie no es nada del otro mundo
La camara es buena para paisajes pero para pillar fotos rápidamente las pierdes de lo que tarda y las aplicaciones las pocas que hay no se pueden comparar por que en Windows quedan ridículas de lo betas que son
Yo no te lo aconsejo por que las titles no te dejan tener un fondo de pantalla en condiciones y se hacen aburridas a más no poder además con un launcher en Android las tienes cuando quieras
No pierdas el tiempo comprando de segunda mano algo que luego te costará un mundo vender
eliomaestre
27/10/14, 21:27:55
He tenido el 920, decir que su navegacion es superior es simplemente falso. Las paginas se volvian locas recargandose en bucle hasta cerrarse, el scroll iba a trompicones.
Y ni que decir tiene que chrome se actualiza cada dos por tres y explorer una de mil entre actualizacion del sistme y actualizacion del sistema, por no decir que en android hay infinitos navegadores que soportan cantidad de lenguajes.
Que tal va opera en wp?
Es que tu 920 simplemente no era ni normal lo que describías en los foros. Ojo, que te entiendo perfectamente que tengas todas las quejas del mundo. Yo he tenido desde el 520, 620, 820, 920, 925 hasta el 1020 y no he tenido tus problemas.
Y entre medias un Z1 compact que iba bastante peor en navegación en internet, navegación gps, cobertura, sonido, publicidad, etc. Y aquí me quedo.
nogarder
27/10/14, 21:28:01
La navegacion es INFINITAMENTE mejor en ANDROID, asi de claro, primero porque puedes usar varios motores distintos, cosa imposible en Alfafon, segundo porque gracias a eso hay cantidad de navegadores distintos, con los que puedes de verdad bajarte cosas (vease cosas imposible de hacer con uploaded) ver paginas completas de verdad y a pantalla completa y un monton de cosas mas ; Y si, creeme que he probado todos los navegadores de Alfafon (surfy/IE/UC/Opera)
Pero aun asi te diran que hay cierres en Android....como si no hubiera salidas de escritorio porque si en IE... cada dos por tress que entraba en varias paginas complicadas o con bastante carga...y a tomar viento fuera a ver tiles.
Es mas, es asi de triste, prefiero navegar en un Xperia U con Firefox o Dolphin a un 1020 con IE.
Las llamadas, pues no se, creo que cualquier ASHA de Nokia, hace bien su funcion de llamadas, pero bueno...
Respecto a los precios,un 925 practicamente estara a 150€ y un 1020 mejor ni lo comento; y a saber el pobre 920.
La depreciacion con los terminales de alfafon es bestial, y apenas tienen salida, y lo se porque me costo tela vender mi 1020.. hace un par de años un lumia 710.....y las ofertas que me hacian eran ridiculas , no, lo siguiente. Y suerte que pude vender los 2 a un precio razonable, sino me los hubiera comido con patatas.
eliomaestre
27/10/14, 21:36:15
Bueno pues podéis decir lo que queráis pero a mi me gusta más WP que el sistema piruleta. Con sus fallos y falta de desarrollo mucho más profesional, rápido, estable, y moderno. Un launcher ni se le acerca. Y he estado con un Android 4 núcleos y 2 gb... sin el lag que había pero no me gustó kitkkat
nogarder
27/10/14, 21:50:20
Bueno pues podéis decir lo que queráis pero a mi me gusta más WP que el sistema piruleta. Con sus fallos y falta de desarrollo mucho más profesional, rápido, estable, y moderno. Un launcher ni se le acerca. Y he estado con un Android 4 núcleos y 2 gb... sin el lag que había pero no me gustó kitkkat
Prueba este launcher, yo estuve mas de un año usandolo en un note 2 , va perfecto y es mas completo que el original de alfafon....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lx.launcher8&hl=es
Es mas, la gente pensaba que de verdad era un movil con Windows phone, ya que me acostumbre al sistema tiles con un lumia 710, y por entonces ya se podian usar 6 tiles en este launcher
Es mas, puedes usar widchet e incustrarlos en el launcher, cosa que ya quisiera poder haber echo en allfafon
eliomaestre
27/10/14, 22:04:06
Curiosamente ese es el que llevé en el z1. Nada que ver. Yo no sé si has conocido en WP antes de irte las carpetas con tiles, tiles de noticias, de deportes, transparencias, fondos, etc.
Además para qué tener una mala copia si el original es mejor.
Las aplicaciones MSN son mejores que las de Google, excepto el buscador y chrome, GPS instantáneo, doble toque, Glance...
joer es que lo echaba de menos y tuve que volver. Y en meses W10 con aplicaciones compatibles. Google se tendrá que bajar los pantalones si quiere chrome y youtube para Pc, funcionará también en los teléfonos y tablets.
Y los desarrolladores sólo tendrán que hacer una aplicación para PC, tablet y móvil. Por eso ahora hay poco movimiento, lo gordo está por llegar.
Reconoce nogarder que estás deseando volver... jajaja.
Neron99
27/10/14, 22:10:53
Es que tu 920 simplemente no era ni normal lo que describías en los foros. Ojo, que te entiendo perfectamente que tengas todas las quejas del mundo. Yo he tenido desde el 520, 620, 820, 920, 925 hasta el 1020 y no he tenido tus problemas.
Y entre medias un Z1 compact que iba bastante peor en navegación en internet, navegación gps, cobertura, sonido, publicidad, etc. Y aquí me quedo.
Yo no te digo que te cambies, pero yo tengo muy reciente windows phone y decir eso... Cuando tienes el navagador aosp, tienes opera, chrome, firefox, cmbrowser, dolphing y seguiria... ¿ cual no te iba bien? Todos.... Y eso sin son navegadores puros con motores distintos.
Ie esta incluso hasta verde, a mi incluso se me cerraba. Y para nada va igual de fluido. Que cualquier de los que nombro.
nogarder
27/10/14, 22:17:17
Curiosamente ese es el que llevé en el z1. Nada que ver. Yo no sé si has conocido en WP antes de irte las carpetas con tiles, tiles de noticias, de deportes, transparencias, fondos, etc.
Además para qué tener una mala copia si el original es mejor.
Las aplicaciones MSN son mejores que las de Google, excepto el buscador y chrome, GPS instantáneo, doble toque, Glance...
joer es que lo echaba de menos y tuve que volver. Y en meses W10 con aplicaciones compatibles. Google se tendrá que bajar los pantalones si quiere chrome y youtube para Pc, funcionará también en los teléfonos y tablets.
Y los desarrolladores sólo tendrán que hacer una aplicación para PC, tablet y móvil. Por eso ahora hay poco movimiento, lo gordo está por llegar.
Reconoce nogarder que estás deseando volver... jajaja.
Las transparencias existen en ese launcher desde hace 2 años eh, y a alfafon han llegado hace 2 meses con cyan de manera oficial....asi que ya me diras....
jajaja lo gordo esta por llegar....mejor que empiecen entonces por lo flaco...jajaja..
Por un guasap de verdad YA...porque vamos desde Wp7 llevo esperando un guasap en condiciones y ahi sigue la cosa...malamente...y del resto de aplicaciones de chat ni te cuento, y creeme que he probado en alfafon asi que recuerde....BBM (horrible en comparacion a android, no permite hacer casi nada y se queda colgado al entrar, no permite stickers, a veces no notifica,....vamos un caos , pero es BETA claro ) Chaton (no notifica en 8.1, asi tal cual, como los machotes, ni se ha actualizado desde Abril? y tuve que dejar de usarla ) , Jongla (pesima y recortada ) ... y alguna mas que probe no hace mucho.
Por cierto, ya existe IOS en movil/tablet/Escritorio y lo mismo casi en Android pero bueno...Solo con la diferencia de que ellos ademas no parten siempre de CERO como hace Mocosoft....ya dejo tirados a los que usabamos WP 7.....con sus aplicaciones no compatibles de 8 a 7.....
GPS en mi note 2 era tan instantaneo o mas que el 1020, y usaba tomtom....de echo sigo usando tomton en una tablet asus Me 176CX (la cual me tuve que comprar para poder hacer y usar muchas apps que me faltaban en el 1020) y tarda segundos en coger la cobertura en el coche.....
Es mas, gracias a Mocosoft, ahora si quisiera podria usar HERE MAPS en Android, pero sinceramente, ya he comprobado que los mapas de Nokia estan mas desactualizados que los de Tomton, una parte de la autovia de la costa Andaluza se abrio hace poco y no aparece en HERE MAPS como utilizable, estando con la ultima version, cosa que si aparece en Tomton por ej.
Pero esto es como todo, al que le vaya bien alfafon estupendo, a los que no que hagan como yo y vendan pronto...y como dicen algunos foreros, lo importante es que informemos para que la gente sepa bien lo que hay y donde se mete.
Por cierto otro detalle, Chrome acaba de sacar una version para PC, a 64 bits que es cosa fina.....YA QUISIERA un IE similar en PC....pero ellos mismos.
Neron99
27/10/14, 22:21:07
Por favor si no se acuerda ni de las contraseñas que acabas de introducir en el sistema de google o microsft. Ni que decir que chrome te sincroniza todos los datos introducidos en tu sesion de pc nada mas instalarlo, las contraseñas de webs, pestañas abiertas clasificadas por dispositivos, varios, un pc, otro android...
Y no hablemos de la infinidad de ajustes que le puedes meter al navegador, que ie no los soporta. Soportan hasta complementos...
Esta años luz...
eliomaestre
27/10/14, 22:21:41
Yo no te digo que te cambies, pero yo tengo muy reciente windows phone y decir eso... Cuando tienes el navagador aosp, tienes opera, chrome, firefox, cmbrowser, dolphing y seguiria... ¿ cual no te iba bien? Todos.... Y eso sin son navegadores puros con motores distintos.
Ie esta incluso hasta verde, a mi incluso se me cerraba. Y para nada va igual de fluido. Que cualquier de los que nombro.
