Ver la Versión Completa : Solución para páginas y juegos flash player??
BuscaTablet
27/09/14, 13:01:14
Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí; espero que podáis ayudarme de manera*sencilla.
Cada vez son más los juegos y páginas web que me encuentro bajo Flash Player y por lo tanto no puedo visualizar. Hasta ahora no le había dado mucha importancia al tema y pasaba de él.....pero comienza a ser un incordio. He buscado sobre ello en este foro pero no he encontrado mucho y es difícil leerse todo..............."Hay solución secilla y fácil? O hay todo...............hay que asimilar que con android se ha perdido todo lo que trabaje bajo Flash Player?
Gracias a todos de antemano
Puffin Web Browser y te olvidas de los problemas con Flash.
Un saludo
BuscaTablet
27/09/14, 18:57:35
Puffin Web Browser y te olvidas de los problemas con Flash.
Un saludo
Gracias [B]rihval,[B], pero podrías especificar un poco qué es PUFFIN WEB BROWSER y qué tengo que hacer?.......estoy perdida en este mundo y me suena todo a chino; o me lo cuentan como a un niño pequeño, o no me entero de nada :sisi1:.:risitas:
BuscaTablet
27/09/14, 19:04:18
Ummmmmmm..... ya he averiguado que Puffin Web Browser*es otro tipo de navegador. Como he dicho no entiendo de esto, pero supongo que será descargable y ya está...... pero entonces: qué sucede con el navegador actual? Qué hago con él? dejo simplemente de usarlo o hay que caparlo de alguna forma?
Floyd77
27/09/14, 19:32:19
Puedes tener instalados los navegadores que quieras.
Saludos
BuscaTablet
28/09/14, 15:08:56
Puedes tener instalados los navegadores que quieras.
Saludos
Como veo que el tema del Flash Player es común a todos los usuarios; hay entre todos los navegadores que solucionan esto alguno que destaque?
Gradius
28/09/14, 17:29:06
Como comentan arriba puedes tener todos los navegadores que quieras instalados ... a mi el puffin no es el que mas me gusta para uso generalizado, pero para paginas concretas en las que me me importa el flash paso a el
BuscaTablet
30/09/14, 15:27:14
Como comentan arriba puedes tener todos los navegadores que quieras instalados ... a mi el puffin no es el que mas me gusta para uso generalizado, pero para paginas concretas en las que me me importa el flash paso a el
Gracias Gradius. Y tu cual me aconsejas para uso general?
Gradius
02/10/14, 09:31:39
A mi me gusta bastante la manera de organizar los favoritos del dolphin que es como estoy acostumbrado en pc, y la experiencia de navegación más fluida del opera, ando entre esos 2 más el dolphin quizás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.