Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas

pacosal
27/09/14, 13:09:15
Por favor, utilizad este hilo para ir incluyendo las dudas sobre su utilización.

Gracias

tonimix
27/09/14, 17:21:01
En la versión actual deben poder verse las fotos que te mandan en whatsapp?

Y por otra parte, en la aplicación del móvil aparecen allowed notification y disabled notificación pero no me aparece nada ahí si bien están activadas en el menú. Para que es este apartado y que debe aparecer?

pacosal
27/09/14, 19:05:28
En la versión actual deben poder verse las fotos que te mandan en whatsapp?

Y por otra parte, en la aplicación del móvil aparecen allowed notification y disabled notificación pero no me aparece nada ahí si bien están activadas en el menú. Para que es este apartado y que debe aparecer?

Por favor, echa un vistazo al hilo de información.

Chriss88C4
27/09/14, 22:04:37
Yo llevo un dia pr9bándola y no doy con el juego. Si me envian 3 whats seguidoa solo leo el primero o me mezcla lok dice un cntacto cn otro. Y el teclado aun no lo he visto. Solo uso whats telegram y line.

vilbucro
28/09/14, 19:04:11
No me funciona. La he quitado. Cuando funcione volveré. Lo último fue que no me notificaba los whatsapp. Los telegram si, pero no se pueden contestar por culpa de telegram, según paco, con lo cual la aplicación para mi ha dejado de serme útil. Una decepción. No por el precio, que volvería a gastar gustosamente para apoyar proyectos de este calibre. Sino por la funcionalidad. Una lástima.

vilbucro
29/09/14, 10:33:14
Hoy funciona sin hacer nada, ni reiniciar ni nada. Me crea muy poca seguridad.

alejandropascual
30/09/14, 07:29:44
Hola no encuentro la app en galaxy apps.....pongo a buscar Notifications Wear for gear 2 y nada....:cry:

powdermiguel
30/09/14, 14:21:53
Buenas,

Estoy muy interesado en la app, pero veo que la gente tiene muchos problemas, mis dudas son:

- La app o, por lo menos, los ajustes estan en español? tanto la del reloj como la del movil.

- Como nos aseguamos que tenemos la app en segundo plano y el sistema del reloj no la ha cerrado? Creo que es importante para tener la seguridad de no perder notificaciones.

- El consumo de bateria de la app es bajo?

- Aconsejas solo dejar las apps nativas con las notificaciones del gear manager y las demas con la tuya, pero no crea probleas por tener unas en el tuyo y otras en el gear manager sean nativas o no, no?

- Crea problemas los ajustes generales que se puedan duplicar en la tuya y en la manager o que creen contradiccion? es decir, si en la tuya tenemos que no se encienda la pantalla al recibir notificacion y en el manager si....q pasa?

- No seria mejor un teclado T9?, menos teclas pero mas accesibles

Un saludo y muchas gracias de antemano

pacosal
01/10/14, 08:16:40
Buenas,

Estoy muy interesado en la app, pero veo que la gente tiene muchos problemas, mis dudas son:

- La app o, por lo menos, los ajustes estan en español? tanto la del reloj como la del movil.

- Como nos aseguamos que tenemos la app en segundo plano y el sistema del reloj no la ha cerrado? Creo que es importante para tener la seguridad de no perder notificaciones.

- Aconsejas solo dejar las apps nativas con las notificaciones del gear manager y las demas con la tuya, pero no crea probleas por tener unas en el tuyo y otras en el gear manager sean nativas o no, no?

- Crea problemas los ajustes generales que se puedan duplicar en la tuya y en la manager o que creen contradiccion? es decir, si en la tuya tenemos que no se encienda la pantalla al recibir notificacion y en el manager si....q pasa?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Te contesto poco a poco.

De momento NO, pero cuando esté más estable prometo ponerlo en castellano.

De momento no es posible. Trataré de mejorarlo en la siguiente versión.

