PDA

Ver la Versión Completa : Imposible activar GPS

elsamuel21
27/09/14, 13:00:46
Buenas hace ya varios meses que tengo mi DG800, y la verdad que funciona muy bien... la unica pega y para mí muy importante, es que el GPS como todo los moviles que vienen del continente asiatico, no esta configurado correctamente para localizar la posicion con exactitud. El problema no es solo esto, si no que anteriormente en otros modelos he podido arreglar este problema, pero se me hace imposible en el DG800.. he echo todos los metodos posible en MODO INGENIERO... lo que me he dado cuenta que la opcion de descargar EPO... no me sale activa ni hace nada al pulsar. Tan solo he podido localizar mi posición en modo ing, pero a la hora de usar google maps o cualquier navegador gps es imposible seguir una ruta, basicamente.

Gracias y espero que me puedan ayudar....

roberneolua
27/09/14, 18:35:34
Get altitude.... GPS tracker... Yo tengo eso instalado.. Y en Google maps lo coje en 2 minutos

elsamuel21
27/09/14, 19:15:29
Get altitude.... GPS tracker... Yo tengo eso instalado.. Y en Google maps lo coje en 2 minutos

Creo que tambien probe con esto... pero no estoy seguro, voy a probar y te cuento. Una pregunta, te localiza en 2 minutos.. ¿Pero te es preciso a la hora de una ruta en coche?

roberneolua
27/09/14, 22:44:44
Andando si... Puede variar alguna vez 3 o 4 metros... En parado si que se da un paseo.. De hasta 20m pero no lo prove mucho en parado.... Pero mira si con el altitude engancha los satélites...el maps yo no uso el de play store.... Uso otra versión 6.9.0

teto78
29/09/14, 19:41:02
el mio sí lo es. Pero yo lo rootee y le pase un gps fix primero.

tekilla
08/10/14, 11:57:42
Siendo root se soluciona con la aplicacion Gps Spain - España

Mildiuvelo
14/10/14, 13:54:03
Yo no tengo acceso root y me funciona perfectamente con google maps wikiloc.

kyllsoft
17/10/14, 01:15:57
prueba con fastgps y selecciona españa a mipareja se lo hice asi y coge gps a toda leche