Ver la Versión Completa : Solicitud de nuevas funcionalidades
pacosal
27/09/14, 12:28:07
Reservado!
pacosal
27/09/14, 12:55:10
Contestar mediante la voz
Lo he investigado y hay una pequeña posibilidad pero todo el tiempo que he dedicado ha sido en vano.
Rimgoru
27/09/14, 14:58:14
*Incluir s voice al teclado asi podriamos contestar mediante voz
*Otra pantalla un micro como si fuese el svoice
*Pantalla para organizar notificaciones como en el original por si no quieres ahora ver el correo , y solo WhatsApp , o el que sea ya que ahora se mezclan todos
IVPITER
27/09/14, 19:19:19
Paco eres un maquina y seguro que lo consigues. Lo suyo seria como nota de audio pero dictar al teclado es otra buena idea
vilbucro
29/09/14, 10:36:08
Paco, es complicado hacerlo compatible con el Gear Fit?
pacosal
29/09/14, 14:27:42
Paco, es complicado hacerlo compatible con el Gear Fit?
Gear fit utiliza una API totalmente distinta, pero no lo he mirado mucho.
alejandropascual
01/10/14, 08:06:24
-Pues estaría bien que se pudiera usar con telegram el responder desde el Gear.
-Poder poner un tono sonido a las notificaciones, algo sencillito un beep.
-Que fuera 100% funcional desde el principio con WS.
Son cositas que bueno, no quiero ser exigente ni mucho menos :ok:
Saludos!!!
pacosal
01/10/14, 08:12:28
La versión 1.3.0 ya está en el Store.
En la siguiente me centraré en resolver varios bugs que hemos encontrado y en hacer más estable la recepción de las notificaciones.
Gracias.
alejandropascual
01/10/14, 08:24:26
La versión 1.3.0 ya está en el Store.
En la siguiente me centraré en resolver varios bugs que hemos encontrado y en hacer más estable la recepción de las notificaciones.
Gracias.
Que grande eres!!!!:dios:
Se actualiza sola?:platano:
Rimgoru
01/10/14, 08:47:00
Actualizado iremos probando y comentando.
De primeras esta genial el tema para cerrar la apk
vilbucro
01/10/14, 10:12:13
ya la tengo!!! Vamos a ver ahora!!! muy bien lo de que se quede residente la App, y que tengas la crucecita para cerrar
vilbucro
01/10/14, 11:20:59
Va bastante bien!!!
- bajando el dedo no se cierra, y gana la posibilidad de ser cerrado con la X
- a la derecha va eliminando notifs y acaba minimizándola
- se ve que hay notifs acumuladas, no solo por el 1/4, 2/4, sinó porque se muestra como hojas encima de otras (pero sale un "1M" , qué significa? "uno más"? o es parte del contenido del mensaje anterior/posterior)
- parece que no pierde el reloj
- cuadran los "leídos" del notificador de serie (si has mantenido la notificación de serie)
Peticiones:
- si contesto el whatsapp, ya desaparece de mi lista, lo cual no es un efecto deseado (al menos por mí)
- yo realmente no pediría confirmacion después de contestar un whatsapp, es un click más innecesario
[EDITO ... lo que tengo arriba son mis pruebas de la nueva funcionalidad y peticiones, pero los bugs/peticiones lo pongo en gris y lo copio en su hilo correspondiente]
Cosillas:
- se sigue machacando con el notificador de serie si permites las notif de los 2. Lo voy a quitar (el de serie, bueno, de hecho simplemente desactivaré algunas notif, ya que otras las tengo denegadas en la app porque van mejor), espero que ahora no deje de notificarme
- sigue tardando un poquitillo a notificar
- si acumula 2 emails no los permite contestar, pero en cambio si acumula 2 whatsapps sí
- no muestra contenido ni posibilidad de contestar sms (tengo "mensajería" samsung en lugar de "hangouts" de google, para el tratamiento de los sms... si lo cambio funcionará?)
powdermiguel
01/10/14, 22:55:06
Buenas,
Me decidi a pillarolo, la verdad es que es una idea muy buena y que se ve q la vas mejorando, mi mas enhorabuena y animo.
Cabria la posibilidad de que se pueda sincronizar el correo de la app nativa? en mi caso la de samsung
Y sigo insistiendo en que el teclado T9 seria mejor opcion, no es que tenga los dedos gordos, ni mucho menos, y me cuesta, no me quiero imaginar a alguien con una buena mano como podra escribir.
Un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos dedicas para resolver dudas.
alejandropascual
02/10/14, 12:56:16
Lo que me gustaría:
-Que se pudiera añadir o que venga ya, un sonido para notificaciones.
-Las notificaciones, quedaran almacenadas y ir ampliando respuestas, como una especia de chat se quedaria.
-Telegram, que bueno ya sabemos que es por el telegram no la app.
-Opción a evitar que carge las fotos de los contactos del Ws.
IVPITER
02/10/14, 14:29:30
Podrias poner la opción de que sea fondo negro y letras en blanco?? Por ahorrar batería.
pacosal
02/10/14, 17:58:59
La version 1.4.0 está casi terminada.
- Más estabilidad en la comunicación. Creo que ahora va a ir muy bien.
- Añadido el idioma castellano
Subirá mañana a certificación.
http://www.pacosal.com/wp-content/uploads/2014/10/Screenshot_2014-10-02-17-51-27.png
Estoy con IVPITER. Considero que lo "importante" es ver tres cosas:
-Quién envía el mensaje.
-Cuál es el mensaje.
-Desde qué aplicación.(Menos relevante)
Y además, obviamente, responder al mensaje.
Quiero decir, que yo creo que a la inmensa mayoría de los que pillamos la app lo que nos interesa es responder. Lo comento porque si modificamos y modificamos dejaría de ser una emulación del sistema de Android Wear para pasar a ser una app de notificaciones y punto. Pero lo que buscamos es eficiencia, y la eficiencia aquí es:
-Imagen de fondo a escoger.
-Fondo de texto negro.
-Letras de texto en blanco.
Y gracias por tu trabajo!!! :)))
Hola Paco, gracias por tu trabajo, para muchos es un lujo poder tener una apk para nuestros Gears 2 y poder contextar por whappsap que creo que es la app mas utilizada por todos.
Ahora bien, he visto que esta tu app en PlayStore, la compro y descargo y como la paso a mi Gear2? no veo la app en Samsung Gear,de todas formas segun lo que he leido de momento ya no vale , aunque la nueva version 1.4.0 espero que resuelva el problema de poder contextar .
saludos.
IVPITER
02/10/14, 20:14:59
Muchas gracias Paco!! Gran trabajo!
Rimgoru
03/10/14, 00:31:17
Me uno al fondo negro letras blancas
pacosal
03/10/14, 11:48:06
Hola Paco, gracias por tu trabajo, para muchos es un lujo poder tener una apk para nuestros Gears 2 y poder contextar por whappsap que creo que es la app mas utilizada por todos.
Ahora bien, he visto que esta tu app en PlayStore, la compro y descargo y como la paso a mi Gear2? no veo la app en Samsung Gear,de todas formas segun lo que he leido de momento ya no vale , aunque la nueva version 1.4.0 espero que resuelva el problema de poder contextar .
saludos.
Hola,
en Google Play no se encuentra la versión para el Gear ni Gear 2.
Mira el hilo de información.
Gracias
Hola,
en Google Play no se encuentra la versión para el Gear ni Gear 2.
Mira el hilo de información.
Gracias
Perdona Paco, no la veo por ningun sitio, es posible que no me aparezca porque tengo android 4.3? o sirve para esta version? .
saludos.
xikito_sur
03/10/14, 22:55:10
Buenas dispongo de gear neo y lg wach tienes la aplicacion para android wear tambien gracias
llanero12
04/10/14, 10:10:50
Para cuando estará disponible la nueva versión 1.4
Saludo
vilbucro
04/10/14, 15:13:56
Paco, qué lleva la 1.4? mejor comunicacion, idioma, tamaño y tipo de texto...
pacosal
05/10/14, 12:48:28
Gracias por las sugerencias.
La del fondo negro con letras blancas la intentaré poner en la siguiente versión.
pacosal
05/10/14, 12:50:57
Paco, qué lleva la 1.4? mejor comunicacion, idioma, tamaño y tipo de texto...