NO

Cada una tiene sus propios ajustes. Yo no puedo leer los ajustes de Samsung para adaptarme a ellos.

Es una idea. Esta App también existe para el Sony Smartwatch 2 y en él he desarrollado ambos teclados, aunque su pantalla es más pequeña.

goku3006
01/10/14, 13:16:50
Pacosal enhorabuena esto ya va cogiendo un color muy bueno.....animo y muchas gracias

sergiolo1981
01/10/14, 20:43:36
Paco muy bien!!
Ha llegado hoy una actualizacion y parece que va estabilizandose... sigo probandola..
Solo escribo para decirte que ha mejorado considerablemente.
Sigue asi crack!!!
Y muchas gracias!!

vilbucro
04/10/14, 15:09:30
parece que "mejora".

cuando empieza a fallar (que ocurre), debo borrar todos los allowed y denied y vuelve a funcionar (previo volver a preguntar para cada noitificacion), e insisto en que no hay denieds a las notif que me interesan cuando me dejan de funcionar (y si es así, no es por mi)

Chriss88C4
04/10/14, 21:57:52
Si me envian mas de un mensaje como los leo todos? Me sale el último por ejemplo y 1/5 o alg asi y solo leo uno y si deslizo o los birro todos o me voy a la ventana de responder. Almenos en whatsapp ya me sale el teclado pero en line y telegram me imagino que no estara implementado no?

Saludos

pacosal
05/10/14, 12:46:15
Si me envian mas de un mensaje como los leo todos? Me sale el último por ejemplo y 1/5 o alg asi y solo leo uno y si deslizo o los birro todos o me voy a la ventana de responder. Almenos en whatsapp ya me sale el teclado pero en line y telegram me imagino que no estara implementado no?

Saludos

Hola,

lo de leer los mensajes es simplemente haciendo un swipe arriba o abajo.

Line y Telegram no disponen todavía de la opción de respuesta.

Saludos

pacosal
05/10/14, 12:46:49
parece que "mejora".

cuando empieza a fallar (que ocurre), debo borrar todos los allowed y denied y vuelve a funcionar (previo volver a preguntar para cada noitificacion), e insisto en que no hay denieds a las notif que me interesan cuando me dejan de funcionar (y si es así, no es por mi)

Es extraño lo que comentas, pero lo comprobaré.

Gracias

Chriss88C4
06/10/14, 09:46:54
Hola,

lo de leer los mensajes es simplemente haciendo un swipe arriba o abajo.

Line y Telegram no disponen todavía de la opción de respuesta.

Saludos

Gracias! Todo correcto. Hacia el swipe desde muy arriba y cerraba. Ahora bien. Esta cojiendo muy buen color. Enhorabuena

Rimgoru
06/10/14, 16:26:18
parece que "mejora".

Yo lo he puesto que no me pregunte y que no.me ponga ninguna asi no me falla ya que de vez en cuando a mi tambien me pasa

pacosal
08/10/14, 12:43:58
Alguno tiene o conoce a alguien con un reloj Android wear que haya probado telegram y que reciba sus notificaciones con opción de respuesta?

En la version 1.9.3 se supone que han incorporado el soporte de Android Wear, pero no lo veo.

Gracias

vilbucro
08/10/14, 19:03:07
mmmm, habrá que buscarlo. Supongo que de encontrarlo, ayudaría que nos funcionen respuestas de Telegram?

vilbucro
08/10/14, 19:05:36
Paco, mi BUG no sé si se produce en otra gente, pero yo te aseguro que llevo todo de serie. Y me falla cada 2x3 (hoy mismo me vuelve a fallar). Pero no es muy científico, a veces hago eso y sigue sin funcionar, y horas (o días) después vuelve a funcionar, con algún reset de por medio, de modo que aún no he averiguado científicamente cuál es el método que, cuando me falla, haga que me vuelva a funcionar el 100% de las veces.

pacosal
08/10/14, 20:07:07
Paco, mi BUG no sé si se produce en otra gente, pero yo te aseguro que llevo todo de serie. Y me falla cada 2x3 (hoy mismo me vuelve a fallar). Pero no es muy científico, a veces hago eso y sigue sin funcionar, y horas (o días) después vuelve a funcionar, con algún reset de por medio, de modo que aún no he averiguado científicamente cuál es el método que, cuando me falla, haga que me vuelva a funcionar el 100% de las veces.