Pues lo digo y lo mantengo. En Android tenía chrome, dolphin y ucbrowser. Reconozco que chrome me encanta y estoy deseando tenerlo en unos pocos meses, pero ucbrowser y iexplorer en w8.1 vuelan, más rápidos que chrome en Android.
El problema es que creo que no has podido tener una experiencia de usuario en WP con un 920 que te fallaba de esa manera. Y como yo has sufrido también el lento desarrollo, los tiempos sin explorador de archivos, sin centro de notificaciones... pero ahora va bastante mejor y sobre todo lo que viene, aunque desespere la tardanza.
Volverás tú también :D
Neron99
27/10/14, 22:35:18
Pues lo digo y lo mantengo. En Android tenía chrome, dolphin y ucbrowser. Reconozco que chrome me encanta y estoy deseando tenerlo en unos pocos meses, pero ucbrowser y iexplorer en w8.1 vuelan, más rápidos que chrome en Android.
El problema es que creo que no has podido tener una experiencia de usuario en WP con un 920 que te fallaba de esa manera. Y como yo has sufrido también el lento desarrollo, los tiempos sin explorador de archivos, sin centro de notificaciones... pero ahora va bastante mejor y sobre todo lo que viene, aunque desespere la tardanza.
Volverás tú también :D
Te aseguro que mi 920 estaba en perfecto estado , si un telefono de 690 euros de salida no da de si apaga y vamonos!
El problema de mi pobre 920 era su sistema, que estaba abandonado de la mano de dios , ¿ o me vas a negar lo evidente ?
Al margen de la estetica de android y de windows phone , ¿ Cual de los dos sistemas es mas funcional ? ¿ Cual de los dos no tiene pantallas de carga ? ¿ Cual de los dos esta mas maduro y tiene mas apps ? Por tener apps tengo hasta una app con cientos de marcas para el sensor ir y cambiar la television, la minicadena , lo que sea... otra mas para cambiar las lucecitas del led de notificaciones , un color para la bateria , otro para tapatalk o otro para whatsapp etc, etc.. , hasta hay una estilo glance de qualcom oficial... Reproductores de musica con equalizadores propios , mil configuraciones, a donde va xbox music...
Pero si es que no cuidan ni las mas basicas eliomaestre, si esta whatsapp que es una verguenza.
Todas las apps en beta , faltan muchisimas , coño... si hasta ya han sacado here maps para android... el skype de android es superior al de windows phone , ni que decir la app de one drive...
No quiero incomodar , por que se que alguno no le gusta lo que digo , pero no mientas , dime que te gusta wp , y yo lo respeto , como no! pero no digas que windows phone es superior , por que lo he tenido... ademas hasta cyam .
Por no tener no tiene ni widgets , ¿ Para que ? hombre , un widget es un title interactivo... y no los soporta , y al final entras en la app , ¿ de que sirven los titles entonces si tengo que entrar en la app ? lo han dejado todo manga por hombro.
¿ Y si ahora microsoft no te quiere actualizar a windows 10 ? ¿ te quedas como estas con 8 y satisfecho de tenerlo todo a medio acabar ?
Neron99
27/10/14, 22:53:25
La navegacion es INFINITAMENTE mejor en ANDROID, asi de claro, primero porque puedes usar varios motores distintos, cosa imposible en Alfafon, segundo porque gracias a eso hay cantidad de navegadores distintos, con los que puedes de verdad bajarte cosas (vease cosas imposible de hacer con uploaded) ver paginas completas de verdad y a pantalla completa y un monton de cosas mas ; Y si, creeme que he probado todos los navegadores de Alfafon (surfy/IE/UC/Opera)
Pero aun asi te diran que hay cierres en Android....como si no hubiera salidas de escritorio porque si en IE... cada dos por tress que entraba en varias paginas complicadas o con bastante carga...y a tomar viento fuera a ver tiles.
Es mas, es asi de triste, prefiero navegar en un Xperia U con Firefox o Dolphin a un 1020 con IE.
Las llamadas, pues no se, creo que cualquier ASHA de Nokia, hace bien su funcion de llamadas, pero bueno...
Respecto a los precios,un 925 practicamente estara a 150€ y un 1020 mejor ni lo comento; y a saber el pobre 920.
La depreciacion con los terminales de alfafon es bestial, y apenas tienen salida, y lo se porque me costo tela vender mi 1020.. hace un par de años un lumia 710.....y las ofertas que me hacian eran ridiculas , no, lo siguiente. Y suerte que pude vender los 2 a un precio razonable, sino me los hubiera comido con patatas.
¿ El 920 norgarder que cuanto me daban ? no llegaba ni ha 40 euros en thephonehouse , si se lo encasqueto a un particular ( me tiene que caer muy mal el tipo ) le hubiera sacado 80 , a lo sumo 90 euros y negociando como un valiente.
Sabes que es lo curioso , que a mi novia le daban 10 euros menos que a mi por su 520... un terminal que no llegaba ni a los 120 euros , se devaluó menos.
Asi que , para mal venderlo , por que me deje un pastizal en el , se lo regale a mi novia , pero aun asi , me mira el g2 cuando me ve usar apps que ella no puede usar , o la veo cargarlo cada dos por tres... menuda joya...
El 920 costo de salida 690 euros , bueno un galaxy s2 que es mas viejo que jamarracuco , esta mas valorado que el 920 , teniendo el 920 una camara que era una pasada y 32 gb de memoria interna....
¿ Por que pasa esto ? ¿ Por el telefono ? no... ya sabeis por que pasa...por que lleva lo que lleva , y nadie lo quiere...
Vendi hace tiempo un s3 mini que me regalaron por 100 euros , y era una basura , pero era lo que costaba habiendo pasado un año de aquel terminal , luego me entere de que el tipo al que se lo vendi , lo vendio de nuevo y le saco 110 euros pasados 8 meses.... Hasta una basurilla tiene mejor depreciacion que esto.
PD:
Todavia veo los iphone 4s a 3xx euros nuevos , y a 200 y pico de segunda...
eliomaestre
27/10/14, 22:55:25
El problema es que hay que tener paciencia con este sistema. Y está claro que desespera la lentitud en el desarrollo. Whatsapp ahora es perfectamente funcional y tiene casi todo, es que leyendo vuestras críticas parece que es inusable. Falla SI, le faltan opciones SI, poco optimizada SI, pero perfectamente usable y funcional. Y se actualizará no te quepa duda, como todo lo demás.
Como es una opinión personal, y yo respeto la tuya para mi WP es ahora superior a Android en estabilidad, funcionalidad, uso profesional, diseño, fluidez... e inferior en aplicaciones, ventas, apoyo de fabricantes (como desearía un xperia sumergible con con W10) y poco más. Y en un futuro W10 ilusiona y la piruleta no me dice mucho.
IOS ni lo conozco ni lo considero una opción por esos precios.
P.D: Las tiles son fabulosas, el tiempo, noticias, fotos, deportes, calendario, dicen mucha información. Los widgets son muy muy inferiores.
Saludos.
Neron99
27/10/14, 23:08:10
Quitaos la venda, lo que no hayan hecho ya en windows 8 no lo van hacer ya...
Mas paciencia de la que yo tuve... joder... vi envejecer el 920 de ser un pepino de la leche ha quedarse obsoleto como el solo mientras prometian y prometian. Y ojo nunca llego, no hay soporte para teclados , todo esta verdisimo... a dia de hoy.
Fijate que yo no vi ni cortana en año y medio...
Y por otro lado , ojalá y yo me elegraria mucho por los clientes que aun quedais , os actualicen a windows 10 . Pero yo lo veo poco probable, espero equivocarme de corazon.
eliomaestre
27/10/14, 23:30:32
Sabes que volverás X-D para conocer Cortana cantando una saeta y pidiéndote perdón por ese sufrimiento del 920, ver Chrome y Youtube, un whatsapp avanzado, y que entres en tu portátil y esté todo sincronizadito y ordenado... o no claro.
Paciencia los que quedamos y los que la habéis perdido, toda la razón te doy en eso.
Quitaos la venda, lo que no hayan hecho ya en windows 8 no lo van hacer ya...
Mas paciencia de la que yo tuve... joder... vi envejecer el 920 de ser un pepino de la leche ha quedarse obsoleto como el solo mientras prometian y prometian. Y ojo nunca llego, no hay soporte para teclados , todo esta verdisimo... a dia de hoy.
Fijate que yo no vi ni cortana en año y medio...
Y por otro lado , ojalá y yo me elegraria mucho por los clientes que aun quedais , os actualicen a windows 10 . Pero yo lo veo poco probable, espero equivocarme de corazon.
Neron99
27/10/14, 23:35:58
Sabes que volverás X-D para conocer Cortana cantando una saeta y pidiéndote perdón por ese sufrimiento del 920, ver Chrome y Youtube, un whatsapp avanzado, y que entres en tu portátil y esté todo sincronizadito y ordenado... o no claro.
Paciencia los que quedamos y los que la habéis perdido, toda la razón te doy en eso.
Volveré cuando vuelva nokia jajaja....:risitas: , pero no con windows phone.
Un saludo.
Notemania
27/10/14, 23:42:58
Es una pena que la gente mienta diciendo que Windows Phone es lo mejor al final siempre cae alguno con esos comentarios
Yo lo cambie por un note 3 y puedo decir que es el peor cambio que hecho en mi vida por que todo es peor cualquier comparación el 1020 queda ridículo hasta al querer hacer fotos cuando voy hacerle foto a la familia antes de hacer yo la primera los demás ya han terminado de hacer fotos
Y como dice norgarder ahora no hay manera de venderlo este no lo quieren ni regalado
eliomaestre
27/10/14, 23:55:35
Es una pena que la gente mienta diciendo que Windows Phone es lo mejor al final siempre cae alguno con esos comentarios
Yo lo cambie por un note 3 y puedo decir que es el peor cambio que hecho en mi vida por que todo es peor cualquier comparación el 1020 queda ridículo hasta al querer hacer fotos cuando voy hacerle foto a la familia antes de hacer yo la primera los demás ya han terminado de hacer fotos
Y como dice norgarder ahora no hay manera de venderlo este no lo quieren ni regalado
Joer, sin comentarios. Cada cual con sus experiencias y prioridades no es mentir.
