PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si mi S4 es libre de compañia

snifi
27/09/14, 12:28:29
Buenas gente tengo una consulta me gustaría saber si mi S4 es libre de compañía ya que se lo compre a un particular y el me dijo que era libre, pero cuando lo encendí vi q estaba root y nose si lo a libreado solo de cobertura o que el movil es libre de todo en general. Porque cuando miro en informacion de sistema no ve lo de PHE y no se como mirarlo.

en el kies me pone (XXX)

Un saludo gracias.

Javi9497
27/09/14, 12:41:23
Poniéndole una tarjeta de otra operadora...
Si en la ROM no pone PHE es que la ROM no es libre o es de la compañía, pero puede ser que la compañía se lo diera libre o lo halla liberado él mediante IMEI.
Saludos

snifi
27/09/14, 12:50:29
Poniéndole una tarjeta de otra operadora...
Si en la ROM no pone PHE es que la ROM no es libre o es de la compañía, pero puede ser que la compañía se lo diera libre o lo halla liberado él mediante IMEI.
Saludos
Sobre lo de la tarjeta si he probado a meter otras tarjetas y si las coje mi consulta es sobre el sistema operativo. Si puedo instalar la versión PHE y donde lo puedo consultar eso.

Pero cuando entre a información de sistema me muestra esto

i9505xxuemkf

copilacion

jss15j,i9505xxuemfk

Lo de PHE como lo puedo consutar

confar
27/09/14, 13:25:05
Y eso de que te sirve saber?

Si puedes hablar con cualquier sim es que está liberado. El firmware se lo puedes poner fácilmente.

snifi
27/09/14, 13:26:49
Y eso de que te sirve saber?

Si puedes hablar con cualquier sim es que está liberado. El firmware se lo puedes poner fácilmente.

vale gracias entonces puedo meter la PHE sin ningun problema?

Javi9497
27/09/14, 18:15:21
vale gracias entonces puedo meter la PHE sin ningun problema?
Correcto
Puedes meter cualquier firmware que sea de tu versión de s4 por Odin...
El móvil es de Movistar?
Saludos

kataxoff
27/09/14, 20:02:12
Supongo que lo que se refiere es al CSC que tiene.
Da igual el CSC que tengas puedes poner la ROM que quieras (mientras corresponda a tu modelo), lo único que si pones una de diferente CSC no recibirás actualizaciones OTA. Pero no creo que te importe si sabes flashear, ya que cuando salga una actualización la podrás flashear manualmente.
De todas formas hay un método para cambiar el CSC al que quieras. Está explicado en varios tutoriales.