Hola,
solo lo que he puesto antes.
- Más estable (aunque he visto un fallo que corregiré en la siguiente)
- Idioma castellano
El tamaño de texto ya se podía cambiar en la versión 1.3
llanero12
05/10/14, 13:49:39
Hola,
solo lo que he puesto antes.
- Más estable (aunque he visto un fallo que corregiré en la siguiente)
- Idioma castellano
El tamaño de texto ya se podía cambiar en la versión 1.3
Hola pacosal en primer lugar felicitarte por esta gran app y luego preguntarte la version 1.4 no aparece en samsung para actualizar.
Un saludo
pacosal
05/10/14, 14:08:13
Hola pacosal en primer lugar felicitarte por esta gran app y luego preguntarte la version 1.4 no aparece en samsung para actualizar.
Un saludo
Hola,
todavía Samsung no la ha liberado, mientras trabajo en la 1.5
Podéis ver más info sobre ella en el hilo de Información.
Rimgoru
05/10/14, 19:45:37
Pacosal vamos mejorando ere un crack , pero para las siguientes versiones se podrian agrupar las notificaciones como lo hace la oficial del gear ya que se montan unas con otras y no hay manera de controlarlas no se si me han entrado WhatsApp, email o la que sea
alejandropascual
06/10/14, 00:24:22
Pacosal vamos mejorando ere un crack , pero para las siguientes versiones se podrian agrupar las notificaciones como lo hace la oficial del gear ya que se montan unas con otras y no hay manera de controlarlas no se si me han entrado WhatsApp, email o la que sea
Estaria muy bien!!!:platano:
soyelruedas
08/10/14, 15:22:56
Gracias por tu ayuda Paco, por tu rápida y buena comunicación.
Para mí resultaría de gran ayuda la contestación por voz, imagino que este tema va para largo, pero aun así es una aplicación imprescindible en el gear2.
Sigue así fiera.
vilbucro
08/10/14, 19:10:45
no hay idiomas en la 1.4?
markitos3392
08/10/14, 20:40:08
Haces que este todas las semanas a la espera... vaya crack! No tendras un video del tema de ahorro de bateria para abrir boca?
hola buenas noches. deseaba saber si habia algun problema con la aplicacion ya que no la encuentron. tengo android 4.4.2
muchas gracias
pacosal
09/10/14, 08:11:10
hola buenas noches. deseaba saber si habia algun problema con la aplicacion ya que no la encuentron. tengo android 4.4.2
muchas gracias
Has leido el hilo de información? Igual es un problema de tu modelo de móvil.
Saludos
pacosal
09/10/14, 08:12:01
Haces que este todas las semanas a la espera... vaya crack! No tendras un video del tema de ahorro de bateria para abrir boca?
Debe ser buen Marketing...
No he hecho ningún video, pero se resume en que se ve todo en escala de grises.
mmugatti
09/10/14, 10:34:25
Una propuesta, no para esta aplicación sino para hacer una nueva.
Una app para programar que de tal hora a tal hora (por las noches), se apague el bluetooth del reloj y ahorrar batería y que no te molesten.
O si es muy complicado, hacer una app que al pulsarla solo haga de interruptor de encendido y apagado, asi la puedes dejar mas a mano y por las noches darle tu mismo.
namobe13
09/10/14, 10:39:42
Una propuesta, no para esta aplicación sino para hacer una nueva.
Una app para programar que de tal hora a tal hora (por las noches), se apague el bluetooth del reloj y ahorrar batería y que no te molesten.
O si es muy complicado, hacer una app que al pulsarla solo haga de interruptor de encendido y apagado, asi la puedes dejar mas a mano y por las noches darle tu mismo.
Tienes una aplicación llamada Toggles en la cual puedes apagar y encender el bluetooth.
mmugatti
09/10/14, 10:47:25
Tienes una aplicación llamada Toggles en la cual puedes apagar y encender el bluetooth.
Ya la he visto pero esos toggles son referentes a funciones del móvil, no del reloj.
powdermiguel
09/10/14, 20:18:43
Buenas,
Yo creo que seria mas comodo que desde un grupo de mensajes de un mismo contacto, es decir cuando te sale el preview del listado, con el que vas bajando para verlos, estaria bien que se pudieran borrar desde hay uno a uno, segun se van leyendo con el swipe hacia la ¡zquierda., no se si me he explicado.
Un saludo
Edito: Y sigo pensando que un teclado T9 seria mas operativo
alejandropascual
09/10/14, 23:59:51
yo lo suyo es poder tener las notificaciones por persona, osea te van llegando y se agrupen en ese contacto, que llega de otro? pues igual... creo que eso sería muy difícil pero no imposible...
sse podría hacer hasta otra App de pago... que la unión hace la. fuerza y bastante se nos está escuchando.
Hola Paco, primero que nada felicidades por esta pedazo de aplicación, que llevaba tiempo siguiendo y por fin me he decidido a comprar.
He visto que varios seguidores te solicitan a gritos el tema de poder responder por voz, algo que haria de la aplicacion un imprescindible. Sobre esto queria comentarte que el otro dia encontre una aplicacion en la tienda de Samsung que se llama "Follow-up" y sirve para guardar una especie de tareas o recordatorios y me llamo la atencion que no tiene teclado y para introducir el titulo de la nota utiliza un reconocedor de voz en varios idiomas incluido español, catalan, etc.. y a la hora de usarlo aparece un logo que dice "Speech powered by Nuance".
Con todo esto unicamente quiero decir que tal vez exista alguna forma de incorporar dicho reconocedor a tu aplicacion sin el esfuerzo de tener que hacerlo desde cero, no se si sera posible, pero ahi te lo dejo para que le eches un ojo a la aplicacion a ver como esta montado.
He encontrado estos links de Nuance y la SDK por si le puedes exprimir tu el jugo a esto:
http://www.nuance.com/for-developers/index.htm
http://dragonmobile.nuancemobiledeveloper.com/public/index.php?task=home
Gracias.
pacosal
10/10/14, 11:07:17
Hola Paco, primero que nada felicidades por esta pedazo de aplicación, que llevaba tiempo siguiendo y por fin me he decidido a comprar.
He visto que varios seguidores te solicitan a gritos el tema de poder responder por voz, algo que haria de la aplicacion un imprescindible. Sobre esto queria comentarte que el otro dia encontre una aplicacion en la tienda de Samsung que se llama "Follow-up" y sirve para guardar una especie de tareas o recordatorios y me llamo la atencion que no tiene teclado y para introducir el titulo de la nota utiliza un reconocedor de voz en varios idiomas incluido español, catalan, etc.. y a la hora de usarlo aparece un logo que dice "Speech powered by Nuance".
Con todo esto unicamente quiero decir que tal vez exista alguna forma de incorporar dicho reconocedor a tu aplicacion sin el esfuerzo de tener que hacerlo desde cero, no se si sera posible, pero ahi te lo dejo para que le eches un ojo a la aplicacion a ver como esta montado.
He encontrado estos links de Nuance y la SDK por si le puedes exprimir tu el jugo a esto:
http://www.nuance.com/for-developers/index.htm
http://dragonmobile.nuancemobiledeveloper.com/public/index.php?task=home
Gracias.
Gracias le echaré un vistazo!
En mis pruebas anteriores parecía sencillo de utilizar, ya que el propio reloj es un manos libres, pero me ha resultado imposible activar la función bluetooth que lo hace. Solo funcionaba cuando previamente había utilizado S-Voice.
Digamos que no responde bien a los comandos para activar el bluetooth de manos libres.
Veo que utliza los servicios de Nuance para la conversion del sonido a texto. En un primer lugar intenté hacerlo de la misma forma pero con AT&T que tiene un servicio similar, pero tardaba muchísimo y entendía fatal, por eso abandoné esta vía.
Para que sepáis como funciona y como debería hacer yo, sería:
- Al pulsar un botón, se empieza a grabar el sonido en el reloj utilizando la API de la cámara.
- Una vez se pulsa stop, se coge el fichero de audio y se envía al móvil.