A ver si con la version 1.5.0 se solventan, si no habrá que utilizar otros métodos más explícitos ;-)

Chriss88C4
09/10/14, 21:00:37
Me he fijado que cada vez que abro la app en el.móvil se avriva solo el tic de las notificaciones de Wechat.

vilbucro
12/10/14, 08:15:42
Nada. Sigo igual con la 1.5, no notifica casi nunca.

El botón "disable" sigue sin cambiar de estado con los clicks, aunque el mensaje en el telf alterna "enabling notifications" y "disabling notifications" cuando clico. Y dejandolo después de "enabling notifications" pero nada. Cero. Fatal. Me llegan casi nunca.

Chriss88C4
12/10/14, 13:19:49
Nada. Sigo igual con la 1.5, no notifica casi nunca.

El botón "disable" sigue sin cambiar de estado con los clicks, aunque el mensaje en el telf alterna "enabling notifications" y "disabling notifications" cuando clico. Y dejandolo después de "enabling notifications" pero nada. Cero. Fatal. Me llegan casi nunca.

No tendras algun proceso congelado cn el titanium que te haga conflicto con las notificaciones del wear?? A mi me pasaba que me lié a congelar procesos con un tuto y aparte de consumirme lo.mismo el mvil perdí funciones de este tipo igual que las de localización remota y cosas asi.

vilbucro
12/10/14, 15:50:39
No. Pero acabo de descubrir que a la primera notificacion: samsung hostmanager, conteste lo que conteste (incluso diciendo que si) es cuando empieza a fallar.

Habria que poder escoger "Cancel", porque si vuelvo a mirar la app en el telf, sigue alli la pregunta.

vilbucro
16/10/14, 13:24:34
PACO, lo puse en un hilo general del Gear, pero creo que se te puede preguntar mas directamente a ti, por si tiene solucion para los que tenemos tu APP:

- En general, cuando recibo una notificacion, me interesa que quede notificada en la barra de notificaciones superior del telefono. Si la quito deslizando en el reloj a la derecha, adios, ya no me fijo en ella cuando voy al reloj. Eso es una rutina para mi, porque cuando voy al reloj estoy dispuesto a contestar con calma, pero perdiendo esas notificaciones en la barra, me obliga a repasar una por una todas mis posibles notificaciones de distintos programas, mensajeria instantanea, correo electronico...

Es posible obviar el mensaje en tu app, sin eliminarla, de modo que en el telefono siga en la barra de notificaciones? La unica solucion es ignorarla? En caso afirmativo, lo dejare asi, que acumulen, ya sea ignorando o con boton Home, pero puede ocurrir que se vayan acumulando, dejando muy pesada la navegacion por los distintos mensajes del reloj.

A ver si ti o a alguien se le ocurre algo al respecto. Gracias.

IVPITER
20/10/14, 15:45:41
Paco en la 1.70 se va a poder contestar por voz?

Orude
21/10/14, 00:54:01
Paco en la 1.70 se va a poder contestar por voz?

Dijo que sí, pero que podría dar fallos.

