Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda si comprar...
Hola chicos! Os explico mi caso... actualmente tengo un Lg g3 y un pebble con los cuales estoy bastante contento pero hace unos días vi lo bien que se llevan mi G3 y el G watch... estoy muy contento con el pebble pero este solo sirve para notificar, no puedes hacer nada mas con el y ya me resulta un poco aburrido.
He visto un montón de G watch en venta por internet sin desprecintar por menos de 100€... me recomendais que lo compre o sigo con el pebble y me ahorro los 100€?
ruben46_
27/09/14, 14:01:19
Yo seguiría con el pebble hasta que salga un reloj con mas bateria. A mi me mata cargarlo a diario.
javicani
27/09/14, 14:07:03
Esto esta muy verde todavia. Teniendo el pebble yo esperaria hasta navidad.
ultimategatsu
27/09/14, 14:23:39
Depende si vendes el pebble
Pues yo estaba como tu, ya me aburría el Pebble, lo vendí con seis meses por 80 euros y compre este por el mismo precio que vendí el Pebble y precintado.
No me arrepiento para nada.
Saludos
Yo tambien tenia el pebble y lo vendi para comprar este y no ne arrepiento en absoluto, ni punto de comparacion, con el pebble me llegaba un whatsapp conduciendo y no era capaz de leerlo, con este en cambio puedo hasta responderlo sin apenas soltar el volante, eso para mi es mucho mas que suficiente.
Lo de cargarlo cada dia no me importa mucho la verdad... al irme a dormir lo dejo cargando junto el movil y listo! El pebble lo venderia siempre y cuando me gustara el G watch...
Lo que me llama del g watch es la posibilidad de interactuar con el reloj, con pebble lo unico que puedes hacer es leer los mensajes que te llegan y listo... a este le veo muchas mas posibilidades pero claro quería preguntaros a vosotros a ver que tal va el cacharrin... sus pros y sus contras
pantench
27/09/14, 23:46:23
Yo llevo la pantalla apagada y el brillo bajito y me dura mas de dos dias completo!! No pense q lo iba a utilizar tanto y es mas util de lo q parece! Los q lo venden por debajo de 100 la han cagado pero bien....no saben lo q se han perdido!
super6uno
28/09/14, 08:10:17
Yo llevo la pantalla apagada y el brillo bajito y me dura mas de dos dias completo!! No pense q lo iba a utilizar tanto y es mas util de lo q parece! Los q lo venden por debajo de 100 la han cagado pero bien....no saben lo q se han perdido!
No la han cagado, así me lo compré yo, je je je, por 90 precintado.
Encantado con él, lo que no pagaría los 199 q vale en tiendas. Pero por 90 euros me lancé.
josepani
28/09/14, 10:28:04
Sigue con el
ruben46_
28/09/14, 10:49:37
Yo pagué 100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.