Hechos:
Con Android y un Xperia S, un Defy, un Galaxy Nexus... cuelgues, lags, pérdida de GPS, reinicios...
Con WP no me ha pasado jamás, y eso lo valoro.
Neron99
28/10/14, 00:07:53
Y mira que el 1020 tiene una camara tremenda....
Pues quedatelo para mal venderlo... , que como movil fotografico pasaran muchos años hasta que lo alcancen , aun con sus defectillos... pero como las fotos del 1020 pocos y nokia camera tiene un modo manual unico , aun que note 3 no se quedaba corto que digamos aun que fueran en auto. Y esta nueva generacion de note 4 miedo da...
nogarder
28/10/14, 00:09:56
Joer, sin comentarios. Cada cual con sus experiencias y prioridades no es mentir.
Hechos:
Con Android y un Xperia S, un Defy, un Galaxy Nexus... cuelgues, lags, pérdida de GPS, reinicios...
Madre mia
Xperia S, un movil que se quedo en el Android que tuvo de fabrica...un dual core a 1 ghz? lo unico que se salvaba era su camara de 13 mpx, lo conozco muy bien, lo e tiene un amigo....desde hace...3 años...4.1.1 o se quedo en ICS???
Un Defy...hace 4 años....2.3.6??
Galaxy Nexus, salio con el Galaxy 2....hace 3-4 años??, llego a tener ICS Oficial???
Comparar eso con un Android S4 /HTC ONE / XPERIA Z / Nexus 5 o similar....es decir, un movil de hace un año lo mismo que la fecha de salida del 1020 me pareceria razonable...pero macho....has cogido el pleistoceno de Android....
Cuando tu tenias esos moviles, YO TENIA un LUMIÄ 710 Mononucleo recien salido eh,con un guasap aun peor que el de ALFAFON 8.1......y del que pase a un NOTE 2 con 4.1.1 que era N veces Infinito sobre el 710.....es mas, tengo la foto de los terminales juntitos a modo de recuerdo..... si quieres Comparamos esos moviles que tuviste CON LA "MARAVILLA" de Windows PHONE 7, que yo si tuve durante unos 7 meses....y vemos que tal estaba la cosa....y poco antes un Nokia N85, que tuve cuando salio el Galaxy S1....en fin
Es que mi Note 2 tenia mas hardware que el 1020, a todos los niveles exceptuando la camara, y es un movil que salio un año antes.....
supera3
28/10/14, 00:16:27
Hechos:
pues mira,con wp,cuelgues,reanundandos,fallos con el whatsapp,cortes de cobertura(con el galaxy s ni uno solo),mancha verde en fotos nocturnas....fijate lo que hace la experiencia de cada uno
con android(hasta el sgs 4)lag lag y despues mas lag jajaja pero almenos la camara me funcionaba perfecta tambien y sin manchitas por doquier y la uncia que la tuvo me cambiaron la camara y dejo de aparecer
nogarder
28/10/14, 00:19:30
pues mira,con wp,cuelgues,reanundandos,fallos con el whatsapp,cortes de cobertura(con el galaxy s ni uno solo),mancha verde en fotos nocturnas....fijate lo que hace la experiencia de cada uno
con android(hasta el sgs 4)lag lag y despues mas lag jajaja pero almenos la camara me funcionaba perfecta tambien y sin manchitas por doquier y la uncia que la tuvo me cambiaron la camara y dejo de aparecer
Voy a tener que abrir un hilo en general Android.
Usos de Autostart, titanium y SdMaid para tener CERO LAG y fluidez absoluta hasta con un Xperia U (ahora mismo tengo uno en la mano)
eliomaestre
28/10/14, 00:27:07
A mi que me devuelvan las horas que pasé rooteando, cambiando roms, flasheando, etc para conseguir que tuviera mejor sonido, rapidez, cobertura... La leche, en la nasa tendría que estar.
Reconozco que con un z1 iba medio bien, pero a veces perdía el wifi y el gps. Igual hay que flashear un nuevo core con Sposed o no se qué historias. Y a los dos días reinicios, batería drenaje...
Los pelos como escarpias
patrikmore
28/10/14, 00:28:37
Que tal va opera en wp?
Es todavía bastante "heróico" estable al 95%. Funciona como en otros dispositivos, es el de siempre. Te mete toda la página web en una columna. Para lectura y foros es perfecto. No puedo pasar sin él. Ni soporto mover el dedo a izquierda y derecha para intentar leer un texto.
(escrito desde Opera Mini beta)
nogarder
28/10/14, 00:29:02
A mi que me devuelvan las horas que pasé rooteando, cambiando roms, flasheando, etc para conseguir que tuviera mejor sonido, rapidez, cobertura... La leche, en la nasa tendría que estar.
Reconozco que con un z1 iba medio bien, pero a veces perdía el wifi y el gps. Igual hay que flashear un nuevo core con Sposed o no se qué historias. Y a los dos días reinicios, batería drenaje...
Los pelos como escarpias
Yo con el 1020 no podia tener conectado el wifi, si se perdia la señal en casa , no la volvia a coger, y me quedaba sin notificaciones hasta que volvia a entrar en la aplicacion....
No me molestaba porque tengo 4G en donde vivo, pero vamos, me paso desde el primer dia que lo tuve....aqui tienes el hilo....que fue toda una entrada 15/02/14, 13:59:53
Veo que cada vez que conecto el wifi, coge la señal y va perfectamente, pero al cabo de 15-20 minutos, teniendo supuestamente la misma señal y con el dibujito del wifi activado...no es capaz de conectarse a internet...
Entonces tengo que volver a apagar wifi y volverlo a encender....
Logicamente no son maneras...
Fallo de configuracion del movil?? O que puede ser?
Tengo activado mantener Wifi activado cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla....asi que eso no es.....y creo que hace justo lo contrario de lo que debiera
Al final , vi que con en algunas redes wifi iba mejor que con otras, y me aguante y pase del tema , sobre todo porque estaba recien comprado , ilusionado con la camara....
eliomaestre
28/10/14, 00:34:19
Vaya m... esto con IOS no pasa seguro. Si tuviera 700 pavos ahí os quedábais con AlfaWP y Piruleta :D
nogarder
28/10/14, 00:40:05
Es todavía bastante "heróico" estable al 95%. Funciona como en otros dispositivos, es el de siempre. Te mete toda la página web en una columna. Para lectura y foros es perfecto. No puedo pasar sin él. Ni soporto mover el dedo a izquierda y derecha para intentar leer un texto.
(escrito desde Opera Mini beta)
Si, pero hay que comentar que no sirve ni para entrar a hotmail a leer el correo, y cosas similares, porque manda tus datos a un servidor central desde donde precarga las paginas...
Es decir, es un peligro.....sobre todo para la privacidad....
Neron99
28/10/14, 00:43:31
Voy a tener que abrir un hilo en general Android.
Usos de Autostart, titanium y SdMaid para tener CERO LAG y fluidez absoluta hasta con un Xperia U (ahora mismo tengo uno en la mano)
Que no , que no hay lag... tu prueba el g2 o cualquier cosa con un sd 800 y 2gb de ram. Vuela... Lo tengo totalmente de serie , sin root , ni apps para nada , nada... ni me preocupo de la memoria. Estoy mas pasota que con windows phone y el royo de las previews que al final estaba todo el dia flasheando por los bugs de microsoft.
Tengo un xperia u tambien , por ahi , hombre... no tiene nada que ver , son 512 de ram , un dual core de los primeros , muy basico , y aun asi , no tiene reanudandos jajaja....
Android ha cambiando mucho , tanto por software , y por que ahora mismo los telefonos dan 4 o 5 veces la potencia que daban hace algunos años.
¿ De que sirve tener un sd 800 o 2 gb de ram en un nuevo lumia si luego te mueve lo de siempre ? , lo que te mueve el 520.
Yo volvi a android acojonado y por necesidad , ya no aguantaba mas la desidia que habia en el sistema , pensaba , joder , mira que otra vez volver a la roms , uff... y si luego me empieza a ir lento... ufff... Como el primer dia , ni rom , ni ram ni nada... de serie fuciona como un tiro , apps para aburrir , y tienen mejor calidad , aqui tapatalk o skype van como un tiro.
nogarder
28/10/14, 00:44:17
Sabes que volverás X-D
Por cierto, que tal va la venta de tu 1020?? Pese a fomentar la paciencia, has tenido poca jejeje
Lo dicho, aqui no va quedar ni el CEO de Mocosoft xD
patrikmore
28/10/14, 00:50:05
Es mas, gracias a Mocosoft, ahora si quisiera podria usar HERE MAPS en Android, pero sinceramente, ya he comprobado que los mapas de Nokia estan mas desactualizados que los de Tomton, una parte de la autovia de la costa Andaluza se abrio hace poco y no aparece en HERE MAPS como utilizable, estando con la ultima version, cosa que si aparece en Tomton por ej.
Yo me monto el itinerario con gMaps Pro utilizando mapas de google, desde dentro de gMaps Pro abro Here Drive que a partir del itinerario montado me da las indicaciones habladas. Los usuarios de WP somos héroes abriendo fronteras...
eliomaestre
28/10/14, 00:54:02
Por cierto, que tal va la venta de tu 1020?? Pese a fomentar la paciencia, has tenido poca jejeje
Vaya, gracias por la publicidad, por preguntar y por tu interés. El que vendo es uno de los dos que tengo. El picachu no lo soltaré jamás. También he vendido un 925 hace 4 días.
