PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me podéis decir qué tal graba los vídeos en slowmotion 120fps? ¿Y con mod?

rambo3
27/09/14, 12:07:12
Leyendo la review de gsmarena, dicen que grabando a cámara lenta, la calidad es penosa, que parecen vídeos de mucha menos resolución con los que se ha sobreescalado.
Como seguro que el análisis sería con el primer firmware, ¿me podéis decir si esto es así con la última versiòn?

Y por último, ¿mejora esto con el famoso mod de la cámara?

Saludos

robto
27/09/14, 12:51:25
Slow motion? No me suena que nadie haya preguntado por ello.... jamás. Parece el día de la marmota.

Por favor, usa el buscador. Y si luego hay algo que no entiendas, vuelve a usar el buscador y a leerlo todo. Si quedan dudas, pregunta en el hilo original del tema que se trate.

megane175
27/09/14, 13:13:28
Slow motion? No me suena que nadie haya preguntado por ello.... jamás. Parece el día de la marmota.

Por favor, usa el buscador. Y si luego hay algo que no entiendas, vuelve a usar el buscador y a leerlo todo. Si quedan dudas, pregunta en el hilo original del tema que se trate.

Si no te suena que pregunten por ello,como va a usar el buscador,no entiendo tu respuesta,es contradictoria.

Aun siendo asi,as intervenido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891076

Yo aun no e grabado en camara lenta,slow motion,pero alguno seguro lo abra echo ybte dira.

Un saludo

Nosgoth
27/09/14, 13:21:51
Yo, he echo algun video y la verdad es que la calidad bastante pesima. Aparte de que si lo ves fuera del propio movil no sale a camara lenta solo, se tiene que tirar de algun programa de video que te permita bajar la velocidad.
Por ahora el movil que mejor graba a camara lenta de los que he visto a sido el iphone 5s.
Tengo la v10H.

electrospective
27/09/14, 13:39:28
La calidad si,es malisima pero hay una "solucion" te cuento:

Ya que aunque grabes a camara lenta, solo lo podras ver a camara lenta en tu lg g3, asi que si quieres enviarlo o lo que sea no servira de nada que lo grabes en camara lenta, te recomiendo que grabes a fullhd (1920x1080) y despues lo pases al pc con el sony vegas o adobe premiere pro a modo camara lenta y tendras un video "cojonudo"a camara lenta y que podrad enviarlo y visualizarlo en todas partes a camara lenta...

En cuanto al mod...tampoco hace maravillas la verdad...

penyota
27/09/14, 13:57:17
Yo lo he probado con mod y sin mod, y la grabacion es una mierda en los dos casos.

Estoy por decir que el G2 con el mod de la camara graba mejor a slow motion que el G3

robto
27/09/14, 14:50:55
Si no te suena que pregunten por ello,como va a usar el buscador,no entiendo tu respuesta,es contradictoria.

Aun siendo asi,as intervenido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891076

Yo aun no e grabado en camara lenta,slow motion,pero alguno seguro lo abra echo ybte dira.

Un saludo

Que ya se ha preguntado y respondido y que uses el buscador para no repetir hilos. Era eso :)

robto
27/09/14, 14:53:40
La calidad si,es malisima pero hay una "solucion" te cuento:

Ya que aunque grabes a camara lenta, solo lo podras ver a camara lenta en tu lg g3, asi que si quieres enviarlo o lo que sea no servira de nada que lo grabes en camara lenta, te recomiendo que grabes a fullhd (1920x1080) y despues lo pases al pc con el sony vegas o adobe premiere pro a modo camara lenta y tendras un video "cojonudo"a camara lenta y que podrad enviarlo y visualizarlo en todas partes a camara lenta...

En cuanto al mod...tampoco hace maravillas la verdad...

Yo recomiendo lo mismo.

También se puede bajar la velocidad desde en G3 con AndroVid Pro y Android Studio.

rambo3
27/09/14, 15:26:38
Pues lo pregunto aquí porque, con todos mis respetos, soy libre de preguntarlo donde crea conveniente. Hay cientos de hilos con más respuestas de quejas que las propias respuestas a lo que se pregunta. Al final, las quejas ensucian más que hacer hilos concretos para una duda puntual. Ni que pagarais por el espacio del servidor de htcmania...

Por mi experiencia, la gente no suele responder tanto en hilos viejos, y menos a una pregunta concreta que se pierde entre los diferentes mensajes del propio post, porque ahí planto mi pregunta, y posiblemente los que respondan tras mi pregunta, lo hagan a preguntas anteriores, haciéndose que la mía se pierda y obligándome a subirla de vez en cuando.