IVPITER
21/10/14, 07:29:03
Oks muchas gracias

jmleon
22/10/14, 00:11:40
Hola, estoy en Colombia y tu aplicación no me aparece disponible en ningun lado... que hago?. La más parecida es "Notifications Wear Style SW 2". Gracias

pacosal
22/10/14, 14:32:07
Hola, estoy en Colombia y tu aplicación no me aparece disponible en ningun lado... que hago?. La más parecida es "Notifications Wear Style SW 2". Gracias

Es en Samsung Gear Store

jmleon
22/10/14, 17:02:00
No me aparece en ninguno.... He revisado cuidadosamente, pero No. Supongo que habrá algún tipo de restricción por la ubicación de la cuenta?. Qué hago?

vilbucro
23/10/14, 12:31:18
tengo una mosca tras la oreja, sobre la duración de la batería, y como hace poco formateé el reloj, y lo más "particular" que tiene, es que tengo instalado el Notifier Wear Style de Paco, os quería preguntar (la duda no va para Paco sinó para los usuarios): cuánto os dura a vosotros?

A mi me dura (contando en horas) 24h. Parando por las noches, 2 días (12h + 12h). Llevo skins oscuros (y no son del watch styler).

Adelanto la segunda pregunta para los que vengan a decirme que les dura 4 días a tutiplén: qué hacéis de especial? estáis contando las noches? lo lleváis en modo sueño de noche? no recibís apenas notificaciones? estáis siempre pendientes para apagar la pantalla cuando recibís notif? tenéis desactivado el gesto de despertador (lo de que se encienda la pantalla cuando hacéis el movimiento de mirar la hora)? lleváis más bajo del nivel 4 de brillo? habéis quitado la vibración de serie del notifier?

namobe13
23/10/14, 13:00:25
Hola.
A mi me dura 4 dias. Por la noches pongo el móvil fuera de línea unas 6 o 7 horas. El resto siempre conectado a mi note 3. Pongo para analizar el sueño todas las noches. El brillo lo tengo al 2 siempre. No tengo puesto lo de despertar del reloj. Siempre tengo puesto el podómetro. La pantalla la tengo puesta que se apague a los 15 sg. La verdad no recibo muchas notificaciones. Depende del día. Tengo puesta la vibración con sonido siempre. Y tengo un skins con fondo negro y las letras en amarillo.
De vez en cuando recibo alguna llamada y hablo por el reloj. Aplicaciones que tengo puestas (La de Paco, Toogles, Musi Player ++, Phone Gallery, Gear Navigator, Flesky Messenger, Camera Remote, Battery, Flashlight, TeraCalc, Calendar)
Éste es mi uso normal. Me suele gastar un 20% o 25 % por día según el uso.

angelicum
28/10/14, 16:28:45
Hola buenas tengo un galaxy k zoom, lleva android 4.4.2 pero la app no me aparece en la tienda Samsung Gear Apps

vilbucro
28/10/14, 17:50:41
Deberías poder.

Deberías tener la tienda de samsung, el Galaxy Apps, desde el cual descargaste el Gear Manager. Configuras luego el telf con el reloj (lo digo porque no sé en qué punto te has quedado).

Ahora debes abrir el Gear Manager en el teléfono, y desde dentro del Gear Manager, abrir Samsung Gear Apps.

Dentro de Gear Apps, busca Notification Wear Style si quieres el programa de Paco.

angelicum
28/10/14, 22:48:10
Deberías poder.

Deberías tener la tienda de samsung, el Galaxy Apps, desde el cual descargaste el Gear Manager. Configuras luego el telf con el reloj (lo digo porque no sé en qué punto te has quedado).

Ahora debes abrir el Gear Manager en el teléfono, y desde dentro del Gear Manager, abrir Samsung Gear Apps.

Dentro de Gear Apps, busca Notification Wear Style si quieres el programa de Paco.

Si todo esto lo hago y llego hasta Samsung Gear Apps, pero le doy a buscar la app y nada, no existe.