Y me lo han intentado cambiar por un Z1 con band o no sé qué, un Lg Flex ó un Meizú. Yo quiero o la pasta o un Iphoneeee.
nogarder
28/10/14, 00:55:14
Yo me monto el itinerario con gMaps Pro utilizando mapas de google, desde dentro de gMaps Pro abro Here Drive que a partir del itinerario montado me da las indicaciones habladas. Los usuarios de WP somos héroes abriendo fronteras...
Lo siento , pero me he partido al leerlo, es la definicion de alfafon, tener que hacer algo super complicado para poder hacer algo que en otros sitios es muy sencillo :risitas: :risitas: :risitas:
Yo solo pongo la tablet, le doy al icono de tomton y le digo a donde quiero ir, con los ultimos mapas actualizados de hace 2 semanas.
patrikmore
28/10/14, 01:05:54
Si, pero hay que comentar que no sirve ni para entrar a hotmail a leer el correo, y cosas similares, porque manda tus datos a un servidor central desde donde precarga las paginas...
Es decir, es un peligro.....sobre todo para la privacidad....
Opera Mini no es para leer correos ni ver tu página del banco ni siquiera para compras.
Es para leer cómodamente páginas web. Interactivo 100% (respuestas, formularios). Abre incluso los vídeos porque enlaza con el youtube de Microsoft que tiene que estar instalado X-D
Notemania
28/10/14, 01:06:16
Vaya ahora entiendo por que ese afan de decir que Windows es el mejor
Para que se lo compren
Jajajajaja Windows Phone es lo mejor pero no lo quiere jajajaja
nogarder
28/10/14, 01:08:28
Vaya, gracias por la publicidad, por preguntar y por tu interés. El que vendo es uno de los dos que tengo. El picachu no lo soltaré jamás. También he vendido un 925 hace 4 días.
Y me lo han intentado cambiar por un Z1 con band o no sé qué, un Lg Flex ó un Meizú. Yo quiero o la pasta o un Iphoneeee.
Para que nos situemos sobre el tema de las depreciaciones, en febrero de este año, los 3 moviles mas caros eran , lumia 1020, Iphone 5S y note 3, y en ese orden, por ej en pccomponentes y varias paginas mas.
Lo mire muy, muy bien esos dias, antes de adquirir el 1020...y nunca me imagine que cambiara tanto la cosa...
A dia de hoy, el orden es Iphone 5S , Note 3 y lumia 1020, y la diferencia entre el 5S es abismal, sigue muy caro, el note anda tambien carete y el 1020 lo han saldado por poco o nada...
eliomaestre
28/10/14, 01:17:36
La depreciación de WP y Android es muy grande cierto. El 1020 se salva por la cámara que tiene de momento.
El iPhone es otro mundo en eso, un 5s piden 400 leuros mínimo de segunda mano y la gente lo da.
En ese sentido me alegro que exista Android porque democratiza el uso de un Smartphone. Si no existiera, andaríamos los pobres aún con los Nokia ladrillo, los motorola concha, Windows mobile que eso sí que se colgaba, y demás.
Es que con lo que sacan de margen por un iPhone es un escándalo. Steve Jobs imagino que andará congelado a ver si lo recuperan en un futuro, menudo genio.
kevin_23
28/10/14, 07:42:02
Tengo aquí mismo un oppo one plus, un nexus 5, un shield tablet con un tegra k1 y otros cuantos más... por favor, no hables sin saber. Graciaaaas.
Si me he pasado a WP es precisamente por estar harto de Android y sus tremendas cagadas, a mismo mAh y mismo procesador (s4 plus a 1,5), tengo 12 horas más de autonomía con WP que con Android, haciendo exactamente lo mismo + muchas fotos, eso lo tengo muy claro y he hecho cientos de pruebas, así que ahórrate la parrafada conmigo, quizás a otro se la puedas colar y vuelva a lagdroid, pero a mi no.... Graciaaas. : D (para todo lo demás, te remito a mi firma)
PD: Poner una coma de vez en cuando ayuda a los demás a descifrar lo que quieres decir...
creo que te equivocas, el 1020 el fallo mas grande que tiene es la bateria, comparalo con el htc one s que lleva el mismo procesador y dura mas..., una cosa es que nos guste wp y otra hablar incoherencias
Neron99
28/10/14, 11:19:15
Dios que me meo!
Pd:
Se dice que nokia podria volver a la carga en 2016, ya libre de microsoft y con su marca intacta.
http://m.xatakamovil.com/nokia/nokia-apunta-a-2016-para-su-vuelta-al-sector-de-los-smartphones
nogarder
28/10/14, 11:42:48
Sip, por lo visto la duracion de la compra de la marca Nokia es hasta Diciembre del 2015, es decir, 30 meses desde su compra.
Desde luego DUDO que vuelva a fabricar terminales de Alfafon.....sobre todo porque sino le volveran a quitar la marca jajaja
Neron99
28/10/14, 11:51:18
Lo va a tener muy crudo microsoft.
Al final nokia no fue tan tonta como parecio en un primer momento.
Tendrian joya que por lo visto ya esta muy avanzado, y tendrian android, dudo que coquetearan mas con windows phone, aun que no se sabe, ya no estan atados de pies y manos.
lord_neno
28/10/14, 13:45:52
creo que te equivocas, el 1020 el fallo mas grande que tiene es la bateria, comparalo con el htc one s que lleva el mismo procesador y dura mas..., una cosa es que nos guste wp y otra hablar incoherencias
No me equivoco en lo más mínimo, para el uso que le doy yo al móvil, con el mismo procesador S 4, dual core, 1,5 GHz. La batería le dura muchísimo mas. Pero hablo de no llegar al día... (de hecho quien lo está usando ahora se queja de lo mismo( y eso que hacía 10 veces menos fotos por la mierda de cámara que llevaba. Y se da la casualidad que tengo un One S aquí también, por lo que no me hagas reir por favor...
Puede intentar vendérmelo como quieras, yo sé muy bien como me va mi terminal, y siquieres acusar de hablar de incoherencias puedes hacerlo con algún familiar cercano o lejano si te aguantan (por no decir alguna burrada). Pero lo dicho, por lo que veo, este hilo se ha monopilzado por el sector de los 3 de siempre, que ni tienen el móvil, pero su vida se basa en entrar a foros de otros terminales a decir chorradas para gozarlo entre ellos xD, antes cada día nos descojonábamos leyendo las burradas que sueltan, por lo que al final si que va a ser cierto que hacen su función en la sociedad. #pazyamor
nogarder
28/10/14, 14:09:43
Cierto Lord, tu movil es perfecto,lo hemos repetido en numerosas ocasiones, bateria que da 2 dias con uso moderado, camara sin ningun tipo de error en enfoque, artefactos; wifi que siempre va perfecto, programas que funcionan siempre y totalmente completos de opciones, programas de chats que tiene hasta mas opciones que los de la competencia (seguro que tu puedes incluso mandar videos desde Chaton y tener notificaciones con el en 8.1; y claro esta mandar archivos y stickers desde BBM) y navegadores que hacen de todo y de cualquier manera y por supuesto mejor que cualquier otro navegador de la competencia.....
Normalmente cuando 9 personas dicen la A y 1 la B, habria que ver exactamente porque 9 dicen la A, y solo uno la B....
Por cierto, este hilo habla de volver a Android
Yo mi unico interes por estar aqui me lo vendio un forero diciendome que si estaba en Alfafon era porque no me habia informado bien antes de entrar y que debiera haberme informado del truño de SO que es a dia de hoy y de ayer.
Asi que por estos hilos donde se comenten las alternativas dare mi opinion basandome en mi experiencia de 8 largos y tediosos meses , lo mismo que tu das la tuya con tu perfect edition
PD: ESTE HILO debiera ahora llamarse ES POSIBLE QUE...NOKIA VUELVA A ANDROID ....en 2016.........ojala.....xD
nogarder
28/10/14, 14:51:00
Los que quieran vender el 1020 estan de suerte, hay un comprador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913847
patrikmore
28/10/14, 15:10:39
Dios que me meo!
Pd:
Se dice que nokia podria volver a la carga en 2016, ya libre de microsoft y con su marca intacta.
http://m.xatakamovil.com/nokia/nokia-apunta-a-2016-para-su-vuelta-al-sector-de-los-smartphones
Voy a cuidar mucho mi 1020 para que me dure hasta 2016. Una versión nueva del pureview 41MP con otra óptica, con otro algoritmo, con otra potencia, con otra batería, y con ANDROID, mola.
eliomaestre
28/10/14, 15:28:24
Gracias, me puso un privado ese usuario y daba poco la verdad.
Os quería pedir un favor, a ver qué opináis de un cambio del 1020 con grip por un Lg Flex más 80 euros a mi favor. El Flex sería para yo venderlo, no sé cómo está valorado...
Me quedaría para mi el 1020 picachu y probablemente me compre un Yezz Billy 4 que ha salido en Amazon Francia a 79 pavos. Tiene WP 8.1 y parece que se actualizará bien...
Los que quieran vender el 1020 estan de suerte, hay un comprador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913847
alfa3cpm
28/10/14, 15:32:01
al titulo del post .... respuesta ya estas tardando ............ demasiado
nogarder
28/10/14, 15:39:17
El LG Flex esta nuevo a 399€ en varios sitios, al menos yo lo he visto en varios.
Acabo de encontrar esto
http://www.amazon.es/LG-Flex-D955-Smartphone-pantalla/dp/B00I8RXP5O
No lo he visto personalmente pero como frikada no esta mal, igual tiene una salida medio buena, ya que de especificaciones no estaba nada mal
Pantalla POLED (Plastic OLED) de 6 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles (245 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 800, quad-core a 2.2 GHz
Procesador gráfico Adreno 330 RAM 2 GB Memoria 32 GB, sin microSD
Android 4.2.2 (Jelly Bean) Conectividad LTE, NFC Cámaras 13 megapíxeles, Flash LED (Secundaria de 2.1 MP) Batería 3500 mAh (no extraíble)
eliomaestre
28/10/14, 15:44:17
creo que esto mejor por privado o en el foro de compra venta,para no ir liando la madeja ejje
No, si es una pregunta. Si cambiaría un flex por un 1020. Yo no voy a cambiarlo para volver a tener dos. También te lo pregunto a ti, si lo harías. Gracias
supera3
28/10/14, 15:49:45
No, si es una pregunta. Si cambiaría un flex por un 1020. Yo no voy a cambiarlo para volver a tener dos. También te lo pregunto a ti, si lo harías. Gracias
depende cuanto dinero le sacara luego al flex,porque no me lo quedaria ni de coña,me parece feisimo y me pillaria un g2 o un g3
ademas,me acaban de cambiar la camara del movil y si whatss no me falla,pues aqui me quedo:-)
nogarder
28/10/14, 15:52:53
A mi en su dia me ofrecieron un note3 , un LG G2 y un Z1 aportando pasta segun el caso, pero solo buscaba venta...
El FLEX dentro de lo cabe no es mala opcion. Sobre todo si esta en buen estado
Por cierto, feo no me parece eh
http://static.ibnlive.in.com/pix/slideshow/10-2013/lg-g-flex/4-lg-g-flex-photo-281013.jpg
eliomaestre
28/10/14, 16:03:07
A mi en su dia me ofrecieron un note3 , un LG G2 y un Z1 aportando pasta segun el caso, pero solo buscaba venta...
El FLEX dentro de lo cabe no es mala opcion. Sobre todo si esta en buen estado
El Grip es curioso que ahora no lo encuentras por menos de 80 pavos. Creo que está agotado y no fabricarán mas. Quien lo tenga que lo guarde porque igual se convierte en pieza de colección.
Miraré cuánto piden por un Flex de segunda mano.
Y un z1 con smart band.
No está el 1020 tan mal valorado. Y hasta que saquen el sustituto seguro que no baja de 200. Me han llamado hasta fotógrafos profesionales para comprarlo.
Gracias por la ayuda.
Samerdj
01/11/14, 12:36:21
Buenas..
En unos días me cambio al Note 4, no me voy a deshacer del 1020, pero es lo que os he dicho en anteriores mensajes, que el 1020 ya se mequeda corto en muchas cosas, menos en cámara y aunque el note 4 esta jugando en otra liga ( phablet), quiero probarlo, porque nunca antes he tenido una phablet.
OS seguiré leyendo y seguiré por aqui...
Un saludo
nogarder
01/11/14, 12:42:17
Buenas..
En unos días me cambio al Note 4, no me voy a deshacer del 1020, pero es lo que os he dicho en anteriores mensajes, que el 1020 ya se mequeda corto en muchas cosas, menos en cámara y aunque el note 4 esta jugando en otra liga ( phablet), quiero probarlo, porque nunca antes he tenido una phablet.
Un saludo
Yo pase de un note 2 a un 1020, y exceptuando la camara, todo fueron perdidas.
Un saludo y disfruta ese note 4.
supera3
01/11/14, 12:42:17
sube fotillos al menos jejejej
eliomaestre
01/11/14, 12:46:55
Buenas..
Un saludo
Yo te cuido ese 1020 si quieres, no lo dejes solito y abandonado. Voy a montar una granja escuela para los Lumia que nadie quiere.
El Note 4 debe ser una bestia, aunque yo cacharros tan grandes no me llevo bien. Tengo ahora por casualidad un LG Flex de 6 pulgadas y vaya tela para llevarlo en el bolsillo [emoji3] .
Suerte y a disfrutar ese note.
Yo de momento estoy jugueteando con el Elephone P2000, vaya mojón de camara, y al principio el tacto del nokia se echaba de menos, es insuperable el 1020 en ese sentido pero ya lo he organizado bien y configurado así como redimensionado particiones, hacía tiempo que no trasteaba con las rom y las EBR y parece que le voy cogiendo el gustillo aunque seguramente volveré al L1020 en no demasiado y este lo usaré para los viajes que se que tendré que usar determinadas cosas en android.
Notemania
01/11/14, 20:39:00
editado
Neron99
01/11/14, 21:58:40
Yo de momento estoy jugueteando con el Elephone P2000, vaya mojón de camara, y al principio el tacto del nokia se echaba de menos, es insuperable el 1020 en ese sentido pero ya lo he organizado bien y configurado así como redimensionado particiones, hacía tiempo que no trasteaba con las rom y las EBR y parece que le voy cogiendo el gustillo aunque seguramente volveré al L1020 en no demasiado y este lo usaré para los viajes que se que tendré que usar determinadas cosas en android.
La camara del 1020 es insuperable, en eso no hay discusion posible. Ahora...tu prueba la de un note 3,4, la de un s5, la de un g2, g3 y no te pieneses que se quedan muy cortas, que tiene un autoenfoque y una velocidad de disparo en modo auto que nokia camera se queda justilla, eso si el modo manual no lo tienen ni de lejos... Pero yo pocas veces cuando he tirado fotos me he puesto a tirarlas en manual por que es que la gente se me duerme llamame manazas...
Pero por el precio de ese elephone en software.... Es que se lo debora.
Respecto al tema de roms, yo ni he probado roms en el g2, sencillamente funciona perfectamente, con total fluidez, vamos, es que ni las necesita.
Tambien te digo que un amigo mio se ha comprado el s5 y va medio lagueado, y eso que es mas potente, eso si, va a toda hostia... Aun que aveces ves algun petardeo . Aun que samsung " promete" mejorar considerablemente el rendimiento en 5.0 algo que no es dificil con las nuevas mejoras propias de lolipop. Sobre todo el tema de la maquina virtual que ya precompila todo y se olvida.
Yo es que sin apps no puedo estar, principalmente.
Hoy mismo me han pasado una app que me sincroniza el gps de la montainbike, otra que copia las rutas, me busca rutas subidas por otros usuarios etc. Tiene google fit que te hace de podometro, te calcula calorias, etc... Yo quiero un aparato que me sea comodo y sencillo, que me solucione los problemas por los que he pagado, no que cada dos por tres me encuentre una carencia o un problema.
El tema de toquetear android es si quieres, yo lo tengo totalmente de stock y sin root y va cojonudo...
Es que... Hablas de un elephone, hablame de un htc m8, hableme de un note, hablame de un g3 con laser de autoenfoque, de un z3, z3 compac, etc, etc...
No me puedes comparar un telefono chinorris y encima buscarle un pepino de camara.
Este va bastante fluido solo que la batería es un suspiro, como casi todos los chinos, lo de modificar la particion de la rom era de obligado cumplimiento, el giga es totalmente insuficiente, con los cuatro que le he puesto va sobrado pero veremos lo que tarda el KitKat en laguear que lo hará. Hombre como iba a comparar la cámara, solo digo que hasta otros chinos la traen mejor, la de este mojón gordo, jajajaja
De todas maneras el chinaco este por el precio que tiene se sale, es todo velocidad pero viene con KitKat puro y duro, un espanto ya que ni siquiera puedes organizar una triste pantalla sin perder una hora ni dispone de la posibilidad de configurar widget por lo que es obligado poner un launcher en condiciones, en mi caso el nova que es el que mas me gusta que además el chinarro ni se inmuta, gestiona la RAM de cojones, siempre tengo libre sobre 1,2 gigas libres por muchas aplicaciones abiertas que tenga. El lector de huellas sobre el que tenia mis dudas funciona perfecto, si falla es mas bien por falta de pericia al pasar el dedo, el aire gesture es otro cantar, petardo gordo por que el sensor de proximidad es regularcillo, medio lo he calibrado y ahora parece que mejor por que en la llamada la pantalla se encendía intermitentemente, total que como tenia muy olvidado android me estoy divirtiendo y paso de gastarme platales en móviles android y este por lo que cuesta corre que se las pela, pero rápido de verdad al menos de momento, para lo demás tengo mi 1020
eliomaestre
02/11/14, 09:20:51
De todas maneras el chinaco este por el precio que tiene se sale, es todo velocidad pero viene con KitKat puro y duro, un espanto ya que ni siquiera puedes organizar una triste pantalla sin perder una hora ni dispone de la posibilidad de configurar widget por lo que es obligado poner un launcher en condiciones, en mi caso el nova que es el que mas me gusta que además el chinarro ni se inmuta, gestiona la RAM de cojones, siempre tengo libre sobre 1,2 gigas libres por muchas aplicaciones abiertas que tenga. El lector de huellas sobre el que tenia mis dudas funciona perfecto, si falla es mas bien por falta de pericia al pasar el dedo, el aire gesture es otro cantar, petardo gordo por que el sensor de proximidad es regularcillo, medio lo he calibrado y ahora parece que mejor por que en la llamada la pantalla se encendía intermitentemente, total que como tenia muy olvidado android me estoy divirtiendo y paso de gastarme platales en móviles android y este por lo que cuesta corre que se las pela, pero rápido de verdad al menos de momento, para lo demás tengo mi 1020
El Elephone ese no creo que se actualice a piruleta, ¿verdad? [emoji3] y el servicio técnico o la garantía debe ser curiosa...
Eso es algo que hace que esos cacharros sean para juguetear como tú dices, pero para depender de ellos diariamente son creo yo una ruleta rusa por la ínfima calidad que tienen aunque el precio sea cojonudo.
El Flex que tengo ahora que me va a durar dos días, vuela en todos los sentidos como el G2 del compañero Neron hace de todo, cambio los canales de la tele, navega más rápido que el Lumia, etc. Pero me sigo quedando con el 1020 porque es mucho más teléfono con la mitad de procesador, se escucha mucho mejor, el Windows 8.1 me gusta más un sólo escritorio con las tiles y carpetas que los 80 escritorios con widgets. Gps, bluetooth, cobertura le da mil vueltas al Flex... y la verdad tampoco es que las aplicaciones que faltan merezcan la pena.