- El móvil utiliza la API de nuance para enviar el fichero de audio a sus servidores
- La App del móvil recibe el texto convertido y lo envía al reloj
- La App en el reloj lo muestra al usuario para su confirmación
Probaré esta a ver si va bien.
Ya os contaré.
pacosal
10/10/14, 11:07:46
Versión 1.5.0 aprobada por Samsung.
Esta vez han corrido mucho...
alejandropascual
10/10/14, 11:26:00
Versión 1.5.0 aprobada por Samsung.
Esta vez han corrido mucho...
Cuando la colgaran ellos? yo tengo la 1.4 y no me da actualización.:cry:
Rimgoru
10/10/14, 20:12:29
Ya esta la 1.5.0 vamos a probar!!!! Pacosal esta hecho un crack
alejandropascual
11/10/14, 00:22:25
oleeeee
Rimgoru
11/10/14, 12:49:20
En theme podrias poner uno con el fondo negro en vez del azul uno tambien en negro aparte del save?
mmugatti
11/10/14, 15:46:50
Si, la verdad es que el azul es un poco feillo y el de escala de grises muy descafeinado.
Con poner el azul en negro valdría.
Y otra cosa, lo de la foto del contacto a pantalla completa esta chulo pero con esa resolución quedaría mejor un globo con la foto y superpuesto el mensaje.
Esta aplicación es genial. Casi obligatoria en nuestro gear.
Pero ya por pedir...
- Estaría muy bien que la aplicación en si fuera negra en vez de azul o gris, así ahorraríamos batería y quedaría mejor en conjunto con el reloj, además de aprovechar que tenemos pantalla amoled.
- Sería genial que se pudiera responder con voz, se que ya se esta estudiando esa posibilidad.
- El icono de la aplicación podría ser como todas las demás del gear por defecto, fondo transparente con lineas blancas (o del color que la persona quiera). Se que esto es más personal pero por decor no se pierde nada.
Espero que no te sepa mal nada de lo que he pedido, la aplicación está genial y solo son peticiones.
Muchas gracias por hacer algo así para nuestas garrapatas.
Hola, Podrias poner la opción de que emita algun sonido al recibir un mensaje
Saludos
Buenas Pacosal,
Antes de nada decirte que la app va bastante mejor en estas 2 últimas revisiones y agradecerte el trabajo realizado hasta el momento.
Dicho esto he estado pensando ya no sólo en contestar por voz, sino en enviar y recibir notas de audio por whatsapp tal y como hacemos por la aplicación. No se que tal ves la idea ya que he visto que si conseguías que el relo captase el audio pero que no lo tradujese en condiciones... asique pensé en ahorrarte, al menos de momento el convertirlo a texto y usarlo de esta manera que te he comentado. Habría que capacitarlo para grabar y escuchar... es solo una idea! Saludos y sigue así! !!
mmugatti
12/10/14, 09:46:26
Una opción que estaría cojonuda es poder mandar mensajes de whatsapp pero sin tener que ser respuesta a uno recibido.
En el pebble había una aplicación, pebble messenger, es de código abierto creo, le puedes echar un veo:
http://forums.getpebble.com/discussion/7954/android-sdk-2-0-1-x-pebble-messenger-whatsapp-sms-quick-responses-typing
pacosal
12/10/14, 09:49:58
Una opción que estaría cojonuda es poder mandar mensajes de whatsapp pero sin tener que ser respuesta a uno recibido.
En el pebble había una aplicación, pebble messenger, es de código abierto creo, le puedes echar un veo:
http://forums.getpebble.com/discussion/7954/android-sdk-2-0-1-x-pebble-messenger-whatsapp-sms-quick-responses-typing
Hola,
lo de enviar un whatsapp sin respuesta se podría hacer, siempre que antes se hubiera recibido un mensaje del contacto o grupo.
Lo pensaré.
Gracias
xicodiabliyo
13/10/14, 02:02:49
Gracias paco por esta app a me gustaría que próximas actualizaciones se pue da contestar mediante Svoice y agregar por de contestar a facebook mes y Twitter.
gaxupin
14/10/14, 10:24:52
Buenas paco, no se como va el tema 100% pero creo que intentas tomar funcionalidades desde android wear, ahora ha salido una beta de un teclado de microsoft que parece que no va nada mal y quizás sea una posibilidad para integrarlo en tu app, dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904994
mmugatti
14/10/14, 15:38:49
No entiendo muy bien la funcionalidad del sistema actual.
Te sale una tarjeta de un mensaje de una persona, deslizas la pantalla y te sale el texto del mensaje.
Te manda otro mensaje la misma persona y me crea otra tarjeta...
Y así tantas tarjetas como mensajes.
¿No será mejor agrupar todos para verlos juntos?
Y otra cosa. Cuando estas leyendo un mensaje y te llega otro, te salta hacia atrás a la vista de tarjetas.
Como te lleguen un motón seguidos estás atrapado en un bucle de no poder leer ningún mensaje entero y cuando quieres volver al que estabas leyendo, ya no sabes cual era.
Si tuvieras todos agrupados volverías al punto delmensaje que estabas facilmente pero si te mandan 5 seguidos ponte a buscar.
vilbucro
14/10/14, 17:23:21
Aunque PACO sea programador, no es (ni somos) diseñadores, ni marketing, ni hacemos tratados de ergonomía (para los no entendidos, ergonomía es cuando algo funciona bien y fácil). Así que entiendo que deberíamos saber cómo se comporta en Android Wear (recordemos que este programa simula lo que Android Wear), ya que los srs de Google se supone que se han sentado 1000 personas a decidir qué y cómo debe funcionar. Desde luego que si funciona así en android wear es para que se lo hagan mirar los srs de google... a mi también me parece que lo del bucle es bastante probable que ocurra.
Yendo al tema. Yo no machacaría el trabajo que estás haciendo (p.ej.: contestar) y dejaría los nuevos en segundo plano. Vibrar, vale, pero no machacar.
Por cierto yo también agruparía por personas/grupos.
Y me parece muy interesante poder escribir sin que te hayan escrito (iniciar conversación, al menos con alguien que ya te haya escrito alguna vez en el teléfono).
Y puestos a pedir, me parece muy mal, cuando sigues una conversación, debas volver a la primera pentalla para deslizar a otro mensaje. Me explico. Si sigo una conversación de alguien, y tengo 3 mensajes, debo hacer 3 movimientos para pasar al siguiente: atràs, bajar, adelante. Porque en la primera pantalla, no cabe todo el texto (eso lo entiendo) pero en la segunda, no permite deslizar arriba y abajo.
mmugatti
14/10/14, 17:35:54
Querría que quedara claro q respeto un montón al creador de esta app.
Solo por el hecho de tener tanto feedback con la gente ya merece nuestras alabanzas.
A ver cuantos desarrolladores se atreven a dar la cara en un foro y te vuelvan loco con problemas, sugerencias...
Dicho esto, entiendo este hilo como una lluvia de ideas de la q el pueda sacar cosas para mejorar la aplicación. No un hilo donde exigirle cada cosa q se nos ocurra.
Más que nada pq lo q a uno le viene bien, igual a otro le viene fatal y el q debe marcar las pautas es el creador.
pacosal
14/10/14, 20:07:51
Hola,
lo primero de todo, agradezco vuestras críticas y vuestras ideas, de las que intento obtener lo que mejor me parece para TODOS.
Estoy centrado en la siguiente versión, donde lo principal es corregir algunos fallos de conexión que todavía existen y hacer pequeños cambios funcionales que llevan poco tiempo y están bien.
Además de ello, pretende incluir los mensajes por voz, aunque no os aseguro que funcione siempre bien, ya que hay temas que dependen de otros.
Espero poneros unas imágenes pronto.
* A veces pedis cosas imposibles de realizar como integración de teclados de terceros, envíos de sonidos de whatsapp, hacer que se pueda contestar a Apps no soportadas, ...
mmugatti
14/10/14, 20:20:14
Yo en mi s5 no tengo casi problemas de notificaciones.
A la gente que no le llegan ¿no podría ser pq el sistema les cierra la aplicación por falta de ram?
Podría integrarse una opción experimental para que se quede una notificación en la cortinilla para evitarlo.
soyelruedas
14/10/14, 22:17:10
A mi me funciona estupendamente con mi s4. Si consigues que funcionen los mns de wsp por voz como en la función nativa de sms este programa va a ser imprescindible en todos los gear. Animo tío, esperando ansioso estoy ya ... :ok:
soyelruedas
14/10/14, 22:23:22
por cierto, un comentario dedesde la más profunda ignorancia ... se podría utilizar para tu programa el módulo de las notas de voz ? ... funciona de p. m. y convierte a texto.
pacosal
15/10/14, 19:41:27
Subiendo la versión 1.6.0 a certificación...
- Mejorada estabilidad en la recepción de notificaciones
- Si no hay conectividad con el móvil, el botón de ajustes tendrá un fondo rojo.
- El boton activar / desactivar si no hay conexión se puede utilizar para forzar la conexión. Tarda tiempo, aunque el solo automáticamente se intenta conectar
- Incluidas las notificaciones de la App de correo electrónico por defecto
- Contestación mediante Voz. Las pruebas han ido bien, pero es una cuenta de desarrollador y tiene limitaciones. El idioma utilizado para el reconocimiento es el idioma en el que tengáis el móvil.
En el hilo de información encontraréis un video de aficionado con la funcionalidad de envío mediante voz.
pepito3632
15/10/14, 23:24:12
Desde luego te lo estás curando, si lo de la voz funciona bien es un adelanto enorme, a mi entender.
Gracias por tu dedicación y enhorabuena por la aplicación
Rimgoru
15/10/14, 23:36:04
Muy bueno el video contestando por voz, a ver cuando la probemos que ganas, eres un crack
alejandropascual
16/10/14, 11:10:27
Subiendo la versión 1.6.0 a certificación...
- Mejorada estabilidad en la recepción de notificaciones
- Si no hay conectividad con el móvil, el botón de ajustes tendrá un fondo rojo.
- El boton activar / desactivar si no hay conexión se puede utilizar para forzar la conexión. Tarda tiempo, aunque el solo automáticamente se intenta conectar
- Incluidas las notificaciones de la App de correo electrónico por defecto
- Contestación mediante Voz. Las pruebas han ido bien, pero es una cuenta de desarrollador y tiene limitaciones. El idioma utilizado para el reconocimiento es el idioma en el que tengáis el móvil.
En el hilo de información encontraréis un video de aficionado con la funcionalidad de envío mediante voz.
Ole!!!
Espero también que ahora con esta versión, me sincronice bien con el Note 3 xd, llevo 4 días sin poder sincronizar, ya probé a reiniciar y tal...
vilbucro
16/10/14, 12:27:58
Varias cosas. Mitad petición, mitad bug.
- No creéis que debería marcar como leído, en el momento en que desplazo a la izquierda (cuando abro el mensaje entero, no el previo)? O preferís el "anonimato" desde el reloj?
[EDITO] creo que no me he explicado, me refiero a que en telegram me haga el doble-check[/], pero no es muy importante esta petición
- Yo también he descubierto lo del cuelgue y pantalla negra si quito/pongo bluetooth
- Insisto (a ver qué opinan los demás, y Paco) que es necesario el histórico, o como mínimo un listadito de tus últimos remitentes aunque hayas borrado sus mensajes en el reloj, para poder escribir a quien quiera, no sólo contestarle en directo
- Evitar el machaque de mensajes cuando estoy leyendo
- Cuando estamos en la pantallita del mensaje completo, y subo el texto para leer más, las palabras de la última fila, cuando suben se ven como si tuviesen un corte en la mitad horizontal de la letra
- Fluidez: tarda 1 segundo más que el de serie en notificar. Los desplazamientos no son tan ágiles como el resto del reloj. No desplaza la ventana arrastrando el contenido que abandonas, deja esa zona negra y aparece, esta sí que se ve su desplazamiento, la nueva ventana. Memeces, pero que la dejarían fetén, para 5*
- No debería verse la hora actual, incluso cuando recibo un mensaje? (ojo que se puede contradecir con mi siguiente petición) Es decir, si tengo la ventana del notificador vacía, ya se incluyó la hora allí, pero cuando tengo un mensaje no veo la hora. Imagina que recibo una notif, y no la quiero leer ahora, por supuesto puedo presionar "home" y veo el reloj (en este caso no es importante), pero no creéis que haría falta aquí también, en pequeño a un ladito?
- Mostrar la hora de la notificación. Habría que hacerlo muy elegante si en un mismo mensaje se tuviese que ver la hora actual y la de recepción. Quizás habría que renunciar a la hora actual. Pero la hora del mensaje me parece imprescindible.
- Deberías cortar las palabras que no caben, mira como lo hace el de serie
- Al desplazar con el dedo, cuando sueltas, en el notificador de serie (en todo el Tizen en general), cuando sueltas se va parando decelerando. En tu App eso ocurre de golpe. Es muy sutil pero esto le da el toque final
AÑADO. IMPORTANTE PARA PACO (y para los demás). No sé si esto te hará llegar a la conclusión de que era problema del teléfono, del reloj, o de tu app. Pero debo decir que DESINSTALÉ EL GEAR MANAGER, lo reinstalé, por cierto me formateó el reloj (que no esperaba, pero no pasa nada), y desde entonces, lo único que me ha pasado es que varias veces (siempre después de apagar/encender bluetooth) me pasa lo del bug de pantalla negra que arreglas en la 1.6, pero excepto esto, me ha funcionado SIEMPRE con las notificaciones predefinidas de tu app (whatsapp, telegram, gmail). Tengo marcado "no preguntar por nuevos tipos de notificaciones" y ya no molesta tanto. Tomad nota los que tengáis problemas. Mi siguiente solución hubiese sido formateo del teléfono entero, pero se me hacía muy cuesta arriba y de momento ho ha hecho falta.
pacosal
16/10/14, 13:06:56
Ole!!!
Espero también que ahora con esta versión, me sincronice bien con el Note 3 xd, llevo 4 días sin poder sincronizar, ya probé a reiniciar y tal...
Yo utilizo un Note 3 ;-)
pacosal
16/10/14, 13:11:08
Varias cosas. Mitad petición, mitad bug.
- No creéis que debería marcar como leído, en el momento en que desplazo a la izquierda (cuando abro el mensaje entero, no el previo)? O preferís el "anonimato" desde el reloj?
- Yo también he descubierto lo del cuelgue y pantalla negra si quito/pongo bluetooth
- Insisto (a ver qué opinan los demás, y Paco) que es necesario el histórico, o como mínimo un listadito de tus últimos remitentes aunque hayas borrado sus mensajes en el reloj, para poder escribir a quien quiera, no sólo contestarle en directo
- Evitar el machaque de mensajes cuando estoy leyendo
- Cuando estamos en la pantallita del mensaje completo, y subo el texto para leer más, las palabras de la última fila, cuando suben se ven como si tuviesen un corte en la mitad horizontal de la letra
- Fluidez: tarda 1 segundo más que el de serie en notificar. Los desplazamientos no son tan ágiles como el resto del reloj. No desplaza la ventana arrastrando el contenido que abandonas, deja esa zona negra y aparece, esta sí que se ve su desplazamiento, la nueva ventana. Memeces, pero que la dejarían fetén, para 5*
- No debería verse la hora actual, incluso cuando recibo un mensaje? (ojo que se puede contradecir con mi siguiente petición) Es decir, si tengo la ventana del notificador vacía, ya se incluyó la hora allí, pero cuando tengo un mensaje no veo la hora. Imagina que recibo una notif, y no la quiero leer ahora, por supuesto puedo presionar "home" y veo el reloj (en este caso no es importante), pero no creéis que haría falta aquí también, en pequeño a un ladito?
- Mostrar la hora de la notificación. Habría que hacerlo muy elegante si en un mismo mensaje se tuviese que ver la hora actual y la de recepción. Quizás habría que renunciar a la hora actual. Pero la hora del mensaje me parece imprescindible.