DEDALO13
31/10/14, 20:35:35
Yo tampoco la encuentro :(

Chriss88C4
03/11/14, 17:38:47
Hay alguna posibilidad de instalar el Notifications wear de algun modo que no sea por el samsung apps? Tengo un note3 donde compre la aplicacion y la puse en el gear pero lógicamente al pasar la sim a un g2 que tengo aunque el gear manager funciona no puedo acceder a la samsung apps.
En el play store me imagino que no esta cierto? Estaria genial poder emparejar un gear con el notifications wear con otro smartphone que no fuese samsung.

Albert3650
04/11/14, 23:46:01
Somos muchos los que nos quedamos con las ganas de la app de Pacosal.
En mi caso tengo un K zoom, y con este modelo, no aparece en la gear store.
Pacosal, no se puede hacer nada al respecto con Samsung para que aparezca? De que depende de que a algunos les salga y a otros no?
Gracias

alfc63
07/11/14, 18:34:12
En la version 1.7.0. Para que sirve el signo + de la pantalla principal?. Por lo menos a mi con un S4 no hace nada.
Hay que quitar las notificaciones del gear? Es decir desmarcar por ejemplo el whatsap del gear y tenerlo marcado en tu app para evitar malfuncionamientos.
Gracias

pacosal
07/11/14, 19:51:08
En la version 1.7.0. Para que sirve el signo + de la pantalla principal?. Por lo menos a mi con un S4 no hace nada.
Hay que quitar las notificaciones del gear? Es decir desmarcar por ejemplo el whatsap del gear y tenerlo marcado en tu app para evitar malfuncionamientos.
Gracias

Hola,

sirve para enviar mensajes a contactos que previamente te hayan enviado un whatsapp y que hayas podido contestar.

Con el tiempo iran apareciendo contactos.

pacosal
07/11/14, 19:52:11
Somos muchos los que nos quedamos con las ganas de la app de Pacosal.
En mi caso tengo un K zoom, y con este modelo, no aparece en la gear store.
Pacosal, no se puede hacer nada al respecto con Samsung para que aparezca? De que depende de que a algunos les salga y a otros no?
Gracias

Es culpa de Samsung. Algunos han cambiado el build.properties rooteando el móvil para hacerlo, pero es una faena.

Saludos

Albert3650
07/11/14, 19:54:34
Es culpa de Samsung. Algunos han cambiado el build.properties rooteando el móvil para hacerlo, pero es una faena.

Saludos
Exactamente si, me han comentado esa posibilidad... pero no quisiera llegar a esa medida. Una lástima, la verdad...

Chriss88C4
07/11/14, 22:06:11
Estaría genial que saliese en el playstore aunque especificase que es para gear. Seria un puntazo ponerlo en el g2 o un sony y el smartwatch de Samsung

IVPITER
08/11/14, 00:48:01
Yo soy root en el note, como lo hago??? Es que me da fallos la app, al principio la 1.70 iba, pero desde hace un tiempo me sale la pantalla del reloj sin letras con fondo azul muy habitualmente

Rimgoru
22/11/14, 22:05:00
Yo soy root en el note, como lo hago??? Es que me da fallos la app, al principio la 1.70 iba, pero desde hace un tiempo me sale la pantalla del reloj sin letras con fondo azul muy habitualmente
Borra la aplicacion del reloj u la vuelves a instalar y veras como se resuelve.

Rimgoru
26/12/14, 21:02:18
Sirve para el gear ? Es que tengo el gear 2 neo y no me funciona en el gear por si me puedes quitar la duda

vilbucro
31/12/14, 12:02:45
que yo sepa, sólo Gear 2 y Gear 2 Neo

dmontoro
31/12/14, 12:54:18
la aplicacion ya no esta en samsung store.
Que ha pasado?? la tengo comprada y ahora no puedo instalarla

powdermiguel
31/12/14, 12:59:47
la aplicacion ya no esta en samsung store.
Que ha pasado?? la tengo comprada y ahora no puedo instalarla