Sólo con las que hay que se desarrollen más y el resto usar el explorer, va que chuta. Creo que es más cómodo usar la web que tener 1000 aplicaciones. Por cierto, el here maps de Android es beta jajaja y una mier... comparado con WP.
A WP le falta que haya más fabricantes que apuesten por el sistema. Un xperia z3 compact es perfecto y con windows sería una bala. Los Nokia actuales no cubren el mercado al ser caros, hardware atrasado, poca variedad, un diseño no para todos... y que es uno contra todo.
Notemania
02/11/14, 12:37:54
, el Windows 8.1 me gusta más un sólo escritorio con las tiles y carpetas que los 80 escritorios con widgets. Gps, bluetooth, cobertura le da mil vueltas al Flex... y la verdad tampoco es que las aplicaciones que faltan merezcan la pena.
Sólo con las que hay que se desarrollen más y el resto usar el explorer, va que chuta. Creo que es más cómodo usar la web que tener 1000 aplicaciones. Por cierto, el here maps de Android es beta jajaja y una mier... comparado con WP.
A WP le falta que haya más fabricantes que apuesten por el sistema. Un xperia z3 compact es perfecto y con windows sería una bala. Los Nokia actuales no cubren el mercado al ser caros, hardware atrasado, poca variedad, un diseño no para todos... y que es uno contra todo.
punto 1
en Android no hace falta tener 80 escritorios con widgets Nadie te obliga a ponerlos a mi me sobra con 2 escritorios y con dos carpetas aparte de poner el fondo que me de la gana y en condiciones no como en el 1020 que el fondo es una mier.....
todo esto sin nombrar la cantidad de launchers diferentes gratuitos que puedes instalar
aparte de poder bajar la cortina y tener todo lo que necesitas de los ajustes
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/563c7c2dceab31b7acc8cfd0e0b291e5.jpg
punto 2
las aplicaciones en Windows Phone son ..... es que la verdad no quiero decir lo que me parecen por que más de uno se va a ofender tan sólo diré que las de Android le dan mil vueltas
además eso de tener que llevar 10 aplicaciones lumia para la camara me parece chapucero ya tarda la camara en hacer las fotos como para que estar buscando las aplicaciones para ella
punto 3
WP tiene el mejor fabricante Nokia por que es lo único que lo salva con las aplicaciones que le dieron por materiales y calidad de la cámara
sin Nokia WP es una mier....
véase los Samsung WP y htc wp
pd:
Nokia here beta de Android va mucho mejor de lo que tu dices aquí además de no necesitar más de una aplicacion ya que en WP necesita 2 y por supuesto si actualiza las aplicaciones al ritmo que lo hace Android en poco tiempo será hasta mejor
Notemania
02/11/14, 12:52:58
además añado que lo único que me hizo apostar por un lumia 1020 es que no quise hacer caso a los comentarios reales de norgarde crellendo los vuestros
y que era de Nokia si no hubiese sido de Nokia ni me habría planteado pillarlo
kevin_23
02/11/14, 12:53:24
punto 1
en Android no hace falta tener 80 escritorios con widgets Nadie te obliga a ponerlos a mi me sobra con 2 escritorios y con dos carpetas aparte de poner el fondo que me de la gana y en condiciones no como en el 1020 que el fondo es una mier.....
todo esto sin nombrar la cantidad de launchers diferentes gratuitos que puedes instalar
aparte de poder bajar la cortina y tener todo lo que necesitas de los ajustes
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/563c7c2dceab31b7acc8cfd0e0b291e5.jpg
punto 2
las aplicaciones en Windows Phone son ..... es que la verdad no quiero decir lo que me parecen por que más de uno se va a ofender tan sólo diré que las de Android le dan mil vueltas
además eso de tener que llevar 10 aplicaciones lumia para la camara me parece chapucero ya tarda la camara en hacer las fotos como para que estar buscando las aplicaciones para ella
punto 3
WP tiene el mejor fabricante Nokia por que es lo único que lo salva con las aplicaciones que le dieron por materiales y calidad de la cámara
sin Nokia WP es una mier....
véase los Samsung WP y htc wp
pd:
Nokia here beta de Android va mucho mejor de lo que tu dices aquí además de no necesitar más de una aplicacion ya que en WP necesita 2 y por supuesto si actualiza las aplicaciones al ritmo que lo hace Android en poco tiempo será hasta mejor
Es cierto lo que dices, wp sin Nokia se habria extinguido.... porque en tema de aplicaciones es lamentable y navegar por internet con un lumia 1520 que es el tope de gama es muy lento... es una lastima, pero a dia de hoy Nokia es lo unico que salva a wp
nogarder
02/11/14, 12:59:27
además añado que lo único que me hizo apostar por un lumia 1020 es que no quise hacer caso a los comentarios reales de norgarde crellendo los vuestros
y que era de Nokia si no hubiese sido de Nokia ni me habría planteado pillarlo
Gracias, por lo menos, alguien considera que me acerco mas a la verdad de lo que nos ofrece a dia de hoy alfafon....
Que ojo, el 1020 me sigue pareciendo un buen terminal, pero....que apenas aporta posibilidades debido a su SO.
patrikmore
02/11/14, 13:39:58
Lo dicho. WP sigue con su vía crucis. El S.O. sigue sin estar desarrollado al 100%. Con la actualización Denim se la juegan. Un antes y un después. Faltan aplicaciones. La última en mi caso: OCU compra maestra me propone dos apps, pero no hay para WP. Y Microsoft sin Nokia no es lo mismo. Hay que ser retromongui para ser incondicional de Microsoft.
nogarder
02/11/14, 13:42:46
Que esperais de Denim??? Porque va a ser una mejora menor, y lo bueno , que es la aplicacion camara nueva, va a estar capada de funciones en el 1020, siendo lo bueno y nuevo exclusivo para modelos mas recientes.
Es decir, del listado del link podeis quitar casi todo....
Como podéis imaginar, muchas de estas mejoras en la cámara serán posible sólo para dispositivos compatibles. Tienen una dependencia muy importante con el harware montado. Así, muchas sólo será posible disponer de ellas con los Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520 y Lumia 830.
Cortana tampoco se sabe si vendra en Denim , al menos para el Español. Y con ello quiet hours (que era muy interesante)
http://winphonemetro.com/2014/09/novedades-oficiales-lumia-denim
http://conversations.nokia.com/2014/09/04/lumia-denim-update/
Yo solo digo que empezamos en el 1020 con amber y esperábamos el black como la panacea, no lo fue aunque mejoró, supongo por que ni me acuerdo. Cyan prometió la revolución y cierto es que mejoró mucho como SO pero seguíamos y seguimos sin aplicaciones de terceros que sean de utilidad real, no todos tienen nuestros 1020 o 1520 para satisfacernos con la cámara, ¿y los usuarios con 620, 520, 625 etc, que las cámaras son discretas?
No me acuerdo si el 1020 traía amber o black, se me va la pinza con el 620 que tuve antes. De denim no esperéis nada, el fallo de microsoft no está en evolucionar el SO, esta en no apoyar las aplicaciones de terceros, no hay más
Hoy he vuelto ha hacer algo que hacia tiempo que no hacía que para la mayoría será una gilipollez pero he vuelto a usar una aplicación que me indica la velocidad máxima que cojo, inclinación máxima, en que momento he cambiado de ritmo en la moto, etc. Normalmente la uso en circuito pero es que en WP8 no hay ninguna aplicación ni parecida y en android las que quieras y en IOs también. La echaba de menos
zeusmadrid
02/11/14, 17:45:35
Hoy he vuelto ha hacer algo que hacia tiempo que no hacía que para la mayoría será una gilipollez pero he vuelto a usar una aplicación que me indica la velocidad máxima que cojo, inclinación máxima, en que momento he cambiado de ritmo en la moto, etc. Normalmente la uso en circuito pero es que en WP8 no hay ninguna aplicación ni parecida y en android las que quieras y en IOs también. La echaba de menos
Ponte el casco y no corras tanto.[emoji3]
Ahora en serio, la verdad que las aplicaciones en Windows a parte de ser pocas dejan que desear.
Saludos
eliomaestre
11/11/14, 00:07:44
Subo el hilo como homenaje y recuerdo al compi supera3 con su androide, que nos lo han chafao :cry:
Esperamos sus opiniones y comparaciones para bien y para mal, y las de todos los usuarios para que WP siga creciendo y se haga un hueco entre el bipolarismo como deseamos los que nos gusta por relación calidad/precio, o termine de hundirse en la miseria como algunos desean :grin:
supera3
11/11/14, 00:33:23
Subo el hilo como homenaje y recuerdo al compi supera3 con su androide, que nos lo han chafao :cry:
Esperamos sus opiniones y comparaciones para bien y para mal, y las de todos los usuarios para que WP siga creciendo y se haga un hueco entre el bipolarismo como deseamos los que nos gusta por relación calidad/precio, o termine de hundirse en la miseria como algunos desean :grin:
jajaja mira que sois malos conmigo jajjaX-D
Ja ja ja!!! No empecemos, a ver si van a cerrar también este....
by rome
11/11/14, 21:40:25
Cuando saquen el sustituto del 1020 volveréis ¡Y LO SABÉIS! y tendréis que recular.
Sergiocadista7
11/11/14, 21:42:01
Te ha faltado poner la foto de Julio Iglesias.... :-)
Luedarc
11/11/14, 22:23:18
Jaja... Correcto!
No quiero parecer cansino pero que no es problema del teléfono o del S.O y lo estáis centrando en eso.
Llevaba 10 o 12 días con un chino (Elephone P2000) un octacore con dos gigas de ram que corre que se las pela, con defectos que ahora no vienen al caso y ayer volví a coger el 1020 por que este fin de semana tengo movida familiar y haré un viaje de fotos, no voy a comentar el cambio de uno a otro por que no van por ahí los tiros, van por las aplicaciones de terceros, las normales están, de fotografía hay tantas o más y en muchos casos mejores pero digamos las especiales no están ni se las espera, BBVA Wallet, Report-It, Speedohealer, etc, etc, etc que para muchos de vosotros ni las usáis ni pensamiento pero yo sí y aunque en este momento descartéis su uso quizás en un futuro os hagan falta. Para las tarjetas bancarias por contactless, hablo de las bancarias no de las de crédito y débito de grandes almacenes como carrefour que también son contactless, hace falta la app para su uso, recarga, seguridad y gestión y si el teléfono es compatible con su aplicación NFC ni siquiera tarjeta adhesiva física por contactless, en android e IOs la hay por que tanto google como apple han colaborado con las entidades para ello, Microsoft no, para WP8 ni están ni estarán a no ser que Microsoft se implique debido a que no disponen de acceso a las Apis, esto informado tanto por BBVA como por vodafone, en eso me quejo yo y por eso para el uso diario y en mis viajes uso android.
Sergiocadista7
12/11/14, 09:35:37
Yo soy usuario de BBVA... Y aunque es cierto q estaria bien que esruviera...( cuanto mas mejor) no es impreacindible, para operar con mi cuenta/ tarjeta ya hay una app BBVA... Asi que si no hay para las tarjetas lo veo mas x decision de la entidad bancaria
Hola eruizm, y tienes razón, yo no hecho en falta aplicaciones en mi día a día, pero todo usuario de WP sabe que muchas aplicacione que salen de lo común no las encontrará, o las que hay no son todo lo completas que uno espera.
Este Sistema necesita más apoyo por parte de los desarrolladores y un empujón de Microsoft, si no, tiempo al tiempo....
Yo soy usuario de BBVA... Y aunque es cierto q estaria bien que esruviera...( cuanto mas mejor) no es impreacindible, para operar con mi cuenta/ tarjeta ya hay una app BBVA... Asi que si no hay para las tarjetas lo veo mas x decision de la entidad bancaria
Sergio, te tengo por uno de los foreros mas centrados y consecuentes, tu opinión siempre es a tener en cuenta pero no sabes lo cómodo que es ir a vueling, pasar el móvil y tener en ese momento la tarjeta de embarque, la factura y pasar por el arco de seguridad en un plazo máximo desde que me atienden hasta que tengo todos los abalorios en la bandeja de unos 5 a 10 minutos, cafa uno cuenta la feria como le va
Sergiocadista7
12/11/14, 23:58:02
Sergio, te tengo por uno de los foreros mas centrados y consecuentes, tu opinión siempre es a tener en cuenta pero no sabes lo cómodo que es ir a vueling, pasar el móvil y tener en ese momento la tarjeta de embarque, la factura y pasar por el arco de seguridad en un plazo máximo desde que me atienden hasta que tengo todos los abalorios en la bandeja de unos 5 a 10 minutos, cafa uno cuenta la feria como le va
Bueno gracias por lo primero... No pensaba yo eso de mi mismo...
Sobre Vueling y demas Apps... Esta claro que WP esta por detras, y eso tiene ese coste para los usuarios que lo usamos, peroyo cuento mi experiencia, prefiero aun esas lagunas y seguir con WP, aun reconozco que espero que poco a poco, vayan llegando, sino... Habra que cambiar, por suerte no tengo permanencias ni ataduras...😉
patrikmore
13/11/14, 00:29:26
Bueno gracias por lo primero... No pensaba yo eso de mi mismo...
Sobre Vueling y demas Apps... Esta claro que WP esta por detras, y eso tiene ese coste para los usuarios que lo usamos, peroyo cuento mi experiencia, prefiero aun esas lagunas y seguir con WP, aun reconozco que espero que poco a poco, vayan llegando, sino... Habra que cambiar, por suerte no tengo permanencias ni ataduras...
Alabo lo de sin permanencias ni ataduras, pero mirando el historial que está al pie ¿como se puede haber tenido tantos móviles parecidos a menos que te los regalen? Simple curiosidad.
Sergiocadista7
13/11/14, 00:44:43
Bueno, la verdad que en los 2 ultimos años he cambiado/probado mucho movil... Tambien, fui tester de NokiaSpain del 820 cuando salio, y gane el 925 en un concurso de fotografia tambien de NokiaSpain en Facebook.
Luego solo es vender, cambiar o buscar barato... Como el 1020 que tengo , fue una ganga
Sergiocadista7
13/11/14, 00:48:29
Tambien, compro a veces x dos, cuando compre el Lumia 800, a los 2 meses compre el 900 y el anterior fue para mi novia... Y asi con casi todo, ella se lleva mucho de lo que yo estreno... Hasta el 1520 rojo que ese si es de ella solo...😉
Luedarc
13/11/14, 10:17:42
No quiero parecer cansino pero que no es problema del teléfono o del S.O y lo estáis centrando en eso.
Llevaba 10 o 12 días con un chino (Elephone P2000) un octacore con dos gigas de ram que corre que se las pela, con defectos que ahora no vienen al caso y ayer volví a coger el 1020 por que este fin de semana tengo movida familiar y haré un viaje de fotos, no voy a comentar el cambio de uno a otro por que no van por ahí los tiros, van por las aplicaciones de terceros, las normales están, de fotografía hay tantas o más y en muchos casos mejores pero digamos las especiales no están ni se las espera, BBVA Wallet, Report-It, Speedohealer, etc, etc, etc que para muchos de vosotros ni las usáis ni pensamiento pero yo sí y aunque en este momento descartéis su uso quizás en un futuro os hagan falta. Para las tarjetas bancarias por contactless, hablo de las bancarias no de las de crédito y débito de grandes almacenes como carrefour que también son contactless, hace falta la app para su uso, recarga, seguridad y gestión y si el teléfono es compatible con su aplicación NFC ni siquiera tarjeta adhesiva física por contactless, en android e IOs la hay por que tanto google como apple han colaborado con las entidades para ello, Microsoft no, para WP8 ni están ni estarán a no ser que Microsoft se implique debido a que no disponen de acceso a las Apis, esto informado tanto por BBVA como por vodafone, en eso me quejo yo y por eso para el uso diario y en mis viajes uso android.
Sí, es indudable que WP está por detrás en tema apps. Quien diga lo contrario no sabe de lo que habla.
Llevo con el 1020 casi un año, y un poco movido por el consumismo y otro poco por esa vena geek que tenemos los de por aquí, mi hice con un iPhone 5S en junio. Buf! Eso fue una borrachera de instalar apps que no tenía en WP: nike+, gol tv, yomvi, ibercaja, chrome, y 4 o 5 más que ni recuerdo.
Como me gusta llevar el control del consumo de batería, al tiempo me di cuenta que ninguna de éstas estaba entre las que realmente uso, que son: teléfono, whatsapp, email, onenote, tapatalk, facebook, cámara, instagram, youtube, y varias más. Y la verdad, echaba de menos WP, así que vendí el iPhone, que por cierto iba de lujo. Mi vena consumista apareció de nuevo y me hice con un 1520 a 349€ en dvdandorra.
En mi opinión, WP está a un nivel de madurez ya bastante interesante que le hace competir de tú a tú con Android y iOS. Falla el tema apps, está claro, aunque esta cuestión es baladí para la gran mayoría de usuarios (no es tu caso), al menos los que yo conozco, y esto MS lo sabe y ya veremos cómo lo ataca. A día de hoy yo personalmente no encuentro mejor experiencia que en un 1520, pero volvemos a lo de siempre, cada uno sabe perfectamente cuáles son sus preferencias/necesidades.
vurnett
14/11/14, 06:04:41
bueno xicos, yo al final me animao y he vuelto a pedir un lumia 1020 a dvdandorra. Dentro de una semana lo volvere a tener X-DX-DX-D
Esperemos que venga sin ningun problema y lo podamos disfrutar al 100%
marcoroman
15/11/14, 12:08:12
el lumia 1020 de dvd andorra es el 4G?
Notemania
15/11/14, 12:12:27
Todos los 1020 son 4g
Samerdj
25/11/14, 21:45:18
Buenas chavales...
Tras estar casi 3 semanas y pico probando el Note 4 y comparando la experiencia de uso/detalles y algunas cosas del S.O con el 1020 me doy cuenta de varias cosas que me gustaría aclarar.
1) la cámara del 1020 sigue siendo muy superior y no un poquito,es MUY superior, eso sí, para hacer una foto rápida, el Note4 da unos resultados bastante buenos la verdad, pero no llega a la calidad fotografica del 1020.El balance de blancos los resuelve un pelin mejor el Note4.
2) respecto a los videos, no hay color, el Note 4 gana por goleada, pero el sonido que saca el 1020 me gusta más, elimina mucho ruido y se centra en la escena.
2) la pantalla del Note4 es como si vieras " la virgen maría" jejeje, es sencillamente espectacular, Aqui es que no hay color, es más, el brillo al 30% del note4 equivale a brillo al maximo del 1020.
3) Dimensiones y el uso cotidiano: es la primera vez que tengo uan phablet, tengo que reconocer que es grande, no es para llevarlo en un bolisllo del pantalón, pero cuando llevas con el varios días, todas las pantallas que veas, te resultaran pequeñas jejeje.
4) sonido. El note 4 mucho más alto ( suena de cojones la verdad) y más claro...
5) Bateria: Note 4 se comporta de fabula , aunque el 1020 tambien me hacia muy buenos tiempos en bateria.
Continuará...
Un saludo a todos.:gracias:
Me encantaría poder probar la pantalla del Note 4, si la del 1020 ya me parece buena...
Ya pleno sol que tal? Lo digo porque una cosa que me gusta de estas pantallas es que cuando estás en la calle ponen el brillo al máximo y se ven muy bien
Notemania
25/11/14, 23:27:20
Me encantaría poder probar la pantalla del Note 4, si la del 1020 ya me parece buena...
Ya pleno sol que tal? Lo digo porque una cosa que me gusta de estas pantallas es que cuando estás en la calle ponen el brillo al máximo y se ven muy bien
No tiene nada que ver esa opción no es por ser amoled que no quiero decir que el note se vea peor pero no la tiene por lo menos no el note 2 ni el note 3
supera3
25/11/14, 23:37:03
No tiene nada que ver esa opción no es por ser amoled que no quiero decir que el note se vea peor pero no la tiene por lo menos no el note 2 ni el note 3
normalemente los moviles ponen la pantalla a tope de brillo bajo el sol,sea cual sea no?si esta el brillo en automatico al menos...
Samerdj
25/11/14, 23:40:19
Para mi a plena luz y en exteriores lo mejor que ha pasado en mis manos...
Y no sólo yo, Displaymate, opina esto:
http://hipertextual.com/2014/09/pantalla-samsung-galaxy-note-4
un saludo!
patrikmore
26/11/14, 01:49:49
El 1020 es para lo que es. A pesar de algunos peros como el tan citado balance de blancos, si eres apasionado de la fotografía y no te da la gana usar una cámara como Dios manda, harás fotos buenas. Para todo lo demás otros móviles valen.
Notemania
26/11/14, 03:04:31
normalemente los moviles ponen la pantalla a tope de brillo bajo el sol,sea cual sea no?si esta el brillo en automatico al menos...
Ya pero haber el 1020 tiene un extra de brillo mas alto en automático los demás móviles en automático suben al tope de brillo que tu podrías subir sin ponerlo en automático el 1020 y otros tantos Nokia tienen el extra brillo solo en automático y luz directa del sol
Notemania
26/11/14, 03:10:51
Para mi a plena luz y en exteriores lo mejor que ha pasado en mis manos...
Y no sólo yo, Displaymate, opina esto:
http://hipertextual.com/2014/09/pantalla-samsung-galaxy-note-4
un saludo!
Que si que se vera genial
Que yo lo prefirió pero no puedo tenerlo en estos momentos el precio es excesivo
Lo que digo que el extra de brillo que tiene el 1020 en automático es un extra que no es por set amoled es un extra que puso Nokia como el despertar el móvil dando dos toques que esa función no es por ser amoled y La otra tampoco
Haber que prefiero antes android que wp por aplicaciones y muchísimas cosas mas pero el 1020 en automático bajo el sol se ve genial y hay que reconocerlo
Creo que la comparacion hubiera sido mucho mejor con el 1520 (ya tengo claro que tu tenias un 1020) y teniendo en cuenta que el 1520 tiene un año y el note 4 es reciente, ..........los dos son terminales de parecidas caracteristicas, la bateria, camara, pantalla etc hubiera sido mas equilibrada.....................es evidente que el 1020 solo supera al note4 por la camara...
kevin_23
26/11/14, 07:30:34
Creo que la comparacion hubiera sido mucho mejor con el 1520 (ya tengo claro que tu tenias un 1020) y teniendo en cuenta que el 1520 tiene un año y el note 4 es reciente, ..........los dos son terminales de parecidas caracteristicas, la bateria, camara, pantalla etc hubiera sido mas equilibrada.....................es evidente que el 1020 solo supera al note4 por la camara...
El 1520 poco o nada puede hacer con el note 4 quitando cámara... Es otra cosa
El 1520 poco o nada puede hacer con el note 4 quitando cámara... Es otra cosa
No estoy totalmente de acuerdo, aunque por supuesto respeto tu opinion..
Esta claro que la resolucion de la pantalla, el procesador y la RAM del note 4 son superiores, pero me gustaria comparar la experiencia bajo el sol, el 1520 ha puesto el liston muy alto y despues de la ultima actualizacion el brillo es una pasada....
Aparte de la camara, creo que la bateria tambien es mejor la del lumia, dudo que el note con esa pantalla dure casi 3 dias con uso moderado, ...
supera3
26/11/14, 11:09:21
Ya pero haber el 1020 tiene un extra de brillo mas alto en automático los demás móviles en automático suben al tope de brillo que tu podrías subir sin ponerlo en automático el 1020 y otros tantos Nokia tienen el extra brillo solo en automático y luz directa del sol
te sube el nivel de contraste no el brillo:ok:
Notemania
26/11/14, 13:05:00
Yo cuando le subo el contraste a una foto lo que hace es que se vea mas oscura negros mas negros
Sin embargo cuando el 1020 esta bajo sol se ve diferente quizás sea lo que tu dices pero para mi ver esa tonalidad no es subir el contraste
adrianllo
26/11/14, 13:21:37
Yo creo que lo contrario, baja el contraste, todos los colores se ven mas claritos, mas blanquecinos
Notemania
26/11/14, 13:22:05
Mira supera la pantalla de normal se ma ve así http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/c6739907e342fb6293177d778f203784.png
Bajo el sol se me ve así por eso digo que sube el brillo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/fb3a977b2ce5fff633a1119f4e124d55.png
Si fuera el contraste como tu dices se vería así
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/7f6b3df99776ac6358a726904c8780ad.png
Eso es. No pongo en duda para nada la calidad de pantalla del Note 4, eso por delante, pero bajo el sol, WP hace que la pantalla se siga viendo muy bien. Chino dice Notemania es una implementación que es independiente de la pantalla, es una opción en configuración de WP.
A eso me refería
Bueno, pues despues de unos días con la guarrería del elephone P2000 ya me he decidido, vuelvo definitivamente a android.
Me he pillado ya algo más serio en mediamarkt que despues recogeré, un samsung note 3 versión de tres gigas, la funcionalidad que me ha estado dando android no me la estaba dando Windows Phone actualmente, si bien al principio WP8 me encantó poco a poco te vas dando cuenta de que sus app son limitadas, sus funcionalidades básicas, sus actualizaciones tardías, su número inferior, las de uso profesional más allá de la ofimática casi inexistentes. no reniego de WP8 pero a pesar de que juré no volver a android vuelvo. Para usuarios que le dan un uso más de teléfono que de ordenador personal va fantástico pero no es lo mismo nos pongamos como nos pongamos.
Ayer hice fotos con mi 1020 y me dió mucho por saco ver la calidad de las fotografías comparadas con los móviles inferiores bajo android y lo que iba a perder, no hay color, las fotografías son las mejores que se pueden hacer a día de hoy pero como no es mi prioridad se exige cambio.
En fin, sigo diciendo lo mismo, si hubiera tenido la funcionalidad que me da android por las aplicaciones de el google play o de terceros no lo dejaba pero no me da lo que necesito.
SRamos_4
28/11/14, 08:25:11
Bueno, pues despues de unos días con la guarrería del elephone P2000 ya me he decidido, vuelvo definitivamente a android.
Me he pillado ya algo más serio en mediamarkt que despues recogeré, un samsung note 3 versión de tres gigas, la funcionalidad que me ha estado dando android no me la estaba dando Windows Phone actualmente, si bien al principio WP8 me encantó poco a poco te vas dando cuenta de que sus app son limitadas, sus funcionalidades básicas, sus actualizaciones tardías, su número inferior, las de uso profesional más allá de la ofimática casi inexistentes. no reniego de WP8 pero a pesar de que juré no volver a android vuelvo. Para usuarios que le dan un uso más de teléfono que de ordenador personal va fantástico pero no es lo mismo nos pongamos como nos pongamos.
Ayer hice fotos con mi 1020 y me dió mucho por saco ver la calidad de las fotografías comparadas con los móviles inferiores bajo android y lo que iba a perder, no hay color, las fotografías son las mejores que se pueden hacer a día de hoy pero como no es mi prioridad se exige cambio.
En fin, sigo diciendo lo mismo, si hubiera tenido la funcionalidad que me da android por las aplicaciones de el google play o de terceros no lo dejaba pero no me da lo que necesito.
Coincido contigo en todo, es cierto que a mi tambien al principio estaba muy ilusionado pero poco a poco te vas desencantando,no es que sea un so malo, lo unico que basico y limitado, puede que el dia de mañana sea mejor pero a dia de hoy...., en fin a disfrutar de ese Note 3 que aun sigue siendo un pepino:campeon:
Sergiocadista7
28/11/14, 09:43:37
Pues a disfrutarlo... Si sois dependientes de de la Google Play...
Más bien de aplicaciones de terceros que no aparecen en la tienda de microsoft, el más importante para mí actualmente el report-it, a la mayoría no le es util por que se necesita codecs de audio profesionales al otro lado y un pequeño aparatito para hacer el N-1 para escucharte junto al retorno.
Somos un mundo en cuanto a necesidades de cada uno.
Notemania
28/11/14, 10:08:22
Pues a disfrutarlo... Si sois dependientes de de la Google Play...
No hagas lio otra vez cualquier cosa mala os molesta
Si tu bajaras a la calle y hubieran dos tiendas iguales una enfrente de la otra
Una se llamara google y tuviera de todo y la otra Windows y no encuentras lo que necesitas en cual comprarias
Aunque me da que pensar que solo por el nombre de la tienda tu ni entrarias
Pd: La gente que echamos de menos google play es por que Windows no tiene lo que necesitamos y si hemos comprado un 1020 fue por probarlo si hubiera otro so que nos diera las aplicaciones que tiene el store de Google muchos a lo mejor no volverían a Google y probarían algo nuevo y diferente quizás eres tu el dependiente de Windows y no quieres abrir los ojos
nogarder
28/11/14, 11:14:23
Coincido contigo en todo, es cierto que a mi tambien al principio estaba muy ilusionado pero poco a poco te vas desencantando,no es que sea un so malo, lo unico que basico y limitado, puede que el dia de mañana sea mejor pero a dia de hoy...., en fin a disfrutar de ese Note 3 que aun sigue siendo un pepino:campeon:
Creo que no lo hubiera podido expresar mejor .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.