Ver la Versión Completa : Mega arañazo en una HD2
Mucho se ha escrito sobre la resistencia de la pantalla de la HD2, que si cristal, que si el video del tio que la pasa la llave y la cuchilla...
Pues no os podeis ni imaginar el pedazo de arañazo que hay en la pantalla de la HD2 que está expuesta en el MediaMark de Alcalá de Henares :oh:
Se conoce que algún visitante ha puesto a prueba la resistencia (o un empleado ha querido hacer la demostración y no ha salido como esperaba). El caso es que tiene un profundo arañazo de casi dos centímetros de largo (si pasabas la uña se quedaba atascada en ese punto).
En fin, creo que ni con protector hubiera sobrevido a tal agresión.
Pero lo que queda a mi me ha quedado fuera de toda duda es que el video del de las llaves no es de fiar... simplemente no hace presión.
tormentaa1
16/01/10, 15:58:46
Por muchos videos que pongan intentando arañar la pantalla ni por asomo se me ocurriria hacerlo. Sencillamente hay que tratarla con mucho cuidado, para eso tienes fundas, protectores, etc..
Con tanta pantalla aumenta las posibilidades de que en una caida se arañe.
saludos
Metroid Prime
16/01/10, 15:59:42
En realidad se paso un amigo mio...
http://img225.imageshack.us/img225/6347/mm7leatherface2003photowr3.jpg
nekoshiro
16/01/10, 16:02:20
Hombre, si coges una llave y le das a la pantalla es normal que se raye.. pero vamos, yo suelo usarlo con el dedo y no con llaves ni navajas.
fatutts
16/01/10, 16:37:35
MACPAC...a saber lo q le an exo...eso no se lo an exo con el uso normal...aora bien...creo q cuando aces una inversion d ste tipo...la mimas a mas no podr...yo ace menos d un mes q la tngo...y e visto y e comentado el tema d la resistencia...el cristal debe awantar bien los rayazos...yo de momento la llevo sin funda (estoy esperando una de netimes) y el mvl sta nuevito...y soy bastante descuidado.
Personalmente se me a caido una vez d la cama (tngo la costumbre de llega y dsd la puerta tirar l mvl a la cama y yo ir rumbo al pc...y el otro dia pues el otro dia izo efecto rebote...(se me aceleró el corazon y casi muero de un paro...pro al final yo staba peor q la bicha (esta nuevita)
Aora stoy convencido q si cojo un cincel o un cortafrios y pruebo a rayarla lo conseguire...pro no ay dinero para q lo aga...bueno si...(600napos)
Juer Fatutts, no soy un maniático de la ortografía ni nada de eso, pero cuesta trabajo entender lo que quieres decir porque te comes la mitad de las letras.
Que poco me gusta decir estas cosas (y menos con 3 mensajes en el foro), pero es que de verdad que he tenido que leerte 3 veces...jejeje
Un saludo.
HTCARNOLD
16/01/10, 18:08:59
Dinos por donde para tu amigo, Detroit prime. Que no se acerque a nuestras BICHAS....................NOOOOOOOOOOOOO. Muy bueno
SALUDOS.........
Hombre, yo ya tengo la pantalla con algun arañazo, simplemente de guardarla en el bolsillo con las llaves del coche (que son de las que no tienen parte metalica a la vista).
Los arañazos no afectan de momento al funcionamiento de la bicha...pero joden.
fatutts
16/01/10, 20:41:35
Juer Fatutts, no soy un maniático de la ortografía ni nada de eso, pero cuesta trabajo entender lo que quieres decir porque te comes la mitad de las letras.
Que poco me gusta decir estas cosas (y menos con 3 mensajes en el foro), pero es que de verdad que he tenido que leerte 3 veces...jejeje
Un saludo.
OFF-TOPIC TOTAL PERO NECESARIO PARA RESPONDER A TONOFU
A la atención del señor tonofu,
Ruego me disculpe mi descuidada ortografía.
Deseo que no me tome por un analfabeto, así que estoy dispuesto a reescribir el comentario anterior si así fuera necesario. Ya que, el motivo de tal escritura, se debe, en parte, a dos factores, el primero es el del ahorro del tiempo que conlleva escribir en modo "sms", ahorro, que como comprenderá, es muy beneficioso para mí, ya que así puedo emplearlo en otros menesteres de más o mayor urgencia (estudiar para los exámenes..aunque no lo hago...jaja) y el segundo y último motivo es el de la costumbre de venir háciendolo así desde hace ya tiempo.
Aún así recordarle que también puedo escribir de forma totalmente inteligible como comprobará en este comentario.
Reciba un saludo...
No te moskees amigo mío!!!se q escribo de pena...y es una costumbre q detesto pq yo vivo enganxado al correo por temas laborales y esta costumbre maligna me hace revisarlos 15 veces antes de enviarlos a clientes y proveedores...jaja
izalcoman
16/01/10, 21:39:38
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
OFF-TOPIC TOTAL PERO NECESARIO PARA RESPONDER A TONOFU
A la atención del señor tonofu,
Ruego me disculpe mi descuidada ortografía.
Deseo que no me tome por un analfabeto, así que estoy dispuesto a reescribir el comentario anterior si así fuera necesario. Ya que, el motivo de tal escritura, se debe, en parte, a dos factores, el primero es el del ahorro del tiempo que conlleva escribir en modo "sms", ahorro, que como comprenderá, es muy beneficioso para mí, ya que así puedo emplearlo en otros menesteres de más o mayor urgencia (estudiar para los exámenes..aunque no lo hago...jaja) y el segundo y último motivo es el de la costumbre de venir háciendolo así desde hace ya tiempo.
Aún así recordarle que también puedo escribir de forma totalmente inteligible como comprobará en este comentario.
Reciba un saludo...
No te moskees amigo mío!!!se q escribo de pena...y es una costumbre q detesto pq yo vivo enganxado al correo por temas laborales y esta costumbre maligna me hace revisarlos 15 veces antes de enviarlos a clientes y proveedores...jaja
Jajaja... claro que no me mosqueo tio, solo era una nota, e insisto, no soy nadie para decirte como tienes que escribir. La intención solo era que se te entendiera.
Ah, y te lo dice uno de 46 tacos, los SMS me pillaron mayor, igual ahí esta mi dificultad.
Un saludo.:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.