A mi si me aparece, de todas forma en el menu de Samsung gear apps, te vas a comprado, y en la segunda pestaña, "todos", te saldran las que hayas instalado en algun momento,

dmontoro
31/12/14, 13:06:19
Ahi si me sale pero le doy y no se instala. y si intento entrar aparece que no hay datos

powdermiguel
31/12/14, 13:34:18
Danos mas datos, creo que con lollipop no va

markitos3392
31/12/14, 14:44:23
Con lollipop da muchos problemas...

dmontoro
01/01/15, 16:40:18
Yo tengo el S3 con Android 4.3

pacosal
03/01/15, 19:36:59
Yo tengo el S3 con Android 4.3

Es para Android 4.4+

vilbucro
20/01/15, 10:46:25
perdonadme, me podéis recordar donde está el fichero en el que puedo definir las respuestas predefinidas?

donde yo creía que estaba tengo uno, pero lo abro y me salen respuestas en inglés (que son las que salen al principio, traducidas, pero al final añadí las mías personalizadas), y allí no está las que tengo ya añadidas.

gracias.

vilbucro
21/01/15, 11:05:04
Paco, de qué depende el que se pueda responder a un mensaje (me refiero a whatsapp)? Yo cada día lo apago por la noche para no gastar batería, y cada día al encenderlo de nuevo, pasa media mañana (unos cuantos mensajes) hasta que me deja responder. Si tengo 2 teléfonos uno al lado de otro (yo y mi pareja), y me envío 100 mensajitos de ida y vuelta antes de salir de casa, para provocar que me ya pueda contestar, no me es suficiente. Falta algo. Qué es ese algo?

rober2501
26/01/15, 18:59:21
Buenas, tengo el galaxy gear 2 neo, cuando me envía una persona varios WhatsApp, solo me sale el primero para responder o borrar, el resto no,
Es algún fallo del programa pacosal?
Gracias

MoisesPU
01/02/15, 22:09:13
Paco, ¿la app es compatible con gear 1?
Gracias

vilbucro
02/02/15, 12:15:09
Paco, tengo la 1.9.0 y de las 3 mejoras te comento:

- el botón del mensaje de test funciona (está en la app del telf)

- veo las mejoras visuales (pero para mi ha empeorado, el redondeado de los cantos no es limpio, el botón "+" está descentrado). El botón de transparencia se ve (en la app del telf) pero no entiendo en qué afecta, no he sido capaz de comprobar

- no veo el botón de edición de las frases predefinidas

Hay algo que hacer para que se arregle solo lo de que tenga que apagar/encender bluetooth cuando se pierde la conexión (como por ejemplo si reinicio el teléfono)???

Hay algo que hacer para que cuando se reinicie el reloj, no deba volver a "aprender" antes de volver a poder contestar???

Hay algo que hacer para que las fotos de fondo salgan siempre?

Ante todo, y a pesar de mis críticas constructivas: Felicidades!!! sigue adelante!!!

pacosal
07/02/15, 14:06:07
Paco, ¿la app es compatible con gear 1?
Gracias

Sí, lo es.

drjuliocalderon
21/02/15, 17:20:38
He abierto un hilo, pero creo que no debí hacerlo, para preguntar si la sermones que no encontraban la aplicación lo lograron resolver, como lo hicieron? Yo la he buscado desde un s4 con kit kat y un s5 con lollipop y no la he encontrado, les agradecería mucho su ayuda

drjuliocalderon
25/02/15, 05:21:33
Después de tanto darle vueltas, al fin pude descargarla, me si cuenta que no está disponible en varios países, que hice? Pues el hice el root a mi móvil, baje una aplicación llamada market enabler, desde donde puedes configurar la región del telefono, y apareció esta aplicación, la cual esta funcionando bastante bien

huertas474
14/03/16, 12:49:51
No aparece ni en Galaxy apps ni en Play Store habiéndola comprado anteriormente, pero tras reinstalarla ya no está. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk