PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y fallos en este hilo


pacosal
27/09/14, 12:27:31
Por favor,

incluid (si es relevante):

- Modelo de móvil
- Versión de Android
- Versión del software que os falla
- Versión de esta App

y una forma de poder reproducir el fallo.

IVPITER
27/09/14, 19:17:25
Desde la última actualización no me deja responder a casi ningun mensaje y algunas notificaciones de WhatsApp no entran al reloj.

Rimgoru
27/09/14, 21:44:21
Se pierden notificaciones, se desconecta solo , el reloj no sincroniza con la hora real se queda pillado,

sergiolo1981
28/09/14, 18:53:05
Lo mismo que los compañeros tras la ultima actualizacion y añado... no llegan las imagenes.
Gracias Paco

vilbucro
29/09/14, 10:35:31
yo con la última, me ha tardado 3 días en empezar a funcionar. No me llegaban los mensajes de whatsapp. Y cómo cuando funcionaba, me salía la notif de serie y luego esta, y se molestaban, tuve que quitar la de serie, con lo cual cuando ha dejado de funcionar ésta, sin la otra, me he quedado sin notificaciones. Me refiero a las de whatsapp.

Las de SMS además, ahora no me lee el mensaje, sólo dice que tengo un mensaje por leer.

pacosal
29/09/14, 14:26:46
yo con la última, me ha tardado 3 días en empezar a funcionar. No me llegaban los mensajes de whatsapp. Y cómo cuando funcionaba, me salía la notif de serie y luego esta, y se molestaban, tuve que quitar la de serie, con lo cual cuando ha dejado de funcionar ésta, sin la otra, me he quedado sin notificaciones. Me refiero a las de whatsapp.

Las de SMS además, ahora no me lee el mensaje, sólo dice que tengo un mensaje por leer.

Hola,

veo que tienes bastantes problemas.

Si quitas las notificaciones de la de serie no influye para nada en esta. De hecho, lo mejor es utilizar una App para unas y la de serie para otras.

Repasa que está activada la App para poder recibir notificaciones y que la App se está ejecutando en el reloj.

Rimgoru
30/09/14, 00:25:51
Pacosal si pasas del numero 4 vibraciones solo te vibra 2 veces en vez del número seleccionado

vilbucro
01/10/14, 10:07:20
Paco, un detalle. En el tema de "nuevas funcionalidades..." que sólo puedes editar tu, debes cambiar el nombre del archivo que permite actualizar las respuestas predefinidas. No se llama SmartWatchOptions.txt sinó GearOptions.txt

alejandropascual
01/10/14, 10:38:58
Hola compis, no me están llegando las notificaciones de Hangout...a vosotros os llegan?
Luego del panel de settings en el movil, no entiendo muy bien las secciones que hay en BEHAVIOUR:cry: alguien me podria decir que son exactamente? lo mismo toque algo de eso y no me llegan esas notificaciones.
edito:
Ahora tampoco me llegan de WS.....

vilbucro
01/10/14, 11:24:22
Cosillas de la nueva versión de hoy, ya probada:

- se sigue machacando con el notificador de serie si permites las notif de los 2. Lo voy a quitar (el de serie, bueno, de hecho simplemente desactivaré algunas notif, ya que otras las tengo denegadas en la app porque van mejor), espero que ahora no deje de notificarme
- sigue tardando un poquitillo a notificar
- si acumula 2 emails no los permite contestar, pero en cambio si acumula 2 whatsapps sí
- no muestra contenido ni posibilidad de contestar sms (tengo "mensajería" samsung en lugar de "hangouts" de google, para el tratamiento de los sms... si lo cambio funcionará?)

FaNTaN
01/10/14, 12:00:35
No se si os pasa a vosotros pero de vez en cuando se desactiva solo, igual que si se me reinicia el móvil o algo cada vez tengo que activarlo en el note 3 y es un poco molesto tener que estar activando ambos, ya que del movil podría quedarse fijo y activar o no desde el reloj. Gracias y al lio.

Para los que no les lleguen la notificaciones, desmarcar las en la app de móvil y volver a marcarlas y ya funciona, por lo menos mail whatsapp , el resto no lo se

alejandropascual
01/10/14, 13:04:54
No se si os pasa a vosotros pero de vez en cuando se desactiva solo, igual que si se me reinicia el móvil o algo cada vez tengo que activarlo en el note 3 y es un poco molesto tener que estar activando ambos, ya que del movil podría quedarse fijo y activar o no desde el reloj. Gracias y al lio.

Para los que no les lleguen la notificaciones, desmarcar las en la app de móvil y volver a marcarlas y ya funciona, por lo menos mail whatsapp , el resto no lo se

Gracias por la ayuda compi, en proxima actualización seguro que solventa esto, por que en la anterior funcionaba bien, otra cosa que me gusto mucho de esta ultima version, es que no lleguen notificaciones con ciertas palabras, es me gusta mucho, por que? tengo un par de contactos "pesados" que envian cada dos por tres, yo pongo ese nombre y ya no llega nada, comprobado.
Edito:
Existe manera alguna, de evitar que salga la pantalla de la aplicacion al recibir notificacion? salela pantalla del programa y posteriormente la notificacion.

cerdo
02/10/14, 18:23:17
hace tiempo que no comentaba por aqui, hoy me llego el reloj del sat, enfin, alguien tiene el mismo problema que yo que no ve las fotos que mandan?? o esque no se pueden ver

IVPITER
02/10/14, 20:16:04
Cerdo para poder ver las fotos tienes que tener activado en WhatsApp la opción de descargar automáticamente las imágenes

alejandropascual
02/10/14, 20:29:51
Cerdo para poder ver las fotos tienes que tener activado en WhatsApp la opción de descargar automáticamente las imágenes

A mi no me salen las imagenes en la pantalla del reloj tampoco...tengo activada esa opcion en WS.:cry:
Edito:
Tenia que reiniciar la aplicacion del reloj xd

cerdo
02/10/14, 20:43:41
Cerdo para poder ver las fotos tienes que tener activado en WhatsApp la opción de descargar automáticamente las imágenes

lo tengo asi pero no las puedo ver

IVPITER
02/10/14, 23:10:05
Nuse, a mi alguna que me llega si la veo. Lo mismo va a ratos... A ver si mas personas reportan el fallo

IVPITER
03/10/14, 09:47:04
Me siguen llegando algunas notificaciones y no todas con la última actualización. Por lo demas todo ok

vilbucro
04/10/14, 15:13:23
Paco (y demás), os funcionan los SMS? Es decir, que leas el mensaje, y sea contestable? Tengo mensajería samsung para los sms, si me decís que con hangouts funciona, lo cambiaría.

pacosal
05/10/14, 12:56:34
Paco (y demás), os funcionan los SMS? Es decir, que leas el mensaje, y sea contestable? Tengo mensajería samsung para los sms, si me decís que con hangouts funciona, lo cambiaría.

Con hangouts podría funcionar...

namobe13
06/10/14, 11:04:52
Tengo desactivado la opción para no recibir mensajes de telegram. Pero me llegan igual. Os pasa a vosotros?

pacosal
07/10/14, 20:52:15
Tengo desactivado la opción para no recibir mensajes de telegram. Pero me llegan igual. Os pasa a vosotros?

Lo acabo de probar y funciona bien.

llanero12
08/10/14, 06:48:55
Para cuando está previsto libere Samsung la versión 1.4.

Saludos

pacosal
08/10/14, 11:31:54
Para cuando está previsto libere Samsung la versión 1.4.

Saludos

Ya disponible.

eusadi
08/10/14, 12:33:51
Perdona mi torpeza Paco, pero donde puedo bajarme la app? He buscado en Samsung APP, Samsung Gear y no encuentro nada....

eusadi
08/10/14, 12:38:00
Perdona mi torpeza Paco, pero donde puedo bajarme la app? He buscado en Samsung APP, Samsung Gear y no encuentro nada....
Vale, ya esta claro por eso no me sale, he leido que es para Android 4.4... no es posible que sea tambien compatible con 4.3? gracias.

saludos.

llanero12
08/10/14, 13:27:31
Ya disponible.

gracias actualizando

saludos:ok::ok::ok::ok::ok::ok::platano::platano:: platano::platano:

Honeycd
08/10/14, 15:26:53
Tras la actualización a la versión 1.40 no me notifica. Antes podía poner "enable" o "disable" pero ahora nada.

jordisco
08/10/14, 15:42:21
Tras la actualización a la versión 1.40 no me notifica. Antes podía poner "enable" o "disable" pero ahora nada.

Reinicia el móvil y el reloj.

Rimgoru
08/10/14, 15:48:23
Se desconecta solo, no se mantiene conectado

FaNTaN
08/10/14, 16:54:38
a mi no me suenan en el gear las notificaciones, solo en el movil ni con esta ultima ni la anterior, alguno mas os pasa???

deliyan
08/10/14, 18:10:10
no me aparece en la tiende a samsung, la borre hace unas semanas, y ahora la trato de recuperar y nada de nada

pacosal
08/10/14, 18:34:08
Pacosal si pasas del numero 4 vibraciones solo te vibra 2 veces en vez del número seleccionado

Perdona, no había visto este mensaje.

Necesitas más de 4 vibraciones ?

Pondré 1 más...

Rimgoru
08/10/14, 18:39:04
Perdona, no había visto este mensaje.

Necesitas más de 4 vibraciones ?

Pondré 1 más...
Ok muchas gracias pero con 4 voy bien o 5 si la pones jejeje es que no sabia que el maximo era 4

vilbucro
08/10/14, 19:09:21
vaya... oye PACO, a ver si va a ser que mi bug (el que, de repente me deja de notificar) tiene algo que ver con las múltiples actualizaciones de Gear Manager que viene habiendo estos últimos días (quizás 4 o 5 en los últimos 10 días)

ahora mismo al leer que estaba la 1.4, he ido y me actualiza gear manager, pero ayer hubo otra

pacosal
08/10/14, 19:43:25
vaya... oye PACO, a ver si va a ser que mi bug (el que, de repente me deja de notificar) tiene algo que ver con las múltiples actualizaciones de Gear Manager que viene habiendo estos últimos días (quizás 4 o 5 en los últimos 10 días)

ahora mismo al leer que estaba la 1.4, he ido y me actualiza gear manager, pero ayer hubo otra


No, no era de repente, solo que podías perder alguna notificación.

Lo del Gear Manager es un poco de traca, pero lo tenemos que sufrir.

Como pone en el hilo de información, acabo de pasar a Samsung la versión 1.5.0

A mi me va muy bien, espero que a vosotros también.

jcmarsan
09/10/14, 09:09:32
Pacosal, nuevamente tengo que desactivar tu gran aplicación, el motivo son las putas notificaciones de google now a cada rato, están desactivadas pero siguen jodiendo lo suyo, por favor ¿no lo puedes solucionar?. Seguro que si, ánimo.

Por cierto estoy en la última versión 1.4

jordisco
09/10/14, 11:50:51
Pacosal, nuevamente tengo que desactivar tu gran aplicación, el motivo son las putas notificaciones de google now a cada rato, están desactivadas pero siguen jodiendo lo suyo, por favor ¿no lo puedes solucionar?. Seguro que si, ánimo.

Por cierto estoy en la última versión 1.4

A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue que desde ajuste de google now cancele las notificaciones, total solo me decía el tiempo de llegada a casa y el tiempo.

Rimgoru
09/10/14, 14:35:47
Pacosal las imágenes siguen sin verse, antes se veian de vez en cuando pero ya ni eso, por si te interesa saberlo

pacosal
09/10/14, 14:44:32
Pacosal las imágenes siguen sin verse, antes se veian de vez en cuando pero ya ni eso, por si te interesa saberlo

Esa parte debería estar igual, ya que no se ha tocado. Se verán si las puedes ver en las notificaciones del móvil.

Rimgoru
09/10/14, 14:59:06
Esa parte debería estar igual, ya que no se ha tocado. Se verán si las puedes ver en las notificaciones del móvil.
Pues sera por la ultima actualizacion entonces del gear manager

mmugatti
09/10/14, 16:20:04
Acabo de instalar la aplicación.
A mi tampoco me llegan imágenes y en la cortinilla de not. del móvil si las veo.

A propósito, en la pantalla de notificaciones permitidas y denegadas, para que vale? Me sale vacío y no puedo añadir nada.

vilbucro
09/10/14, 18:40:12
y los SMS (teniendo a Samsung como mensajería de sms, en lugar de Hangouts) siguen mostrando "Tienes un SMS" pero sin mostrar el mensaje... esto lo vas a mirar? O sabéis si con Hangouts os leen los textos?

MMUGATTI cada vez que tengas una notificacion nueva que no sea de las que viene por defecto (aviso de calendario, cliente de correo, otras mensajerías instantaneas...) te preguntara y lo colocará en la Allowed o Denied según respondas, y las de Allowed las seguirás viendo.

vilbucro
09/10/14, 18:50:04
Paco, en la foto de las modificaciones nuevas para la 1.5, veo que mezclas idiomas. "Desactivar" con "Energy Saving" en una misma página.

Al respecto del idioma: lo que has hecho ahora es que si tienes idioma español, se ve en español, y si no lo es, se quede en inglés??? si es así... no crees que es mejor, en lugar de coger el idioma del sistema, y en caso contrario el inglés, mejor sería que si no tienes el idoma por defecto, permita escoger cuál (entre inglés-español)?

jcmarsan
09/10/14, 19:39:59
A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue que desde ajuste de google now cancele las notificaciones, total solo me decía el tiempo de llegada a casa y el tiempo.

Me he dado cuenta que el archivo donde se recogen las notificaciones que quieres recibir y el número de vibraciones, pues que se sobreescribe una y otra vez.

Me he dado cuenta porque yo tengo desactivadas Wechat, Line, Spotbros, BBMesenger y por supuesto Google Now porque no las uso, y cuando lo he vuelto a abrir allí estaban otra vez marcadas todas.

Creo que ese es el problema y habría que averiguar porque se sobreescribe con todas las opciones marcadas.

powdermiguel
09/10/14, 20:15:21
Buenas,

La app va cogiendo color, esta muy bien, y muchas gracias por el idioma a español.

Lo que he comprobado es que se lia un poco si tienes una foto en los contactos del tlf con la del whatsapp.

A mi, para que tengas distintas opiniones, no me pasa lo de que se reescriban los que no quieres que te notifiquen, yo solo tengo whatsapp.

Un saludo

jordisco
09/10/14, 22:22:07
Me he dado cuenta que el archivo donde se recogen las notificaciones que quieres recibir y el número de vibraciones, pues que se sobreescribe una y otra vez.

Me he dado cuenta porque yo tengo desactivadas Wechat, Line, Spotbros, BBMesenger y por supuesto Google Now porque no las uso, y cuando lo he vuelto a abrir allí estaban otra vez marcadas todas.

Creo que ese es el problema y habría que averiguar porque se sobreescribe con todas las opciones marcadas.

Saludos, a mi no me ocurre eso, si me guarda los cambios correctamente, aunque actualice.

IVPITER
09/10/14, 22:54:07
Me da problemas la última actualización, no me llegan apenas las notificaciones. Por no decir casi ninguna

celcores
10/10/14, 12:35:32
Igual que IVPITER. No recibo nada, el resto de notificaciones que no van por la aplicacion, vienen sin problema.
Gracias
Saludos!