- Deberías cortar las palabras que no caben, mira como lo hace el de serie
- Al desplazar con el dedo, cuando sueltas, en el notificador de serie (en todo el Tizen en general), cuando sueltas se va parando decelerando. En tu App eso ocurre de golpe. Es muy sutil pero esto le da el toque final
AÑADO. IMPORTANTE PARA PACO (y para los demás). No sé si esto te hará llegar a la conclusión de que era problema del teléfono, del reloj, o de tu app. Pero debo decir que DESINSTALÉ EL GEAR MANAGER, lo reinstalé, por cierto me formateó el reloj (que no esperaba, pero no pasa nada), y desde entonces, lo único que me ha pasado es que varias veces (siempre después de apagar/encender bluetooth) me pasa lo del bug de pantalla negra que arreglas en la 1.6, pero excepto esto, me ha funcionado SIEMPRE con las notificaciones predefinidas de tu app (whatsapp, telegram, gmail). Tengo marcado "no preguntar por nuevos tipos de notificaciones" y ya no molesta tanto. Tomad nota los que tengáis problemas. Mi siguiente solución hubiese sido formateo del teléfono entero, pero se me hacía muy cuesta arriba y de momento ho ha hecho falta.
Veremos qué se puede hacer en la siguiente versión.
Mi objetivo principal es estabilidad y poder enviar mensajes sin tener que responder.
Gracias
powdermiguel
16/10/14, 13:28:52
Buenas,
Creo que uno de los problemas al reiniciar el movil es que no tiene permisos la app para que se inicie, yo tengo android tuner que te dice las apps que se incian al reinicio y esta no esta.
Un saludo
jcmarsan
16/10/14, 15:06:56
Me uno al fondo negro letras blancas
Otro que se une a dicha petición.
mmugatti
16/10/14, 16:25:05
Otro que se une a dicha petición.
pues si, la verdad
alejandropascual
16/10/14, 18:20:14
Yo utilizo un Note 3 ;-)
Y que podría hacer Paco?
pacosal
16/10/14, 18:29:08
Y que podría hacer Paco?
Activa el debug en ajustes. Prueba de nuevo varios whatsapps y me envías el fichero notif_gear.txt que encontraras en la raiz de tu sdcard.
Saludos
pacosal
16/10/14, 20:30:55
Temas a incluir en la siguiente versión en el hilo de información.
alejandropascual
16/10/14, 21:34:01
Activa el debug en ajustes. Prueba de nuevo varios whatsapps y me envías el fichero notif_gear.txt que encontraras en la raiz de tu sdcard.
Saludos
Desinstale y instale de nuevo la App y funciona...menos mal!!!
Rimgoru
17/10/14, 00:35:18
Y lo de que no se pisen y puedas leer como los mensajes de la oficial ? Estara en la 1.7?
pacosal
17/10/14, 18:14:42
Y lo de que no se pisen y puedas leer como los mensajes de la oficial ? Estara en la 1.7?
Si, estará en la 1.7.0
pacosal
17/10/14, 19:38:38
Hola,
al final he decidido cancelar la versión 1.6.0 y sustituirla por la 1.7.0 que mejora mucho la 1.6.0 y así la espera será más corta para tener esta versión.
Espero que no haya más bugs, aunque alguno se me ha podido colar. Si eso lo corregiré ASAP.
Saludos
alejandropascual
17/10/14, 20:29:09
Cuando estará disponible Paco?
:dios:
vilbucro
17/10/14, 21:46:40
PACO (y demás), hoy ha sido una de esas tardes insufribles en que todos los amigos se despiertan de golpe y mi telf no ha parado de vibrar de notificaciones (por cierto, muy cómodo lo del DISABLE). Pero si no desactivas las notif, debo decir que el sistema para mostrar las notificaciones actual, no es óptimo (quizás lo es más el de serie, que le doy un clic-clic, el texto empequeñece, leo casi todos los mensajes dentro de la ventanita, y me desplazo lateralmente, y luego lo tengo agrupado -por tipo de mensaje, no por grupo, que tampoco esta muy logrado-). No sirve para leer comodamente si tienes muchas. Ni siquiera con la nueva version 1.7 no me imagino que mejore mucho. No me refiero a lo de que el mensaje entrante machaque si estás leyendo, que lo habrás mejorado. Sinó porque no se puede seguir una conversacion. Si no se puede deslizar arriba/abajo desde la segunda (donde se lee todo el mensaje) no lo veo viable, pero claro, el problema es que choca con el hecho de que si el mensaje ocupa mas de una pagina, el deslizamiento vertical sería para subir texto, no para subirla página hacia el siguiente.
Por otro lado, en la acumulacion de mensajes, se mezclan mensajes y no sabes por donde navegas, lo quitas hacia la derecha y no te das cuenta y eleminas algunos mensajes o grupos de mensajes... en definitiva: complicado. Me gustaría saber cómo lo hace el Android Wear.
Por ejemplo, y siguiendo con lo anterior: cuando el mensaje no cabe, debería crecer el cuadrante hasta toda la ventana si hace falta.
También cambiaría el "1M", "2M", por "1+", "2+"... o un simbolito si quieres (como de una página con un vértice doblegado y el numero dentro).
No me convence que la ventana tenga el reborde negro (en android wear creo que no es así).
Y como dije anteriormente, sobretodo el tema de la fluidez de desplazamientos.
Pedir es gratis, claro...
pacosal, cuando más o menos tarda samsung para poder tener la 1.7?, me interesa mucho lo de poder contestar por voz
pacosal
21/10/14, 11:18:41
pacosal, cuando más o menos tarda samsung para poder tener la 1.7?, me interesa mucho lo de poder contestar por voz
Suele ser 1 semana +-
ok perfecto, es que si hace ya eso de contestar por voz, mando ya el gear live a la m...
markitos3392
21/10/14, 13:26:49
ok perfecto, es que si hace ya eso de contestar por voz, mando ya el gear live a la m...
Pues con Paco por aqui.. puedes ir haciendolo jajaja
juanjose191180
22/10/14, 23:52:15
Tengo una duda Pacosal, tengo un S3 con android 4.3, tu aplicación es sólo compatible con android 4.4?.
Un saludo.
Rimgoru
24/10/14, 16:05:04
Super genial la 1.7 ahora tengo una opcion si sería posible poder contestar con varios emoticonos o poder elegir tambien aparte del teclado
Ya que he modificado el texto para poder poner iconos en vez de palabras o frases
Tengo una duda Pacosal, tengo un S3 con android 4.3, tu aplicación es sólo compatible con android 4.4?.
Un saludo.
Yo tambien lo pregunte y sigo esperando respuesta.:oh:
pacosal
24/10/14, 20:35:09
Yo tambien lo pregunte y sigo esperando respuesta.:oh:
Hola,
si, solo soporta android 4.4+
Gracias
juanjose191180
24/10/14, 20:44:08
Hola,
si, solo soporta android 4.4+
Gracias
Y no podrías hacerlo compatible con android 4.3, para los desafortunados poseedores de un S3, como es mi caso.
De verdad me gustaría comprarla, pero de momento no me anda bien los ports de roms 4.4 para mi móvil.
Un saludo Paco.
Ahora no me sale opcion de responder, solo dos pantallas y una en blanco (he reiniciado movil y reloj)
Edito, al final he conseguido que me aparecieran las notificaciones, algunas veces me sale solo el texto, otras el texto y la foto y otras solo la foto.
Y al responder por voz (que reconoce de lujo) , en ocasiones da un error y tengo que cerrar en el telefono el notifications y volverlo a abrir.
Me ha encantado lo de poder enviar whats apps directamente a los contactos recientes
alejandropascual
25/10/14, 00:59:22
Hola!
Bueno voy teniendo días de perros entre gripes y fiebre por casa no doy a mas...ya tengo la app actualizada y todo oK!
que pediría ahora?
Bueno...poder enviar notas de audio y una cosa que quizás sea más fácil, poder elegir si seguir recibiendo o no, notificaciones de algo en concreto una vez recibida alguna...no se si me explico bien, ejemplo:
Juan me envía una notificación por Ws, pepe también, pero quiero que pepe no me siga enviando mas, pero el resto si.
Saludos
Buen trabajo Pacosal.
Reconoce bastante bien la introducción por voz, es bastante más estable y no da problemas teniendo las notificaciones de tizen nativas y tu programa (a la espera de poder ver un listado completo de mensajes en cada conversación en tu app es la mejor manera de no liarse y tener controladas todas las notificaciones). Eso sí, genial tener los contactos recientes en acceso directo para responder, de verdad. También el battery safe Mode es un gran avance.
Como petición... sabes que siempre pido algo jejeje. No se que posibilidades habría de mandar fotos desde el reloj, de recibir, reproducir y enviar video...
Por último y como mera curiosidad bajo mi ignorancia en programación de este estilo, ¿tan difícil seria hacer una interfaz de mensajes flotantes con animación como el nativo?.
Saludos y mil gracias por cada nueva salida que le das al tema, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan contento de haberme gastado dinero en una app.
Lo dicho, a seguir así.
Adrian Jimenez
25/10/14, 15:51:13
Tengo una pequeña duda que no consigo encontrar he leido que no se podian responder telegram en versiones anteriores, pero en esta ultima se puede o sigue sin poderse.
vilbucro
27/10/14, 16:06:59
ALEJANDROPASCUAL (nos hablamos por el chat), creo que no respeta el "silencio" de Whatsapp, verdad? porque aunque no pueda decírselo desde el reloj, ya me conformo si a los grupos/personas silenciados desde el tlf en whatsapp, deja de notificarnos en el reloj. No te parece?
Y no podrías hacerlo compatible con android 4.3, para los desafortunados poseedores de un S3, como es mi caso.
De verdad me gustaría comprarla, pero de momento no me anda bien los ports de roms 4.4 para mi móvil.
Un saludo Paco.
+1 No seria posible utilizar la app con Android 4.3????
pacosal
28/10/14, 13:50:47
ALEJANDROPASCUAL (nos hablamos por el chat), creo que no respeta el "silencio" de Whatsapp, verdad? porque aunque no pueda decírselo desde el reloj, ya me conformo si a los grupos/personas silenciados desde el tlf en whatsapp, deja de notificarnos en el reloj. No te parece?
Silencia el whatsapp, pero dile que no te envíe notificaciones.
pacosal
28/10/14, 13:51:07
+1 No seria posible utilizar la app con Android 4.3????
Lo siento, no es posible.
mmugatti
28/10/14, 14:01:48
Lo siento, no es posible.
Que tal Paco.
¿Cuales son las próximas mejoras que esperas implementar?
Oye fuera parte de esta aplicación, estoy buscando por todos los foros del mundo y no encuentro la forma. De poner el reloj en modo avión/save battery... llámalo como quieras.
De hecho cuando está a punto de acabarse la batería, el mismo se te pone en un modo de solo reloj y brillo bajo automáticamente.
¿Tu crees que podrías sacar una aplicación que se pueda hacer?
Me parece increible que no lo traiga de serie.
vilbucro
28/10/14, 16:24:35
Paco, no sé si me expliqué mal. Me refiero a que en el Whatsapp, tenga 1 grupo o 1 persona silenciados, de modo que el Wear Style me siga notificando del resto, excepto de ese. En el teléfono, no te sale popup, ni vibra ni pita, pero te deja la bubujita del whatsapp en la barra de notificaciones del telefono. Claro, entonces el equivalente en el Wear Style debería ser, por parecido "NO notificarlo", no crees? Porque si le digo NO notificar whatsapp, no me notifica ninguno, y si le marcas que sí, todos. Por eso decía que no respeta la marca de "silencio" escogida en el whatsapp. Crees que se puede hacer algo con ello?
Aunque antes debería haber consenso (o a tu criterio) si hay que notificarlas o no. Yo, por coherencia, creo que si "silencias" un chat de whatsapp desde tlf, no debes ser notificado, pues ya lo veré cuando vaya a mirar el telefono. Sinó, no sirve el silenciador de whatsapp para estos casos. Tambioén es cierto que no sé como lo trata el notificador de serie o el de android wear.
Honeycd
29/10/14, 17:21:53
Como he dicho y repetiré hasta la saciedad, me gusta mucho esta aplicación, muchas gracias a Paco por su esfuerzo y dedicación.
Por mi parte popondría que en los grupos de whatsapp en la segunda página no vuelva a poner el nombre del grupo y del que escribe, porque se me hace muy largo. Yo pondría en la primera el nombre del grupo y el miembro que envía el mensaje, y en la segunda directamente el mensaje, y así creo que sería mucho más cómodo
Y también propongo (aunque a lo mejor eso ya es difícil de conseguir) que se puedan enviar notas de voz como respuestas.
vilbucro
29/10/14, 19:07:01
en la línea de HONEYCD... aunque creo que ya he dicho la mayoría de ellas en alguna ocasión:
- si el texto necesita de más espacio de pantalla para ser leído, no sólo quedarse con menos de la mitad (obligándome a swipe izquierda), comerse más pantalla, si hace falta que sea toda
- eso evitaría esta segunda petición, en la que pido (difícil) que el swipe down tenga 3 posibles funciones. Obviamente no se puede 3 en 1 gesto, necesitaríamos una alternativa, botoncito "+" abajo-derecha por ejemplo: funcion1) el swipe down típico desde arriba del todo que "cierra" o "vuelve"; funcion2) swipe down (substituible con un botoncito "+" abajo a la derecha) para bajar el texto (es lo que ahora hace); funcion3) swipe down (podría ser una diagonal, o un botoncito con una flechita) para saltar al siguiente mensaje acumulado de esa persona/grupo sin tener que volver al swipe derecha, swipe down para bajar al siguiente, y swipe izquierda para ver texto del siguiente mensaje (son 3 movimientos para solo bajar al siguiente mensaje... ergonómicamente mal)
- cambiar el "1M" por "1+" o "+1"
- el swipe derecho en la primera página de un mensaje recibido, decidir si elimina el mensaje, todos los mensajes de ese persona/grupo, pero que lo haga siempre con el mismo criterio (eso tal vez sea un bug)
- eliminar el texto "Mensaje de" en el botón "+" porque no puedo distinguir entre "Mensaje de Miriam", "Mensaje de Mireia", "Mensaje de Mimi", ya que se queda en el "Mi...". Al menos podría leer el nombre entero. O ni que fuese "MSG de...". Además no respeta el tamaño de letra definido en la App.
- en general, plantearse que los símbolos "+", "Mensaje de", "*"... sean imagenes que pulirían el diseño
- los swipes tengan el mismo efecto que los programas de serie, algunos flashes no tienen la fluidez de serie, por ejemplo swipe derecha para eliminar mensaje, hace el desplazamiento de la ventana principal, la cual se superpone a la que sustituye (la del mensaje que estas eliminando) pero no arrastra ésta, sinó que lo deja en negro (uf, que difícil es explicarlo)
- no se acuerda del Energy Saving si lo apago (el motivo de apagarlo es un bug que pondré en el hilo correspondiente)
mmugatti
03/11/14, 08:52:42
Que tal Paco.
¿Cuales son las próximas mejoras que esperas implementar?
Oye fuera parte de esta aplicación, estoy buscando por todos los foros del mundo y no encuentro la forma. De poner el reloj en modo avión/save battery... llámalo como quieras.
De hecho cuando está a punto de acabarse la batería, el mismo se te pone en un modo de solo reloj y brillo bajo automáticamente.
¿Tu crees que podrías sacar una aplicación que se pueda hacer?
Me parece increible que no lo traiga de serie.
Hello?
Hay alguien ahí?
vilbucro
03/11/14, 11:50:54
- el otro día encontré un BUG que si fuese una funcionalidad real, sería fantástica: entro en un mensaje de un contacto, del cual tenía varios mensajes acumulados, y fui bajando, y se iban sucediendo todos los mensajes de ese contacto. Eso no me ocurre normalmente, ya que tienes que volver a la izquierda, bajar, y volver a is a la derecha para ir leyendo todos los mensajes. Si eso se oficializara, sería fantástico. Si además, se añadiesen al final, aquellos que se van recibiendo mientras lees, ya sería fetén
pacosal
03/11/14, 18:44:23
Hola,
solo comentaros que sigo leyendoos.
Mi idea es lanzar una versión de revisión corrigiendo fallos, de modo que los voy recopilando.
Gracias
pacosal
03/11/14, 18:45:49
Paco, no sé si me expliqué mal. Me refiero a que en el Whatsapp, tenga 1 grupo o 1 persona silenciados, de modo que el Wear Style me siga notificando del resto, excepto de ese. En el teléfono, no te sale popup, ni vibra ni pita, pero te deja la bubujita del whatsapp en la barra de notificaciones del telefono. Claro, entonces el equivalente en el Wear Style debería ser, por parecido "NO notificarlo", no crees? Porque si le digo NO notificar whatsapp, no me notifica ninguno, y si le marcas que sí, todos. Por eso decía que no respeta la marca de "silencio" escogida en el whatsapp. Crees que se puede hacer algo con ello?
Aunque antes debería haber consenso (o a tu criterio) si hay que notificarlas o no. Yo, por coherencia, creo que si "silencias" un chat de whatsapp desde tlf, no debes ser notificado, pues ya lo veré cuando vaya a mirar el telefono. Sinó, no sirve el silenciador de whatsapp para estos casos. Tambioén es cierto que no sé como lo trata el notificador de serie o el de android wear.
Hola,
lo que quería decir es que cuando yo silencio un grupo, desmarco la opción de que whatsapp me envíe notificaciones, de modo que no las veo tampoco en el reloj.
Saludos
pacosal
04/11/14, 19:11:14
- el otro día encontré un BUG que si fuese una funcionalidad real, sería fantástica: entro en un mensaje de un contacto, del cual tenía varios mensajes acumulados, y fui bajando, y se iban sucediendo todos los mensajes de ese contacto. Eso no me ocurre normalmente, ya que tienes que volver a la izquierda, bajar, y volver a is a la derecha para ir leyendo todos los mensajes. Si eso se oficializara, sería fantástico. Si además, se añadiesen al final, aquellos que se van recibiendo mientras lees, ya sería fetén
Eso no será que pulsaste en el 1M arriba o debajo del mensaje?
El número depende de cuantos mensajes del mismo contacto estén encima o debajo del que estás viendo.
vilbucro
05/11/14, 16:22:51
joder, tienes 100% de razón en las 2 respuestas, acabo de darme cuenta de que he quedado como un jilip@llas :(
con eso se resuelven los 2 problemas más preocupantes que yo tenía!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!
pacosal
13/11/14, 07:51:45
A la última versión le he tenido que quitar la compatibilidad con Gear S ya que no pasaba la certificación.
Haré una nueva App similar a esta para el Gear S.
Saludos
Normandy
15/11/14, 13:48:44
Pillo sitio por aqui, muchas gracias por tu trabajo, Pacosal!
gigolol
29/11/14, 20:51:19
hay alguna posibilidad de que soporte inbox?
a todo eso buen trabajo
pacosal
30/11/14, 20:05:28
hay alguna posibilidad de que soporte inbox?
a todo eso buen trabajo
De momento, no lo está.
gaxupin
02/12/14, 15:53:45
Pacosal, falta mucho para la 1.8.0? Se está retrasando parece no?
Como siempre agradecer el pedazo de trabajo y que gracias a enseñar tu app mucha gente se lanza a querer un smartwatch XD :ok:
Aprovecho para preguntar que posibilidad de mostrar imágenes de correos o remotamente de whatsapp complicado no? (por pedir... X-D )
vilbucro
03/12/14, 21:14:37
me da la sensación de que........... [estábamos abandonados ]
pacosal
04/12/14, 14:34:46
Hola,
quería comentaros que Samsung está tardando muchísimo en validar esta última versión. He actualizado otras y ya las ha validado y esta todavía está en espera.
Deciros que desde que tengo la nueva versión, no he detectado ningún fallo, de modo que estoy deseando que la podáis probar.
Os mantengo informados.
vilbucro
17/12/14, 14:03:07
ahora que ya está estable, te parece buen momento para aceptar mejoras/sugerencias "secundarias", del tipo funcional o estético?
- parece que ha mejorado la comunicación, pero hasta hace poco, perder la distancia con el reloj hacía que luego no se reconectara solo, obligando a parar y encender bluetooth
- mejorar rebordes de las líneas, transiciones (que arrastre la ventana que se lleva)
- mejorar definición de los iconos ya existentes (de apps como la tuya propia, la de whatsapp, telegram, gmail...) no sé si las coges del sistema o las tienes tú compiladas, pero son peores que las reales, al menos los rebordes estan peor recortados
- poder editar el reloj (colores, tipo analógico...)
- cambiar todos los símbolos (*, +, X) por iconitos más trabajados
- dar más espacio para el texto, sigue siendo poco
- aun siendo en la primera pantalla, que crezca si el texto lo requiere, parece absurdo que me pierda media frase, teniendo media pantalla vacía por arriba
- "MENSAJE DE fulanito", acortar el texto "MENSAJE DE", ya que se corta el nombre
- cuando estoy leyendo, que no me machaque si entran nuevos mensajes (esto ya está), pero que se incorporen al final de la lista, si lo tengo en modo lista
- decidir o cambiar la política de mensajes que se borran con el "deslizar derecha", por ejemplo, que se borren todos los de un tipo (solo whatsapp, solo mails, solo telegram), o incluso (aquí estaría la mejora) que se borren los de un mismo persona/grupo, porque a lo mejor me va bien cargarme la de un grupo de pesados sin renunciar al resto
pacosal
23/12/14, 10:00:06
He subido una nueva versión que añade sonido en las notificaciones y que arregla pequeños fallos.
Saludos
llanero12
24/12/14, 10:25:26
He subido una nueva versión que añade sonido en las notificaciones y que arregla pequeños fallos.
Saludos
Estupendo esperemos que Samsung no tarde en validarla
felices fiestas a todos:nav3::nav3::navi::navi::banananavidad:
No habría posibilidad de ponerla en play store directamente?? Hay muchos interesados con otros tipos de smartphone que no podemos usar el gear store..... O alguien sabe como echarlo andar en otro teléfono que no sea Samsung?
msorian3
26/12/14, 01:12:06
una pregunta hay manera de que también notifique los avisos del instagram?
Vale acabo de ver que te pregunta cada vez si quieres que te notifique aplicaciones nuevas
pacosal
02/01/15, 18:27:43
No habría posibilidad de ponerla en play store directamente?? Hay muchos interesados con otros tipos de smartphone que no podemos usar el gear store..... O alguien sabe como echarlo andar en otro teléfono que no sea Samsung?
Hola,
solo se puede poner en el Gear Store porque Samsung la certifica. Si no lo hace no funciona, no se instalaría en vuestro gear.
Para que funcione hay que hacer una pifia y además solo funciona en dispositivos rooteados. Seguramente dará más problemas y por eso prefiero no ponerla en Google Play.
Saludos
Quería pedir se se puede incluir que aparezcan las notificaciones cómo en la original para tenerlas hay archivadas para poder contestar desde el reloj, porque ahora solo se puede contestar la notificación del momento en el que salta una vez leída desaparece.
Enviado desde mi SM-N910F usando Notidroid .
Honeycd
04/01/15, 20:52:14
Ante todo agradecer el trabajo y la atención, porque esto de poder dialogar directamente con el creador creo que no lo he visto nunca.
Para mí la app está muy bien, he probado otras y me quedo con ésta sin dudarlo. Aunque propongo alguna cosita por si se pudiese implementar, que muchas veces el problema es que el sistema operativo no permite hacer ciertas modificaciones.
Me gustaría poder decidir la intensidad de la vibración, o que se pudiesen combinar cortas y largas, no sólo poner números.
Creo que en la primera pantalla se podría ampliar un poco el sector blanco que es donde se ve el mensaje, queda espacio, y ésto daría opción a tener más líneas en la previsualización.
Y por último, que si salimos de la app con el botón central (para ver la hora por ejemplo), que al volver a la app puedas ver las notificaciones, dado que no se han leido y siguen en el móvil, creo que también es lo que comenta S-max en su comentario anterior.
Son propuestas que creo que pueden ser interesantes
Muchas gracias
pacosal
05/01/15, 11:58:13
Quería pedir se se puede incluir que aparezcan las notificaciones cómo en la original para tenerlas hay archivadas para poder contestar desde el reloj, porque ahora solo se puede contestar la notificación del momento en el que salta una vez leída desaparece.
Si desactivas en el móvil que no se borren las notificaciones en el Gear, no se borrarán a no ser que lo hagas tú expresamente.
pacosal
05/01/15, 11:58:47
Ante todo agradecer el trabajo y la atención, porque esto de poder dialogar directamente con el creador creo que no lo he visto nunca.
Para mí la app está muy bien, he probado otras y me quedo con ésta sin dudarlo. Aunque propongo alguna cosita por si se pudiese implementar, que muchas veces el problema es que el sistema operativo no permite hacer ciertas modificaciones.
Me gustaría poder decidir la intensidad de la vibración, o que se pudiesen combinar cortas y largas, no sólo poner números.
Creo que en la primera pantalla se podría ampliar un poco el sector blanco que es donde se ve el mensaje, queda espacio, y ésto daría opción a tener más líneas en la previsualización.
Y por último, que si salimos de la app con el botón central (para ver la hora por ejemplo), que al volver a la app puedas ver las notificaciones, dado que no se han leido y siguen en el móvil, creo que también es lo que comenta S-max en su comentario anterior.
Son propuestas que creo que pueden ser interesantes
Muchas gracias
Gracias por el feedback.
Yo lo tengo que si no las borro yo las notificaciones no se borran pero en la aplicación original del gear con la tuya si no contestas o lees en el momento desaparecen y ya no vuelven.
Un saludo y gracias por contestar
pacosal
16/01/15, 19:42:29
Yo lo tengo que si no las borro yo las notificaciones no se borran pero en la aplicación original del gear con la tuya si no contestas o lees en el momento desaparecen y ya no vuelven.
Un saludo y gracias por contestar
Perdona la tardanza y esta respuesta, pero no te entiendo bien lo que te sucede. Puedes explicarlo "como para tontos".
Gracias
Me llega una notificación y si la contestas p lees bien si no lo haces y vuelves a la pantalla del reloj ya aparcar ninguna notificación y no has podido leerla ni contestarla .
Y lo suyo seria que se quedara almacenada en una lista como el original del reloj para poder leer después o contestar.
Esto es vital para que la aplicación sea casi perfecta
Un saludo
pacosal
17/01/15, 09:30:05
Me llega una notificación y si la contestas p lees bien si no lo haces y vuelves a la pantalla del reloj ya aparcar ninguna notificación y no has podido leerla ni contestarla .
Y lo suyo seria que se quedara almacenada en una lista como el original del reloj para poder leer después o contestar.
Esto es vital para que la aplicación sea casi perfecta
Un saludo
Tienes activada la opción en los ajustes de la App que dice "Borrar las notificaciones en Gear cuando se borran en el móvil" ?
pacosal
19/01/15, 22:13:41
En breve haré otra versión de la App con pequeñas mejoras.
vilbucro
20/01/15, 13:05:53
un aplauso por tu esfuerzo!
y un poco de comprensión que el pobre está en modo multitarea, que la está desarrollando para otras plataformas. Ahora mismo yo también soy usuario de la App para la GearFit (la Fit de mi pareja) que la sacó ayer y ya la tenemos funcionando.
pacosal
21/01/15, 21:58:50
Posiblemente mañana pasaré la nueva versión a certificación.
mmugatti
22/01/15, 07:50:57
Posiblemente mañana pasaré la nueva versión a certificación.
novedades?
pacosal
22/01/15, 11:06:44
Versión subida. Novedades en el hilo de información.
adrian331982
26/01/15, 18:20:13
Todavia no esta disponible la nueva version en la store, verdad??
adrian331982
30/01/15, 09:56:09
Nueva version instalada y funcionando perfecta. Se agradece los ajustes visuales sobre todo la transparencia ajustable del cuadro blanco.
tormenta24
02/02/15, 10:14:05
gracias por las ayudas .Me interesaría para poder contestar con ogwhats
Rimgoru
01/03/15, 09:42:06
Pacosal a ver si se puede, viendo que aun teniendo en silencio tu apk manda sonido al reloj, podrias hacer que le cambiasemos la melodia? Si se pudiera estaria bien.
vilbucro
02/03/15, 11:25:52
RIMGORU, aunque es cierto que no respeta el silencio cuando tienes el Gear sin sonido, y suena, lo que hace el Notifier es crear sus propias reglas y settings, de modo que tienes en los settings desde el teléfono un check para silenciarlo.
Aunque cambiar el sonido también estaría bien.
De todos modos viendo las pocas actualizaciones últimamente, deduzco que se da por estable (y que ya poco más se actualizará), y yo pediría un esfuerzo para la mejora estética (la última es muy discutible).
gaxupin
03/03/15, 11:27:06
No se si solo me pasa a mi, pero para mi cuando me llegan los whatsapp me aparece el mensaje y la foto del contacto pero no el nombre a no ser que haga una transacción a la derecha para ver el detalle entonces si se el nombre de la persona. Creo que sería lo suyo que apareciera por si no identificas la foto o simplemente no tiene.
Gracias. por lo demás como siempre genial.
Honeycd
03/03/15, 12:36:33
No se si solo me pasa a mi, pero para mi cuando me llegan los whatsapp me aparece el mensaje y la foto del contacto pero no el nombre a no ser que haga una transacción a la derecha para ver el detalle entonces si se el nombre de la persona. Creo que sería lo suyo que apareciera por si no identificas la foto o simplemente no tiene.
Gracias. por lo demás como siempre genial.
A mi me pasa lo mismo, lo curioso es que es depende, hay veces que sí, otras que no, y no es por el contacto, porque me pasa con prácticamente todos.
IVPITER
14/03/15, 14:05:36
Hola, podrias hacer que podamos responder las llamadas de WhatsApp desde el reloj??
darksephirott
14/03/15, 21:02:45
Me gustaría que a la hora de escribir saliera la típica barrita parpadeano para sabe por donde escribes. .porque a veces le doy al espacio y no se si lo ha reconocido el reloj o no...
Honeycd
25/03/15, 15:03:05
Paco, no has comentado si hay prevista alguna actualización con los comentarios que te hemos hecho (o con alguna cosita que tu veas a mejorar) porque la verdad que creo que le va haciendo falta. Espero que no nos dejes abandonados.
Muchas gracias
San_android
28/03/15, 11:10:08
Perdonad mi ignorancia, pero a cabo de llegar y no se de que apk de notificaciobes hablais, me podeis orientar y decirme cual es y donde descargarla? Gracias. Un saludo
Honeycd
01/04/15, 21:28:41
Me acabo de dar cuenta de una actualización que puede ser interesante, que no sé si se podrá implementar. Estoy hablando de las llamadas de whatsapp. He visto que el móvil no las reconoce como llamadas, por lo que el reloj tampoco, y sólo te llega la notificación de la llamada perdida, por lo que la verdad que me gustaría poder incrementar ese aviso. Yo utilizo muchas veces el móvil en silencio, aprovechando que me vibra el reloj, y en este caso, no me enteraría de la llamaba (que es lo que me ha pasado) sólo de la notificación de que han colgado. Por eso me parece interesante. Espero que se puedan añadir. Ya nos informas Paco. Gracias de antemano
IVPITER
26/05/15, 23:33:07
Molaría lo de poder contestar a las llamadas
pacosal
27/08/15, 14:04:18
Liberada la versión 2.0.0
- Si el Gear está desconectado la App almacenará las notificaciones que lleguen hasta que se vuelva a conectar, momento en que se enviarán al Gear.
mimorex
08/11/15, 12:34:15
Hola pacosal en verdad eres un capo, en verdad yo solo tengo 3 recomendaciones a veces no me llegan las notificaciónes y tengo que hacer algunos malabares para que las vuelva a recibir, seria genial si el teclado que incluyes pudiese tener supe o algo así, y por ultimo o y la más importante si podrías utilizar otro motor de voz como el s voice porque no es el mejor reconociendo lo.que quiero decir.... ademas a veces cuando quiero enviar un msj por voz me sale un texto error camera object o algo así. Gracias
alextovar
06/12/15, 19:14:29
Hola pacosal. Felicidades por la app y por haberla desarrollado para el gear 2. Ya que Samsung parece que nos ha abandonado.
Seguramente si hicieras.mas app para el gear la gente las compraría.
Me gustaría saber si puedes agrandar un poco los botones de contactos y de ajustes ya creo que se quedan un poco pequeños...gracias ..
Trickster
21/06/17, 23:01:41
Buenas, una consulta.....alguien sabe donde puedo encontrar la app??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.