Si hay varios posts, y no hay mensajes de relleno en ellos, como quejas, citaciones para subir mensajes, etc, a mi parecer queda un foro más limpio. Y como no hay ninguna norma que me obligue a hacerlo a tu gusto, pues en ese caso lo hago al mío, que no es tan descabellado. Y ojo que lo digo todo desde el máximo respeto.

saludos

rulbcn
27/09/14, 15:41:40
Pues lo pregunto aquí porque, con todos mis respetos, soy libre de preguntarlo donde crea conveniente. Hay cientos de hilos con más respuestas de quejas que las propias respuestas a lo que se pregunta. Al final, las quejas ensucian más que hacer hilos concretos para una duda puntual. Ni que pagarais por el espacio del servidor de htcmania...

Por mi experiencia, la gente no suele responder tanto en hilos viejos, y menos a una pregunta concreta que se pierde entre los diferentes mensajes del propio post, porque ahí planto mi pregunta, y posiblemente los que respondan tras mi pregunta, lo hagan a preguntas anteriores, haciéndose que la mía se pierda y obligándome a subirla de vez en cuando.

Si hay varios posts, y no hay mensajes de relleno en ellos, como quejas, citaciones para subir mensajes, etc, a mi parecer queda un foro más limpio. Y como no hay ninguna norma que me obligue a hacerlo a tu gusto, pues en ese caso lo hago al mío, que no es tan descabellado. Y ojo que lo digo todo desde el máximo respeto.

saludos

Eres libre de preguntarlo donde creas? La respuesta es NO, al menos en.este foro ya que esto contradice las normas del mismo, antes de publicar dedicar un par de minutos a leer las normas del foro y acto seguido otro par de minutos para realizar la búsqueda del.tema que nos interesa, eso sería el comportamiento correcto a seguir por los distintos usuarios y la manera de hacer que el foro funcione bien, sin más y sin acritud, un saludo

vvaleta
27/09/14, 15:55:43
Seguimos con este hilo, el otro no habla del mismo problema...

rambo3
27/09/14, 16:23:49
Es que no habla de lo mismo. Si no habría un solo hilo de cobertura, uno de cámara, uno de batería... y dentro de cada uno, la información perdida entre cientos de respuestas.

Visto que tengo razón, continuo con el tema en cuestión.

¿El famoso mod de la cámara no soluciona este problema?

electrospective
27/09/14, 20:35:23
Es que no habla de lo mismo. Si no habría un solo hilo de cobertura, uno de cámara, uno de batería... y dentro de cada uno, la información perdida entre cientos de respuestas.

Visto que tengo razón, continuo con el tema en cuestión.

¿El famoso mod de la cámara no soluciona este problema?
No, no soluciona nada, no hace milagros

Prueba lo que te dije que es lo mas parecido a una solucion que puede haver...

Saludos

yocasta
27/09/14, 22:07:19
Yo tengo una pregunta sobre la cámara lenta... vale para algo?
No es una pregunta con sorna, en mi note 2 grabé una paloma volando y después de quedarme encantado ya no lo he vuelto a usar para nada, y de eso hará dos años.

electrospective
27/09/14, 22:20:27
Yo tengo una pregunta sobre la cámara lenta... vale para algo?
No es una pregunta con sorna, en mi note 2 grabé una paloma volando y después de quedarme encantado ya no lo he vuelto a usar para nada, y de eso hará dos años.
Para mi personalmente no, no le saco provecho ni nada, pero supongo que hay gente que hace montajes de videos y "peliculitas"con sus moviles y demas "cosas chulas" y pues esta esa opcion...

Pero la verdad que donde este un buen editor de video...que se quiten las camaras (de los moviles, claro) pero entiendo que cuantas mas pijotadas le metas al movil mas caro puedes cobrarlo...

Asi que las compañias hacen "bien" su trabajo..llenar de pijotadas "inutiles" y cobrarte mas por ello

rambo3
28/09/14, 11:45:45
Lo que a unos les parece inútil, otros les pueden dar mucho uso.

Al final hay más respuestas de relleno y de quejas que de respuestas a lo que se pregunta, y ojo que cada uno es libre de responder lo que quiera, pero parece que es delito crear un post así, y no lo es quejarse de su creación o contestar cosas que no vienen al caso. Curioso cuanto menos.

pebels
28/09/14, 14:28:06
Alguien sabe que son los fps?
Pues eso... Que deberia grabar a 120fps. Y no me digais que grabar a menos fps luego lo soluciona el sony vegas o algun otro...