Edito: Ya funciona, desmarque tanto en el gear manager, como en la propia aplicacion del telefono, reinicie reloj, volvi a marcar y ya va. A ver cuanto dura

vilbucro
10/10/14, 20:30:20
PACO!!!!! CREO QUE HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA!!!!

Cuando se enciende, se pone enabled, y ves el boton de Disable. Pues he podido comprobar que el boton siempre dice disable, tanto si lo desactivas como si lo activas. Es decir, si mira el telf cuando aprietas el boton, ves que alterna "disabling notifications" y "enabling notifications" aunque el reloj siempre muestr el boton disable como si estuviera enabled. Que me ocurría? Que cuando le daba al boton, le daba varias veces, y solo cuando le doy un numero par de veces, funciona. Por eso, de manera erratica, a veces funcionaba y a veces no. No se si me entendeis, probad lo que os digo y vereis. El secreto es que siempre parece enabled aunque mo lo esté, porque el boton de disable marca mal.

goku3006
11/10/14, 14:28:35
A mi en todas las versiones a veces me sale responder y otras no......no se porque sera

izanrianmini
11/10/14, 14:46:33
A mi no me llega ninguna notificacion.. gastarse 1.45€ para esto...
Note 3
Ultima Version

alejandropascual
11/10/14, 14:48:19
A mi no me llega ninguna notificacion.. gastarse 1.45€ para esto...
Note 3
Ultima Version
Lo mejor que puedes hacer es denunciar :ok:
O que esperabas que se te dijera?

izanrianmini
11/10/14, 14:55:48
No.. era para informarle a pacosal de que no me iba.. quizá sobraba lo del 1.45...
Pero quieras que no.. da rabia...

Rimgoru
11/10/14, 15:59:09
A mi no me llega ninguna notificacion.. gastarse 1.45€ para esto...
Note 3
Ultima Version
Has probado a desmarcar y marcar en el telefono , apagar la apk del reloj reiniciar el reloj y deberias recibir.

powdermiguel
11/10/14, 17:49:48
Buenas,
A mi me sigue fallando la foto del contacto, algunas veces sale la de mi lista del telefono y otras la del whatsapp q tiene puesto el contacto.
Un saludo

pacosal
11/10/14, 19:20:40
No.. era para informarle a pacosal de que no me iba.. quizá sobraba lo del 1.45...
Pero quieras que no.. da rabia...

Hola,

recibido. Por favor, lee bien el hilo de información para ver si podemos resolver el problema.

Me ayudaría si das alguna información que nos ayude a ayudarte.

- Has activado en Seguridad que la App pueda recibir notificaciones?
- Has desactivado las que quieres recibir en esta App del Samsung Gear Manager?
- Has probado a desactivar el bluetooth del móvil y volverlo a activar?
- Qué ves cuando pulsas el botón asterisco arriba a la izquierda?

Gracias

alejandropascual
11/10/14, 22:51:19
Buenas,
A mi me sigue fallando la foto del contacto, algunas veces sale la de mi lista del telefono y otras la del whatsapp q tiene puesto el contacto.
Un saludo

a mi me pasa igual, de aquí que me sale la mía de contacto, como la de la otra persona en ws...

vilbucro
12/10/14, 08:34:09
Paco, me sigue fallando casi siempre.

vilbucro
12/10/14, 08:48:40
Vaya. Acabo de comprobar que recibía Telegrams y NO whatsapps, que es l que más recibo (que que es lo que me cerciora que no funciona). Quito todos los "Denied" en el gestor de tu app en el teléfono, y ya va. Y INSISTO: solo tenia denied unas Samsung.com.Android de cuando me pregunta avisos de calendario

izanrianmini
12/10/14, 14:17:55
Has probado a desmarcar y marcar en el telefono , apagar la apk del reloj reiniciar el reloj y deberias recibir.

Si.. lo he probado todo.. y no hay manera... :cry:

izanrianmini
12/10/14, 14:21:15
Hola,

recibido. Por favor, lee bien el hilo de información para ver si podemos resolver el problema.

Me ayudaría si das alguna información que nos ayude a ayudarte.

- Has activado en Seguridad que la App pueda recibir notificaciones?
- Has desactivado las que quieres recibir en esta App del Samsung Gear Manager?
- Has probado a desactivar el bluetooth del móvil y volverlo a activar?
- Qué ves cuando pulsas el botón asterisco arriba a la izquierda?

Gracias

-Si.. si que esta activada en seguridad
-Si .. he desactivado telegram, whatsapp y gmail.. y nada
-Tambien
-Me sale para desactivar, salir, tema, delete all y volver

pacosal
12/10/14, 15:10:45
-Si.. si que esta activada en seguridad
-Si .. he desactivado telegram, whatsapp y gmail.. y nada
-Tambien
-Me sale para desactivar, salir, tema, delete all y volver

Ve a la App en el móvil, a menu - ajustes - Activa debug.

Prueba de nuevo.

Luego ve a la raiz de la sdcard y verás un fichero denominado notif_gear.txt envíamelo a [email protected] para revisarlo.

Gracias

pacosal
12/10/14, 15:12:00
Encontrado un Bug en version 1.5.0

Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro.

Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión.

Lo siento.

mmugatti
12/10/14, 15:18:03
Encontrado un Bug en version 1.5.0

Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro.

Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión.

Lo siento.
Justo te lo iba a reportar.
Por lo demás,a mi la app me va bien.
Tengo un s5.

IVPITER
12/10/14, 17:45:21
Gracias!!! Tranqui, a la espera de esa actualización

jcmarsan
13/10/14, 20:49:17
Pacosal, he desactivado de la configuración de tu aplicación, la notificaciones de telegram, line, BBmesenger, wechat y google now, y he podido comprobar que no sé en que momento (tal vez al reiniciar el móvil o el reloj) se vuelven a activar solas TODAS otra vez, por eso me vuelve a notificar google now, las demás como no las tengo no recibo notificacioens.

En whatsap no recibo las imagenes y tampoco la opción de contestar, creo recordar que hace unos días si que podía contestarlos.

Puedes hacer algo o descubrir porqué se vuelves a activar una y otra vez todas las notificaciones?. Gracias.

mmugatti
14/10/14, 12:27:05
Encontrado un Bug en version 1.5.0

Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro.

Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión.

Lo siento.


Para cuando la versión con este bug corregido?
Es un poco puñetero la verdad.

powdermiguel
14/10/14, 12:59:34
Buenas,

No hace falta reiniciar el movil, si pulsais con los dos dedos en la pantalla, os sale las app que teneis abiertas, cerrais desde ahi la app, y ya abre bien.

Un saludo

mmugatti
14/10/14, 15:28:11
Buenas,

No hace falta reiniciar el movil, si pulsais con los dos dedos en la pantalla, os sale las app que teneis abiertas, cerrais desde ahi la app, y ya abre bien.

Un saludo

Muchisimas gracias. Esa no lo sabía.

jogrs225
14/10/14, 23:12:19
Joer pues yo desde la última actualización, no hay manera después de reiniciar N3 y el Neo me llega la primera notificación, sin opción de responder y ya no me llegan más, tengo quitadas las notificaciones que quiero que salgan con la apk del sistema, no hay manera con lo bien que me iba, alguna idea?

alejandropascual
15/10/14, 01:36:06
A mi no me llega a enlazar la app con Note 3.......:(

goku3006
15/10/14, 07:41:23
Os comento.....a mi me pasaba lo mismo.....no las recibía todas y las q recibia me venía sin imagen o jo me dejaba responder y desde q subi el tamaño del texto recibo todas lo unico es q un 25% de ellas jo me deja responder pero por po menos las recibo

llanero12
15/10/14, 12:39:06
Encontrado un Bug en version 1.5.0

Si la App del reloj se desconecta del móvil, os puede pasar que no recibáis notificaciones hasta que reinicieis el reloj. Si vais a la App se mostrará una pantalla en negro.

Ya está corregido y se solucionará en la siguiente versión.

Lo siento.

No te preocupes esto es como todo se tiene que ir puliendo y para eso estamos tu sigue con esta gran app.

Un saludo:ok::ok:

pepito3632
15/10/14, 15:03:21
Buenas tardes

A mí parece que desde la última actualización se me come la batería del reloj, siempre lo cargo por la noche pero ahora no me llega, ayer a las 18 horas se me apagó. He activado el modo de ahorro de energía para probar, pero me gusta más el normal. ¿a alguien más le pasa?
Gracias y un saludo

snagix
15/10/14, 16:42:06
Solucionado editando el build prop en el k zoom

vilbucro
16/10/14, 12:59:17
PACO, para no repetirme, porque he hecho unas peticiones en el hilo de peticiones, pero son mitad peticion, mitad bug. Echale un vistazo, es el mensaje num69: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898040&page=4#69

pacosal
16/10/14, 14:11:03
Acabo de ver un bug en la versión 1.6.0

El botón para borrar todas las notificaciones en el reloj, no hará lo que debe (en las pruebas se ha quedado un código no válido). Será solucionado en la próxima versión.

powdermiguel
16/10/14, 14:30:50
Buenas,

De momento no me ha saltado la 1.6, pero un bug que hay en la 1.5 es que cuando te mandan una imagen y la tienes para que se previsualice te lo marca como 2, el primero el texto de que es una imagen y el segundo la imagen en si.

Un saludo

powdermiguel
23/10/14, 12:59:38
Buenas,

Instalada la 1.7 y de momento parece que bien:

- No he reiniciado el movil pero ya me aparece en mi app que gestiona las que se abren al reiniciar y ya me aparece,
- Se puede responder a los que te han respondido y ya ha reconocido la app, ojo...no de las conversaciones que teneis abiertas en whatsapp.
- El sistema de voz, a mi por lo menos, me va de lujo.
- El problema que veo en el responder a contactos q ya te han enviado (icono de +), si se tienen, en los contactos del movil, dos numeros...a cual se lo manda???
- El check del wechat se sigue habilitando solo cuando le da por ahi
- La cadena de mensajes, cuando te llega mas de uno, hay que seguir pasando de mensaje a mensaje.
- Yo creo que al leer el mensaje en el reloj, deberia quedar como leido en el movil, sin tener que borrarlo.
Un saludo,
Muchas gracias por la app y el soporte que nos das

mmugatti
23/10/14, 16:00:41
Yo también he actualizado a 1.7.
Me ha enviado 2 whatsapp mi mujer y me ha dejado verlos pero no contestarlos y ahora si le doy al + no pasa nada.
Lo que si funciona es que ya no se queda bloqueada la app en el reloj cuando perdías el bluetooth.

powdermiguel
23/10/14, 16:36:06
Yo también he actualizado a 1.7.
Me ha enviado 2 whatsapp mi mujer y me ha dejado verlos pero no contestarlos y ahora si le doy al + no pasa nada.
Lo que si funciona es que ya no se queda bloqueada la app en el reloj cuando perdías el bluetooth.

Reinicia reloj y la app en el movil

mmugatti
23/10/14, 16:56:08
Reinicia reloj y la app en el movil

Eso ya lo he hecho, por descontado.
Voy a esperar que me manden más mails para verlo mejor.
Jode cuando estás ocupado te saturan y cuando estás deseando, todios a sus quehaceres.

vilbucro
23/10/14, 17:59:11
ya la tengo, 1.7.

UAUUUUUUUUUUUUUUUU Paco!!! está genial!!! Felicidades!!!!!!!!!!

A mi ya no se me cuelga. La primera vez tuve que reiniciar el reloj (el tlf no). La voz (que no le daba muchas esperanzas, y no tenía pensado usarlo... va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tengo el teléfono en otro idioma cooficial del estado y el Nuance me lo reconoce perfecto!!!)

El "+" va aprendiendo, es decir, podréis escribir a quien os haya escrito algo a partir de ahora, pero no a los antiguos.

jcmarsan
23/10/14, 19:14:54
Al principio tuve algunos problemas, algunos whatsap podía contestar y otros no. Ha sido reinciar el móvil y el reloj y a partir de ahí funciona de maravilla.

Lo dicho enhorabuena a Paco que se lo está currando que da gusto. Mis felicitaciones.

mmugatti
23/10/14, 19:38:00
Eso ya lo he hecho, por descontado.
Voy a esperar que me manden más mails para verlo mejor.
Jode cuando estás ocupado te saturan y cuando estás deseando, todios a sus quehaceres.
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y ahora todo bien

goku3006
23/10/14, 23:23:22
Pero como se borran los mensajes q salen en el +

gaxupin
24/10/14, 01:02:33
Pacosal genial de verdad. Esto si que ha sido una actualización por todo lo alto!!

mmugatti
24/10/14, 08:56:42
Cada vez que se apaga el reloj, se pierde la lista de contactos a los que whatsappear y hay que empezar a recolectarlos de nuevo.
¿os pasa a todos?

gaxupin
24/10/14, 09:01:05
Cada vez que se apaga el reloj, se pierde la lista de contactos a los que whatsappear y hay que empezar a recolectarlos de nuevo.
¿os pasa a todos?

No, yo acabo de reiniciar y sigue ahí.

Lo que si me ha pasado es que ha llegado varios mensajes y ya se ha quedado azul la pantalla y no se podía leer nada, ni cambiando entre pantallas, así que he tenido que reiniciar.

mmugatti
24/10/14, 10:18:52
No, yo acabo de reiniciar y sigue ahí.

Lo que si me ha pasado es que ha llegado varios mensajes y ya se ha quedado azul la pantalla y no se podía leer nada, ni cambiando entre pantallas, así que he tenido que reiniciar.

También me ha pasado.
Y lo del + para que salgan los contactos que ya te han mandado algo no me funciona.

xicodiabliyo
24/10/14, 10:59:05
Paco mi no suenan las notificaciones aunque el Gear este en modo sonido no suena solo vibra.

powdermiguel
24/10/14, 11:02:06
Buenas,

A mi tambien me ha pasado lo del +, pero reiniciando el movil.

Respecto a la pantalla azul de la app en el reloj, no hace falta reiniciar el reloj, si dejais con dos dedos pulsada la pantalla, os saldra la lista de app abiertas, cerrais esta y ya no teneis q reiniciar el reloj. A mi esto no me ha pasado, de momento.

Un saludo

celcores
24/10/14, 11:08:10
Hola, a mi me llegan los mensajes vacios, y los que ya he visto en el movil y que me da la opcion a responder tambien estan vacios.
Saludos
EDITO: Parece que se arreglo cerrando y abriendo la aplicacion del reloj.

pacosal
24/10/14, 13:41:27
Hola,

perdonad, pero ando muy liado. Gracias por las felicitaciones.

Por favor, si véis fallos, intentad decirme como puedo reproducirlos para poder solucionarlos.

Saludos

powdermiguel
24/10/14, 13:55:13
Hola,

perdonad, pero ando muy liado. Gracias por las felicitaciones.

Por favor, si véis fallos, intentad decirme como puedo reproducirlos para poder solucionarlos.

Saludos

Buenas,

Gracias a ti por el currazo, los que yo he reconocido:

- Al reiniciar movil o reloj se pierde el historial del + para contactos que ya han hablado conmigo.

- El check del wechat, cuando se reinicia la app en el movil se vuelve a marcar en ajustes.

-Si tienes un contacto con mas de un numero de tlf en el movil, en el + no te los diferencia, solo te registra el ultimo numero desde que te mandaron un whatsapp.

- Al hacer swipe para borrar historial se borra los que tene contados y no el que tienes preview, es decir los de 4m..., por ejemplo.

Un saludo

goku3006
24/10/14, 14:36:03
A mi los mensajes del + no se me borran y ha llegado a un maximo de 21 mensajes y no se me muestran mas

Rimgoru
25/10/14, 11:37:49
Yo he tenido lo mismo Powdermiguel

powdermiguel
26/10/14, 20:35:49
Buenas,

Otro problemilla, cuando llega un whatsapp y lo ves directamente en el movil, en el reloj se borra, pero al despertar el reloj con el gesto de muñeca salta la pantalla de la app, en vez de la pantalla del reloj, la tengo seleccionada en ajustes esa opcion y es con la unica app que me pasa.

Un saludo

Honeycd
26/10/14, 20:53:39
Me ocurre que pude contestar un WhatsApp con la opción de voice imput pero al ir a volver a responder me sale un error http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/f6f5b8e9d2c5870e5ceebd497fb15498.jpg no sé si alguien me puede decir qué hacer.

powdermiguel
26/10/14, 21:07:09
Me ocurre que pude contestar un WhatsApp con la opción de voice imput pero al ir a volver a responder me sale un error no sé si alguien me puede decir qué hacer.

Buenas,

Lo acabo de probar y a mi no me pasa, le vuelvo a dar a responder y me da todas las opciones y me deja volver a mandar por voz.

Un saludo

Rimgoru
26/10/14, 21:17:36
A mi de vez en cuando me falla y se queda en blanco todo no reconoce la notificacion que entra y con la voz ya lo aviso Pacosal, a mi de vez en cuando falla esperemos que lo arregle para la siguiente version

Chriss88C4
27/10/14, 13:51:38
Yo nose si considerarlo bug o fallo pero cada vez que abro la aplicacion en el móvil siempre se reactiva la opcion de Wechat sola. Y en el relojillo las notificaciones de line x ejemplo me sale el texto 2 veces.

vilbucro
27/10/14, 16:03:05
Suscribo los de POWDERMIGUEL y el de la pantalla en azul de vez en cuando (que se soluciona reiniciando la App)

vilbucro
29/10/14, 19:35:18
Bugs:

- a veces sale la foto de fondo y otras no (ya se ha dicho muchas veces)

- de vez en cuando (auque no he descubierto el patrón) los mensajes me salen vacíos (en fondo azul, o gris, o foto del mensajero si ha podido cargarla), y tampoco puedo borrarlo. Me obliga a cerrar app y reabrirla

- como lo tengo en Energy Saving, y por el motivo anterior lo tengo que reabrir de vez en cuando, me encuentro con que no recuerda el energy saving y cada vez lo tengo que quitar

- no respeta el tamaño del texto en el botón "+" , cuando quieres escribir a alguien. Además sumado al hecho que el texto "Mensaje de ..." ya se come todo el ancho, te quedan 3-4 letras para el nombre del contacto, como tengas muchos parecidos, no te aclaras

gaxupin
04/11/14, 11:16:32
Buenas a mi el bug que más se me repite es el problema de que aun abriendolo y cerrándolo varias veces, se me queda cuando salta una notificación solo con fondo azul sin letras ni nada, aunque por detrás quizás esté la notificación y aunque pases de una página a otra hasta responder nunca se ve nada, solo entre en pantalla u otra al pasar parece que sale el texto pero al final se queda en azul. Al final de varios reinicios ya funciona sin problemas.

pacosal
04/11/14, 18:46:49
Yo nose si considerarlo bug o fallo pero cada vez que abro la aplicacion en el móvil siempre se reactiva la opcion de Wechat sola. Y en el relojillo las notificaciones de line x ejemplo me sale el texto 2 veces.

El tema de wechat es un Bug que acabo de encontrar!

Chriss88C4
04/11/14, 19:41:35
El tema de wechat es un Bug que acabo de encontrar!
Guay para mi tampoco era molesto ya que no lo uso el weechat pero si te sirve para pulirlo más perfecto jeje. Enhorabuena x el curro que desde que salio a mi me ha ido genial y he visto la mejoria.

IVPITER
06/11/14, 09:45:08
Buenas a mi el bug que más se me repite es el problema de que aun abriendolo y cerrándolo varias veces, se me queda cuando salta una notificación solo con fondo azul sin letras ni nada, aunque por detrás quizás esté la notificación y aunque pases de una página a otra hasta responder nunca se ve nada, solo entre en pantalla u otra al pasar parece que sale el texto pero al final se queda en azul. Al final de varios reinicios ya funciona sin problemas.
Lo mismo me pasa a mi

namobe13
06/11/14, 13:06:20
A mi el historial de conversaciones (Si das al +) se me borra. No me guarda todos los contactos que me ha enviado un whatapp.

pacosal
07/11/14, 15:10:06
Buenas a mi el bug que más se me repite es el problema de que aun abriendolo y cerrándolo varias veces, se me queda cuando salta una notificación solo con fondo azul sin letras ni nada, aunque por detrás quizás esté la notificación y aunque pases de una página a otra hasta responder nunca se ve nada, solo entre en pantalla u otra al pasar parece que sale el texto pero al final se queda en azul. Al final de varios reinicios ya funciona sin problemas.

No he visto nunca ese problema.

A ver si obtenéis una forma de reproducirlo.

Saludos

Rimgoru
08/11/14, 05:20:31
No he visto nunca ese problema.

A ver si obtenéis una forma de reproducirlo.

Saludos
Si a mi tambien me pasa, es al recibir notificacion de varias apk seguidas, te llega la notificación pero se queda en pantalla azul o el fondo de la apk pero no sale el ningun texto y hay que reiniciar la aplicación para que conecte

tonimix
09/11/14, 07:33:38
Otro con el mismo problema de la pantalla azul. .... será Windows en lugar de Tizen?

pesal
09/11/14, 13:31:31
y otro

dakkia
10/11/14, 23:07:52
Hola, a mí también me pasa lo de la pantalla azul

soyelruedas
11/11/14, 00:38:50
he estado fuera de juego unos días y no he podido darte la enhorabuena por conseguir el dictado por voz ... buen trabajo.
te doy varias ideas para la mejora:
mejorar el ahorro de energía poniendo el fondo negro y letras blancas, para el ahorro de batería pero sobretodo para que no se vea a lo lejos cuando conduces por el tema guardias ...
tipografía más grande para el resultado del dictado por voz, que salga únicamente el destinatario y el mensaje en vez de ´´send to ...´´ y solucionar el tema de que salga el mensaje repetido en la notificación
pero ante todo darte las gracias por el trabajo, a mí me funciona sin fallos
programa indispensable

powdermiguel
11/11/14, 10:57:59
Buenas,

Me he dado cuenta que no respeta el modo sueño del reloj, me vibra con los whatsapps

Un saludo

mholdlp
15/11/14, 18:34:43
No crees que deberías de devolver el dinero que hemos pagado por una apk que no funciona?

IVPITER
15/11/14, 23:03:09
No crees que deberías de devolver el dinero que hemos pagado por una apk que no funciona?
No crees que exageras diciendo que no funciona??? Yo tengo algun que otro bug pero como todas las app necesitan testearlas hasta que salen casi perfectas. Demos tiempo al tiempo, que a demostrado que se interesa por arreglar los bugs y nos leer con kas peticiones.

Gardfield
16/11/14, 14:09:49
Utilizo whatsapp+ y al recibir notificaciones no puedo ver el mensaje. Supongo que li debo de estar haciendo mal pero es muy sencilla la aplicación como para no saberla utilizar. En la primera pantalla de las 3 veo la línea con el principio del mensaje, desplazó a la derecha para la segunda y veo por un momento el mensaje pero inmediatamente desaparece, despacho nuevamente para la 3 y puedo contestar pero el mensaje no li veo incluso desplazando de nuevo para la izquierda.
Gracias

Gardfield
16/11/14, 15:03:46
He reiniciado y a la que he recibido un nuevo mensaje que he podido leer y contestar se ha queda otra vez mal. Por si sirve de algo lo que hace es que en la pantalla principal no muestra la ventanita de "sin notificaciones", sales vuelves a entrar y ya te sale

mholdlp
16/11/14, 17:58:16
No crees que exageras diciendo que no funciona??? Yo tengo algun que otro bug pero como todas las app necesitan testearlas hasta que salen casi perfectas. Demos tiempo al tiempo, que a demostrado que se interesa por arreglar los bugs y nos leer con kas peticiones.

Para eso están los beta tester, y no es la primera versión wuevys son varias. Al menos google permite el reintegro de una apk que te gusta o que no funciona.
No es lógico pagar por algo que no funciona.

Los cocineros que hacen las ROM no cobran y no se les puede criticar, al revés, se les debe de dar las gracias por dedicar su tiempo para que los demás podamos disfrutar de nuestros móviles.

Martín25es
16/11/14, 18:51:01
Buenas familia.

Mi enhorabuena por esta app es muy buena.

Pero 2 cosas, el dictado por voz para responder whatsapp da un error en plan "error camara" hay que cerrar la app y volver a abrirla para que vuelva a funcionar.

Y telegram no se puede responder, lo de demás genial.

Buena trabajo

alfc63
16/11/14, 19:13:51
Falla demasiado. La mitad de las veces no avisa o lo hace de forma irregular, no se si es por tener la notificación correspondiente (por ejemplo whatsapp) activada tambien con el gear manager o que..... Lo voy a desinstalar. Cuando funcione como es debido avisalo. Tengo un gear2 neo con un s4.
Esperando

IVPITER
16/11/14, 21:49:44
Utilizo whatsapp+ y al recibir notificaciones no puedo ver el mensaje. Supongo que li debo de estar haciendo mal pero es muy sencilla la aplicación como para no saberla utilizar. En la primera pantalla de las 3 veo la línea con el principio del mensaje, desplazó a la derecha para la segunda y veo por un momento el mensaje pero inmediatamente desaparece, despacho nuevamente para la 3 y puedo contestar pero el mensaje no li veo incluso desplazando de nuevo para la izquierda.
Gracias
Modifica el tamaño de la letra a 24,a mi se me soluciono asi

IVPITER
16/11/14, 21:51:16
Para eso están los beta tester, y no es la primera versión wuevys son varias. Al menos google permite el reintegro de una apk que te gusta o que no funciona.
No es lógico pagar por algo que no funciona.

Los cocineros que hacen las ROM no cobran y no se les puede criticar, al revés, se les debe de dar las gracias por dedicar su tiempo para que los demás podamos disfrutar de nuestros móviles.
Google te lo devuelve si sin a los 15min de comprarla, sino nanai

mholdlp
17/11/14, 01:22:52
Google te lo devuelve si sin a los 15min de comprarla, sino nanai

Exacto y así se lo pedí al desarrollador de esta aplicación.

Gardfield
17/11/14, 09:00:16
Exacto y así se lo pedí al desarrollador de esta aplicación.

Mi humilde aportación es que se está creando mal rollo por 1.41€, lo que vale un cafè y donut de oferta. Que la aplicación no está al 100% creo que nadie lo discute, dejemos que el desarrollador vaya corrigiendo los bugs, si no lo hace....pues a por él.

mholdlp
17/11/14, 10:10:48
Mi humilde aportación es que se está creando mal rollo por 1.41€, lo que vale un cafè y donut de oferta. Que la aplicación no está al 100% creo que nadie lo discute, dejemos que el desarrollador vaya corrigiendo los bugs, si no lo hace....pues a por él.

1,41 euros no es dinero, pero para que después de varias versiones sigamos teniendo problemas no es ético. Máxime cuando es una persona que esta en este foro. Y lo que mas me irrita, es que no se digna ni a contestar.

IVPITER
17/11/14, 22:35:49
Mholdlp, hay que hablar en otro tono porque parece que estas cabreado y creo que no es para tanto. Esperemos a ver si entra y da su explicación. Sino lo que dice gardfield, a por él. Pero vamos a dejar que se explique primero, no?

mholdlp
17/11/14, 23:12:35
Cabreado? Quizás, pues debo estarlo ya que esta apk lleva vendiéndose desde hace meses y euro a euro su bolsillo se llena y nuestras esperanzas de de ver que esta apk funcionen se van desvaneciendo versión tras versión.

powdermiguel
18/11/14, 12:07:13
Buenas,

Yo creo que tiene que ver mas con las nuevas bases de whatsapp que con la app en si, por q ha debido de haber algun cambio que hace fallar mas a esta. No quiere decir que le excuse al desarrollador, si no por dar pistas, por si sigue con el proyecto.

A mi la 1.7 me iba casi bien (me valia por que el desarrollador habia dicho que estaba con los fallos), y a medida que he ido actalizando whatsapp ha ido perdiendo estabilidad:

- Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion")

- Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra.

- Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app.

- Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien.

- El famoso check del weChat se sigue activando solo.

Y seguro que algo se me escapa.

Un saludo

pacosal
18/11/14, 13:16:15
Hola,

he estado unos días sin entrar porque estoy desarrollando la versión para el Gear S y me encuentro un montón de problemas.

Hace tiempo que envié una nueva revisión a Samsung, pero todavía no la ha aceptado. El Store de samsung es un poco m.

En mi caso personal, sigo utilizando la App y el gear 2, de modo que disfruto y sufro la App igual que vosotros.

A mi solo se me repite un error y es que al de un tiempo (todavía no tengo claro cuanto), suelen ser días, deja de enviar las notificaciones y al entrar a la App da un error de memoria y se cierra. Es el error que estoy tratando de corregir.

NO sufro de ningún otro error.

Intentaré contestar vuestros mensajes uno a uno.

Gracias

pacosal
18/11/14, 13:21:48
Buenas,

Me he dado cuenta que no respeta el modo sueño del reloj, me vibra con los whatsapps

Un saludo

Hola,

en efecto, no se respeta porque no existe ningún API que permita a una App que no sea de samsung ver como está configurado ese parámetro.

Por eso es tan accesible el botón Desactivar.

pacosal
18/11/14, 13:24:04
Falla demasiado. La mitad de las veces no avisa o lo hace de forma irregular, no se si es por tener la notificación correspondiente (por ejemplo whatsapp) activada tambien con el gear manager o que..... Lo voy a desinstalar. Cuando funcione como es debido avisalo. Tengo un gear2 neo con un s4.
Esperando

Recomendable enviar unas notificaciones a esta App y las otras a la de por defecto, de esa forma se evitan conflictos.

pacosal
18/11/14, 13:25:30
Modifica el tamaño de la letra a 24,a mi se me soluciono asi

Hola IVPITER, ¿recuerdas que tamaño tenías antes? es para ponerlo y ver si sucede. Yo lo tengo en 26.

pacosal
18/11/14, 13:30:43
Cabreado? Quizás, pues debo estarlo ya que esta apk lleva vendiéndose desde hace meses y euro a euro su bolsillo se llena y nuestras esperanzas de de ver que esta apk funcionen se van desvaneciendo versión tras versión.

Después de leer todos tus mensajes, me hace dudar de si mereces una respuesta, pero n o por tus justificadas quejas, si no por el tono que utilizas.

La verdad es que no recuerdo que hayas pedido un reembolso, pero si por eso fuera ya estaba todo solucionado.

Este tipo de Apps podrían dejar de funcionar correctamente en cualquier momento ya que se basan en especificaciones de otras Apps y si Whatsapp cambia su modo de funcionamiento podría afectar al funcionamiento de esta.

Si redactas un mensaje con todos los bugs que has encontrado y me ayudas a ver la forma de reproducirlos por supuesto que los solucionaré. Yo no me dedico a esto para ganarme la vida, lo hago como hobby, pero tiene más valor si la gente paga por tu trabajo, aunque sea solo 1 café.

Gracias a todos y perdonad el retraso en las contestaciones.

Rimgoru
18/11/14, 13:51:06
A mi me sigue fallando el tema de que me entran varios WhatsApp y se pierden pone 2 o 3 y se mezclan si pudieses pinerlo como en el stock estaria genial

IVPITER
18/11/14, 14:33:48
Hola IVPITER, ¿recuerdas que tamaño tenías antes? es para ponerlo y ver si sucede. Yo lo tengo en 26.
Lo tenia en 25,de todos modos va por dias. Hay dias que se me queda la pantalla en azul cuando me entran WhatsApp y otros dias funciona bien todo el dia. Puede ser quizas residuos que vayan quedando en los registros de la app como lo se intentar aprender que frases usas mas, etc...?

mholdlp
18/11/14, 15:58:41
Después de leer todos tus mensajes, me hace dudar de si mereces una respuesta, pero n o por tus justificadas quejas, si no por el tono que utilizas.

La verdad es que no recuerdo que hayas pedido un reembolso, pero si por eso fuera ya estaba todo solucionado.

Este tipo de Apps podrían dejar de funcionar correctamente en cualquier momento ya que se basan en especificaciones de otras Apps y si Whatsapp cambia su modo de funcionamiento podría afectar al funcionamiento de esta.

Si redactas un mensaje con todos los bugs que has encontrado y me ayudas a ver la forma de reproducirlos por supuesto que los solucionaré. Yo no me dedico a esto para ganarme la vida, lo hago como hobby, pero tiene más valor si la gente paga por tu trabajo, aunque sea solo 1 café.

Gracias a todos y perdonad el retraso en las contestaciones.

Pues si pedí la devolución.
Y desde aquí, vuelvo a pedirla.
No me trates como a un niño, yo pago por algo que funcione, si quieres desarrollar una apk subvencionada, solicita una donación y que cada uno lo hagaco no. Pero si se me exije un pago, quiero que funcione.

Martín25es
18/11/14, 16:05:48
Sigamos la temática del hilo por favor

Las demás cuestiones por privado.

pacosal
18/11/14, 17:39:22
mholdlp Enviame por privado tu cuenta de paypal, que en Samsung no veo botón de devolución.

mholdlp
18/11/14, 18:10:34
mholdlp Enviame por privado tu cuenta de paypal, que en Samsung no veo botón de devolución.

Datos enviados.

mholdlp
18/11/14, 18:44:05
Gracias.

pacosal
18/11/14, 19:36:26
Buenas,

Yo creo que tiene que ver mas con las nuevas bases de whatsapp que con la app en si, por q ha debido de haber algun cambio que hace fallar mas a esta. No quiere decir que le excuse al desarrollador, si no por dar pistas, por si sigue con el proyecto.

A mi la 1.7 me iba casi bien (me valia por que el desarrollador habia dicho que estaba con los fallos), y a medida que he ido actalizando whatsapp ha ido perdiendo estabilidad:

- Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion")

- Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra.

- Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app.

- Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien.

- El famoso check del weChat se sigue activando solo.

Y seguro que algo se me escapa.

Un saludo


Hola,

algunas preguntas:

- Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion")

Podéis enviarme una imagen de cuando se queda así para ver si me imagino que sucede?, yo pruebo y no hay forma de que suceda.

- Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra.

Si la imagen viene asociada a la notificación se muestra la imagen del contacto de whatsapp, si no, se intenta mostrar la del contacto.

- Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app.

Podrías detallar más esta parte, que no lo veo?

- Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien.

Si sucede esto, la mejor forma de que vuelvan a conectar es desactivando y activando de nuevo el bluetooth en el móvil.

- El famoso check del weChat se sigue activando solo.

Si, está corregido y pendiente de Samsung.


Gracias

powdermiguel
18/11/14, 19:54:38
Buenas,

Gracias por tus respuestas,

No puedo enviar imagen pero es la pantalla azul (la principal de tu app del reloj) sin la caja de texto en la que pone "sin notificaciones", con lo que queda todo azul, con la hora, el * y el +.

No me refiero cuando te mandan una imagen, un simple mensaje solo con texto, en los contactos del movil tengo una imagen a esa persona que no es igual a la que tiene puesta dicha persona en el whatsapp, con lo que unas veces pone en el mensaje como fondo una u otra, segun le da.

Me refiero cuando llega un mensaje y en vez de leerlo por el reloj, lo leo directamente en el movil sin tocar el reloj, con lo que se tendria que borrar dicho mensaje en el reloj automaticamente, pues no lo hace, y algunas veces (tengo puesto el gesto de despertar en el reloj, con pantalla principal de la hora), cuando se despierta, aparece la pantalla de la app en vez de la principal del reloj. Es como si se quedara pillado al intentar borrar la notificacion del reloj automaticamente al haberla leido en el movil.

Espero haberme explicado mejor. Y las demas las doy por solucionadas.

Gracias

pacosal
18/11/14, 20:00:57
Buenas,

Gracias por tus respuestas,

No puedo enviar imagen pero es la pantalla azul (la principal de tu app del reloj) sin la caja de texto en la que pone "sin notificaciones", con lo que queda todo azul, con la hora, el * y el +.

No me refiero cuando te mandan una imagen, un simple mensaje solo con texto, en los contactos del movil tengo una imagen a esa persona que no es igual a la que tiene puesta dicha persona en el whatsapp, con lo que unas veces pone en el mensaje como fondo una u otra, segun le da.

Me refiero cuando llega un mensaje y en vez de leerlo por el reloj, lo leo directamente en el movil sin tocar el reloj, con lo que se tendria que borrar dicho mensaje en el reloj automaticamente, pues no lo hace, y algunas veces (tengo puesto el gesto de despertar en el reloj, con pantalla principal de la hora), cuando se despierta, aparece la pantalla de la app en vez de la principal del reloj. Es como si se quedara pillado al intentar borrar la notificacion del reloj automaticamente al haberla leido en el movil.

Espero haberme explicado mejor. Y las demas las doy por solucionadas.

Gracias

Ok, gracias.

Con respecto al tema de las fotos de contacto, por favor, lee de nuevo la respuesta.

Qué gesto es ese?

Entiendo que tienes activado que se eliminen del gear las notificaciones cuando lo haces desde el móvil ¿verdad?

A veces pienso que el Gear es el que se queda tonto y que un reset le viene bien, pero no se si es lo que sucede.

Gracias

powdermiguel
18/11/14, 20:11:38
Pues perdona pero no te pillo con lo de la foto de contacto, se supone que si alguien tiene una foto en su whatsapp tendria que salir siempre la de whatsapp, no entiendo lo de "asociada". Pero vamos...que no me parece algo como para que pierdas el tiempo, y mas si no es error.

El gesto de giro de muñeca para encender la pantalla del reloj.

Efectivamente, lo tengo activado.

Pues no creo que sea el reloj, por que como no sabia lo de desactivar/activar el bluetooth para solucionar que no se quedara pillado al reiniciar el movil, he reiniciado ultimamente bastante el reloj.

De todas formas, yo no se si tambien tedra que ver, lo digo desde la ignorancia, con las ultimas actualizaciones de whatsapp, que han traido el doble chek azul y tal...por que a mi me funcionaba bastante bien hasta estas ultimas actualizaciones de whatsapp.

Gracias

pacosal
19/11/14, 08:06:05
Pues perdona pero no te pillo con lo de la foto de contacto, se supone que si alguien tiene una foto en su whatsapp tendria que salir siempre la de whatsapp, no entiendo lo de "asociada". Pero vamos...que no me parece algo como para que pierdas el tiempo, y mas si no es error.

El gesto de giro de muñeca para encender la pantalla del reloj.

Efectivamente, lo tengo activado.

Pues no creo que sea el reloj, por que como no sabia lo de desactivar/activar el bluetooth para solucionar que no se quedara pillado al reiniciar el movil, he reiniciado ultimamente bastante el reloj.

De todas formas, yo no se si tambien tedra que ver, lo digo desde la ignorancia, con las ultimas actualizaciones de whatsapp, que han traido el doble chek azul y tal...por que a mi me funcionaba bastante bien hasta estas ultimas actualizaciones de whatsapp.

Gracias

Por lo que veo, los problemas estarán relacionados:

- La pantalla azul
- Que cuando realizas el gesto, veas la App en lugar de la hora

* cuando hablaba de reset, me refería a un reset total del reloj (hard reset)

Quizás tenga que ver con el modelo de teléfono?

Podrías indicar el modelo de:

- móvil
- versión android
- versión gear manager
- versión software reloj

Gracias

powdermiguel
19/11/14, 11:01:54
Buenas,

Efectivamente, pero son casos especificos:

- la pantalla azul tras entrar unos 4 mensajes de golpe
- Y ver la App en vez de la pantalla principal de mi reloj cuando leo el mensaje directamente del movil

* Tengo hard reset desde la ultima actualizacion del gear manager, siempre lo hago por que no me fio de los de samsung y siempre falla algo cada vez que hace una actualizacion, y fue hace 5 dias, yo sigo pensando que tiene que ver mas con la actualizacion del whatsap que estoy en la 2.11.432

- S4
- 4.4.2
- 2.2.14110499
- NE5

Un saludo y gracias

pacosal
19/11/14, 11:14:59
Buenas,

Efectivamente, pero son casos especificos:

- la pantalla azul tras entrar unos 4 mensajes de golpe
- Y ver la App en vez de la pantalla principal de mi reloj cuando leo el mensaje directamente del movil

* Tengo hard reset desde la ultima actualizacion del gear manager, siempre lo hago por que no me fio de los de samsung y siempre falla algo cada vez que hace una actualizacion, y fue hace 5 dias, yo sigo pensando que tiene que ver mas con la actualizacion del whatsap que estoy en la 2.11.432

- S4
- 4.4.2
- 2.2.14110499
- NE5

Un saludo y gracias

Gracias por la info, en mi caso tengo lo mismo que tú pero un note3 en lugar de un S4.

Mientras escribía el mensaje me han llegado un montón de notificaciones y por fin he visto la PANTALLA AZUL.

Intentaré corregirlo!

Por lo que veo la capa de la imagen se queda por encima del texto en la primera y segunda pantalla.

powdermiguel
19/11/14, 11:43:04
Gracias,

A ti no te pasa lo de ver un whatsapp por el movil y que no se borre en el reloj?

Un saludo

pacosal
19/11/14, 12:06:00
Gracias,

A ti no te pasa lo de ver un whatsapp por el movil y que no se borre en el reloj?

Un saludo

Todavía no.

powdermiguel
19/11/14, 12:34:53
Todavía no.

Pues te confirmo, ademas acabo de actualizar, lo del wechat ya no pasa, pero lo otro sigue, no se si tienes lo del gesto puesto en el reloj, pero pruebalo.

Un saludo y gracias

vilbucro
19/11/14, 13:45:00
Yo tengo un Gear 2 (no el Neo) y un S4, y suscribo lo mismo que POWDERMIGUEL aunque él lo argumenta mejor. Yo no he encontrado los patrones que él te comenta, pero (excepto lo del weChat), me ocurre lo de:

- la pantalla de tu app SOLO AZUL, aunque no sé cuando (no he encotnrado patrón)

- a veces falla la foto de fondo del contacto de whatsapp o telegram (aunque no he encontrado patrón)

- si leo whatsapp en el mobil, comportamiento raro en reloj (ignora mi explicación casi nula, la de powder es mejor)

- reiniciando tambien me pasa, que no se conecta (queda el * asterisco rojo). Mi solucion es: reiniciar bluetooth del reloj

- wechat, no lo uso

simplemente lo corroboro por si mi confirmación te hace darle más importancia, ya que no es un caso puntual.

pacosal
19/11/14, 14:45:31
Buenas,


Me refiero cuando llega un mensaje y en vez de leerlo por el reloj, lo leo directamente en el movil sin tocar el reloj, con lo que se tendria que borrar dicho mensaje en el reloj automaticamente, pues no lo hace, y algunas veces (tengo puesto el gesto de despertar en el reloj, con pantalla principal de la hora), cuando se despierta, aparece la pantalla de la app en vez de la principal del reloj. Es como si se quedara pillado al intentar borrar la notificacion del reloj automaticamente al haberla leido en el movil.


Gracias

En este caso a mi lo que me sucede es que cuando hago el gesto para ver la hora, veo por un momento la pantalla de la App, pero enseguida veo el reloj.

¿Es asi?

powdermiguel
19/11/14, 15:07:59
En este caso a mi lo que me sucede es que cuando hago el gesto para ver la hora, veo por un momento la pantalla de la App, pero enseguida veo el reloj.

¿Es asi?

Q va tio...Yo me tengo que salir de tu app, pero ya te digo...es solo cuando veo el mensaje de whatsapp antes por el movil, es como si se quedara pillada la orden de limpiar notificaciones en el reloj ya leidas por el movil.

Edito: Y por su puesto, ademas de quedarse la pantalla de tu app, los mensajes ya leidos por el movil no se borran

pacosal
19/11/14, 20:08:42
Q va tio...Yo me tengo que salir de tu app, pero ya te digo...es solo cuando veo el mensaje de whatsapp antes por el movil, es como si se quedara pillada la orden de limpiar notificaciones en el reloj ya leidas por el movil.

Edito: Y por su puesto, ademas de quedarse la pantalla de tu app, los mensajes ya leidos por el movil no se borran

Esto no lo he podido reproducir.

Con respecto al tema de la pantalla azul, creo que puede ser un tema de que el navegador de tizen se queda tonto. Voy a probar a forzar la visualización de las capas a ver.

Probaré unos días esta versión a ver si me vuelve a suceder el tema de la pantalla azul, si no ocurre, la subiré a certificación.

Seguid apuntando fallos.

Gracias

Gardfield
20/11/14, 00:14:14
Pacosal, acabo de resetear móvil y obviamente Gear. Me voy a Gear Manager comprados y al intentar instalar la tuya me pretende cobrar otra vez! !!!!
Con las otras compras no he tenido problema. Que hago?
Edito: he vuelto a probar y ahora si me ha dejado sin volver a pagar.

jcmarsan
20/11/14, 13:40:41
Pacosal, debe haber un bug en la última versión que actualicé ayer por la mañana con un 95% de batería, cuando me quise dar cuenta a la tarde estaba en un 20%, la desinstalé de inmediato porque esta drenando la batería. Por favor revísalo.

pacosal
20/11/14, 15:22:17
Pacosal, debe haber un bug en la última versión que actualicé ayer por la mañana con un 95% de batería, cuando me quise dar cuenta a la tarde estaba en un 20%, la desinstalé de inmediato porque esta drenando la batería. Por favor revísalo.

Extraño, a mi no me sucede.

Pruéba de nuevo y si eso me comentas.

Gracias

pacosal
20/11/14, 17:24:12
De momento no me ha salido la pantalla azul, pero estoy aprovechando para hacer pequeñas mejoras:

- 1M cambiado por 1+
- La segunda pantalla ahora no tapa los puntos
- Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello
- En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje
- Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+

¿Algo más?

* Os recuerdo que he leido lo que habéis puesto y muchas cosas no se pueden realizar.

powdermiguel
20/11/14, 19:28:55
De momento no me ha salido la pantalla azul, pero estoy aprovechando para hacer pequeñas mejoras:

- 1M cambiado por 1+
- La segunda pantalla ahora no tapa los puntos
- Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello
- En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje
- Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+

¿Algo más?

* Os recuerdo que he leido lo que habéis puesto y muchas cosas no se pueden realizar.

Buenas,

Pues para mi, lo mas importante, es lo de que borre los mensajes del reloj si los has leido antes en el telefono y que no salga la pantalla de tu app al despertar el reloj.

Con todos los respetos, lo que estas mejorando es mas visual que, si la operatividad de la app no es buena, no se le dara aprecio a estas nuevas mejoras que quieres incluir.

Un saludo

pacosal
20/11/14, 19:31:03
Buenas,

Pues para mi, lo mas importante, es lo de que borre los mensajes del reloj si los has leido antes en el telefono y que no salga la pantalla de tu app al despertar el reloj.

Con todos los respetos, lo que estas mejorando es mas visual que, si la operatividad de la app no es buena, no se le dara aprecio a estas nuevas mejoras que quieres incluir.

Un saludo

Por supuesto, lo primero es que sea estable y no tenga fallos.

Lo de que borre los mensajes en el reloj, a veces no los borra ya que en el caso de whatsapp no está bien implementado. Lo raro es que te suceda lo que dices.

¿A alguien más le sucede eso?

buscar
20/11/14, 22:36:04
Hola pacosal, hay alguna manera de poder ver las imagens que te envian por wasap, me explico, recibo la primera y funciona bien, pero al recibir otro mensaje, en este ya no se ven las imagenes. ¿quehago mal? :loco::loco:

pacosal
21/11/14, 11:04:48
Hola pacosal, hay alguna manera de poder ver las imagens que te envian por wasap, me explico, recibo la primera y funciona bien, pero al recibir otro mensaje, en este ya no se ven las imagenes. ¿quehago mal? :loco::loco:
No haces nada mal, funciona así.

Si no tienes notificaciones pendientes de leer en whatsapp, el sistema adjunta la imagen en la notificación y la podrás ver, en caso contrario no la adjunta y por eso no se puede mostrar.

pacosal
21/11/14, 14:07:16
Subida la versión 1.7.2

- Algunos cambios mencionados anteriormente
- Cambiado el modo de eliminar en el reloj las notificaciones vistas
- Intento de corrección de la pantalla azul (parece windows xp esto)

Con respecto a la pantalla, he hecho multitud de pruebas enviando notificaciones al reloj y no he conseguido obtener un patron de comportamiento. Alguna vez he conseguido que suceda pero al de mucho tiempo y no se como. He hecho algunos cambios a ver.

Si me vuelve a suceder lo seguiré mirando, que me tiene muy mosca...

alfc63
21/11/14, 21:45:36
Como se actualiza???

buscar
21/11/14, 22:53:30
No haces nada mal, funciona así.

Si no tienes notificaciones pendientes de leer en whatsapp, el sistema adjunta la imagen en la notificación y la podrás ver, en caso contrario no la adjunta y por eso no se puede mostrar.

Ya pero si es asi, al ver la notificacion en el gear, este no la desmarca del telefono, con lo cual o, luego abro el wasap para desmarcar el mensaje o la siguiente imagen no saldra.
hay alguna opcion para que al ver el mensaje en el gear, lo marque como leido en el telefono?

powdermiguel
21/11/14, 23:03:59
Ya pero si es asi, al ver la notificacion en el gear, este no la desmarca del telefono, con lo cual o, luego abro el wasap para desmarcar el mensaje o la siguiente imagen no saldra.
hay alguna opcion para que al ver el mensaje en el gear, lo marque como leido en el telefono?

Buenas,

Que yo sepa solo respondiendo al mensaje

Un saludo

eddielabote
22/11/14, 14:05:03
Para cuando la 1.7.2 ? No m salta la actualizacion

pacosal
23/11/14, 09:27:47
Para cuando la 1.7.2 ? No m salta la actualizacion

Hola,

en Samsung existe un proceso de certificación que suele durar alrededor de 1 semana.

pacosal
23/11/14, 12:08:33
Versión 1.8.0 subida a certificación

- 1M cambiado por 1+
- La segunda pantalla ahora no tapa los puntos
- Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello
- En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje
- Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+
- Correción de bugs
- Añadido botón de ayuda
- Bug de la pantalla azul corregido

Al fin he encontrado el bug de la pantalla azul que se daba en circunstancias muy raras y difíciles de encontrar.

eddielabote
23/11/14, 13:24:15
Hola,

en Samsung existe un proceso de certificación que suele durar alrededor de 1 semana.
Ok gracias y perdona por ser inpaciente no sabía lo que tardaba un saludo y animo sigue asi que estas haciendo un gran trabajo
Graciassss
Versión 1.8.0 subida a certificación

- 1M cambiado por 1+
- La segunda pantalla ahora no tapa los puntos
- Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello
- En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje
- Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+
- Correción de bugs
- Añadido botón de ayuda
- Bug de la pantalla azul corregido

Al fin he encontrado el bug de la pantalla azul que se daba en circunstancias muy raras y difíciles de encontrar.

dakkia
23/11/14, 22:39:13
He actualizado esta tarde a la 1.7.1 y desde entonces no me llega ninguna notificación de WhatsApp al reloj a pesar de estar configurado igual que antes.

IVPITER
24/11/14, 21:08:04
En la 1.7.1 me sale la contestacion duplicada, es como si me dicen lo siguiente :

Julia
Llego en 5 min
Llego en 5 min

Chriss88C4
24/11/14, 21:21:53
En la 1.7.1 me sale la contestacion duplicada, es como si me dicen lo siguiente :

Julia
Llego en 5 min
Llego en 5 min
A mi eso me ocurre en line en whatsapp no.

IVPITER
25/11/14, 10:33:23
Pues nose en que se basará para dar ese fallo

jogrs225
26/11/14, 18:57:52
Yo desde la última actualización solo consigo pantallas azules y los cuadros de texto entre cortados y no muestran nada, no se que hacer .....

pacosal
26/11/14, 20:00:09
Hola

Un poco de paciencia a ver si samsung aprueba la nueva versión. Últimamente están muy lentos.

pacosal
30/11/14, 20:09:20
Hola,

mientras Samsung aprueba la versión 1.8.0 estoy trabajando en una revisión de ella.

- He encontrado otro bug (sucede cuando pulsas en una acción con el fondo azul)
- El bug de la pantalla azul alguna vez se reproduce, aunque en este caso, con hacer un swipe para ver el texto en grande, se soluciona solo.
- Ahora se podrán contestar a LINE y a Facebook Messenger
- He cambiado la pantalla azul de fondo por una más sobria (lo ha solicitado mucha gente)

Seguiré probando esta versión, mientras validan la anterior, y nada más la validen, subiré esta.

Saludos

markitos3392
05/12/14, 10:42:10
Hola Paco,
No se si sabes que a los S5 nos han actualizado a lollipop. No se si tu app esta pensada para Android 5.0 pero el caso es que la he tenido que desinstalar porque me volvía loco. Repetía continuamente las notificaciones. Tenia 3 email en el móvil y en el reloj 13.
¿Fallo mio o necesitas retocar algo? Saludos crack!

pacosal
05/12/14, 11:00:44
Hola Paco,
No se si sabes que a los S5 nos han actualizado a lollipop. No se si tu app esta pensada para Android 5.0 pero el caso es que la he tenido que desinstalar porque me volvía loco. Repetía continuamente las notificaciones. Tenia 3 email en el móvil y en el reloj 13.
¿Fallo mio o necesitas retocar algo? Saludos crack!

Hola,

ayer leí que empezaban a actualizar.

Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App.

Prueba a ver.

Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices.

Saludos

markitos3392
05/12/14, 12:13:20
Hola,

ayer leí que empezaban a actualizar.

Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App.

Prueba a ver.

Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices.

Saludos
Probaré eso y te cuento!

Edito: tras reinstalarlo parece que funciona con normalidad, de todas formas estaré atento!

Rimgoru
06/12/14, 12:19:14
Yo tengo el note 4 y el gear 2 neo y me da fallos se queda pillado todavía y pierdo notificaciones a ver si llega la 1.8 pronto

javiportero
06/12/14, 22:35:48
hola ami no me aparece en el reloj de niguna forma alguna solucion

magoyo
07/12/14, 17:46:28
Hola que tal, es normal que cuando llega un wasap solo se pueda ver en el momento?
Si no lo leo cuando sale en el Gear y dejo que se apague la pantalla, al volver a despertar el Gear me sale sin notificaciones...no puedo verlo ya.

pacosal
09/12/14, 08:07:45
Hola que tal, es normal que cuando llega un wasap solo se pueda ver en el momento?
Si no lo leo cuando sale en el Gear y dejo que se apague la pantalla, al volver a despertar el Gear me sale sin notificaciones...no puedo verlo ya.

Hola,

seguramente es un conflicto con otra App que también lee las notificaciones. Asegurate de que no hay 2 que acceden al mismo tipo de notificaciones.

Saludos

magoyo
10/12/14, 19:05:14
Hola que tal, ya he solucionado el problema.
Teniendo las notificaciones originales de wasap y Gmail desconectadas siempre. Cuando pongo un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal es cuando me fallaba. Se abría la app y durante medio segundo se veía el asterisco de la parte superior izquierda como se ponía rojo. En ese momento se borraban todas las notificaciones que aún no había leído.
Ahora lo tengo en la segunda pantalla y funciona correctamente.

pacosal
10/12/14, 20:10:51
Hola que tal, ya he solucionado el problema.
Teniendo las notificaciones originales de wasap y Gmail desconectadas siempre. Cuando pongo un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal es cuando me fallaba. Se abría la app y durante medio segundo se veía el asterisco de la parte superior izquierda como se ponía rojo. En ese momento se borraban todas las notificaciones que aún no había leído.
Ahora lo tengo en la segunda pantalla y funciona correctamente.

Cosa rara de narices...

Me alegro!

pacosal
12/12/14, 12:57:16
Version 1.8.2 liberada por Samsung.

Es la que llevo utilizando varias semanas sin ningún problema.

powdermiguel
12/12/14, 13:00:38
Buenas...

Pues habemus v.1.8.2, ya les vale a los de samsung...mis primeras impresiones...

-Me gusta la nueva interface, por decir, pondria el reloj grisaceo, quedaria mejor con el fondo negro, pero eso es sobre gustos.

- Por lo que he podido comprobar ya borra los mensajes en reloj si los leo antes en tlf.

- Cuando hay mas de un mensaje, en pantalla principal de la app, al hacer swipe derecha, borra todos los mensajes, tengas los que tengas y los tengas puesto como los tengas, es decir, por ejemplo: el 2+ arriba, o abajo o en medio.

Un saludo

Edito: Si borra los mensajes del reloj al leerlos antes en el tlf, pero me sigue pasando lo mismo, al hacer gesto de reloj se enciende con la pantalla de tu app, en vez de la del reloj principal

pacosal
12/12/14, 16:35:07
Buenas...

Pues habemus v.1.8.2, ya les vale a los de samsung...mis primeras impresiones...

-Me gusta la nueva interface, por decir, pondria el reloj grisaceo, quedaria mejor con el fondo negro, pero eso es sobre gustos.

- Por lo que he podido comprobar ya borra los mensajes en reloj si los leo antes en tlf.

- Cuando hay mas de un mensaje, en pantalla principal de la app, al hacer swipe derecha, borra todos los mensajes, tengas los que tengas y los tengas puesto como los tengas, es decir, por ejemplo: el 2+ arriba, o abajo o en medio.

Un saludo

Edito: Si borra los mensajes del reloj al leerlos antes en el tlf, pero me sigue pasando lo mismo, al hacer gesto de reloj se enciende con la pantalla de tu app, en vez de la del reloj principal

Hola,

con respecto a esta última parte de que se queda la App activada, me acabo de dar cuenta de que es una configuración del gear. Ve a ajustes / pantalla / Gestor de despertar.

powdermiguel
12/12/14, 17:03:33
Hola,

con respecto a esta última parte de que se queda la App activada, me acabo de dar cuenta de que es una configuración del gear. Ve a ajustes / pantalla / Gestor de despertar.

Si...claro, es una opcion que tengo puesta, pero que al despertar con el gesto se vea la pantalla principal del reloj, que es un "subajuste" dentro del despertar con gesto, y no la ultima app abierta.

No creo, en mi opinion, que la solucion sea dejar de utilizar la funcion del gesto, a ver si le puedes echar un vistazo para la siguiente actualizacion. Me es muy util esta funcion, ya que prefiero "proteger" el boton fisico para encender el reloj, por lo poco que yo noto de gasto de bateria con el despertar por gesto habilitado.

Respecto a lo de borrar desde el reloj varios mensajes, no se si te pasa a ti tambien, pero esten en la posicion que esten, se borran todos en bloque.

Un saludo y gracias por seguir mejorando la app que, a mi gusto, esta a nada de ser casi perfecta. Un gran trabajo.

pacosal
12/12/14, 17:13:48
Si...claro, es una opcion que tengo puesta, pero que al despertar con el gesto se vea la pantalla principal del reloj, que es un "subajuste" dentro del despertar con gesto, y no la ultima app abierta.

No creo, en mi opinion, que la solucion sea dejar de utilizar la funcion del gesto, a ver si le puedes echar un vistazo para la siguiente actualizacion. Me es muy util esta funcion, ya que prefiero "proteger" el boton fisico para encender el reloj, por lo poco que yo noto de gasto de bateria con el despertar por gesto habilitado.

Respecto a lo de borrar desde el reloj varios mensajes, no se si te pasa a ti tambien, pero esten en la posicion que esten, se borran todos en bloque.

Un saludo y gracias por seguir mejorando la app que, a mi gusto, esta a nada de ser casi perfecta. Un gran trabajo.

Pues yo lo tengo puesto así y no me sucede NUNCA lo de que aparezca la App más que por un momento.

¿A alguien más le sucede eso?

powdermiguel
12/12/14, 17:40:59
He probado despertando con el boton fisico, y nada.

He desinstalado la app, y vuelto a instalar, reiniciado tlf y reloj.

Ya no se me ocurre nada.

alfc63
12/12/14, 19:25:58
Sin el gesto activado me pasa lo mismo. Miro el whats app en el tlf. Y después de un ratillo al pulsar el botón de mi gear 2 neo me aparece la pantalla de tu app por defecto. Tengo un S4

pacosal
12/12/14, 19:58:50
Te importaría mostrar como tienes activado la parte de ajustes comentada anteriormente y a ser posible un mini video de lo que dices a ver si es que no nos estamos entendiendo.

Gracias!

powdermiguel
12/12/14, 20:58:19
Buenas,

Ahora no puedo subir imagen o video. Pero a ver...

Tu app:

Los unicos check que tengo habilitados son:
- Activo (obviamente)
- Leer Notif. de whatshapp
- Borrar las notificaciones cuando la.

Del Gear Manager (v.2.2.14110499):

-En Notificaciones:
*Limitar Notificaciones
*Vista previa del mensaje (con esta he probado a deshabilitarla por si a caso y nada)
*Mantener pantalla apagada
*Dentro de las apps no tengo marcadas ni tu app ni whatsapp (Tambien he probado con tu app marcada)

-En Ajustes:
*Movimientos el gesto activado y que muestre la pantalla principal (ya he probado sin el y con el boton fisico tambien pasa)
*Bloqueo automatico (que no tiene nada que ver con notificaciones)

Espero que te sirva

Un saludo

buscar
13/12/14, 14:47:03
Hola pacosal, estoy con la vdrsion 1.8.2 y no consigo que me salga la opcion de de responder a los mensajes como tenia en la versiones anteriores, es decir, antes me mandaban un mensaje y me salian 3 puntos, el mensaje, el cuerpo del mensaje y responder.
hay queactivar algo, o marcar algo??? O esta funcion no esta disponible

buscar
13/12/14, 14:55:45
Asi es como sale

goku3006
13/12/14, 17:25:05
A mi la anterior me iba mejor......la mayoria de las veces me sale solo el nombre de quien lo envia sin el cuerpo del mensaje.....me refiero en whatsapp....con lo q no puedo ver nada de lo q pone y tengo q cogwr el tlf.

markitos3392
16/12/14, 14:00:29
Hola,

ayer leí que empezaban a actualizar.

Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App.

Prueba a ver.

Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices.

Saludos
Retiro lo dicho, tras wipes y demas continuo teniendo los mismos problemas con el S5 y lollipop. Duplicidad de mensajes y repentinamente perdida de conexión (como pasaba antiguamente se arregla desconectando bluetooth). Además me he fijado que al pasar pantalla para responder no sale la imagen del botón rojo.

De momento voy tirando pero pinta mal.

pacosal
16/12/14, 19:55:45
Buenas,

Ahora no puedo subir imagen o video. Pero a ver...

Tu app:

Los unicos check que tengo habilitados son:
- Activo (obviamente)
- Leer Notif. de whatshapp
- Borrar las notificaciones cuando la.

Del Gear Manager (v.2.2.14110499):

-En Notificaciones:
*Limitar Notificaciones
*Vista previa del mensaje (con esta he probado a deshabilitarla por si a caso y nada)
*Mantener pantalla apagada
*Dentro de las apps no tengo marcadas ni tu app ni whatsapp (Tambien he probado con tu app marcada)

-En Ajustes:
*Movimientos el gesto activado y que muestre la pantalla principal (ya he probado sin el y con el boton fisico tambien pasa)
*Bloqueo automatico (que no tiene nada que ver con notificaciones)

Espero que te sirva

Un saludo

Perdón por el retraso en la respuesta.

La verdad es que si tienes activado que con el gesto te muestre el reloj, debería hacerlo. Al menos en mi caso lo hace.

Es muy extraño.

pacosal
16/12/14, 19:57:08
Asi es como sale

Hola,

tengo entendido que hangsout ha actualizado la versión y parece que ha eliminado la opción de responder. Lo tengo que mirar en profundidad a ver si no hay remedio hasta que lo vuelva a poner o ver si tiene solución.

Gracias

pacosal
16/12/14, 19:58:15
A mi la anterior me iba mejor......la mayoria de las veces me sale solo el nombre de quien lo envia sin el cuerpo del mensaje.....me refiero en whatsapp....con lo q no puedo ver nada de lo q pone y tengo q cogwr el tlf.

Puedes darme más info sobre si ves los mensajes enteros en la barra de estado? A ver si has desactivado el preview de whatsapp.

pacosal
16/12/14, 19:59:31
Retiro lo dicho, tras wipes y demas continuo teniendo los mismos problemas con el S5 y lollipop. Duplicidad de mensajes y repentinamente perdida de conexión (como pasaba antiguamente se arregla desconectando bluetooth). Además me he fijado que al pasar pantalla para responder no sale la imagen del botón rojo.

De momento voy tirando pero pinta mal.

Yo he detectado problemas de duplicación de notificaciones en lollipop en un nexus 5 con la versión 5.0.0

No se si la versión 5.0.1 corrige esto.

powdermiguel
16/12/14, 20:18:09
Perdón por el retraso en la respuesta.

La verdad es que si tienes activado que con el gesto te muestre el reloj, debería hacerlo. Al menos en mi caso lo hace.

Es muy extraño.

Gracias por responder, no te preocupes, entiendo que no vas a estar pegado al foro todo el dia, tendras vida como todo humano.

Respecto al tema, te comento que lo he probado tambien sin gesto, y al dar al boton fisico lo que sale es tu app. Hay otro compi que tambien lo ha confirmado que le pasa esto.

Un saludo

markitos3392
17/12/14, 00:52:33
Yo he detectado problemas de duplicación de notificaciones en lollipop en un nexus 5 con la versión 5.0.0

No se si la versión 5.0.1 corrige esto.
No si la mayoría de las veces no me molesta pero alguna que otra vez vibra 15 veces y solo tienes 3 notificaciones.

Y tengo otro problemilla que ya me pasaba antes: yo tengo todas las notificaciones con 1 vibración salvo whatsapp con 2 por aquello de diferenciarlo rápido. En varias ocasiones solo vibran una vez. Ni que decir tiene que solo tengo activadas las notificaciones de tu app.

Animo crack!

vilbucro
17/12/14, 13:47:21
PROBLEMA AL CAMBIAR DE PAÍS (zona roaming): Alguien ha cambiado de país? He estado en la Cerdanya, de modo que en pocos km cambias entre 3 países distintos (francia, andorra), y cada vez que cambiaba a roaming me llegaban entre 15 y 22 mensajes (TODOS JUNTOS EN UNOS 10 SEGUNDOS) cada 10 minutos. Es decir, en el momento de cambiar a Roaming internacional de 15 a 22 mensajes, y una vez en roaming, recordatorio de 15 a 22 mensajes cada 10 minutos. Creo que con 1 es suficiente, y que no se repita.

Inaguantable, vamos. Tuve que quitar el bluetooth (o apagar el notificador).

Alguien sabe cuál es app que debo bloquear para evitarlo? Si es un app que además informa de otras cosas, saber a qué renuncio si la bloqueo. O arreglarlo si es un BUG real.

Os aviso, es MUY MOLESTO.

Si tienes la ventaja de tener una tarifa que por muy poco tienes datos en roaming, es una lástima tenerlo y tener que desactivar el reloj.

vilbucro
24/12/14, 02:18:30
con la versión anterior me ocurría bastantes veces (1-2 al día) que se me quedaba la pantalla azul, tenía que matar el proceso. Ahora ha quedado corregido, sin embargo sigue teniendo problemas para "REENGANCHARSE", es decir, si me alejo y vuelvo, normalmente se reconecta, pero algunas veces se queda en rojo el asterisco, y debo apagar/encender el bt del reloj, y reencender la app. Eso no se puede corregir??? Es un problema grave de estabilidad. Nota: sucede más, cuanto más rato estés alejado del reloj.

pacosal
24/12/14, 10:50:08
con la versión anterior me ocurría bastantes veces (1-2 al día) que se me quedaba la pantalla azul, tenía que matar el proceso. Ahora ha quedado corregido, sin embargo sigue teniendo problemas para "REENGANCHARSE", es decir, si me alejo y vuelvo, normalmente se reconecta, pero algunas veces se queda en rojo el asterisco, y debo apagar/encender el bt del reloj, y reencender la app. Eso no se puede corregir??? Es un problema grave de estabilidad. Nota: sucede más, cuanto más rato estés alejado del reloj.

Gracias por la info.

Lo seguiré mirando, aunque es más rápido para reenganchar, desactivar y activar el bluetooth en el móvil.

Rimgoru
25/12/14, 22:19:18
Despues de bastantes dias de pruebas sigue igual ñierde comunicación y se montan WhatsApp uno encima de otro, email encima de WhatsApp y no puedo contestar ninguno ya que se pierde la conversación , y no puedo volver a recuperar

S-max
27/12/14, 09:08:25
Los correos de Hotmail aveces no los notifica y cuando lo hace no te da la opción de contestar sin embargo los de Gmail si va perfecto.
Haber si le puedes echar un vistazo .
Por lo demás genial poco a poco se va puliendo .
Y saludo y animo crack

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .

powdermiguel
30/12/14, 22:29:49
Buenas,

Pues con esta ultima actualizacion....seguimos igual, si lees antes en el movil el whatsapp, luego, al encender el reloj, sale la pantalla de tu app fija.

Un saludo

Edito: Volvemos a tener el bug que al reiniciar el movil hay que desconectar el bluetooth del reloj para que se conecte la app en el reloj (se queda el icono del * en rojo)

vilbucro
31/12/14, 11:54:51
PACO,

Ya no ocurre mucho lo de alejar/volver y que no se reeenganche, pero reitero lo de POWDER: si reinicio el teléfono, debo reiniciar el BT del reloj porque se queda el asterisco * rojo

Además, de vez en cuando, y no encuentro la casuística, cuando voy a responder un mensaje (whatsapp por ejemplo), lo respondo (y realmente se envía) pero se queda en la pantalla roja de responder y no vuelve ni se cierra, se queda colgado en la pantalla roja de responder, hay que matar y reencender el Notifier.

Menos veces también ocurre lo mismo pero sin llegar a responder, que estás mirando mensajes y se queda enganchado en uno y se cuelga. Aunque ocurre poco.

Para el resto y en condiciones normales va bien, recibo, contesto, controlo las que quiero que notifique con el app del notifier en el telefono. Bastante contento aunque no con el rendimiento ni el diseño/ergonomía, a ver si sigues mejorando.

POR CIERTO, TE VUELVEN A TARDAR CON LA PUÑETERA SUBIDA A CERTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!! No crees que eso ocurre desde que cancelaste una subida? Quizás te dejan una semana esperando a ver si te arrepientes y luego se lo empiezan a mirar?

vilbucro
31/12/14, 12:01:49
POWDER, no sé como lo tienes configurado, pero yo leo el whatsapp en el móbil y se me borra del reloj sin problemas

powdermiguel
31/12/14, 12:31:48
POWDER, no sé como lo tienes configurado, pero yo leo el whatsapp en el móbil y se me borra del reloj sin problemas

Si se me borra del reloj, lo que pasa es que al leerlo en el movil, es como si la app mandara la orden al reloj de que borre lo visto en el movil, pero en vez de hacerlo en segundo plano, lo hace en primer plano y se queda pillada la pantalla principal de la app, sin los mensajes, pero al despertar el reloj aparece la pantalla principal de la app en vez de la del reloj.

Rimgoru
02/01/15, 18:43:02
Yo tengo problemas con leer las notificaciones, se montan unas encimas de otras y al deslizar me las borra todas y no veo ninguna, se que es mucho pedir pero se podria poner como el stock para guardar y poder leer los WhatsApp o email que es lo que a mi me preocupa pero eso ya te lo hemos pedido varias veces

pacosal
02/01/15, 18:46:22
Yo tengo problemas con leer las notificaciones, se montan unas encimas de otras y al deslizar me las borra todas y no veo ninguna, se que es mucho pedir pero se podria poner como el stock para guardar y poder leer los WhatsApp o email que es lo que a mi me preocupa pero eso ya te lo hemos pedido varias veces

Hola,

no se si interpreto bien tus palabras.

Si tienes activo en el móvil (borrar las notificaciones en el gear cuando se borran en el móvil), entonces (como muchas tienen el mismo identificador) se borran varias relacionadas, además de la que estas borrando de forma manual.

No entiendo bien que quiere decir eso de que se montan unas encima de otras. Si pones alguna imagen lo veré mejor.

Gracias

Rimgoru
03/01/15, 18:40:57
Hola,

no se si interpreto bien tus palabras.

Si tienes activo en el móvil (borrar las notificaciones en el gear cuando se borran en el móvil), entonces (como muchas tienen el mismo identificador) se borran varias relacionadas, además de la que estas borrando de forma manual.

No entiendo bien que quiere decir eso de que se montan unas encima de otras. Si pones alguna imagen lo veré mejor.

Gracias

Intentare explicarme mejor , lo que se borran las notificaciones es desde el reloj no cojo el movil y se borran, y que se montan es cuando me llegan 3 WhatsApp 2 de la misma persona , otro suelto y un correo electrónico intento ver los dos primero y no los veo solo consigo ver el email y no puedo ver los WhatsApp

leonidas30
03/01/15, 19:28:26
Pues a mi se me ven todas y me salen ordenadashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/771e7e85cb0a5acc979b47bf5cb79c4d.jpg

pacosal
03/01/15, 19:32:42
Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado (https://drive.google.com/file/d/0BzATeyrJA8sFb2ZzRmZ6Z0g5UWc/view?usp=sharing)

Saludos

leonidas30
03/01/15, 19:56:28
A mi desde el note 3 con esta aplicación no me deja contestar desconozco si es fallo o no de Samsung todos mis smartphone lo son.

Rimgoru
04/01/15, 05:20:02
Pues a mi se me ven todas y me salen ordenadashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/771e7e85cb0a5acc979b47bf5cb79c4d.jpg

Esa captura es de la oficial de samsung gear 2 neo , no es de Pacosal

leonidas30
04/01/15, 14:14:54
Es galaxy gear 2

markitos3392
04/01/15, 14:53:19
Es galaxy gear 2
Pero no es la aplicación de Paco... Es la que trae de serie el propio gear.

leonidas30
04/01/15, 16:25:20
Pero no es la aplicación de Paco... Es la que trae de serie el propio gear.
Ya...lo se la probé y no me funciona la de paco pero la oficial si llegan bien y al momento.
La captura era para que se viera como la oficial si llegan.

markitos3392
04/01/15, 16:27:16
Ya...lo se la probé y no me funciona la de paco pero la oficial si llegan bien y al momento.
La captura era para que se viera como la oficial si llegan.
Pero este hilo va sobre problemas con la aplicación de paco...

pacosal
05/01/15, 12:02:05
Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado (https://drive.google.com/file/d/0BzATeyrJA8sFb2ZzRmZ6Z0g5UWc/view?usp=sharing)

Saludos

Habéis probado esta Apk para telegram? Os funciona?

Rimgoru
05/01/15, 17:02:13
Tengo un par de fallos no me dice de quien es el mensaje y no me deja contestar mediante voz,; paso imágenes
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/85a60550e46a0b709043d43bd537b583.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/420d71a274a7ad36a790559f7da6fd77.jpg

Rimgoru
05/01/15, 17:12:14
Y sigue dandome el fallo de que se me borran los WhatsApp en el reloj sin que pueda leerlos cuando me llegan dos seguidos, se que es dificil pero de esto no tengo imagen

greyfang
08/01/15, 11:02:20
Y sigue dandome el fallo de que se me borran los WhatsApp en el reloj sin que pueda leerlos cuando me llegan dos seguidos, se que es dificil pero de esto no tengo imagen

A mi me pasa lo mismo, tengo Android 5.0 y me pasa eso mismo, que si me mandan 4 mensajes, sólo me aparece el último, no puedo ver el resto, sin embargo, con la oficial de samsung, si que me aparecen todos.

Tengo que decir que yo acabo de comprar la app, osea que no sé si hay que configurar alguna cosa para que vaya bien, yo símplemente le he marcado qué notificaciones quiero que me lleguen y ya, nada más.

pacosal
08/01/15, 20:23:42
A mi me pasa lo mismo, tengo Android 5.0 y me pasa eso mismo, que si me mandan 4 mensajes, sólo me aparece el último, no puedo ver el resto, sin embargo, con la oficial de samsung, si que me aparecen todos.

Tengo que decir que yo acabo de comprar la app, osea que no sé si hay que configurar alguna cosa para que vaya bien, yo símplemente le he marcado qué notificaciones quiero que me lleguen y ya, nada más.

Asegurate de que las notificaciones que recibes en una App están deshabilitadas en la otra para evitar conflictos.

Saludos

greyfang
09/01/15, 10:30:18
Asegurate de que las notificaciones que recibes en una App están deshabilitadas en la otra para evitar conflictos.

Saludos

Ya me salen las notificaciones, pero ahora me pasa una cosa, parece cómo si se me duplicasen, y si alguien me escribe 2 whatsapp, me aparecen 4 mensajes. 2 de ellos salen con el fondo con la imagen de la persona que me escribe, y otros 2 mensajes con el fondo en negro. ¿Sabéis por qué se me duplican? Ya he mirado y no lo tengo marcado en las notificaciones de la stock.

EDITO: He visto más atrás que a otro compañero le pasaba parecido que se le duplicaban y desinstaló y volvió a instalar y se le solucionó, voy a probarlo a ver y comento.

greyfang
09/01/15, 10:52:19
Me sigue pasando, lo que pasa, es que algùn mensaje sale cómo cortado, y en el siguiente, vuelve a salir completo más la parte que estaba cortada en el mensaje anterior, por eso se repiten.

¿Soy al único que le pasa?

markitos3392
09/01/15, 14:28:26
Me sigue pasando, lo que pasa, es que algùn mensaje sale cómo cortado, y en el siguiente, vuelve a salir completo más la parte que estaba cortada en el mensaje anterior, por eso se repiten.

¿Soy al único que le pasa?
Lo mismo ese compañero era yo jajaja parecía arreglarse pero que va, sigo con problemas hasta el punto que se vuelve molesto...

pacosal
09/01/15, 14:34:31
Podría ser causa de android 5.0, la verdad es que todavía no lo tengo en mi móvil y no sabría decirte.

vilbucro
21/01/15, 11:09:24
Paco, con todo Stock, un S4 con un Gear2 (para descartar fallos motivados por roms cocinadas o por dispositivos no-samsung), sigue ocurriendo lo de que si apago el teléfono (y no el reloj), al encenderlo, debo reencender el bluetooth del reloj con tu app apagada, y luego encender tu app, para que se conecte. Al revés no, es decir, si me alejo del teléfono al volver sí que reconecta (casi siempre). Eso, que me parece grave, podrá arreglarse?

PD: nos tienes un poco abandonados por tu implicación en la app para Fit (de la cual también gozo desde hace un par de días en mi Fit) y GearS... podemos estar celosos sin acritud?

pacosal
21/01/15, 11:41:26
Paco, con todo Stock, un S4 con un Gear2 (para descartar fallos motivados por roms cocinadas o por dispositivos no-samsung), sigue ocurriendo lo de que si apago el teléfono (y no el reloj), al encenderlo, debo reencender el bluetooth del reloj con tu app apagada, y luego encender tu app, para que se conecte. Al revés no, es decir, si me alejo del teléfono al volver sí que reconecta (casi siempre). Eso, que me parece grave, podrá arreglarse?

PD: nos tienes un poco abandonados por tu implicación en la app para Fit (de la cual también gozo desde hace un par de días en mi Fit) y GearS... podemos estar celosos sin acritud?

Hola,

la verdad es que lo que te sucede no lo he probado. En mi caso, si tengo problemas de conexión, solo desactivo y vuelvo a activar el bluetooth del móvil y conecta rápido.

PD: Ahora estoy trabajando en pequeñas mejoras para la App del Gear 2.

celcores
22/01/15, 15:08:02
Hola, no me va con telegram, me salen 2 puntos solo y tampoco guarda el contacto en +.
Gracias
Saludos

Rimgoru
26/01/15, 18:28:22
Yo estoy igual que el compañero Celcores no me deja responder desde el telegram y solo sale te han enviado un mensaje no se lee

rober2501
26/01/15, 19:36:28
Cuando un contacto me envía por WhatsApp dos o tres notificaciones, solo me sale la primera y pone 1/3, el resto no me salen, como hago para verlo en el reloj,? Es obligatorio responder a la primera para ver las otras dos?

adrian331982
26/01/15, 20:18:35
Cuando un contacto me envía por WhatsApp dos o tres notificaciones, solo me sale la primera y pone 1/3, el resto no me salen, como hago para verlo en el reloj,? Es obligatorio responder a la primera para ver las otras dos?
A minsi me deja simplemente es hacer scroll arriba o abajo en la pantalla que pone 1+ 2+...

Rimgoru
01/02/15, 20:31:59
En la ultima actualizacion genial pero sigo sin poder contestar el telegram no me da la opcion de contestar

Rimgoru
08/02/15, 14:39:57
Pacosal sigo sin poder contestar a los telegram, sabemos si podremos ?

pacosal
08/02/15, 21:55:36
Pacosal sigo sin poder contestar a los telegram, sabemos si podremos ?

De momento nada.

Pego el mensaje que puse hace tiempo:

Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

pulsa aquí para descargar el telegram (https://drive.google.com/file/d/0BzATeyrJA8sFb2ZzRmZ6Z0g5UWc/view?usp=sharing) modificado

Saludos

Rimgoru
14/02/15, 22:34:54
Te comento , desde que he instalado 5.0.1 en mi note 4 a empezado a funcionar el poder contestar los telegram desde el principio, ahora me faltaria poder modificar las respuestas predefinidas desde la apk . Sigue asi fenómeno

pacosal
18/02/15, 10:44:54
Te comento , desde que he instalado 5.0.1 en mi note 4 a empezado a funcionar el poder contestar los telegram desde el principio, ahora me faltaria poder modificar las respuestas predefinidas desde la apk . Sigue asi fenómeno

Las respuestas predefinidas se pueden cambiar desde la Apk. Mira en el menu.

Si no tienes App válida instala ES Explorer

jordisco
18/02/15, 13:17:29
Saludos Pacosa y buen trabajo, a mi lo que me ocurre es que en android 5.0 me repite la misma notificación varias veces.

Rimgoru
18/02/15, 22:20:05
Las respuestas predefinidas se pueden cambiar desde la Apk. Mira en el menu.

Si no tienes App válida instala ES Explorer
Ok ya las puedo cambiar instalando es explorer, es que yo uso root Explorer

weskin
24/02/15, 11:59:42
Alguien ha probado esta app en miui? instale en mi note 3 la ultima rom que han sacado de Miui y el Notifications conecta al gear pero no me muestra los mensajes. Los contactos que me escriben si de guardan en la lista pero lo unico que recibo es el mensaje de pueba desde la app del movil... Con el notify gear hago el apaño para verdad los mensajes y contesto desde la de pacosal... Pero el tema de haber dejado de ver las imagenes me fastidia un poco.

Honeycd
25/02/15, 14:13:24
Me gustaría comentar una variante que a veces me sucede, que en la previsualización del mensaje hay veces que no me sale el nombre ni la imagen de la persona, aunque ésta la tenga. Pongo una foto en la que dos mensajes seguidos en una si pone nombre y en otra no. No se si eso se puede solucionar en una nueva actualización.
676356

hugopincho
02/03/15, 16:37:21
a diferencia de la aplicación nativa, con esta , una vez que has visto la notificacion, si vuelves a entrar ya no aparece, por lo menos en mi caso (Note4 Lolipop)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Honeycd
08/03/15, 19:38:34
Hola Paco, hace tiempo que no comentas nada y no hay noticias de posibles actualizaciones de la app. Me gustaría saber si estás en proceso o lo tienes parado. La verdad que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, que la app me gusta y la utilizo a diario, pero una actualización sí que veo que le hace falta. Espero que comentes pronto. Gracias

pacosal
08/03/15, 20:16:21
Hola,

con respecto a posibles actualizaciones, por favor, comentad que echáis en falta, ya que ahora mismo estoy con otros proyectos.

* El tema de que a veces muestra el contacto y a veces no, depende de la notificación que se reciba, a veces lleva la info y a veces no (siemrpe depende de si hay notificaciones sin leer).

Saludos

Honeycd
11/03/15, 18:23:00
Hola,

con respecto a posibles actualizaciones, por favor, comentad que echáis en falta, ya que ahora mismo estoy con otros proyectos.

* El tema de que a veces muestra el contacto y a veces no, depende de la notificación que se reciba, a veces lleva la info y a veces no (siemrpe depende de si hay notificaciones sin leer).

Saludos

Bueno, he tardado porque últimamente no tengo casi tiempo, y porque he querido también recopilar alguna que otra propuesta que haya planteado con anterioridad.
-Me gustaría que se arreglase el problema de que a veces llegan notificaciones (no sólo me pasa con whatsapp, sino también con telegram) y no te aparece el nombre del contacto ni la foto
- Me gustaría poder decidir la intensidad de la vibración, o que se pudiesen combinar cortas y largas, no sólo poner números.
- Creo que en la primera pantalla se podría ampliar un poco el sector blanco, que es donde se ve el mensaje, queda espacio, y ésto daría opción a tener más líneas en la previsualización
-También me parece interesante, que si salimos de la app, con el botón central (para ver la hora por ejemplo), que al volver a abrirla puedas ver las notificaciones que no hayas leido.
-Otra opción que he visto en otras apps y me parece interesante es la de “no molestar”, para no tener que activar y desactivar la app, sino poner un periodo de tiempo o unas horas determinadas
-Me gustaría también que se pudiese contestar por voz los telegram como se puede hacer con los whatsapp o que se pudiesen enviar notas de audio
Esas son mis propuestas, sé que muchas seguramente serán imposibles, pero quedan como peticiones de mejora por si algún día se pudiesen implementar.

darksephirott
15/03/15, 15:04:23
Es mi impresión o se bebe la batería la aplicación???? Seria una lastima porque funciona muy bien

vilbucro
12/04/15, 12:40:24
Me uno a Honey y añado: a veces me llegan 2 mensajes de what's y telegram, uno con la foto de fondo y otra sin. Se puede solucionar?

soyelruedas
18/04/15, 14:55:01
a mi también me llegan repetidos, es muy molesto
en cuanto a las nuevas funcionalidades me gustaría poder mandar archivos de audio
gracias pacosal, no te olvides de este programa ... ;)

Honeycd
21/04/15, 14:58:51
Un fallo que me está dando al instalar lollipop es que no me vibra con los telegrams, sí me llegan y repetidos pero no me vibra, no sé porqué, parece que es la única app con la que tiene problema, por lo menos por ahora. Espero que Paco no nos haya abandonado porque la verdad que es una pena que esta app quede en desuso

pacosal
21/04/15, 17:34:22
Un fallo que me está dando al instalar lollipop es que no me vibra con los telegrams, sí me llegan y repetidos pero no me vibra, no sé porqué, parece que es la única app con la que tiene problema, por lo menos por ahora. Espero que Paco no nos haya abandonado porque la verdad que es una pena que esta app quede en desuso

Hola,

lo que dices es muy raro, revisa el número de vibraciones asociadas a Telegram y cambia el número para probar.

Saludos

Honeycd
25/04/15, 00:51:02
Hola,

lo que dices es muy raro, revisa el número de vibraciones asociadas a Telegram y cambia el número para probar.

Saludos

Confirmado, no funciona. He cambiado el número de vibraciones asociadas y nada, incluso instalé el gear manager de nuevo, por lo que se reinició la configuración del gear 2 y aún así sigue sin funcionar. No sé si te sirve de algo, pero probé a instalarme otro telegram, pero tampoco funcionó, dama el mismo fallo, supongo que aunque la app sea abierta, los protocolos de notificaciones serán los mismos y por eso no lo reconoce (digo yo), no sé qué más probar y la verdad que me fastidia porque la uso bastante. Espero que se pueda solucionar.

pacosal
25/04/15, 13:35:05
Confirmado, no funciona. He cambiado el número de vibraciones asociadas y nada, incluso instalé el gear manager de nuevo, por lo que se reinició la configuración del gear 2 y aún así sigue sin funcionar. No sé si te sirve de algo, pero probé a instalarme otro telegram, pero tampoco funcionó, dama el mismo fallo, supongo que aunque la app sea abierta, los protocolos de notificaciones serán los mismos y por eso no lo reconoce (digo yo), no sé qué más probar y la verdad que me fastidia porque la uso bastante. Espero que se pueda solucionar.

Podrías activar el modo debug en los ajustes de la App, hacer la prueba de nuevo y enviarme el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar ?

[email protected]

Gracias

Honeycd
25/04/15, 15:53:15
Podrías activar el modo debug en los ajustes de la App, hacer la prueba de nuevo y enviarme el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar ?

[email protected]

Gracias

Hecho, te mandé uno sin querer al ir a guardarlo, el bueno es el segundo, espero que te sirva.

powdermiguel
27/04/15, 19:19:09
Buenas,

Hay respuesta o motivo de por que se repiten los mensajes en whatsapp?

(S6 edge con lollipop y gear 2 neo)

pacosal
27/04/15, 20:14:20
Entiendo que solo os sucede con Lollipop, ¿es así?

powdermiguel
27/04/15, 22:08:19
En principio yo diria que si

Honeycd
28/04/15, 14:43:57
Entiendo que solo os sucede con Lollipop, ¿es así?

Yo también diría que sí, porque me está pasando desde que me cambié de rom de la 4.4.2 a 5.0.1

pacosal
13/05/15, 20:20:27
Hola,

he realizado algunos cambios que afectan especialmente a Lollipop y también a las repeticiones de Telegram ya comentadas, PERO, tengo problemas subiendo la versión a Certificación.

Lo seguiré intentando y os avisaré cuando esté subida.

SALUDOS

Honeycd
13/05/15, 20:35:15
Muchas gracias Paco, estaremos a la espera

pacosal
16/05/15, 11:06:07
Subida a certificación.

Ahora a esperar.

A ver si os va mejor.

Saludos

dero
16/05/15, 20:12:05
Gracias crack.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jurrea
30/05/15, 06:16:48
Dos días con el gear 2 neo, hoy instale la app y ahora sí es un verdadero Smartwatch, ya puedo leer y responder Whatsapp, Facebook mesenger y correos enlazado con Note 4 en lollypop.

Enviado desde mi SM-N910H

Honeycd
30/05/15, 23:54:58
Pues voy a dar mi versión. Se nota mejoría, parece que tiene menos fallos. En whatsapp y telegram llegaban los mensajes duplicados, por lo que he comprobado en whatsapp ya llegan bien, el problema sobretodo lo tenía en los grupos. En telegram sin embargo siguen repitíendose los mensajes, he de decir que antes llegaban cuatro y ahora llegan dos, algo es algo, jejeje. En mi caso explico, me llegan los mensajes repetidos, no vibra o vibra una sola vez y muy corta (cuando le puse tres vibraciones). Cuando me llegan varios mensajes seguidos, los unifica todos en uno y se ven en la segunda página (donde se ven los mensajes enteros) con una linea en blanco de separación, no sé si me expliqué.
Por otra parte también me parece curioso, que antes en la aplicación que utilizo para correo (K9 mail) cuando me llegaban los correos, si me llegaban tres a la vez, me notificaba los tres y podía leerlos, ahora me notifica sólo uno, el último, no sé porqué, por si sirve de algo o se puede cambiar.
Espero que se me haya entendido.
Nuevamente gracias por las molestias

eusadi
03/07/15, 18:31:56
No hay nada nuevo??? en Lollipop no hay forma que funcione bien, hay veces que va, otras que no..alguna actualizacion?

pacosal
06/07/15, 07:42:52
No hay nada nuevo??? en Lollipop no hay forma que funcione bien, hay veces que va, otras que no..alguna actualizacion?

Hola,

podrías ser más explicito con los fallos que has encontrado?

Gracias

eusadi
06/07/15, 10:33:48
Hola,

podrías ser más explicito con los fallos que has encontrado?

Gracias

Hola, pues una vez emparejado con bt entro en la app de Gear y lo conecto (solo no conecta nunca) e incluso entro en la app en el móvil y mando un mensaje de prueba y ahí todo bien, pues me van llegando WhatsApp, Gmail, etc que previamente tengo como notificaciones en app y al principio me entra 1 o 2 y luego ya no entra nada, cuando me doy cuenta y miro tengo vacías las notificaciones en el Gear, le vuelvo a conectar (aunque dice que está conectado) y lo mismo me llegan 1 o 2 y como si se parase, esto me pasa desde que actualice a Lollipop.

Saludos.

pacosal
06/07/15, 11:30:40
Hola, pues una vez emparejado con bt entro en la app de Gear y lo conecto (solo no conecta nunca) e incluso entro en la app en el móvil y mando un mensaje de prueba y ahí todo bien, pues me van llegando WhatsApp, Gmail, etc que previamente tengo como notificaciones en app y al principio me entra 1 o 2 y luego ya no entra nada, cuando me doy cuenta y miro tengo vacías las notificaciones en el Gear, le vuelvo a conectar (aunque dice que está conectado) y lo mismo me llegan 1 o 2 y como si se parase, esto me pasa desde que actualice a Lollipop.

Saludos.

Hola,

activa el modo debug en la App y repite el proceso hasta que te vuelva a suceder que recibes notificaciones y no las ves en el reloj.
Luego me envías el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar (no recuerdo ahora el nombre) para analizarlo.

Saludos

eusadi
13/07/15, 22:56:26
Hola,

activa el modo debug en la App y repite el proceso hasta que te vuelva a suceder que recibes notificaciones y no las ves en el reloj.
Luego me envías el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gear.txt o similar (no recuerdo ahora el nombre) para analizarlo.

Saludos
Llevo unos dias que funciona bien, te ire informando.

Saludos.

magoyo
24/08/15, 01:27:46
Pongo aquí mi problema jeje

Abro la app desde el movil, configuro las notificaciones que quiero que me mande que son watshapp y Gmail solamente, desactivo el sonido y poco más. Le doy a probar enviar una notificación y el reloj la recibe bien.
Ahora viene el problema, si le doy a la tecla "atrás" del movil, a veces pasa que no me llegan las notificaciones que había seleccionado, entonces vuelvo a entrar en la app desde el movil y me pide que vaya a ajustes de notificaciones para dar acceso a notifications wear.... Y tengo que volver a poner todo a mi gusto porque me lo deja todo seleccionado otra vez, como si abrieras por primera vez la app. Vuelvo a poner el tamaño del texto mas grande, le quito varias notificaciones y el sonido y vuelvo a probar a mandar una notificación de prueba, la cual funciona bien.

Esto pasa con bastante frecuencia, así que me pierdo muchas notificaciones porque cuando le da el punto va bien pero cuando no le da el punto se resetea y se queda como de fabrica la app..

En el Gear manager tengo desactivadas las notificaciones para watshapp y Gmail, y también tengo desactivada la de notifications wear.

También he probado a activarlas a la vez y así no pierdo notificaciones y con el watshapp va medio bien, me suele notificar las dos cuando funciona bien claro, y puedo verlas en el reloj las dos.
Da la sensación de que al cerrar las aplicaciones abiertas, cosa que suelo hacer a menudo, cierra también la app y la deja con los valores de fabrica. Pero he probado a dejarla abierta y también se resetea cuando le parece.
No se si estoy cerrándola sin querer en algún momento o que pero el caso es que se me resetea bastantes veces y es un poco rollo. Pero insisto e insisto para ver si va bien porque la app esta muy bien y no quiero dejar de tenerla jeje.
Tengo un s6 con 5.1.1,un Gear 2 neo y la versión 1.9.1 de la app.
Alguna sugerencia?

Gracias

pacosal
26/08/15, 09:47:53
Pongo aquí mi problema jeje

Abro la app desde el movil, configuro las notificaciones que quiero que me mande que son watshapp y Gmail solamente, desactivo el sonido y poco más. Le doy a probar enviar una notificación y el reloj la recibe bien.
Ahora viene el problema, si le doy a la tecla "atrás" del movil, a veces pasa que no me llegan las notificaciones que había seleccionado, entonces vuelvo a entrar en la app desde el movil y me pide que vaya a ajustes de notificaciones para dar acceso a notifications wear.... Y tengo que volver a poner todo a mi gusto porque me lo deja todo seleccionado otra vez, como si abrieras por primera vez la app. Vuelvo a poner el tamaño del texto mas grande, le quito varias notificaciones y el sonido y vuelvo a probar a mandar una notificación de prueba, la cual funciona bien.

Esto pasa con bastante frecuencia, así que me pierdo muchas notificaciones porque cuando le da el punto va bien pero cuando no le da el punto se resetea y se queda como de fabrica la app..

En el Gear manager tengo desactivadas las notificaciones para watshapp y Gmail, y también tengo desactivada la de notifications wear.

También he probado a activarlas a la vez y así no pierdo notificaciones y con el watshapp va medio bien, me suele notificar las dos cuando funciona bien claro, y puedo verlas en el reloj las dos.
Da la sensación de que al cerrar las aplicaciones abiertas, cosa que suelo hacer a menudo, cierra también la app y la deja con los valores de fabrica. Pero he probado a dejarla abierta y también se resetea cuando le parece.
No se si estoy cerrándola sin querer en algún momento o que pero el caso es que se me resetea bastantes veces y es un poco rollo. Pero insisto e insisto para ver si va bien porque la app esta muy bien y no quiero dejar de tenerla jeje.
Tengo un s6 con 5.1.1,un Gear 2 neo y la versión 1.9.1 de la app.
Alguna sugerencia?

Gracias

Hola,

parece que al menos en los Galaxy S6 con 5.1.1 el sistema mata el servicio de notificaciones cuando se queda sin memoria y por ello te está sucediendo lo de los reinicios. Lo estoy mirando ya que yo también tengo un S6.

A mi concretamente me suele suceder a las noches, ya que por las mañanas a veces sucede.

Saludos

magoyo
26/08/15, 10:33:32
Ok gracias

pacosal
31/08/15, 07:45:23
Ok gracias

Encontrado el problema!

Está pendiente de publicar la versión 2.0.0, después de esta publicaré la 2.0.1 que tendrá una opción para activar en caso de que Android mate la App.

Saludos

Gabiii
11/09/15, 19:15:33
Actualicé esta mañana y me ha gastado en unas 8 horas el 50% de la batería del Gear, cuando normalmente hago unos 4 días sin cargarlo.
Tengo un S4 sin rootear ni nada en versión kk de rom.
Creo que para el uso que le doy mejor desistalo la aplicación.

Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2

Unixtall
23/09/15, 22:31:34
Tengo un S6 con 5.1.1 y no siempre me funciona la aplicación. Ya no se que hacer más.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

celcores
25/09/15, 10:26:53
Tengo un S6 con 5.1.1 y no siempre me funciona la aplicación. Ya no se que hacer más.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

Esta posteado, android 5.1.1. mata la aplicacion. Has activado la casilla en settings? abajo del todo

celcores
25/09/15, 10:28:13
Encontrado el problema!

Está pendiente de publicar la versión 2.0.0, después de esta publicaré la 2.0.1 que tendrá una opción para activar en caso de que Android mate la App.

Saludos

Hola! Hay posiblidad de quitar ese icono de la barra de notificaciones? NO me permite ver en la pantalla de bloqueo el reloj en grande. Gracias!! Saludos

celcores
25/09/15, 11:01:36
Actualicé esta mañana y me ha gastado en unas 8 horas el 50% de la batería del Gear, cuando normalmente hago unos 4 días sin cargarlo.
Tengo un S4 sin rootear ni nada en versión kk de rom.
Creo que para el uso que le doy mejor desistalo la aplicación.

Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2

Quizas no sea de la aplicacion, a mi me ha pasado, de repente se come la bateria. Lo solucione restaurando de fabrica, luego restauras copia de seguridad y asunto arreglado.

Unixtall
29/09/15, 20:53:25
Pues al final he tenido que desistir. Espero que halla mejoras en futuras actualizaciones. Porque lo he tenido que desinstalar, funcionaba cuando le daba la gana..

charlie2001
12/10/15, 08:02:49
Buenos días, llevo un tiempo observando que no puedo responder a ningún WhatsApp por voz. Una vez grabado el mensaje me pregunta "send undefined?" y evidentemente no manda nada. Antes funcionaba perfectamente. Tengo el Gear 2 enlazado a un S3. A ver si se puede solucionar el problema porque es una de las opciones más interesantes de la aplicacion. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

buscar
17/10/15, 20:10:41
Hola gente, no se si es mi reloj o es la app, tengo un note 4 con Android 5.1.1 la app actualizada a su última versión, y ahora me entra un mensaje y deja de funcionar, si lo reseteo, vuelve a funcionar, pero solo un mensaje y adiós.
Antes funcionaba de lujo, por lo que no se si es mi reloj, o la app, esta fallando.
Agradecería vuestra información. :gracias:

Unixtall
17/10/15, 23:38:42
Es la aplicación. Y el creador ni se pasa para dar soporte.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

pacosal
18/10/15, 11:22:12
Hola gente, no se si es mi reloj o es la app, tengo un note 4 con Android 5.1.1 la app actualizada a su última versión, y ahora me entra un mensaje y deja de funcionar, si lo reseteo, vuelve a funcionar, pero solo un mensaje y adiós.
Antes funcionaba de lujo, por lo que no se si es mi reloj, o la app, esta fallando.
Agradecería vuestra información. :gracias:

Hola,

intenta dar más detalles de qué sucede.

Cuando deja de funcionar, exactamente a qué te refieres?

- deja de notificarte nuevos mensajes
- Da un error la App y finaliza.

¿Has probado a habilitar la opción para evitar que Android mate la App?

pacosal
18/10/15, 11:23:28
Buenos días, llevo un tiempo observando que no puedo responder a ningún WhatsApp por voz. Una vez grabado el mensaje me pregunta "send undefined?" y evidentemente no manda nada. Antes funcionaba perfectamente. Tengo el Gear 2 enlazado a un S3. A ver si se puede solucionar el problema porque es una de las opciones más interesantes de la aplicacion. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Lo estoy revisando, parece que en alguna actualización del firmware del gear, ha dejado de funcionar.

pacosal
18/10/15, 11:25:06
Hola! Hay posiblidad de quitar ese icono de la barra de notificaciones? NO me permite ver en la pantalla de bloqueo el reloj en grande. Gracias!! Saludos

Hola,

el icono hace que Android no mate la App. Aunque no entiendo bien tu mensaje y en qué te influye.

Saludos

celcores
19/10/15, 11:24:50
Hola,

el icono hace que Android no mate la App. Aunque no entiendo bien tu mensaje y en qué te influye.

Saludos

El icono se queda como notificacion permanente en la pantalla de bloqueo, no se puede quitar, con lo que los demas widgets no se pueden mostrar. Llevo Android 5.1.1. Adjunto captura

pacosal
19/10/15, 15:09:40
El icono se queda como notificacion permanente en la pantalla de bloqueo, no se puede quitar, con lo que los demas widgets no se pueden mostrar. Llevo Android 5.1.1. Adjunto captura

Ya veo, pero como te comentaba, no puedo hacer nada. Si quitas el icono android matará la App.

celcores
19/10/15, 18:04:09
Ya veo, pero como te comentaba, no puedo hacer nada. Si quitas el icono android matará la App.

Bueno, una idea es dejarlo en segundo plano ejecutándose oculto, pero supongo que eso ya lo habrás contemplado y no se podría hacer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pacosal
19/10/15, 18:37:30
Bueno, una idea es dejarlo en segundo plano ejecutándose oculto, pero supongo que eso ya lo habrás contemplado y no se podría hacer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso es lo que hace la App.

celcores
19/10/15, 20:12:52
Eso es lo que hace la App.

Pero no se puede ocultar?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pacosal
20/10/15, 09:02:07
Buenos días, llevo un tiempo observando que no puedo responder a ningún WhatsApp por voz. Una vez grabado el mensaje me pregunta "send undefined?" y evidentemente no manda nada. Antes funcionaba perfectamente. Tengo el Gear 2 enlazado a un S3. A ver si se puede solucionar el problema porque es una de las opciones más interesantes de la aplicacion. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Ya debería funcionarte bien.

Saludos

charlie2001
22/10/15, 12:55:26
Ok. Gracias, Pacosal.

Un saludo

alextovar
08/12/15, 17:23:17
hola pacosal.... a mi también me pasa lo mismo que los demás...
no me entran las notificaciones de whatsapp. aun activando el modo si android mata la app.

ya he restaurado el gear y desinstaladlo la app y nada..no consigo que funcione.... la notificación test llega .. Y la de los contactos entra aveces... igual entra y a los 2 minutos no entra .... y tampoco guarda contactos,,,, en fin ,,, no funciona,,,
android 5.1.1 s6

pacosal
08/12/15, 22:25:34
Hola

Solo te pasa con whatsapp o con cualquier App?

Tiene permiso la App para leer las notificaciones?

Saludos

alextovar
08/12/15, 22:33:29
Hola

Solo te pasa con whatsapp o con cualquier App?

Tiene permiso la App para leer las notificaciones?

Saludos

si tiene los permisos. llegan..algunas . pero no da la opción de responder..

pacosal
09/12/15, 00:03:02
Parece que whatsapp ha limitado el responder a apps de terceros en su última versión.

Desconozco si será definitivo por parte de whatsapp.

Lo miraré

alextovar
09/12/15, 13:18:34
Parece que whatsapp ha limitado el responder a apps de terceros en su última versión.

Desconozco si será definitivo por parte de whatsapp.

Lo miraré

Voy a intentar instalar una versión anterior y te cuento.
Gracias por responder !!👏

alextovar
09/12/15, 15:56:26
He probado instalar otra actualización de WhatsApp superior y sigue el fallo y he probado con un anterior a la 367 y funciona perfectamente.

alextovar
13/01/16, 20:03:09
Hola pacosal. Has solucionado lo de responder en las nuevas versiones de WhatsApp? ? Podemos actualizar??

pacosal
15/01/16, 07:38:50
Hola pacosal. Has solucionado lo de responder en las nuevas versiones de WhatsApp? ? Podemos actualizar??

Hola,

NO, entiendo que el poblema será para todas las Apps Externas.

De todos modos, a mi no se me ha actualizado a ninguna versión superior. No se como las van liberando.

Saludos

alextovar
15/05/16, 21:09:41
Hola... ahora he me he comprado un galaxy s7 edge y me surge un fallo en la app que no se si depende del móvil o de la app. Y es que cada 2x3 cuando voy a responder un WhatsApp o enviar por voz.. me aparece

Error: [object CameraError]

Y para que me deje enviar o responder un WhatsApp por voz tengo que reiniciar la App o el reloj..

Alguna solución?